2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.305 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
abrilan
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos a Movistar, no creo que una vez que han recibido el software de Samsung, necesiten mas de 48 horas (y tiro largo) para "personalizar" (que no "homologar") dicho software con sus "sellos de identidad / intereses".

 

Luego, basta con pasar ese archivo modificado a un servidor y esperar a que todo el mundo se conecte y lo vaya descargando.

 

Seamos coherentes. El motivo de los retrasos es otro. Seguro.

 

Intereses comerciales, acuerdos preestablecidos, demora por falta de personal, mala gestión, etc...

 

Una ROM del fabricante, ya está homologada por el fabricante. Probablemente sea Samsung (a fin de cuentas, la actualización se descarga desde Samsung ) quien deba homologar lo que toquetea Movistar  para asegurarse de que no se les joden los teléfonos y luego tengan el Servicio Técnico saturado por algo que ha hecho un tercero.

 

Eso si que lo veo mas que posible.

 

Lo de las garantías... The Phone House es Servicio Técnico Oficial de Samsung en varios sitios (ver http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION). Cualquier cosa modificada por ellos (como servicio técnico) no debe ser motivo de pérdida de garantía.

 

Vamos, sería de chiste.

Mensaje 76 de 1.752
8.405 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Eso es verdad, la ROM ya está homologada por Samsung, por lo tanto lista para estar en los terminales. En poner el logo de movistar y la configuración no creo que se tarde mucho.

 

Recuerdo haber leído en otro foro que el retraso se debe a que han de adaptar todas las aplicaciones esas que trae (movistar rutas, etc.), pero bien es verdad que podrían ofrecerlas a través del Android Market o su propio market en vez de tenernos esperando casi indefinidamente, y así agilizar la 'homologacion'.

 

Lo de la actualización 2.3.4 sería un puntazo, sobre todo por la videollamada en Gtalk, pero mientras no lo saque Samsung..... de momento una vez se actualize a la 2.3.3 seria posible instalarlo de manera manual 😉

Mensaje 77 de 1.752
8.340 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Piensa que no solo instalan y ponen logos, si no que encima bloquean estas cosas para no poder quitarlas ni modificarlas, vamos que capan el movil

 

Con lo de las actualizaciones, está claro que su lanzamiento está pactado, seguro que hace semanas (o meses) que ya están prepardas las versiones, pero que curioso que simpre se empiece por los libres y por el norte de inglaterra y luego vayan apareciendo las versiones de operadoras...., está mas que claro.

 

Lo del GTalk, pienso que no solo dependerá de la versión de GTalk, ya que al final, la videoconferencia usa la cámra del movil y por lo tanto tendrá que ver con alguna característica tambien del SO, es decir, que necesitarás la última versión tanto de Gtalk como de android para que funcione.

 

Saludos

Mensaje 78 de 1.752
8.236 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

Más que por las nuevas características que trae, me gustaría que tardaran lo menos posibles ante FALLOS DE SEGURIDAD.

 

Que tenga gtalk está muy bien, pero que no me accedan por wifi a mis datos de google apps estaría mejor.

 

Lo mejor sería que movistar permitiera aplicar las actualizaciones directamente de samsung, así nos saltaríamos un paso en todo este despropósito.

 

Insisto, TODOS NUESTROS ANDROID son ahora bulnerables ante este FALLO. Emoticono triste

Mensaje 79 de 1.752
8.139 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

Por cierto:

 

 el scl, cómo se actualizará?  con el kies me dice que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar"

 

 Que quiere decir, que no hay nuevo firmware o que no se puede actualizar con el kies?

Mensaje 80 de 1.752
8.131 Visitas
jody
Mi vida cambió con el ADSL

hola!!!!!! Tengo un galaxy ace con movistar,por actualizarlo con 2.3 espero o intento con servicio tecnico de samsung???   Con esta version podré por fin instalar el flash player 10?????? Si alguien me contesta le doy las gracias anticipatamente.

Mensaje 81 de 1.752
8.064 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

 

Jodi, ya puedes instalar FP 10.3 desde el android market, bueno, al menos en la version de samsung, en la de Movistar no se.

Mensaje 82 de 1.752
8.047 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

El explorador del galaxy si permite reproducir FP de serie,el tema es que cuando se te acaba la tarifa plana, y la velocidad es menor, suele no funcionar(por lo que sea,quizas si no tiene un minimo se bloquea).

De hecho, yo estoy deseando enterarme si hay algun otro explorador que lo soporte, porque opera por ejemplo no tiene la posibilidad

Mensaje 83 de 1.752
8.024 Visitas
argilaguet
Mi vida cambió con el ADSL
Skyfire lo soporta.al menos lo hacia.yo antes del galaxy tenia in nokia n 97 y alli funcionaba.lo que passa es que el telefono.era lento de coj....
Mensaje 84 de 1.752
8.011 Visitas
joselilla8
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

soy nueva por aqui y he encontrado esta comunidad en mi intento desesperado de ver si puedo mejorar un poquito la rapidez del movil o lo vendo directamente, v

lo compre hace tres meses con la version eclair  pero al conectarlo al kies se me actualizo a froyo 2.2. la lentitud del telefono es inaceptable, cada dia va peor por no decir lo que dura la bateria que cada vez dura menos sin tocarlo... tengo un telefono que solo puedo utilizar para llamar y poco mas porque se come la bateria que da gusto y me ha pasado mas de una vez que por tocarlo un poquito cuando lo he necesitado para llamar no tenia bateria....

en fin que estoy decepcionada con el totalmente, y claro con el tema garantia no me atrevo a "meterle mano" he estado esperando la nueva actualizacion pero es que ha llegado a un punto que para entrar en el icono de telefono para hacer una llamada tengo que esperar entre 5 y siete segundos que al telefono le de la gana de cargar...  he leido que si lo llevo a un tph te lo actualizan y me gustaria probar esto como ultima oportunidad pero tengo varias dudas,

yo compre el movil en el corte ingles hay algun inconveniente de que lo lleve a un tph???

hay que dar alguna explicacion para que te lo actualicen o no es necesario?? (aunque en mi caso si le doy explicaciones escriben un libro....)

es necesario dejar el movil alli unos dias??

y por ultimo se borra toda la informacion del telefono?? fotos, videos, mensajes contactos, programas etc???

Mensaje 85 de 1.752
7.881 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Hola Joselilla,

 

Aunque la 2.2 no es la versión que funciona con mas fluidez, creo que tu problema ha de ser otro.

 

Yo también tengo esa versión, sin embargo, no tengo esos problemas. Desde luego, esperar 5 ó 7 segundos para que te aparezca el teclado del teléfono es demasiado.

 

Dale un vistazo al teléfono, observa que no tengas muchas aplicaciones activas (administrador de tareas --> aplicaciones) en caso de ser asi, ciérralas si no las estás utilizando. Puedes también hacer un reinicio (mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, sin hacer caso al mensaje que te salga y el mismo se reiniciará, como lo hace un PC).

 

Respecto a llevarlo a un Phone House, mira primero en la web de Samsung (también puse el link unos mensajes mas arriba) donde está tu servicio técnico mas cercano. No todas las tiendas de The Phone House son servicio oficial de Samsung.

 

Seguro que si se hace un cambio de SO (para quitar el de Movistar y dejar el oficial de Samsung hay que hacerlo) se pierde todo lo que tengas, pero no es difícil hacer antes una copia. El mismo Kies te puede hacer una copia de la agenda. Puedes guardar en una carpeta de tu PC todas las fotos, vídeos, etc... y luego los vuelves a pasar.

 

Si tienes algunos mensajes que no quieras perder, también puedes pasarlos a la memoria de la tarjeta SIM (es limitada, pero algo hace) y, en cuanto la vuelvas a insertar, los tendrás alli.

 

Suerte.

Mensaje 86 de 1.752
7.850 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

Intento dar contestación a preguntillas que he visto

el scl, cómo se actualizará?  con el kies me dice que "esta versión del dispositivo no se puede actualizar"
¿Qué versión tienes, la 2.2?, el texto "esta versión del dispositivo no se puede actualizar", es porque no hay ninguna actualización nueva disponible para el teléfono.

Lo mejor sería que movistar permitiera aplicar las actualizaciones directamente de samsung, así nos saltaríamos un paso en todo este despropósito.
Esto estaría genial, pero yo, con que al menos hubiera una certeza de que movistar no va a dejar sin soporte a ninguna de las versiones que vayan saliendo, me daría con un canto en los dientes, es decir, que no vuelva a pasar como con la 2.2.1, que nos hemos quedado a dos velas.

El explorador del galaxy si permite reproducir FP de serie,
No se si para el ACE estará disponible, entra en el market e instálaló. De todas formas, muchas veces pienso si Apple tiene razón. Cada vez que se entra en una página con flash, el consumo de datos es increible, y lo único que hace es ralentizar la visualización de la página.

cada dia va peor por no decir lo que dura la bateria que cada vez dura menos sin tocarlo... tengo un telefono que solo puedo utilizar para llamar y poco mas porque se come la bateria que da gusto y me ha pasado mas de una vez que por tocarlo un poquito cuando lo he necesitado para llamar no tenia bateria....
El galaxy S es así, es muy finito y estético, pero como se le meta algo de caña, la batería se va en seguida. Te recomiendo que entres en este foro y busques los post sobre ahorro de batería, ya que son muy útiles. En mi caso, una de las coas que llevo a rajatabla es que, a no ser que necesite navegar, los datos los tengo para que vayan por el canal GPRS(GSM), no 3G.

Si, va mas lento y no puedo hablar a la vez que descargo algo, pero en mi curro, la cobertura 3G fluctua mucho y como siempre está cambiado de modo de forma automática y buscando cobertura, la batería se funde sin usarlo. Con la cobertura GSM, la duración de la batería es muchisimo mayor.

He estado esperando la nueva actualizacion pero es que ha llegado a un punto que para entrar en el icono de telefono para hacer una llamada tengo que esperar entre 5 y siete segundos que al telefono le de la gana de cargar..
Esto es bastante cierto, quizás 7 segundos sea exagerado, pero seguro que peude pasar, pero en mi caso muchas veces ha pasado que he tenido el movil en silencio (reuniones, cien o no te das cuenta) y luego tenía varios sms, alguna llamada perdida o algún mail. Esto hace que conteste al mail, devuelva los sms y haga varias llamadas, pues la agenda se vuelve loquísima y la aplicación de teléfno tambien se vuelve lenta, hasta he tenido cuelgues y cierres de aplicación. La 2.3.3 creo que optimizará mas el uso de memoria/recursos de esto, pero hasta que no la probemos, quien sabe. Otra opción que hay es resetear los valores de fábrica del teléfono, pero claro, perderías toda la configuración/datos/aplicaciones

yo compre el movil en el corte ingles hay algun inconveniente de que lo lleve a un tph???
La garantía te la da samsung (en este caso las tiendas de movistar y otra que hay por ahí de goya), da igual donde lo compraras.

hay que dar alguna explicacion para que te lo actualicen o no es necesario?? (aunque en mi caso si le doy explicaciones escriben un libro....)
No tengo experiencia con ningún TPH, pero si hay nuevas versiones, solo tienes que pedir que te lo actualicen, si se ponen tontos, le dices que su en casa no tienes internet, que el internet que necesitas lo tienes en el movil y listo. Si no es para una nueva versión, creo que con que le expliques que necesitas una reinstalación del firmware ((con kies no se puede)) o lo que sea porque se te cuelga el movil, pues no creo que valdría.

es necesario dejar el movil alli unos dias??
según han comentado por ahí, no debería ser necesario, a no ser que dejes el movil cuando están a punto de cerrar

y por ultimo se borra toda la informacion del telefono?? fotos, videos, mensajes contactos, programas etc???
si, yo creo que si que lo perderás todo, siempre que llevas un movil a un servicio técnico deberías hacer bakcup de lo que te importa.

 

 

Saludos y tratar de centrar el tema a la nueva versión de Android 2.3, si no, mejor abrir otro hilo

Mensaje 87 de 1.752
7.786 Visitas
jody
Mi vida cambió con el ADSL

gracias colmar por responderme tan rapidamente!El problema es que nel market no me sale,lo que no sé si puede ser por no estar libre y estar bloqueado da movistar in alguna manera!!!!! espero que la 2.3 me resolverá este problema,aunqué no se si algun dia llegará a movistar,a samsung o a qualquier sitio!!!!!!!!Gracias otra vez

Mensaje 88 de 1.752
7.770 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola a tod@s,

 

creo que después de estar semanas siguiendo este hilo de mensajes y viendo que movistar no da ningún tipo de respuesta al porque de no haber sacado la versión 2.2.1., después de tantas preguntas y ninguna respuesta, después de estar esperando sin recibir nada a cambio (algo que nos merecemos como clientes de movistar, usuario y propietarios del terminal), voy a tomar la decisión de no seguir esperando a las actualizaciones de movistar e irme a un TPH a poner la versión oficial de samsung y a partir de ahí actualizar con cada una de las versiones que saque samsung sin tener que estar esperando a las basuras de softwares que saca movistar y sin iconitos y programitas que no valen para nada y tampoco me deja eliminar.

 

gracias a todos los que habeis estado informando y a los que seguis informando de todo eso

 

y por supuesto un GRACIAS así de grande para MOVISTAR por no hacer nada de nada, ni respuestas ni explicaciones que creo que nos mereciamos.

Mensaje 89 de 1.752
7.741 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

No desesperes budzdy.

 

De cualquier forma, la oficial de Samsung tampoco ha llegado todavía a España (y, si no me equivoco, cuando llegue será también la 2.3.3, aunque me gustaría estar equivocado). Eso si, te pondrían la 2.2.1

 

Si, finalmente, vas a TPH y te apetece contarnos los detalles de la experiencia, aqui seguro que recibimos con gusto la información.

 

Salud!!

 

@Emilio-Movistar: ¿Que comentarios despiertan en vosotros (tu equipo, tus jefes, los departamentos implicados) estos comentarios que vamos escribiendo? Creo que falta un poco de FeedBack, no? A fin de cuentas, estamos opinando en una "ventanilla pública" de Movistar.

 

Mensaje 90 de 1.752
7.715 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL
Para adelantar la instalacion (DOS O TRES SEMANAS ANTES) podemos poner la ver. Oficial de samsung? Es ilegal? Segun he leido la garantia del terminal te la da samsung, por lo q entiendo q es legal. Todo por adelantar unas semanas la 2.3 jeje
Mensaje 91 de 1.752
7.704 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

 

@alogrote La actualizacion no creo que sea ilegal, se realiza en un centro de soporte Samsung, y la garantia ES de Samsung. Ademas no es solo por adelantar la instalacion, sino que en algunos casos soluciona problemas de estabilidad que aparecen en algunos terminales.

 

En cuanto a la 2.2.1, movistar no deberia habersela saltado, me parece un serio error de soporte teniendo en cuenta los fallos que da la 2.2. Ademas yo tengo la 2.2.1 de movistar en el SCL (viene por defecto) y puedo decir que es muchisimo mas estable que la 2.2 en el galaxy S y no sufre de FC ni de reinicios inesperados, ni lag.

 

Asiq de momento esperaré a la 2.3.3 para el SCL... que espero que no se retrase mucho.

 

También estoy de acuerdo en que un poco mas de feedback por parte de movistar seria de agradecer...

 

saludos

Mensaje 92 de 1.752
7.683 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Yo con la versión 2.2 (Froyo) de Movistar he podido instalar el flash 10.3, quizás simplemente sea que no hay compatibilidad para el Galaxy Ace, o tambien por la versión de android que tenga el Galaxy Ace, ¿cual es?, ¿Eclair 2.1?, ¿anterior?.

 

Y si, por favor, si alguien lleva a un TPH su móvil samsung, que comente su experiencia, porque me da en la nariza que igual un TPH te dice que solo te mete la oficial de operadora y otro va y te mete la oficial libre, no se, estaría bien que nos reportárais la experiencia.

Mensaje 93 de 1.752
7.545 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola a tod@s de nuevo

 

ayer fui a TPH pero era ya un pelín tarder y en la web ponía un horario y luego cuando llegué a la tienda cerraban antes de lo que ponía la web pero tuve tiempo de preguntar si es verdad que ponían el firmware de samsung. Me dijeron que si que lo ponen sin ningún problema porque son servicio oficial de samsung y que lo ponen gratis ya que lo cubre la garantia samsung. Que me ponen la última versión que disponen la 2.2.1 porque la 2.3 aún no la tienen porque no ha salido. Lo unico necesario es la factura o ticket de compra para justificar que el teléfono no es robado.

 

Esta tarde volveré a ir con más tiempo para que me lo pongan, ahora la duda que me surge es.... ¿me pondrán el firmware libre de samsung o me pondrán el de otro operador? y evidentemente si me ponen el de otro operador no podrá ser movistar porque TPH no trabaja con movistar.

 

Y si me ponen el firmware oficial libre de samsung 2.2.1, cuando salga la 2.3 de samsung ¿podré actualizarlo o me dará problemas y no me dejará? porque según me ha comentado un informático el teléfono es de movistar y viene con un código que identifica que es de movistar aunque le pongas otro firmware y que si sale na nueva version libre de samsung tampoco me dejará porque KIES detectará que no es un teléfono de samsung sino de movistar y tendré otra vez el mismo problema, no podré actualizar con la actualización de samsung sino cuando movistar saque la suya ¿¿¿ puede alguien decirme si eso es cierto??? o si me ponen ya la libre oficial de samsung no tendré ningún tipo de problema para seguir actualizando según samsung vaya sacando actualizaciones??? alguien lo sabe???

 

gracias

 

 

Mensaje 94 de 1.752
7.513 Visitas
willydej
Más integrado que la RDSI

Si en el servicio tecnico te instalan la version oficial de Samsung ya no tendras nada que esperar de Movistar.....segun vayan saliendo las actualizaciones podras instalarlas sin problemas ni retrasos ya que no dependeras de las Rom que manipula Movistar.

El retraso de Movistar es porque ellos tienen que verificar el funcionamientos de las Rom's que va publicando Samsung

luego meterle todo el sofware de telefonica y el bloqueo del terminal para no poder manipularlo, aunque esto con un poco de informacion tambien te lo puedes saltar, pero sino sabes como hacerlo mejor que sea el servicio tecnico el que se haga cargo para evitarte problemas.

La ultima version de Samsung es 2.2.1 pero mucho mas liviana que la de Movistar y con la ventaja que se actualizara nada mas salga la siguiente version.

Saludos

Mensaje 95 de 1.752
7.497 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

gracis willidej

 

o sea que aunque mi telefono sea de movistar y tengo el prodcut code de movistar y kies reconozca que el terminal es de movistar, no tendre problemas para seguir actualizando con las versiones que samsung vaya poniendo???

Mensaje 96 de 1.752
7.484 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola budzdy y en primer lugar, gracias por comentarnos tu experiencia, a ver que te dicen hoy.

 

No te sabría decir, eso mejor lo preguntas en el mismo TPH, aunque si te lo dejan bien, igual es mejor pasar del Kies y así estas cosas las dejamos en manos de gente que sabe del tema.

 

Es cierto que el movil llevará una serie de datos (IMEI, product code, etc.), estos números identifican al movil sobre los demas y creo que la zona a la que pertenecen. Si tu eres movistar y te mente una nueva versión, no creo que sea de otro perador, sería rarísimo, mas que nada porque si te restrablecen los bloqueos, que haces con la tarjeta, ¿te la comes? Emoticono feliz

 

Lo que si debes hacer es hacete copia de todo lo que puedas y no quieras perder, porque me imagino que ellos no haran copia ni se responsabilizarán de los datos.

 

Saludos

Mensaje 97 de 1.752
7.412 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola a tod@s!!!!

 

bueno ya tengo mi teléfono sin el firmware de movistar!!!!!!!!! toma toma toma!!!!!!!

 

pues nada al final fui a TPH de Alcalá de Henares y me lo pusieron todo, tengo que decir que el chico era super simpatico, majo, agradable, atento y que estaba tremendo, brasileño y todo cuerpazo jejeje por si os interesa ir alli jajajaja además me configuró el movil para ahorrar algo más de bateria

 

primero me formateo todo y luego me instalo la version 2.2 de samsung completa (FOP) y luego lo actualizó a la 2.2.1. tambien FOP y de samsung. Solo decir que al arrancar ya se nota la gran diferencia y que tarda mucho menos en arrancar y ya no sale ningún logo de movistar. Que ilusion!!!!!! aún tengo que trastear más pero vamos ya se nota mucho la diferencia

 

me ha dicho que la version 2.3 aún no tiene ninguna fecha de salida oficial de samsung y que todo son especulaciones, con lo que si samsung no tiene fecha de salida para la 2.3 no entiendo como movistar puede estar dando fechas, y sobre todo lo que no se, es si serán ciertas las fechas que nos dicen la gente de movistar........

 

me ha dicho que no hay ningun problema por la garantia y qe no la voy a perder porque la nueva instalación me la ha hecho un servicio tecnico oficial autorizado de samsung y que a partir de ahora podre instalar las nuevas versiones que saque samsung a traves de KIES.

 

además me ha dado una hoja sellada por TPH con la reparacion hecha por si hubiese algún problema con otro servicio tecnico al no estar el firmaware de movistar y no perder la garantía para demostrar que el cambio de firmware ha sido hecho por un servicio tecnico oficial de samsung.

 

estoy super contento ahora y bueno lo unico que como no se queda memorizado las aplicaciones que tenia instaladas del market pues ahora me toca hacer memoria y recordar que tenia instalado para volver a decargarlo.....

 

lo que si que he notado nuevo es que en el menu desplegable al arrastrar en la parte superior de la pantalla no me aparece el icono de datos 3g para activarlo o desactivarlo y en su lugar viene el icono de silenciar o no el movil. no se si esto sera por la nueva version 2.2.1. o si será porque es el firmware de samsung pero bueno esto es uno de los pocos males en relación a todos los males que tenía antes

 

pues nada que ahora si que estoy muy orgulloso de mi samsung galaxy y espero poder sacarle más partido que antes, en lo que llevo de tarde no he sufrido ni un solo lag y me va mucho mas rapido que antes.....jejeje

 

pues nada que muchas gracias a todos y que gracias nuevamente a movistar por no dar ninguna explicacion a sus clientes........ creo que no deberían de poner firmwares retocados y dejar los propios del fabricante como hace apple o yoigo en alguno de sus terminales como por ejemplo en este samsung. Los terminales ganarían muchos más compradores y movistar muchos menos enfados de los clientes.

 

yo ya me olvido de movistar para siempre menos para pagar la factura.....jajaja  pero mi telefono ya tiene un frmware totalmente libre y totalmente legal.

 

besos a todos

ciao

 

 

Mensaje 98 de 1.752
7.324 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Para saber que aplicaciones tenias en el movil yo lo que hago es que cada vez que actualizo hago una captura de imagen de la pantalla de mi cuenta  de android market, asi sé que programas tenia, cuales son las que me interesan y to eso.   Es un trukillo cutre, pero muy util xD

Mensaje 99 de 1.752
7.298 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el cambio. Habrá que planteárselo enserio.

 

Respecto a las aplicaciones, si son descargadas del Market, no hay problema. Entras con tu cuenta y, en los datos de tu cuenta tienes una lista de las aplicaciones que te has descargado. Las vuelves a poner y listo.

 

El Android Market asocia las descargas al IMEI del teléfono, por lo que si alguna era de pago, no tienes que volver a pagarla. Simplemente lo reinstalas todo y ya está.

Mensaje 100 de 1.752
7.290 Visitas