2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.298 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
mvirum
Yo probé el VDSL

según he podido saber, se va a producir en breve, lo que no se es como se nos avisará de tal actualización...

 

a ver si alguién nos puede dar un poco más de luz al tema compañero.

Mensaje 2 de 1.752
31.240 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues supongo que sera como paso con la version anterior.

 

Primero sale para los samsung´s libres.

Despues sale para Vodafone

y al cabo de varios meses estara para Movistar.

 

Los de Orange desconozco como lo llevan.

Mensaje 3 de 1.752
31.220 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días UCHO y bienvenid@ al foro Guiño

 

Tal como te comenta mvirum en estos momentos estamos homologando la versión 2.3 Gingerbread para Galaxy s y la previsión es que pueda estar disponible para el mes que viene.

 

Aparte de recibir la notificación de una nueva actualización a través de KIES , nosotros nos encargaremos de avisaros desde este foro ( estaros atentos Emoticono sorprendido ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 1.752
31.221 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

 


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días UCHO y bienvenid@ al foro Guiño

 

Tal como te comenta mvirum en estos momentos estamos homologando la versión 2.3 Gingerbread para Galaxy s y la previsión es que pueda estar disponible para el mes que viene.

 

Aparte de recibir la notificación de una nueva actualización a través de KIES , nosotros nos encargaremos de avisaros desde este foro ( estaros atentos Emoticono sorprendido ).

 

Saludos


 

Excelente noticia.


Esta versión 2.3, ¿vendrá personalizada exclusivamente para Movistar, o será limpia de software y demás cosas...?


Un saludo.

Mensaje 5 de 1.752
30.979 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

estaria bien que saquen la 2.2.1 antes que la 2.3, para ir solventando "problemas".

 

Sacar la 2.3 para el mes que viene estaria bien 😄

Mensaje 6 de 1.752
30.712 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por vuestras respuestas.

Estaré atento a la publicación de la actualización tanto en KIES como en este foro. Ya os preguntaré como se debe actualizar cuando esté disponible. 

 

Saludos.  

Mensaje 7 de 1.752
30.395 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

No es por meter leña al fuego, pero despues de la ultima CHAPUZA  de Movistar.... ya hay que tener ganas pa volver a caer en la misma.  Yo no tengo duda... ire a un The Phone House con soporte de samsung y pista....    tobia fui la semana pasada a un centro de reparacion de una tienda de movistar y me decian que la actual era la 2.1  ... asi que imaginaos como estan.

Mensaje 8 de 1.752
30.079 Visitas
zaborras
Más integrado que la RDSI
Pues, nada, que tengas suerte, un conocido llevó su teléfono a un centro de reparación de TPH,y después de abrirlo y no repararlo, lo mandaron a la marca y ésta no se hacía cargo por estar abierto el telefono ,y eso que segun TPH estaban autorizados por la marca, asi que cuidadin
Mensaje 9 de 1.752
30.003 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Yo no estoy hablando de reparar el movil o similar, solo es actualizacion, yo ya la hice y vamos, la diferencia es brutal.

Mensaje 10 de 1.752
29.918 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Como soy un cagado, no me atrevo a actualizar el teléfono si no es a través de algo "seguro" como KIES o Movistar. Un compañero de trabajo ha actualizado su HTC  Desire con el 2.3 y dice que le va bien, aunque le falló en algunas cosas.  ¿Realmente vale la pena actualizarlo al 2.3?  Si lo hago con una versión "no oficial" (por llamarlas de alguna manera, ya que no se sin las desarrolla Samsung o desarrolladores particulares) y la cago, ¿pierdo la garantía? Lo que tengo claro es que con la versión 2.2 tengo de sobra, ya que el Galaxy es demasiado teléfono para mi, que estoy acostumbrados a nokias normalitos.  Como véis soy un ignorante.

Os envidio por saber tanto y por trastear el teléfono sin ningún problema.

Saludos.

Mensaje 11 de 1.752
29.812 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe si se va a pasar directamente a 2.3 o pasaremos por 2.2.1.

 

Muchas Gracias!

Mensaje 12 de 1.752
29.766 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Por lo visto, Samsung ya ha sacado la 2.3.3 oficialmente, a ver si para el mes que viene podemos actualizar con el kies.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 1.752
29.552 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

esperemos y demosle una oportunidad...

Mensaje 14 de 1.752
29.474 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Yo la verdad no se si hay que tener primero la 2.2.1 primero y luego instalar la 2.3  o puedes pasar de la 2.2 a la 2.3 directamente, de todas formas.... yo no quiero juego demos que no pueda borrar, o  basura instalada de movistar que me consuma bateria....   yo ire a una tienda TFH, con la ultima chapuza de movistar ya tube bastante.....

Mensaje 15 de 1.752
29.412 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

¿Qué es TFH?

Mensaje 16 de 1.752
29.306 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

The Phone House, lo que pasa que le ha bailado la F por la P.

 

Vamos yo entiendo que se refiere a eso.

Mensaje 17 de 1.752
29.303 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Casi me suicido con la actualización de froyo... En the phone house, ¿Hay que pagar algo? ¿hay que llevar algo, aparte del movil? ¿Puede ir cualquiera?

 

un saludo

Mensaje 18 de 1.752
29.243 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido ver en diferentes foros, Samsung saco la 2.2.1 en diciembre de 2010. "Garrafone" la saco en kies a finales de febrero, o sea 3 meses despues, y Movistar ya ni la saco.

 

Sabiendo que la 2.3.3 aun no es oficial del todo (todavia tiene algunos fallos), me da que no va a salir en este mes como decian los admin/Mod de este foro, creo mas bien que tendremos que esperar a ver si para Julio o Agosto sacan algo (aunque los tecnicos tendran que ir de vacaciones... claro esta).

 

Asi que yo, seguramente espere a que saquen una nueva version oficial de la 2.3.3 y flasheare el movil ya que todo el que lo hizo dice que va mucho mejor y que la bateria dura bastante mas.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 1.752
29.075 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que en breve recibiremos la versión 2.3 candidata de Gingerbread por parte de Samsung , y prevemos que pueda estar homologada entre finales de este mes y principios del que viene.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 1.752
29.021 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL
Si que se toman las cosas con calma. Otro mes de espera... Por lo menos espero que sea mejor que la actualizacion del froyo.si es asi. Merecerá la pena!
Mensaje 21 de 1.752
29.007 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Gustavo11

 

 

 Solo tienes que llevar el movil cargado de bateria, el contrato de compra para que verifiquien que no es un movil robado y tras unos 15 minutos ya tienes el movil actualizado y no hay que pagar nada, es gratis.

Mensaje 22 de 1.752
28.933 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Gracias Colmar, +1 para vos.

Mensaje 23 de 1.752
28.853 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

Disculpa, pero creo que no he entendido bien.

 

El pasado 21 de marzo escribiste:  "Tal como te comenta mvirum en estos momentos estamos homologando la versión 2.3 Gingerbread para Galaxy s y la previsión es que pueda estar disponible para el mes que viene"

 

Y el 2 de abril escribes: "en breve recibiremos la versión 2.3 candidata de Gingerbread por parte de Samsung , y prevemos que pueda estar homologada entre finales de este mes y principios del que viene"

 

Entonces, si a principios de abril  todavía no habéis recibido la 2.3  ¿que se estaba homologando (2.3) el 21de marzo?

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 1.752
28.694 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

abrilan escribió:

Hola Emilio,

 

Disculpa, pero creo que no he entendido bien.

 

El pasado 21 de marzo escribiste:  "Tal como te comenta mvirum en estos momentos estamos homologando la versión 2.3 Gingerbread para Galaxy s y la previsión es que pueda estar disponible para el mes que viene"

 

Y el 2 de abril escribes: "en breve recibiremos la versión 2.3 candidata de Gingerbread por parte de Samsung , y prevemos que pueda estar homologada entre finales de este mes y principios del que viene"

 

Entonces, si a principios de abril  todavía no habéis recibido la 2.3  ¿que se estaba homologando (2.3) el 21de marzo?


Buenos días abrilan y bienvenido la comunidad Emoticono muy feliz

 

Disculpa tu porque efectivamente la información que os daba en mi primer post no era correcta Emoticono triste,  ya que en esas fechas ( 21 de Marzo ) teníamos constancia de que Samsung ya nos había hecho llegar la versión candidata cuando no era el caso, así que disculpas por el malentendido y confirmaros la información contenida en el  post del 2 de Abril.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 1.752
28.681 Visitas