2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.039 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

No, lo que le hicieron es meterle el sistema operativo mas actualizado que hay oficial españa, la 2.2.1, lo del root es otro tema para poder tener permisos de administrador y ver/modificar/desinstalar cualquier aplicación, configuración, archivo del movil, y esto es algo que no creo que te hagan en un servicio técnico.

 

Saludos

Mensaje 126 de 1.752
4.069 Visitas
liderduck
Yo probé el VDSL

bueno, como dije hoy e ido al servicio tecnico de samgsung, y en cuestion de 25min tenia mi galaxy con 2.2.1 sin morrallas de movistar, perfectamente funcional y la velocidad se nota desde el momento que lo enciendes

 

una maravilla vamos y conserva garantia y demas.. aconsejable 100x100

Mensaje 127 de 1.752
4.057 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

me alegro liderduck, al final es como yo os decia se tardan como 20 minutos, no te ponen problemas (siempre y cuando vayas con la factura de compra), no pierdes garantía, totalmente gratis, el teléfono con la última versión y listo para actualizarse en cuanto samsung vaya sacando actualizaciones en el KIES y se nota la mejora en cuanto lo enciendes.

 

además he visto que si vas a ajustes>acerca del telefono>actualizaciones del sistema

 

te encuentras con la opcion de comprobar si existen actualizaciones a través de internet directamente desde el teléfono..... ¿podremos actualizar ahora el teléfono sin necesidad de conectarlo al kies?....... ¿alguien lo sabe?

Mensaje 128 de 1.752
4.048 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Genial iderduck, ahora a aprovechar todas las ventajas. ¿En que TPH lo has hecho tu?, si vamos comentando esto, así vamos a los TPH de mas confianza o que sepamos que funcionan en función de la cercanía.

 

budzdy, esa opción la tuve en mi nokia que ya comenté y me iba bien y actualizaba sin problemas. Esto sería mas una cuestión de mandarle una mail a samsung en su web de soporte para ver que dicen, pero debería de funcionar. ¿Las has probado?, imagino que te dirá que no hay nuevas actualizaciones, ¿no?.

 

Saludos

Mensaje 129 de 1.752
4.042 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

yo si lo he probado y me dice que no hay actualizaciones de software disponibles... por lo que entiendo que si que debe de funcionar..... como funcione esta opción va a ser la caña porque ya no necesitamos el kies para actualizar y en cualquier momento y lugar lo podemos tener totlamente actualizado sin depender de conectar a un PC

 

esperando con muchas ganas que samsung lance la 2.3

 

PD: El TPH que yo fui ya comenté que fue el de Alcalá de Henares pero vamos que todos los comentarios que he visto han sido buenos en todos los TPH, eso si y muy importante, aseguraros que vais a un TPH que tiene servicio técnico porque no todos lo tienen y eso se puede saber en la propia página de TPH.

Mensaje 130 de 1.752
4.039 Visitas
Scrow
Más integrado que la RDSI
Ya lleve esta mañana mi galaxy s a actualizar y en 20 minutos lo hicieron. Me pusieron la 2.2 y en cuanto llegue a casa actualice a la 2.2.1 a traves de Kies. La verdad k se nota bastante el cambio,os recomiendo que lo hagais.
Mensaje 131 de 1.752
3.991 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Javierobick!!

Tu por aquí, amigo. Coincidimos en foros....  Aunque echo de menos tu imagen del super en este foro.  

Oye, yo soy ROOT. ¿Crees que en TPH me pondrán problemas por ser ROOT? ¿Debo antes unrootear?

Gracias majo.

Saludos.

 

Mensaje 132 de 1.752
3.958 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas ucho,

 

Estos de movistar, que el foro te deja poner cualquier imagen jiji

 

Pues la verdad, ahí ya me pillas, no deberíamos tener problemas porque al final te van a formatear el teléfono, lo único que hemos hecho es darnos permisos de administrador....

 

A ver si alguien comenta algo.

 

Saludos

Mensaje 133 de 1.752
3.914 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javierobick escribió:

Emilio-movistar es quien nos iba comentando el tema de actualizaciones, bien es cierto que lleva tiempo sin hablarnos del tema con toda la nueva información que va saliendo y es sospechoso, pero bueno, hasta que no se cumplan las fechas, por el momento, no vale la pena especular o cuestinoarlo. Tambien Emilio-movistar nos comentó que la versión para el Galaxy S SCL se retrasará algo mas que la del Galaxy S. Pensad que el SCL ha salido con la 2.2.1 si no me equivoco, y los Galaxy S nos hemos quedado en la "caca" 2.2, no deben de ser tan compatibles como los anuncian o quieren anunciar, son dos terminales con tripas muy diferentes.

 

Saludos

 

P.D.: budzdy, te mandé un mensaje privado, si puedes echarle un vistazo. Muchas gracias


Comentaros que no ha habido novedad en este tema y por tanto que seguimos manteniendo la misma previsión de disponibilidad de Gingerbread para Galaxy s a  finales de Junio y un par de semanas después para el SCL.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 1.752
3.814 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Hombre, Emilio. Pues si la previsión es para finales de junio, si que hay novedad. La anterior información hablaba de principios de junio.

 

Vamos, lo normal.

Mensaje 135 de 1.752
3.800 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Emilio-movistar, abrilan tiene toda la razón, en la página 3, segundo post, comentas que a primeros de Junio, cada vez que avanza un mes, la cosa se retrasa un mes ....... Emoticono triste

 

Saldos

Mensaje 136 de 1.752
3.755 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

  Y como pueden dar una fecha si samsung no la ha dado.

 

  Por cierto, he pasado de la ROM de movistar y he puesto en mi SCL la original de samsung. Que aunque sea la misma 2.2.1 tendrá un sistema operativo más limpio además de adelantar un par de semanas las actualizaciones.

Mensaje 137 de 1.752
3.743 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

 

@almogrote, lo hicistes en TPH? se nota la diferencia?

 

No se si esperar a que salga la oficial 2.3.3 para ir a TPH o cambiarla ya.

Mensaje 138 de 1.752
3.721 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Al igual que Scrow, lleve ayer mi terminal al TPH con SAT de Samsung, aquí en Bilbao.

En 20 minutos me pusieron la 2.2.1 (FOP) y estoy encantado. Era root, porque le instale en su momento un lagfix, pero no me pusieron ninguna pega para hacer la instalación. Tuve un pequeño problema, y era que no podía ponerlo en modo Downloading (el técnico me dijo que era indispensable para la reinstalación), así que, una vez salvados todos los datos, hice un HardReset (restablecer de fábrica) y funcionó.

 

Creo que son todo ventajas:

- No pierdo la garantía (ya no soy root, ni falta que me hace)

- No tienes programas innecesarios de Movistar (el Rutas no funciona, las demos no sirven ni para jugar, etc.).

- Va fluido, rápido porque es una version oficial no personalizada por el operador (la conexion Wifi se conecta ahora a la primera)

- Al ser libre (FOP), no tendré que esperar a que Movistar saque su version, con lo que se me actualizará antes.

 

En fin, solo quería recomendaros que lo hagais, pues no merece la pena esperar a que salga la 2.3.x, mientras no se sepa cuando llega esa version, y así por lo menos disfrutaréis de un gran smartphone.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 139 de 1.752
3.686 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

 

Es necesario ponerlo en modo Downloading para que te lo actualicen?

alguien sabe como es en el Galaxy SCL? porque el método que ponía para el galaxy S normal no me funciona

 

EDIT: ya me decidi, en cuanto consiga el duplicado de la factura lo llevaré para que le pongan el software original.

Mensaje 140 de 1.752
3.679 Visitas
atd1988
Más integrado que la RDSI

hola! buenas tardes! estoy siguiendo este foro hace bastante tiempo y ahora he decidio hacer unas preguntas.. para empezar muchas gracias a todos por compartir aqui vuestras experiencias, esto es lo que nos permite estar "actualizados" sobre el tema galaxy s...

mi experiencia con este movil es bastante frustrante... es SUPER lento en todo y no veo la hora de actualizarlo, pero por lo que leo las actualizaciones en movistar son iguales de lentas... asi que he decidido intentar actualizar a la version oficial pero ahi es donde me surgen las dudas... no solamente TPH tiene servicio tecnico samsung, cierto? he buscado en la pagina de samsung y me salen otras tiendas... me gustaria saber entonces si esas tiendas tambien posibilitan la actualizacion y si lo hacen gratis?

otra de mis dudas es si es verdad que despues de cambiado el sistema operativo es posible actualizarlo via OTA (on the air, o sea sin el kies) porque si es verdad ya seria la bomba y cualquier dueño de galaxy s deberia hacerlo!

muxas gracias a todos!

Mensaje 141 de 1.752
3.616 Visitas
argilaguet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches a todos.os escribo para contaros mi caso,ya que despues de seguir este foro un tiempo,y ver que aqui no llega ninguna actualizacion,quise seguir los pasos del amigo BUDZDY,pero lo que pasa es que en tarragona,de donde yo soy,tenemos 3 tiendas TPH,y despues de llamar a las 3,me dijeron que tenian que mandar el tel.a madrid,ya que aqui no hay  servicio tecnico,y que tardaban 1 mes!!decidi buscar por mi cuenta,y encontre el tutorial que os dejo en este enlace:  

http://clubps3.foroactivo.com/t1078-tutorial-cambiar-la-rom-al-galaxy-s  .yo no tengo ni idea de ordenadores y tal...pero esta super bien explicado.segui los pasos que indica,y en 5 minutos tuve el telefono con android 2.2.1 y sin toda la porqueria de movistar!!!pero cuidado,lo borra TODO,el problema que tengo,es que ahora el kies no me reconoce el tel.y tengo que copiar toda la agenda a mano.alguien sabe que me pasa con el kies?gracias,y lo recomiendo a todos!!!

Mensaje 142 de 1.752
3.419 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola

 

a mi el KIES me lo sigue reconociendo....pero claró a mi me lo actualizaron en el servicio técnico

 

saludos

Mensaje 143 de 1.752
3.099 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

ah por cierto al actualziar con la oficial de samsung me viene una aplicacion nueva que desconoci por completo de samsung que es una aplicacion para alquilar pelis en la web (una base de samsung) parece que esta muy bien y no es muy caro, los alquileres son por 24 h y cuestan 0.99 eur, 1.99 eur y las de estreno no se si 3 eur o algo asi.... mola mazo, voy a ver si lo alquilo alguna hoy y lo pruebo y me he comprado un cable de av y audio para tv y la base dock para el movil y asi veo las pelis que alquile en la tele jajajajja

 

antes no teniamos esto de samsung porque movistar lo capó, supongo que con la intención de hacer uso de imagenio y alquilar ahí las pelis......... más negocio para ellos, pero creo que sale mejor esto de samsung...... jejejejeje

Mensaje 144 de 1.752
3.098 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

 

  Hola

 

  No he ido a tph para aplicar la rom oficial de samsung, he utilizado un software que se llama odin. La verdad que lo he seguido un manualillo , claro está, bajo mi responsabilidad y he aplicado en rom oficial.

 

  Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 145 de 1.752
2.778 Visitas
argilaguet
Mi vida cambió con el ADSL

Ei.gente.en serio.desde el viernes pasado que actualice,y tengo otro movil.ahora si que tengo un pepino.hace lo que quiero,y lo hace rapido.que todo el mundo actualice.en tph,o en el enlace que os puse,pero vale la pena.en serio.y olvidaros de movistar!!!

Mensaje 146 de 1.752
2.654 Visitas
argilaguet
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto,el unico "inconveniente" que he encontrado,como le comente al amigo budzdy,es que el kies no me lo reconoce,pero me da igual,porque para lo unico que usaba el kies,era para ver si habia salido ya la nueva actualizacion,y actualizarlo en el caso que saliera,pero con la2.2.1,esto se puede hacer desde el mismo telefono,como en los HTC.asi es que tampoco necesito el kies.en serio,lo recomiendo a todo el mundo.salut!!!
Mensaje 147 de 1.752
2.587 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

  Yo he actualizado (SCL) a la  2.2.1 de samsung y me lo reconoce el kies.

 

  se puede actualizar el terminal desde el mismo teléfono?

Mensaje 148 de 1.752
2.471 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una consulta, bueno dos, en TPH el servio de actualización ¿es gratuito o tiene coste? (yo lo pedi por internet) y ya puestos, ¿podría volver mas adelante a instalar la que traía de telefonica?, por si tuviese algún problema de garantía.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 149 de 1.752
2.462 Visitas
yeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuevo en la comunidad pero cliente de movistar desde hace 13 años, bueno a lo que venia.

 

Me hace mucha Gracia eso de que estan esperando la nueva version para "Homologarla" cuando lo que deberian decir es: Para meterle toda la "porqueria" de sofware de movistar que hace que mi Galaxy S vaya muuuy lento y que los libres no tienen.

Mensaje 150 de 1.752
2.417 Visitas