0.15 EUROS POR APAGADO O FUERA DE COBERTURA. ¿DESDE CUANDO?

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
0.15 EUROS POR APAGADO O FUERA DE COBERTURA. ¿DESDE CUANDO?

Hoy me han cobrado 8 llamadas a un movil movistar a 0.15 + IVA y fíjate no he hablado con el titular ni un solo segundo. ¿DESDE CUANDO COBRA MOVISTAR POR DECIR QUE EL TELEFONO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA?  ¿QUE PASA, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, POR FAVOR?

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sergiota
Yo probé el VDSL

Desde siempre, es el establecimiento de llamada (0,15 centimos) así con todas las compañías.

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

será que tiene activado el buzon de voz o el sistema de traducción de lo que le digan a sms

algún tipo de locución distinta a la información de que está apagado o fuera de cobertura, esta es gratuita

Mensaje 3 de 5
613 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que será por el yavoy o por el buzón de voz movistar, porque en otras llamadas la duración de llamadas es de --,-- y no de 3- 4 - 6 segundos etc.

Mensaje 4 de 5
612 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Holasoriaexiste,

 

El servicio Yavoy no tiene nada que ver pero es posible, como dicexuxarrita Emoticono feliz, del buzón de voz si lo tiene activado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
579 Visitas