2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.999 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

Ese es un dato importante y que es lo que yo aún no he podido probar bien. krovi dice que si se ralentiza el movil le mete un reset de fábrica, pues me parece bien, pero está claro que no me parece una solución, porque al final si tengo un movil que cada cierto tiempo tengo que resetearlo, pues me seguirá pareciendo una caca, no se si me explico.

sam-galaxy, con las primeras versiones del kies, la gente, usando el register-parcher o algo así, lograba actualizar a la 2.2.1 desde la versión de movistar, ahora ya es imposible a no ser que encuentres por ahí una versión antigua de kies.

jordi_ml, usando odin, da igual la rom que tengas metida, el te coge y te limpia toda la memoria interna para meterte otra versión, creo, ya que tambien se que hay distintas formas de meter firmware nuevo con odin, según sea 2 o 3 ficheros, ya que uno actualiza (no pierde datos) y otro machaca todo lo que haya. Es cuestión de leer en foros.

Saludos y, ... por ... favor, unos comentarios de algún moderador sobre como va la cosa y si ya nos podemos fiar de las últimas fechas, así como cual es la versión de la última relase que estais homologando, mas que nada para estar un poco informados.

Gracias

Mensaje 276 de 1.752
3.234 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

Cierto. Leí mal y pensé que puso Kies en lugar de Odin. Con Odin es como tú dices (así actualicé yo a la 2.21 libre de España desde la 2.2 de movistar).

Mensaje 277 de 1.752
3.230 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Ahora mismo acabo de terminar de meter la version 2.3.4 a un galaxy scl oficial de samsung y de liberarlo con los metodos que hay por la web.... Y ME ESTOY PLANTEANDO MUY MUCHO EL HACERLO EN MI GALAXY S....

Con esta version ya no hace falta configurar los apn ni nada, lo hace todo ella.. probado con sim de movistar y con sim de orange....

 

 

____________________________________________________

Mensaje 278 de 1.752
3.220 Visitas
Toshimoko
Yo probé el VDSL

Pero si actualizo con Odín, pierdo la garantía verdad? Aunque utilice firmware oficial?

Igual es una pregunta absurda pero es que no me queda claro.

 

Gracias!

Mensaje 279 de 1.752
3.176 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pues unos dicen que si, otros dicen que no, si te lo hacen en tph no lo pierdes, o eso dicen...

no se..

yo de momento esperare para hacerselo al galaxy s... hasta septiembre... si no... 2.3.4 al canto...

acaban de sacar la 3.1....

 

en fin..

____________________________________________________

Mensaje 280 de 1.752
3.172 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

Yo de momento no he podido actualizar a 2.3,pese a lo que me dijo el chico de TPH....me baje un parche para el kies y SI que me decia que habia una version nueva de actualizacion,pero nunca se instalo

igualmente he de decir que se nota mas que bastante el "apaño" de la 2.2 a la 2.2.1

De todas maneras, sigo probando, por si cuela ^_^

Mensaje 281 de 1.752
3.102 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo de perder o no la garantía es un tema muy curioso y debatido, lo único que se con seguridad es que movistar se lava las manos y lo deja en manos del fabricante, y el fabricante, lo deja en manos de terceros, en este caso de los tph, que según hemos comentado por aquí cada uno tiene su propia ley (cobra, no cobra, si no lo has comprado en ese tph, etc.), vamos que un jaleo.

 

Yo teniendo la opción de los tph no me arriesgaría, a no ser que ya hasta los tph se empiecen a columnpiar y dejen de actualizar versiones.

 

Ayer me pasé por el tph de la vaguada (madrid) y hablé con ellos sobre que se nececista, y me preguntó que si había comprado el movil allí (pensé, ya empezamos), le dije que no y me dijo que necesitaría la factura de compra y que eso lo cubre la garantía (uff, menos mal). Tambien me comentó que la semana que viene se podrá actualizar a la 2.3.3 en el tph, a saber.

 

Saludos

Mensaje 282 de 1.752
3.042 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

Hola

 

danieldb:

 

   De dónde has sacado la ver oficial de samsung 2.3.4 para SCL?

 

   yo sólo encuentro la rom XXKP7 en samfirmware, la he probado,  Emoticono triste pero es una alfa y falla mucho, tiene el SOD (sleep of death, vamos que cuando se duerme se queda colgado)  y no se lleva muy bien con la batería.

 

   Un saludo!!

Etiquetas (1)
Mensaje 283 de 1.752
3.016 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

almogrote escribió:

Hola

 

danieldb:

 

   De dónde has sacado la ver oficial de samsung 2.3.4 para SCL?

 

   yo sólo encuentro la rom XXKP7 en samfirmware, la he probado,  Emoticono triste pero es una alfa y falla mucho, tiene el SOD (sleep of death, vamos que cuando se duerme se queda colgado)  y no se lleva muy bien con la batería.

 

   Un saludo!!


ahora que lo dices, no es la oficial, es la misma que dices tu, pero no me ha pasado lo del sod y la bateria va bien... problemas de camara ninguno por lo que he podido leer que da error... no se.. pense que era la "oficial"... es lo que tiene no saber de estos temas....

a lo mejor lo que hago es poner la 2.2.1,.. que se supone que esa no tiene problemas de ningun tipo no??


 

____________________________________________________

Mensaje 284 de 1.752
3.003 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

La version 2.3.4 (XXKP7) para el SCL es oficial, pero una version ALFA filtrada, destinada a desarroladorer, que sufre de varios fallos y falta de estabilidad. En principio se prevee una version mas estable para dentro de un par de semanas segun samfirmware.com

 

Es una buena noticia que se esté trabajando con la 2.3.4 para el SCL, aunq segun Samsung Italia hasta septiembre nada 😞

 

 

 

Mensaje 285 de 1.752
2.927 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

acabo de llegar de THP y me actualizaron el mvl a la version 2.2.1 y se nota una pasada la diferencia, va mas fluido, a verdad que es una pena que movistar meta tantas porquerias para que sus moviles no se puedan actualizar da verguenza!!!!!!!!!

Mensaje 286 de 1.752
2.875 Visitas
arriquet
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se me ha acabado la paciencia y voy a pasar mi Galaxy S a la 2.3.4.

 

Llevo tiempo siguiendo el foro a ver si por fin Movistar da una solución, pero como no le veo fin y es imposible trabajar con la lentitud de la versión 2.2, voy a actualizarlo. Total, ¿Para qué quiero que el teléfono no pierda la garantía si en garantía no me lo arreglan?

 

Pero tengo un par de dudas:

 

1) He visto en los distintos enlaces que hablan de cómo instalar la 2.3.4 que la rom hay que descargarla de sitios tipo megaupload, fileshare, etc. ¿Cómo puedo saber que realmente esa es una rom oficial de Samsung y no una que alguien haya podido manipular?

 

2) ¿Alguien recomienda alguno de los enlaces que explican cómo hacerlo con Odin? Alguno que se pueda seguir bien y que no haya dado problemas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

arriquet

Mensaje 287 de 1.752
2.862 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

  Hola, hay una versión alfa para el SLC con la 2.3.4 es la XXKP9, la he probado  y va todo bien, no he tendo problema alguno. Me ha funcionado a la primera, eso sí con el ODIN por lo que he tenido que configurar todo el teléfono.

 

Batería: Él consumo de batería correcto

GPS: OK

Camara: OK

3G: OK

WIFI: OK

KIES: conecta con el kies

 

Y lo más importante NO HAY SOD (sleep of death)

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148158

 

  Un saludo a todos

Mensaje 288 de 1.752
2.821 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

almogrote escribió:

 

  Hola, hay una versión alfa para el SLC con la 2.3.4 es la XXKP9, la he probado  y va todo bien, no he tendo problema alguno. Me ha funcionado a la primera, eso sí con el ODIN por lo que he tenido que configurar todo el teléfono.

 

Batería: Él consumo de batería correcto

GPS: OK

Camara: OK

3G: OK

WIFI: OK

KIES: conecta con el kies

 

Y lo más importante NO HAY SOD (sleep of death)

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1148158

 

  Un saludo a todos


¿Por qué no esta en samfirwa..?

____________________________________________________

Mensaje 289 de 1.752
2.760 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL
Etiquetas (1)
Mensaje 290 de 1.752
2.745 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ok ok, ya me la estaba bajando....

tengo el movil del suegro para jugar.. jejejejje

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 291 de 1.752
2.736 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, tenemos alguna novedad???? Estamos a 5 de Julio.... hay alguna fecha prevista????

 

Hablo por la mayoria si digo que estamos un poco hasta los hue... de las "homologaciones" de Movistar....

 

Saludos...

 

____________________________________________________

Mensaje 292 de 1.752
2.107 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

No desesperéis.

 

Samsung todavía no ha lanzado la actualización para sus terminales libres, ni da fecha de lanzamiento (se limitan a decir, desde hace un mes, "muy pronto").

 

Sería ilógico que Movistr actualizase antes o incluso que anunciara una fecha antes que el propio fabricante.

 

Por lo tanto, esperad a la oficial de Samsung y, a partir de ese momento, Movistar debería dar las previsiones de su actualización "homologada".

 

Disfrutad del sol, de la cerveza fría, de la playa, de la montaña... o del trabajo en verano.

 

Cualquier cosa merece mas atención que pretender saber cuando van a hacer algo.

Mensaje 293 de 1.752
2.026 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

abrilan escribió:

No desesperéis.

 

Samsung todavía no ha lanzado la actualización para sus terminales libres, ni da fecha de lanzamiento (se limitan a decir, desde hace un mes, "muy pronto").

 

Sería ilógico que Movistr actualizase antes o incluso que anunciara una fecha antes que el propio fabricante.

 

Por lo tanto, esperad a la oficial de Samsung y, a partir de ese momento, Movistar debería dar las previsiones de su actualización "homologada".

 

Disfrutad del sol, de la cerveza fría, de la playa, de la montaña... o del trabajo en verano.

 

Cualquier cosa merece mas atención que pretender saber cuando van a hacer algo.



siento corregirte, pero la version 2.3.3 ya la tienen desde hace tiempo... y es esa por la que pregunto, ya me imagino que la 2.3.4. es algo "irreal" para movistar...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 294 de 1.752
2.022 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Mientras no esté la versión disponible por kies, no es oficial por mucho que se diga. Son versiónes muy estables, perfectas, inmaculadas o lo que quieras, pero samsung no se atreve a publicarlas.

 

Cuanto tienes que mter la rom por odín, esa rom no ha superado todas las pruebas para que samsung la de por buena para publicar libremente, me apuesto lo que quieras a que si vas a un servicio técnico, te meterán las 2.3.x al mismo tiempo que esté disponible por kies, antes no.

 

La semana pasada me pasé por el servicio técnico de la vaguada (oficial de samsung y nokia, un tph) que me dijo que aún no tenían gingerbread 2.3.3, solo froyo 2.2.1 y que la semana que viene (refieriendose a esta del 4 de julio) cree que la tendrían ya para actualizar.

 

Saludos

Mensaje 295 de 1.752
2.017 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Por lo visto Vodafone saco la 2.3.3 a traves de Kies oficialmente hoy (ayer, mejor dicho...).

 

http://www.forovodafone.es/topic/14809-listo-ya-podemos-disfrutar-de-la-233-para-galaxy-s/

 

A ver si algun Moderador o Admin nos puede decir para cuando nosotros ??

 

Saludos.

Mensaje 296 de 1.752
1.890 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s
 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros novedades, comentaros que acabamos de recibir confirmación de que si no hay retrasos de ultima hora, este Viernes tenemos previsto homologar la versión 2.3.3 de Android para Samsung Galaxy s ,una vez homologada Samsung se encargará de subir dicha versión a KIES para que os la podáis descargar, intentaremos confirmar con ellos el tiempo que les va a llevar hacer disponible la versión y os contamos algo en este mismo hilo.


Muchas gracias por la paciencia.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 297 de 1.752
1.858 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar, mucho madrugamos xD

 

 

 Veamos, yo meti  la 2.3.4 por Odin, y noto ciertos fallos, cuando deslizo el dedo para bajar en alguna web hacia la parte de abajo de esa web me pone el fondo con cuadros blancos y negros, como si la capa que hace web desapareciera, aparte de eso, da falsos valores de nivel de bateria, la version me dice una cosa y el Battery Doctor me da otro valor.  Otro detalle, el GPS da problemas de conexion o tarda mil años para desconectarse en poco segundos.

 

Version: XXJVP

Galaxy S I9000

 

 

aparte de eso el movil va bien, cuando salga supuestamente este viernes la 2.3.4 por kies podre solucionarlo?

Mensaje 298 de 1.752
1.853 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

danielbd escribió:

 

siento corregirte, pero la version 2.3.3 ya la tienen desde hace tiempo... y es esa por la que pregunto, ya me imagino que la 2.3.4. es algo "irreal" para movistar...

 

saludos.

 

___________________________________________________________________________________________

 

Daniel, oficialmente, Samsung no ha lanzado todavía la 2.3.3 para España, aunque es cierto que ha salido para, por ejemplo, UK.

 

Mira, esta es la información de ahora mismo en el Facebook oficial de Samsung Mobile España:

 

Snap2.jpg

 

Snap1.jpg

Mensaje 299 de 1.752
1.834 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Una pekeña duda, esta versión k "parece" va a estar disponible en "breve" en kies servirá para SCL? (de hecho el galaxy de movistar es SCL), o solo para el S?

Mensaje 300 de 1.752
1.821 Visitas