Quizás desde movistar tenga alguna politica de ocultación de mensajes molestos en foro sobre temas que no atañen a los demás pero por favor no cerreis el hilo después de 18 llamadas al 1004 sin servicio de llamadas entrantes desde el operador Pepephone a Movistar .... Es posible que algún alma caritativa del servicio técnico se digne a ayudarme.
Hola @Nickneutrino
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nickneutrino
No hemos recibido contestación al mensaje que te enviamos. Esperamos que esté resuelto, en caso de que no sea así, nos puedes enviar un nuevo mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es