1 Mes / No me entran llamadas Pepehone

Nickneutrino
Yo probé el VDSL
1 Mes / No me entran llamadas Pepehone

Quizás desde movistar tenga alguna politica de ocultación de mensajes molestos en foro sobre temas que no atañen a los demás pero por  favor no cerreis el hilo después de 18 llamadas al 1004 sin servicio de llamadas entrantes desde el operador  Pepephone a Movistar .... Es posible que algún alma caritativa del servicio técnico se digne a ayudarme.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nickneutrino

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nickneutrino

 

No hemos recibido contestación al mensaje que te enviamos. Esperamos que esté resuelto, en caso de que no sea así, nos puedes enviar un nuevo mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas