Hoy me han cobrado 8 llamadas a un movil movistar a 0.15 + IVA y fíjate no he hablado con el titular ni un solo segundo. ¿DESDE CUANDO COBRA MOVISTAR POR DECIR QUE EL TELEFONO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA? ¿QUE PASA, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, POR FAVOR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde siempre, es el establecimiento de llamada (0,15 centimos) así con todas las compañías.
será que tiene activado el buzon de voz o el sistema de traducción de lo que le digan a sms
algún tipo de locución distinta a la información de que está apagado o fuera de cobertura, esta es gratuita
Supongo que será por el yavoy o por el buzón de voz movistar, porque en otras llamadas la duración de llamadas es de --,-- y no de 3- 4 - 6 segundos etc.
Holasoriaexiste,
El servicio Yavoy no tiene nada que ver pero es posible, como dicexuxarrita , del buzón de voz si lo tiene activado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+