roaming usa

roaming usa

buenos días,

 

tengo fusión con vosotros y dos líneas móviles incluidas en el pack.

en Junio nos vamos a Estados Unidos, en principio no queremos contratar ninguna tarifa de datos, ya que vamos a utilizar Wifi allí, pero nos gustaría tener el móvil disponible por si tenemos que realizar y recibir llamadas, que pasos tenemos que realizar para activar y que nos funcionen allí las líneas?

 

si es necesario os paso mi dni o los números de las líneas para que me lo comprobéis por favor

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
2.761 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @tomaspe

 

Te paso un enlace con las tarifas que se aplican en el pais desde el que vas a realizar los consumos, selecciona el país que te interese.

 

También encontrarás bonos de llamadas por si te interesa contratarlos.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.728 Visitas

buenas de nuevo,

 

he leído por el foro que se puede desactivar datos roaming, esto supondría algún coste en cada línea?

 

La idea es desactivar datos en roaming, para simplemente conectarnos por wifi estando allí, y evitar cargos extras en la factura..

 

Si desactivamos datos roaming... ¿nos funcionará el móvil para recibir y hacer llamadas en caso necesario?

 

gracias, saludos

Mensaje 3 de 11
2.693 Visitas

Hola @tomaspe

 

Lamento comunicarte que no sería posible. Si desactivas el roaming el terminal no será capaz de conectarse a una red diferente a española ni de voz ni de datos. No te funcionaría ni para llamar ni para recibir llamadas. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.656 Visitas

vale, puedes mirar si nuestras líneas tienen el roaming activo, y en caso afirmativo, poner un límite para no sobrepasarlo en caso de consumo de datos?

 

gracias,

Mensaje 5 de 11
2.605 Visitas

Hola @tomaspe

 

Para ver si tienes roaming activo necesito que nos envíes por privado el nº de las lineas en cuanto al control de consumo echa un vistazo a este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.578 Visitas

Hola @tomaspe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te indicamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.365 Visitas

Hola @tomaspe

 

En cuanto al Roaming te confirmamos que lo tienes activado sobre las 2 líneas de móvil de manera que podrías usar el servicio en el extranjero.

 

En relación al control del gasto existe un servicio llamado Control de Consumo de Datos en Roaming, que es un servicio gratuito, que permite poner un límite al consumo. Dicho límite sería 50 € + IVA al mes como mínimo. Puedes activarlo llamando al 1004, o bien llamando gratis, tanto en España como desde el extranjero, al 223570  o al +34696223570.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.354 Visitas

El coste de los datos a EEUU es brutal. En dos horas consumí los 50 euros. Me llamaron al 1004 desde España y les dijeron que a partir de los 50 euros, ya no se pueden consumir más datos. Los primeros 50 euros los gastas nada más conectarte, pues no es lo que tu puedas mandar, sino lo que recibes sin poder controlarlo. email, etc. 

Lo curioso es que ya ahora hay otras compañías España que tienen los datos sin coste añadido en EEUU. Nosotros éramos 25 y la mitad podían navegar o emplear Google Maps para estar orientados, y la otra mitad no. Curiosamente además, se me ha dicho hoy que este servicio no se va a colocar a la altura de Vodafone, y que además leo ahora que tampoco en Suiza va a entrar el Roaming europeo, como SÍ tienen otras compañías, país al que también tengo que ir este verano. MARAVILLOSO. Es lo que hay.

Mensaje 9 de 11
2.309 Visitas

Hola @tomaspe

 

El límite que viene marcado por defecto en el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming es 50€, pero es modificable hasta un máximo de 300€  +IVA.

 

También existe la posibilidad de contratar una tarifa para el uso de datos en USA que es la llamada Movistar Viaje EEUU

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.271 Visitas

Pero lo ilógico es que de 25 personas que íbamos todos juntos, casi la mitad tenían datos gratis al ser de otra compañía que opera en España. Y otras personas tenían gratis los mensajes. Los únicos que no teníamos nada libre (entre las compañías grandes) éramos los de Movistar. El número de personas que viajamos a EEUU desde España es muy grande y la solución pasa por tener datos con otra empresa, algo ilógico, cuando se tiene todo con Movistar. Cuando se viaja es cuando más se necesita estar comunicados. 

Mensaje 11 de 11
2.256 Visitas