2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.954 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Emilio-Movistar
Community Manager

Anarkry escribió:

Una pekeña duda, esta versión k "parece" va a estar disponible en "breve" en kies servirá para SCL? (de hecho el galaxy de movistar es SCL), o solo para el S?


 

Buenos días Anarkry y bienvenido a la comunidad Guiño

 

La actualización que homologamos los próximos días es solo para el Galaxy s, nos informamos como esta la actualización para el modelo SCL y te contamos algo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 301 de 1.752
3.079 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio-Movistar por la información.

 

Si no recuerdo mal, en un post anterior dijiste que el 17 de junio os entregaban la RC de Gingerbread para vuestra homologación... Entonces, ¿qué habeis estado haciendo hasta ahora?

 

Reitero que no es una crítica personal hacia los moderadores (que hacen su trabajo lo mejor que pueden), sino a la compañía en general. Es mejor ser sincero, claro y honesto, y decir que no se está haciendo nada porque Samsung no ha sacado la versión oficial, que andar mareando a los usuarios con falsas promesas de futuras y muy próximas actualizaciones, que nunca llegan.

 

En fin, espero que la 2.3.3 sea una version tan estable o más que la 2.2.1 (que Movistar no ha querido ofrecer a sus usuarios), para que podamos sacar más partido al terminal. En caso contrario, me tendré que resignar a actualizar mi terminal con métodos no oficiales, cumplir mi periodo de permanencia y cambiarme de operadora entonces... Y eso que religiosamente me dejo cerca de 60 euros al mes...

 

Es un poco (bastante) vergonzoso todo esto.

 

Gracias y un saludo,

luisgunar

Mensaje 302 de 1.752
2.974 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Se sabe algo para el Galaxy Ace?

Mensaje 303 de 1.752
2.960 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

luisgunar yo estaba en el mismo problema que tu, con la version 2.2, fui a thp y me kitaron todo lo de movistar y me lo actualizaron al 2.2.1, informate donde esta un servicio tecnico cerca de tu localidad,  llegate con tu factura que si esta en garantia te lo hacen gratis.

Mensaje 304 de 1.752
2.943 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Bueno, pues buenas noticias, a ver si es verdad y la semana que viene ya tenemos algo...., aunque según como va todo, es mejor no hacerse mucha ilusiones.

 

Emilio-movistar, ahora toca la pregunta del millón, y viendo todo lo que hemos sufrido (o sufriremos mientras no salga la 2.3.3 de una vez), casi que me da miedo hacerla, pero, viendo que está por ahí la 2.3.4, ¿movistar tendrá intención de homologar esta última versión de Android, o no lo va a hacer, o es ya pedir mucho?. Me temo que tenga el mismo destino que la 2.2.1 Emoticono triste

 

Gracias emilio-movistar

Mensaje 305 de 1.752
2.923 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Gracias sam-galaxy,

 

Ya hice eso hace poco más de un mes y tengo la 2.2.1 libre (FOP), y estoy a la espera de que pueda actualizarlo por KIES a la versión que salga... solo espero que sea estable y fluida.

 

Sin embargo, sigo siendo cliente de Movistar, y me siento en la obligación de reclamar la atención de Movistar al respecto de las actualizaciones que, si bien no me afectarían directamente a mi, sí afectan al resto de usuarios entre los que se encuentran familiares y amigos.

 

Saludos!

 

Mensaje 306 de 1.752
2.920 Visitas
Cristobita
Más integrado que la RDSI

sam-galaxy escribió:

luisgunar yo estaba en el mismo problema que tu, con la version 2.2, fui a thp y me kitaron todo lo de movistar y me lo actualizaron al 2.2.1, informate donde esta un servicio tecnico cerca de tu localidad,  llegate con tu factura que si esta en garantia te lo hacen gratis.



Que es este de thp? Gracias

Mensaje 307 de 1.752
2.876 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

The Phone House

Etiquetas (1)
Mensaje 308 de 1.752
2.871 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

ahmmm oki okis. yo lo que no entiendo xk si se supone que nosotros ahora tenemos la version libre del movil, no nos sale en el kies la actulizacion a 2.3

Mensaje 309 de 1.752
2.838 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Es porque Samsung aún no ha puesto la versión 2.3 de los libres, solo está disponible la de vodafone.

 

Con la 2.2 tambien pasó algo parecido, salió la versión de vodafone antes que la de los libres y luego al poco tiempo la de movistar, esto describe un patrón burocrático impresionante.

 

Un poquitín mas de paciencia que no queda nada en comparación con lo que llevamos esperando.

 

luisgunar, estoy contigo, mucha gente piensa que hacemos el tonto al quejarnos y esperar, que deberíamos usar odin, pero todas las quejas que hemos puesto, comentarios y observaciones es precisamente por eso, para hacer ver que movistar no está dando un buen servicio, se que luego estas cosas no toman todo el efecto que nos gustaría, pero está claro que mientras pertenezca a este operador, seguiré levantando, avisando, y diciendo todo lo que no veo claro, injusto, etc. vamos, lo que sea un mal servicio.  Si todos nos calláramos y usáramos odín, dime tu, movistar se creería que es la caña por no tener quejas, ¿no?.

 

Saludos

 

Mensaje 310 de 1.752
2.793 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

entonces nosotros que fuimos al servicio tecnico y nos liberaron el movil, tendremos que esperar mas k los de movistar?

Etiquetas (1)
Mensaje 311 de 1.752
2.782 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

La verdad que yo nunca me habia arrepentido tanto de cambiar de operador como ahora, por lo que a mi respecta, el Galaxy S va ser la espina que acabe con muchas renovaciones.... yo no voy a renovar, lo tengo totalmente seguro.

 

me dejo 55 euros al mes, x 18 meses = 990 mas los 70 que tube que pagar al principio por este servicio?

 

Cuando acabe la permanencia compro el Galaxy S II   o Galaxy S III  si ya salió  y me voy a una virtual.

Mensaje 312 de 1.752
2.743 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

Colmar estoy de acuerdo con que pagamos una pasta si contamos con los minimos....pero seamos realistas tambien: si te compras el telefono libre y lo usas con la compañia que sea...¿te vas a gastar menos? quiero decir: me compro el galaxy S libre 500€, y despues lo uso con el contrato pichicho de la compañia chipichusqui....me dejo 30€ al mes entre internet y llamadas...al cabo de 18 meses echa cuentas y dime que es mas economico 😉

 

En cuanto a lo de la actualizacion: el problema viene por la mala negociacion de movistar con samsung que deja que vodafone le gane por la mano sacando actualizaciones mucho antes que ellos, ya que si aun no han sacado la version libre siquiera, poco podemos esperar de samsung tampoco. Se han dormido en los laureles ultimamente

Mensaje 313 de 1.752
2.720 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Mmm... no entiendo lo del SCL, seguramente algo se me eskapa pero tenia entendido k los galaxy de Movistar son todos SCL, de ahi k no pillo k la aktualización sea para los S. Kizás antes de la salida del SCL Movistar tenía los S? Gracias de antemano.

Mensaje 314 de 1.752
2.629 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

sam-galaxy, al ir a un TPH te aseguroas que vas a cargar todas las versiones libres que publique samsung (movistar por ejemplo la 2.2.1 se la saltó), y tambien ganas tener una rom mas limpila de aplicaciones, en consecuencia, mas eficiente. Imagino que la libre saldrá antes que la de movistar. Yo creo que samsung  (españa, porque UK ya tiene su versión desde hace al menos 1 mes) tiene acuerdos con las operadoras (vodafone en este caso) y no saca su versión hasta un poco despues.

 

ColmarStix tiene algo de razón, y es por eso que las operadoras tienen fuerza en este sentido, lo que te ahorras en el movil, es dificilmente compensable, sobre todo si hablamos de samsung, que van a salir las libres y de operadoras todas bastante juntitas, entiendo que habrá unos días de diferencia o alguna semana.

 

Anarkry, Hay dos modelos, el Galaxy S y el Galaxy S SCL, nos productos físicamente muy parecidos, pero internamente cambian (memoria, pantalla, batería, procesador, etc.). Los SCL van a tener que esperar un poco mas para recibir su actualización, Emilio-movistar ya comentó algo, espero que avise tambien de como va esa versión.

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 315 de 1.752
2.563 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

En su dia puse varios enlaces de tarifas de operadoras virtuales, pero los admins lo quitaron, cosa logica, yo haria lo mismo xD, pero no penseis que pagar 1000€ durante 18 meses sale mas varato que comprarlo libre e irse a una virtual, porque si te vas a una virtual pagas lo que gastas, que ya de por si son tarifas mucho mas baratas, no tienes permanencia y tienes las actualizaciones sin basura publicista de las operadoras.  Tengo un colega que esta por pepephone y no hay color.

 

 

Yo lo tengo claro.

Mensaje 316 de 1.752
2.526 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Como hay muchas dudas al respecto, comentar que la versión que homologamos es solo para el Galaxy s.

 

Para el Galaxy SCL nos ha llegado la primera versión candidata esta misma semana, por lo que calculamos que pueda estar homologada a mediados de Agosto.

 

En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, pero en un estado mas embrionario que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 317 de 1.752
2.508 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

si ya la homologaron porque todavía no esta en el kies ? cuánto tardaran en subirla?

 

graciasss

Mensaje 318 de 1.752
2.457 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio-Movistar,

 

Estoy alucinando con las fechas que estimais para el Galaxy SCL y ACE, en serio. No me cabe en la cabeza que se pueda tardar más de un mes en re-homologar el software que Samsung os pasa. Es una vergüenza, y siento que Movistar no solo pasa completamente de lo que los usuarios reclamamos, sino que encima se rien de nosotros en nuestra cara...

 

Por otro lado, ¿que significa eso de que Samsung os pasa "primeras versiones" de una actualización? ¿¿Y lo de "un estado mas embrionario que la del SCL"?? Os deberían pasar única y exclusivamente las oficiales y finales. ¿O es que con las "primeras versiones" os dedicais a jugar y hacer pruebas? Sería una pérdida de tiempo, teniendo en cuenta que esas mismas pruebas deberían hacerse de nuevo con las oficiales, porque probablemente cambiaría el código fuente...

 

Espero, por favor, que nos deis alguna explicacion a todo esto, porque ya se pasa de castaño oscuro.

 

Y reitero de nuevo que no critico a los moderadores, sino a la empresa para la que trabajan. Para ser una de las mayores empresas del sector de telecomuniaciones a nivel mundial, es increible que no se escuche a quien os da de comer.

 

Cada vez lo tengo más claro, y me parece que como yo, muchos de los que aquí nos leen.

 

Un saludo

Mensaje 319 de 1.752
2.421 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio-Movistar,

 

Mi pregunta es sencilla, en que consiste el proceso de homologación?

porque al final no se dijo nada en claro la ultima vez.

 

Por otra parte, que sentido tiene "homologar" versiones en desarrollo?

En el caso del SCL la version DEV sufre errores conocidos como fallo de cámara o "Force Close" aleatorios; son versiones que no se pueden distribuir, debido a estos fallos, lo que hace que al salir la siguiente version se tenga que empezar casi de cero.

 

saludos

Mensaje 320 de 1.752
2.384 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

Viendo cómo van las cosas, no puedo alegrarme más por haberme puesto la 2.2.1 libre de España, y porque cada dia que pasa, es un dia menos para mandar a paseo a Movistar. Qué servicio más lamentable, y qué forma de tomarnos el pelo. No sé que me molesta más, la tomadura de pelo en sí misma, o que se crean que nos tragamos las excusas o cuentos que nos sueltan, tomándonos por auténticos subnormales. Nunca mais.

Mensaje 321 de 1.752
2.380 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Lo que Movistar llama "Homologacion" en realidad quieren decir:  "Tiempo que tardan nuestros becarios en meterle [¿#":(@!!!!BRRR]"

 

Junio, Julio... Agosto...Septiembre...... mas de lo mismo.

 

Supuestamente sale hoy, ver veremos.

Mensaje 322 de 1.752
2.262 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Creo que ya he comentado algo al respecto y la conclusión es que movistar no desarrolla nada, dependerá del fabricante, en este caso samsung, para que saque una versión y en todo caso movistar la aprueba y la saca.

 

Los SCL creo que han salido con la versión 2.2.1, cosa que los S solo están a la 2.2 (siempre hablando de la versión de operadora), y ahora vodafone ya ha sacado la 2.3.3, y samsung y movistar anuncian sus actualizaciones en breve, vamos, que está claro que todos van a llevar la misma versión y subversión, la diferencia?, pues las aplicaciones.

 

En el caso que yo conozco sobre las pruebas, es el firmware de los routers ads (si otros que muchas veces dan muchos dolores de cabeza), la persona que conozco que hace estas pruebas, se dedica a recibir versiones y a rechazarlas, hasta que llega una que tiene un nivel de estabilidad razonable.

 

A android le pasará lo mismo, desde la versión 2.3.0, todas habrán pasado por movistar y todas habrán sido probadas y entiendo que habrán experimientado todos aquellos problemas que la gente postea cuando ha actualizado por kies las versiones 2.3.1, 2.3.2, etc. y a samsung le viene muy bien que sus roms "oficiales" se filtren y la gente las cargue por odin (siempre bajo su responsabilidad) porque el tiene un feedback increible en los foros, de la experiencia de cada usuario y sobre todo de la detección de bugs.

 

Parece que se ha llegado a una versión bastante estable, la 2.3.3 y con todo este tiempo, prubeas, ensayos, etc. etc. etc., lo que yo nunca entenderé es como UK lleva ya un mes con la 2.3.3 y tarda tanto es españa, la fragmentación de android, tambien radica culpa en cada país, a parte de cada fabricante y operador....., pues vaya tela.

 

Lo mejor de todo es una noticia sobre que el Galaxy SII va a actualizar a la 2.3.4 (entiendo que los libres) en breve, ¿se le dará cobertura al Galaxy S o SCL?, ojala.

 

Saludos

Mensaje 323 de 1.752
2.219 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Despues de leer esto

 

Saludos

Re: 2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días UCHO y bienvenid@ al foro 

 

Tal como te comenta mvirum en estos momentos estamos homologando la versión 2.3 Gingerbread para Galaxy s y la previsión es que pueda estar disponible para el mes que viene.

 

Aparte de recibir la notificación de una nueva actualización a través de KIES , nosotros nos encargaremos de avisaros desde este foro ( estaros atentos  ).

 

 

Dicho en MARZO, pues como que ya no me creo nada. Desde luego que un 0 para Movistar

Mensaje 324 de 1.752
2.067 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Emilio Movistar, ¿será hoy relamente la actualización? y ¿a qué hora?. No puedo esperar más.

Mensaje 325 de 1.752
2.048 Visitas