11 meses con incidencia internet movil, como se soluciona??quien puede hacerlo?

pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
11 meses con incidencia internet movil, como se soluciona??quien puede hacerlo?

hola, vereis esta es mi ultima opcion antes de dar la baja en el movil, vereis tengo internet en el movil con 500 megas a maxima velocidad, desde hace 11 meses al llegar a los 100 megas me llega un msg y me capan la velocidad, he hablado con todos los departamentos, facturacion, datos, emocion, todos!! todos reconocen que hay algo raro, han probado a darme de baja y de alta, y nada, al llegar a los 100 megas me capan, la velocidad, el departamento de datos echa la culpa a facturacion, desde el 609 dicen que no hay departamento de facturacion que llame a datos, desde datos que llame a facturacion......todos los meses desde hace un año, se puede hacer algo desde este foro?? por si fuera poco llevo 3 dias intentando hablar con bajas y por incidencias tecnicas que se solucionaran en minutos(eso me dicen desde hace 3 dias) no puedo hablar con bajas, se puede hacer algo desde este foro? gracias

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pun,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo a tu caso. Indicanos los datos de la línea (número teléfono, nombre y apellidos del titular y nif) y la marca y modelo de tu teléfono.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola pun.

Eso se soluciona con una rescisión del contrato sin penalización alguna, por haber un incumplimiento del mismo por parte de la operadora prestadora del servicio. Si no quieres realizar la rescisión... suerte.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
223 Visitas