2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.293 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
luisgunar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Emilio-movistar dijo: "En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros novedades, comentaros que acabamos de recibir confirmación de que si no hay retrasos de ultima hora, este Viernes tenemos previsto homologar la versión 2.3.3 de Android para Samsung Galaxy s ,una vez homologada Samsung se encargará de subir dicha versión a KIES para que os la podáis descargar, intentaremos confirmar con ellos el tiempo que les va a llevar hacer disponible la versión y os contamos algo en este mismo hilo."

 

Con esto entiendo que la fecha de lanzamiento de la actualización no parece que sea hoy, sino cuando hayan terminado de homologar y tranferir a Samsung su version, para que lo pongan en KIES.... ¿La semana que viene quizá? Quién sabe.

 

A esperar toca.

 

Pero tranquis, yo que lo tengo libre (2.2.1 FOP), también tengo que esperar a que Samsung se digne a colgar la actualización en KIES. En la página de Facebook de Samsung Mobile España hay muchas quejas al respecto.

 

Movistar no siempre es la culpable... y Samsung tiene mucho que aprender de Apple...

 

Saludos y buen finde.

Mensaje 326 de 1.752
4.416 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Samsung no es comparable a Apple, el no crea un sistema operativo, el cambia Android para adaptarlo al Galaxy S y luego movistar hace sus retoques para adaptarlo a los Galaxy S de movistar. En este sentido, los Nexus simpre son los primeros en actualizar porque Android se crea por así decirlos pensando en ellos.

 

De todas formas, a samsung no le falta culpa por lo que tarda en crear o adaptar las versiones.


Está claro que el lío burocrático está montado para ver quien saca antes la versión según acuerdos. Yo creo que esta semana es la de vodafone, la siguiente?, no se si será de los libres, movistar o que.

Mensaje 327 de 1.752
4.395 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, 

 

Emilio-movistar, se que parecemos un poco ansiosos, pero, ya que nos dijiste que el viernes se la pasais a Samsung, ¿que hay de nuevo en esto?, ¿se sabe ya cuando?, ¿1 semana?, ¿15 días?

 

Imagino que samsung sacará antes su versión libre, ¿no?

Mensaje 328 de 1.752
4.393 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

Emilio, di algo, que llevamos mucho tiempo esperando...

¿Lo habéis pasado ya a Samsung? ¿Os dijeron cuando lo cuelgan por fin?

Mensaje 329 de 1.752
4.284 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
por lo que acabo de ver en el facebook de samsung mobile españa, sacaron hoy por kies la 2.3.3 para orange... sin comentarios...
Mensaje 330 de 1.752
4.237 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Perdonar por la tardanza en ponernos en contacto con vosotr@s, comentaros que nuestros compañeros de homologación nos confirman que no se ha detectado ningún error grave en la ultima versión candidata, por lo que se procede a la homologación de la versión 2.3.3 para Samsung Galaxy .A partir del Lunes Samsung se encargara de subir dicha versión aprobada a KIES para que os la podáis descargar.

 

Saludos y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 1.752
4.180 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Es impresion mia o te estas riendo de nosotros?

Es impresion mia o tus "compañeros" de homologacion son unos xxxx

 

 

FSSSS increible.

Mensaje 332 de 1.752
4.155 Visitas
Julyan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

Después de la informaciókn que nos has dado Emilio nos lleva a tener que hacer la siguiente. ¿¿cuanto tiempo tardarán finalmente en que podamos tener dicha versión en nuestros dispositivos?? Creo que eso es lo que más interesa a los usuarios de movistar, al fin y al cabo lo que buscamos es tener un sistema operativo actualizado y lo más fiable posible en nuestros Samsung Galaxy S.

 

Un saludo,

Mensaje 333 de 1.752
4.068 Visitas
sam-galaxy
Yo probé el VDSL

jajajaja a partir...... del lunes, es decir, o sea dentro de un mes mas...... claro ahora movistar se lava las manos, xk deja toda la responsabilidad a samsung, quien nos dice a nosotros que le mandaron la version homologada? en fin....... 

Mensaje 334 de 1.752
3.978 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Julyan escribió:

Hola a tod@s,

 

Después de la información que nos has dado Emilio nos lleva a tener que hacer la siguiente. ¿¿cuanto tiempo tardarán finalmente en que podamos tener dicha versión en nuestros dispositivos?? Creo que eso es lo que más interesa a los usuarios de movistar, al fin y al cabo lo que buscamos es tener un sistema operativo actualizado y lo más fiable posible en nuestros Samsung Galaxy S.

 

Un saludo,


Hola Julyan

 

Precisamente ese es nuestro mismo interés, que las actualizaciones de vuestros sistemas operativos sean lo mas fiables posible, para ellos realizamos un exhaustivo proceso de revisión de las distintas versiones candidatas que el fabricante nos envía con objeto de que cuando os lleguen funcionen de la manera mas óptima.

 

El Lunes intentamos ponernos en contacto con Samsung para que nos de una estimación de liberación de esta actualización para Galaxy s en su servidor KIES y os informamos.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 335 de 1.752
3.957 Visitas
Pinchapapa
Más integrado que la RDSI

Lo que ... SI ES DE VERGUENZA ...... Amigo Emilio-Movistar, es que el Samsung Galaxy S de Vodafone y el de Orange, funcionen  MUCHISIMO MEJOR, Mas fino, Mas rapidos, mas Estable, etc... que la version de Movistar .....

 

En fin, esperamos que la version 2.3 de Movistar salga Pronto y .... que Funcione BIEN BIEN DE VERDAD ¡¡¡¡¡ ..... Emoticono muy feliz

Mensaje 336 de 1.752
3.875 Visitas
frankberdez
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando no estoy a gusto en un sitio, a la primera oportunidad me voy, que es lo que haré saliendo a escape de Movistar en cuanto pueda si siguen engañandome de esta manera (cuatro meses ya). Pero esto no quiere decir que haya que perder las formas. Me parece una falta de respeto el uso de mayusculas (ya sabemos todos lo que significa) en un foro como este. Ni Emilio-Movistar es el dueño de Movistar ni de Samsung. Hace su trabajo y pienso que nos hace llegar la información de que dispone. Estoy seguro de que si por el fuera ya nos habria mandado el gingerbread personalmente a cada uno, pero todos tenemos nuestras limitaciones. Es desesperante, pero nada vamos a solucionar perdiendo las buenas maneras.

 

En fin, veremos que pasa el Lunes. Y si mirais por ahí, en otros foros, comprobareis que tanto en Orange como en Vodafone no todo es camino de rosas. En tods sitios cuecen habas.

Mensaje 337 de 1.752
3.803 Visitas
agustinmontelongo
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver Emilio, de esto que has escrito el
viernes: “se procede a la homologación de la versión
2.3.3 para Samsung Galaxy .A partir del Lunes Samsung se encargara de subir
dicha versión aprobada a KIES para que os la podáis descargar.”, a esto que
escribes al día siguiente:  “El Lunes
intentamos ponernos en contacto con Samsung para que nos de una estimación de
liberación de esta actualización para Galaxy s en su servidor KIES y os
informamos.”,  me podrías explicar que ha
pasado, no lo entiendo, primero aseguras rotundamente que el lunes se podrá y
al día siguiente vamos a ver cuando, no parece muy serio.

Mensaje 338 de 1.752
3.772 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL
Agustinmontelongo se ha tomado la molestia de citar a emilio, dejando en evidencia la tomadura de pelo. Me pilla en mal momento, pero... alguien podría tomarse la molestia de copiar-pegar todas las promesas y predicciones de emilio-movistar y añadir a continuación sus propias respuestas y justificaciones, excusas,etc?menos mal que todo queda registrado. Esto es un insulto a la inteligencia delos que hemos tenido la desgracia de caer en las redes de movistar. Qué (poca) vergüenza! Haré de adivino y ojalá me equivoque: el lunes no habrá nada, emilio nos dirá que es cosa de samsung,o que tienen que homologar (maldita palabra) algo,y que dentro de x días sabremos algo,y otra vez balones fuera. Así estamos desde marzo.
Mensaje 339 de 1.752
3.761 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, yo creo que no se va la vida en actualizar el lunes, si no es el lunes, que sea cuando procesa, pero mejor sin errores.

 

Si nos ponemos así por una simple actualización de sistema operativo, es lógico, por no decir otra palabra, que nos vaya así.

 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 340 de 1.752
3.675 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Segun he leido aqui : http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-I9000-Gingerbread-2-3-3-update-Countries-Relea...

 

"Spain : Will get 2.3.4 in Q3 (MOVISTAR Career"

 

Dejemonos de 2.3...ya esta al caer la 2.3.4 que arregla mas cositas...no?

 

Ojo,...Q3 = Tercer cuarto de año..entre Julio y Septiembre...mas esperas?

 

Solo queria informar..

Mensaje 341 de 1.752
3.567 Visitas
Pinchapapa
Más integrado que la RDSI

Y no existe alguna manera de instalar una "BUENA ROM" del Android 2.2 a Nuestro Galaxy Movistar  ???

Mensaje 342 de 1.752
3.528 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Tambien me he fijado en eso jejej De el lunes a el lunes intentaremos

 

Todo esto pasando por ...en MARZO... jejeje

 

Solo tengo que decir ¿Por que mejor no dicen nada y cuando esten seguros al 99% dicen que la van a sacar?

 

¿Es que ganan dinero con cada POST que tiene este foro?

 

P.D. Escribir en mayusculas, a veces tambien se hace para matizar ciertas cosas, por muchas normas de Netiqueta que nos quieras enseñar a la vejez viruela....

Mensaje 343 de 1.752
3.403 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Q3 creo que se refiere a Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Mensaje 344 de 1.752
3.396 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Yo tengo la version 2.3.4 XXJVP y me va fenomeno.. a traves de quadrant me da 1415 puntos...

sin comentarios Emoticono muy feliz

saludos

Mensaje 345 de 1.752
3.373 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Emilio-Movistar, no dudamos en que vuestro principal objetivo sea darnos una versión estable, pero teneis que reconocer que hay muchas irregularidades, ya que, en retrasos, al final todas las operadoras coincidís en pocas semanas la publicación de la versión, por lo que hay algo mas que unas simples pruebas.

 

Las prias no son buenas, fijaros que Vodafone (aunque creo que para alemania o inglaterra) a través de kies, pudo bajarse una versión de la 2.3.x y la retiraron a las horas, esta versión daba muchos problemas y fueron muchos los que se actualizaron y fijo que tuvieron que pasar por SAT para meter una rom anterior. A mucha gente le da igual meter una versión queda semana o probar distintas al día, pero a la mayoría de la gente no le interesa estar haciendo reste, wipes o prubas cada dos por tres, quieren un producto estable.

 

agustinmontelongo, en nada de lo que criticas a Emilio-movistar llevas razón, en ambas frases confirma que hoy Samsung recibirá la versión "homoloagada (con aplicaciones de movsitar)" y que hoy se intentará poner en contacto con Samsung para que les dé una estimación de cuando podrá estar descargable, o al menos yo lo veo así.

 

2.3.4?, es la historia de siempre. La libre de Samsung 2.3.3 no ha salido aún por kies, como quereis que salga por kies la 2.3.4?, creo que estamos pidiendo peras al olmo, tenemos que centrar un poco las peticiones, que nos estamos volviendo locos. Además eso de que las versiones de Vodafone/Orange vayan mejor......, yo no las he probado, pero si vierais comentarios en foros de vodafone u otros como samsunggalaxys, todo el mundo quiere la versión libre.

 

rygar1973, no cantes victoria, hay gente que con tu misma rom obtiene un 2000 en quadrant, ahora, no te fies mucho de ese programa.

 

Ya lo he comentado en algún sitio, todas las versiones que salen en foros y webs como Samfirmware son versiones que Samsung, por la versión que sea, no libera en kies, o lo que es lo mismo, al alcance del 100% de usuarios. Samsung voluntariamente va filtrando versiones bastante estables, y se van distribuyendo. Estas versiones son instaladas por usuarios con cierto nivel de conocimiento técnico, aunque solo sea seguir un manual para saber que meter en Odin, luego esta gente postea problemas y bugs (que son un montón porque hay de todo, desde cosas que nunca funcionana, a cosas que  a unos si y otros no) y estos comentarios a Samsung les viene que ni pintados para probar, vamos, que comos testers, probadores o conejillos de indias, como querais decirlo. Luego tanto Samsung como operadoras, toman una versión y según sus contratos, van sacando las versiones en orden preestablecido, y este orden simpre lo ha ido encabezando Vodafone, y entiendo que esta burocracia jamás será confirmada en este foro.

 

No quiero liberar a movistar de culpa, pero tambien tenemos que ser objetivos con nuestras quejas. Emilio-movistar ha dicho que a partir de hoy samsung tendrá su versión homologada y que ya será samsung el responsable de colgarla en kies. ¿Tenemos que dudar de este hecho?, puede, pero de momento, y por lo que sabemos, solo debemos dudar por previsiones de fechas, no por hechos constatados.

 

Emilio-movistar, en cuanto puedas confirmarnos algo, no lo dudes, avísanos.

 

Un saludo

Mensaje 346 de 1.752
3.323 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio-movistar,

 

Por lo que he leido, y para los usuarios de Vodafone y Orange que ya tienen gingerbread de forma oficial, parece que la versión 2.3.3 tiene algún problema con el consumo de batería... Se ve que esta version consume muchísimo más que las anteriores.

 

¿Podrías confirmar con el SAT de Samsung que esto no ocurrirá con los de Movistar? ¿En la pruebas que realiza Movistar se testea esto?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 347 de 1.752
3.075 Visitas
frankberdez
Mi vida cambió con el ADSL

He leido por ahí, en distintos foros acerca del Gingerbread suministrado dias atrás por Samsung para Vodafone y Orange que, a unos se les calienta la bateria, otros han perdido autonomia, otros no logran arrancar, a otros no les funciona el repdocutor de musica, no les funcionan las conexiones wifi, a otros nos les deja instalar aplicaciones, y otro incluso no le deja recuperar una copia de seguridad que tenía hecha. En fin, problemas mil. Yo actualicé a froyo el primer dia que estuvo disponible por Movistar y no he tenido ningún problema con él y espero eso cuando actualice a Gingerbread. Prefiero esperar y caminar sobre seguro.

 

Lo único que me jode es que intenten tomarnos por imbéciles, y si el Lunes no vas a cumplir, dí el martes, o el Miercoles, o no digas nada y así no creas falsas esperanzas en el personal.

 

PD. Para matizar están las comillas, los parentesis, los subrayados, los signos de exclamación e interrogación, incluso escribir en negrilla (o negrita), los puntos, las comas,  y algunos mas que existen en las alrededor de 95 teclas (de media) que tiene un teclado de ordenador, pero hay que conocerlas y fijarse. Eso en español. No en Nespañol.

Mensaje 348 de 1.752
2.914 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL

 

 Hola a todos,

 

  Creo que hay comentarios muy duros contra movistar y me toca ser el abogado del diablo:

 

    - Google saca una ver. 2.3.4 ya hace tiempo

    - Samsung tarda en crear una imagen varios meses, varios meses

    - La operadora, en este caso movistar tarda unos 45 días en "homologar" la imagen.

 

  El problema yo lo veo en samsung, tarda muchísimo en actualizar las versiones, es más, las versiones se les solapan y sacan firmware con problemas conocidos como el SOD, cierre de aplicaciones  y el consumo de batería.

 

 ** No entiendo el empeño de movistar de homologar, pq nos retrasan más de 40 días el acceso al firmware, aunque esto lo veo como un problema menor.

 ** Y  lo más importante, Samsung debe cambiar su política de actualizaciones, tardan mucho y son malas, se solapan y sólo gastan esfuerzos en su flamante SII, mientras el resto de millones de usuarios "soportamos" versiones del firmware de la edad de piedra.

 

Al césar lo que es del césar y espero que movistar trabaje que la mayor celeridad posible y no cometa errores de precipitación en sacar firmware con muchos problemas, como otras operadoras.

 

Y una pregunta a Emilio, pq quieren manipular el firmware? no es suficiente el firmware original de samsung? 

Mensaje 349 de 1.752
2.777 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

@almogrote: Quizas es porque quieren meter el logo de Movistar por todas partes...para que se sepa quien manda...o weno,algo parecido...simplemente ya toca bastante lo que no suena...

 

Ya es lunes y aun no se ha dicho nada...ni el Kies lo dice...aunque claro,Samsung debe estar probando el firmware o comparando los hash y todo ese rollo con tal que todo quede igualito...

 

Aunque si sacan 2.3.3 movistar sera porque,nose,2.3.4 no va con el Galaxy S y solo con el S2?

Mensaje 350 de 1.752
2.743 Visitas