Cuando llamo al 1004 me sale el contestador en catalan y no tengo ni idea de que me dice.
Qué puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aryan y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver lo que podemos hacer desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Aryan,
He realizado un ajuste en tu línea. Apaga / enciende tu móvil, lo compruebas y me confirmas si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He apagado y encendido el móvil.
Sigue igual.
El mensaje sigue saliendo en catalán.
Aryan escribió:
He apagado y encendido el móvil.
Sigue igual.
El mensaje sigue saliendo en catalán.
Lo acabo de reportar a otro nivel técnico por si puedan hacer más revisiones. Es posible que te contacten. Estaré atento de cómo va, no obstante, cualquier noticia nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo,
Ya os diré cuando el tema esté resuelto.
Saludos
Ha pasado una semana desde el ultimo post y todavía no tengo el tema resuelto.
Cuando llamo al 1004 me sigue saliendo en catalán.
Han contactado conmigo en varias ocasiones para comprobar el idioma.
Al parecer debe ser dificil de resolver.
Saludos
Hola de nuevo Aryan,
Tu caso ha sido derivado al área de sistemas, donde se está evaluando aún. Espero que se resuelva pronto. Disculpa las molestias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu información.
Aquí seguiremos esperando.
Saludos.
Hoy 14 de Octubre de 2014 acabo de comprobar que ya no me sale el 1004 en Catalán.
¡Se ha arreglado por fin!
No me ha llamado nadie de Movistar pero ayer comprobé que fallaba y hoy funciona.
No sé lo que habrá sido pero parecia complicado el tema.
Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible despues de tanto tiempo.
Un saludo
Hola Aryan,
Vemos que se hicieron unas correciones en la central hacia tu línea. ¡Me alegro que ya este resuelto! Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar