1004 desde el extranjero. Línea móvil de Contrato a Prepago.

berogo
Yo probé el VDSL
1004 desde el extranjero. Línea móvil de Contrato a Prepago.

Buenas tardes, 

El numero que proveen para llamar al 1004 desde el extranjero no funciona. Estoy intentando migrar un numero de contrato a prepago desde HACE 3 MESES, y nunca consiguen solucionarlo satisfactoriamente. ESTOY HARTA. He visitado varias veces la tienda Movistar en Espana, y los pobres chicos ya no saben como solucionarmelo, porque ellos no pueden hacerlo.  Llaman al 1004 haciendoselo pasar por mi para decirles que es ya la 4a vez que solicitamos el servicio, y siempre dicen lo mismo: si, queda registrado el cambio, en un par de dias recibira SMS informando de que la migracion esta hecha. Y NADA!!!!  Al final, incluso en la tienda de Movistar me han recomendado que me vaya a Vodafone, porque si hago portabilidad, en 48horas lo tengo solucionado.  Por favor, denme una solucion!!! Por favor, ayudenme en hacer la migracion de contrato a prepago, porque ya no tengo mas ganas ni energia en seguir insistiendo en Movistar. 

Muchas gracias, y un saludo. 

Beatriz

Mensaje 1 de 27
1.571 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berogo,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos separado tu hilo en la Comunidad para tratar tu consulta de forma personalizada.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni titular, línea contrato que migra a prepago y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berogo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.448 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Tere, por su ayuda. 

Saludos

Beatriz

Mensaje 4 de 27
1.437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

En relación al cambio de tarifa de tu línea móvil a prepago, indicarte que el error que nos consta es por el nº de ICC de la tarjeta SIM que no lo reconoce, por favor puedes confirmarnos la numeración, envíala pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

 

Lamento la situación. Para seguir el procedimiento de la compañía y la ley de protección de datos, debemos de confirmar los datos necesarios para la gestión que nos solicitas con el titular del contrato.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.402 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  

El número ICC de mi SIM ha sido enviado por privado. Por favor podrían confirmar cuando se va a realizar la migración? 

Muchas gracias por su atención. 

Un saludo 

Berogo

Mensaje 7 de 27
1.389 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  

El número ICC de mi SIM ha sido enviado por privado. Por favor podrían confirmar cuando se va a realizar la migración? 

Mensaje 8 de 27
1.378 Visitas
Begoña68
Yo probé el VDSL

El 1004 definitivamente no sirve para nada, esa es mi experiencia. Los operadores son unos mentirosos, cuando pides que te pasen con un supervisor dicen que no pueden, si quieres hacer una reclamación te dicen que solo puedes presentar una queja y si presentas una queja te dan un código (a veces inventado por el operador) que no sirve para nada.

Mensaje 9 de 27
1.374 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Absolutamente toda la razón.  Yo también tengo mil y una historias con el 1004,  a cada cual mas difícil de creer.   Increible la "nula"  atención al cliente que dan.  Y cuando vuelves a llamar para ver como va tu gestión,  descubres que no existe,  nunca ha sido tenida en cuenta,  ni siquiera aparece en tu expediente,  así que vuelta a empezar.  Asi en un círculo vicioso que nunca acaba....  Como se nota que no dan la cara. Los que trabajan en las tiendas sí que ayudan,  pero claro,  ellos no estan autorizados para hacer nada,  y te envían al 1004, que es como reirse en tu cara.  Una pena que los clientes no hagamos mas ruido en redes sociales,  a ver si se les cae la cara de vergüenza.  Menuda "atención al cliente"  proveen. Vergonzoso. 

Mensaje 10 de 27
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

HOla @berogo

 

  Continuamos pendiente de tu gestión. Nos solicitan la tarifa prepago  a la cual solicitas el cambio. Te paso el enlace , quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.354 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  

Quiero la tarifa Habla 6, SIN Internet por favor.  

Muchas gracias 

Berogo

 

Mensaje 12 de 27
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

Hemos recibido los datos de la tarifa que deseas tener, estamos tramitando tu petición. en cuqnto esté tramitada te informaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

Ya se ha podido realizar el cambio de contrato a prepago de tu línea móvil.

 

Ya tienes aplicada la Tarifa Habla 6.

 

Como nos has indicado que estás fuera de España y que no quieres datos, hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea para que solo puedas conectarte por Wifi con tu dispositivo.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.324 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Estimada Eugenia, 

Muchas gracias por su atención. 

Debo reiniciar el teléfono,  o hacer algún cambio en el? 

Saludos 

Berogo

Mensaje 15 de 27
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

En principio, el cambio realizado no debe afectar al funcionamiento de la SIM. 

 

Solo en el caso de que intentes realizar una llamada y no te permita puedes reiniciar tu terminal 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.307 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, 

En todo el dia no tengo cobertura,  no puedo llamar ni enviar SMS.  He reiniciado varias veces,  y sigue sin conectarse a ninguna red.  Como comentabas,  estoy en el extranjero,  e intento conectarme con varias redes disponibles,  pero no se conecta.  

Podrías por favor mirar si esta todo correcto con la migración?  Porque no tengo cobertura? 

Muchas gracias por la atención. 

Berogo

Mensaje 17 de 27
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

¿Nos puedes indicar, por favor, en qué país te encuentras?

 

En este hilo de la Comunidad, @thonio detalla los pasos a seguir para conectarte a la red móvil en el extranjero.

 

No obstante, te recordamos que:

 

El servicio de Roaming se activa de forma automática en línea móvil prepago, al instante; en las de contrato, en 3 meses tras el alta. No estaría operativo si tienes activa alguna restricción.

 

En este enlace del BlogMovisfera, se especifican las funcionalidades del Área Privada de Mi Movistar e incluye la gestión de las restricciones.

 

Puedes gestionar restricciones en tu línea móvil. Las relacionadas con el Roaming no tienen coste si las gestiona el cliente a través de Mi Movistar.

 

Si esta gestión se realizara a través de un operador, sí tendría un coste de 3€ más impuestos y es por actuación (activación o desactivación), no sería un coste mensual.

 

Te aportamos este enlace de ayuda.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.288 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy intentando acceder a Mi Movistar, para gestionar si tengo restricciones de llamadas o roaming, pero no recuerdo la contrasena, y la nueva me es enviada a traves de SMS, que no puedo recibir. Me pueden enviar una nueva contrasena a traves de mensaje privado, por favor?  Muchas gracias,

berogo

Mensaje 19 de 27
1.278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @berogo

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no  es posible enviarte la contraseña 

 

No obstante vamos a pasar la consulta al servicio técnico para que revisen si tu lía esta correcta a este nivel para recibir /emitir llamadas y sms 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  berogo

 

 

¿Podrías confirmarnos en que país te encuentras? Vamos a realizar un procedimiento en tu línea para lo que es necesario que por tu parte apagues /enciendas el telefono, no reiniciarlo.

 

 

Saludos

 

María Jesús  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola berogo!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.075 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Por favor no cierren el hilo,  sigo sin tener cobertura,  no puedo hacer ni recibir llamadas ni SMS desde que se hizo la migración.  Por favor pueden tratar de ver donde esta el problema,  para solucionarlo? 

Muchas gracias 

Berogo 

Mensaje 23 de 27
1.055 Visitas
berogo
Yo probé el VDSL

Ah,  y el país en el que estoy es Suiza.  

Gracias 

Mensaje 24 de 27
1.053 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola berogo,

He realizado un procedimiento en tu línea de forma remota.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya tienes cobertura. En caso contrario, realiza una selección manual de red.

 

Los operadores con los que tenemos acuerdo en Suiza son los siguientes:

  • Salt Mobile
  • Sunrise
  • Swisscom

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
833 Visitas