1004 en Catalán

Aryan
Yo probé el VDSL
1004 en Catalán

Cuando llamo al 1004 me sale el contestador en catalan y no tengo ni idea de que me dice.

Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.165 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Aryan y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver lo que podemos hacer desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.158 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Aryan,

 

He realizado un ajuste en tu línea. Apaga / enciende tu móvil, lo compruebas y me confirmas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.146 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

He apagado y encendido el móvil.

Sigue igual.

El mensaje sigue saliendo en catalán.

Mensaje 4 de 11
2.127 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Aryan escribió:

He apagado y encendido el móvil.

Sigue igual.

El mensaje sigue saliendo en catalán.


Lo acabo de reportar a otro nivel técnico por si puedan hacer más revisiones. Es posible que te contacten. Estaré atento de cómo va, no obstante, cualquier noticia nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.120 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Ya os diré cuando el tema esté resuelto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
2.117 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana desde el ultimo post y todavía no tengo el tema resuelto.

Cuando llamo al 1004 me sigue saliendo en catalán.

Han contactado conmigo en varias ocasiones para comprobar el idioma.

Al parecer debe ser dificil de resolver.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
2.081 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Aryan,

 

Tu caso ha sido derivado al área de sistemas, donde se está evaluando aún. Espero que se resuelva pronto. Disculpa las molestias.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.055 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.

 

Aquí seguiremos esperando.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 11
2.051 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Hoy 14 de Octubre de 2014 acabo de comprobar que ya no me sale el 1004 en Catalán.

¡Se ha arreglado por fin!

No me ha llamado nadie de Movistar pero ayer comprobé que fallaba y hoy funciona.

No sé lo que habrá sido pero parecia complicado el tema.

 

Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible despues de tanto tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
2.016 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Aryan,

 

Vemos que se hicieron unas correciones en la central hacia tu línea. ¡Me alegro Emoticono muy feliz que ya este resuelto! Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.004 Visitas