2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
82.715 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
mmnava
Más integrado que la RDSI

Es increible, despues de todos los retrasos, el pasado viernes teóricamente Movistar dió el visto bueno a la actualización y se la envía a Samsung para que la ponga en Kies. ¿Es posible que ahora Samsung esté homologando el fichero retocado por Movistar antes de publicarlo? Porque si no, no tiene sentido que en subir un pequeño fichero tarden más de una semana. !!!!

Mensaje 426 de 1.752
3.943 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

si, y en http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=5507 tienes todo lo que necesitas 😉

Mensaje 427 de 1.752
3.937 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Por cierto, komo se si mi terminal es el S o el SCL? Antes de k me llameis noob me expliko, lo kompré en una tienda de segunda mano en la k trabajo, en la caja pone I9003 pero el kies me dice k es el I9000, mirando en Ajustes-Acerca del telefono me pone Número de modelo GT-I9000 y Versión de banda base I9000BGJP2, kuando enciende tb me pone GT-I9000... he ido a mirar la caja para comprobar si el IMEI correspondía con el del teléfono pero la pegatina esta "sospechosamente" arrancada. Así k depués de estar 2 meses convencido de k es SCL ahora tengo la duda.

Mensaje 428 de 1.752
3.911 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Otro dato k se me ha olvidado poner, en la caja pone 4GB y si miro en almacenamiento me dice k tengo 6 (5,78) de espacio total de SD Interna.

Mensaje 429 de 1.752
3.910 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

casi seguro que es el S.....

Mensaje 430 de 1.752
3.899 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

No estoy puesto con el tema de Odin, pero imagino que la gente que mete las versiones con este programa, ya no podrá actualizar por kies, ya que te cambia la carpeta EFS (o algoa sí) y el kies ya no reconoce "la oficialidad". Entiendo que kies solo funciona con versiones de kies, una vez que actualizas por odín, pues ya siempre odin, que imagino que es como habrá instalado la 2.3.4

En mi caso, no estoy demandando una versión de firmware porque soy masoca, estoy demandando un servicio correcto y coherente, y si no es mucho pedir, mucho mas transparente, ya que estos retrasos son muy raros, hay poca información al respecto y ni comentar ya que nos quedemos sin una versión que mejora el uso de nuestro terminal.

Saludos

Mensaje 431 de 1.752
3.865 Visitas
rygar1973

si te digo la verdad, yo tampoco estaba puesto con el tema ODIN, pero fue probarlo una vez y que quieres que te diga, paso totalmente de mirar ya las actualizaciones a traves de KIES (mas que nada porque no llegan....)

de todas formas es una verguenza que un operador como movistar no de ninguna explicacion coherente, ni diga nada, para solucionar esta historia.. yo desde que tengo la version 2.3.4 he notado una mejora bestial de rendimiento de mi galaxy s

saludos

Mensaje 432 de 1.752
3.841 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Anarkry

Qué versión de firmware tienes, froyo 2.2 o 2.2.1, si como imagino lo pillaste con movistar, si no te viene la 2.2.1, es que es un S, pero por las características que me dices creo que es un S

El SLC tambien trae una batería un poco mas potente, en vez de 1500mah creo que trae 1650mah (un 10% mas).

Si es un S, mira que me parece raro que te lo vendieran como SCL....., que curioso.

Un saludo

Mensaje 433 de 1.752
3.817 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba una cosa.

Esa noticia sobre la actualización oficial a 2.3.4 en Q3 de Samsung, imagino que será la misma historia de siempre, entiendo que hablamos de móviles libres, y norte-europa (UK) la tendrá en el Q3, y habrá que extrapolar lo que tardará en llegar a españa con lo que está tardando la 2.3.3, es decir, 1 o 2 meses mas tarde.

Saludetes

Mensaje 434 de 1.752
3.811 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Pues yo ya me he cansado... Acabo de instalar por KIES la version JVO y estoy comprobando como va, pero ya os digo que visto lo visto, por ahora, mucho mejor. Ya os dire como va mas adelante cuando tenga todo probado.

El problema que no me reconocia el KIES en mi caso es que de XEU en la version 2.2, actualice a la 2.2.1 y me paso a KOR, con lo que el quies no me lo reconocia. En un foro conocido he encontrado la solucion para que el movil pase de nuevo a XEU (por supuesto con la 2.2.1) para que KIES te reconozca de nuevo la version XEU y asi acualizarlo a la 2.3.3.

Si alguno le pasa lo que a mi, hay solucion y por fin Gingerbread en mi SGS.

Saludos a todos/as !!

Mensaje 435 de 1.752
3.734 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

javierobick, komo bien dices todo apunta a k es un S, he mirado la batería y es de 1500, la he kitado y en la pegatina interna del móvil tb me pone I9000, de hecho lo k me hizo pensar k era un SCL fué la caja k es donde lo indica. En cuanto al firmware kuando lo kompré (de segunda mano, no en movistar) me venía kon Eclair 2.1 y el Kies me lo aktualizó a Froyo 2.2. En definitiva k después de 2 meses de kreer que tenía la versión bluf resulta k tengo la "buena". Por lo menos eso me alegra porke lo k está klaro es k la nueva versión llegará antes para el S. De hecho sólo la espero por el tema de la batería aunque desde el último reseteo de fábrica que hice el sábado pasado me dura 3 días con sus 3 noches (por la noche pongo modo vuelo que no gasta nada) en comparación a lo que me duraba antes que era 1 día o 1 y medio a lo sumo.

Mensaje 436 de 1.752
3.466 Visitas
xxxzkynetxxx

Buenas tardes Emilio,

tengo otra pregunta, cuando saldra la actualización de Gingerbread para el Samsung Galaxy S Scl I9003.

un saludo

Mensaje 437 de 1.752
3.183 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Joer qué moral.... hay 18 páginas para que nos diga cuándo sale la actualización del galaxy s y preguntas por otra... si es que no escarmentamos....

Mensaje 438 de 1.752
3.179 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Guiño

Mensaje 439 de 1.752
3.178 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Hola a todos/as !!!

Después de estar trasteando ayer mi SGS con mi nueva y flamante Gingerbread 2.3.3 con código XEU inglesa, os dire que realmente algo más fluido si que va el móvil, la duración de la batería no es ninguna virguería, aunque sí que parece que algo más dure... Los iconos de arriba han cambiado, así como el desplegable, bla bla bla... ya sabréis cuáles son los cambios...  En resumidas cuentas, no se cuánto más fluida o ágil será la rom de Movistar, pero no esperéis (hablo de la 2.3.3, que la 2.3.4 he oído que es mucho mejor...) demasiados cambios aunque ahora que la tengo, no la cambio.

Saludos y si alguien quiere opinar al respecto y que tenga la misma rom que yo, que lo comente.

Abrazos !

Mensaje 440 de 1.752
3.151 Visitas
rygar1973

fluida y agil la rom de movistar con todas las porquerias que meten? jajajaja!

yo tengo la 2.3.4 oficial y me va perfectamente

Mensaje 441 de 1.752
3.126 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
anarkry, para poner el modo vuelo, apaga el movil ya q no tiene sentido, no t van a entrar ni llamadas ni na. si me dijeras q cortas la.conexion d datos pero dejas las llamadas pues tiene sentido, no?. Vamos q no entiendo porque lo dejas en modo vuelo por las noches, no veo el sentido. mas q moral yo diria locura jeje. saludos
Mensaje 442 de 1.752
3.109 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

galaxy S durando la bateria dia y medio??

El mio dura un dia...y llega rrastrandose al final del dia. Y ojo, que desde que me pusieron la 2.2.1 si que note una GRAN diferencia, pero vamos para que me dure eso...si, yo tambien tengo que poner "modo avion".....y eso es como llevarme la game boy ^_^

Mensaje 443 de 1.752
2.865 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

xxxzkynetxxx escribió:

Buenas tardes Emilio,

tengo otra pregunta, cuando saldra la actualización de Gingerbread para el Samsung Galaxy S Scl I9003.

un saludo

Hola Victor y bienvenido a la comunidad

La actualización de Gingerbread para el Samsung Galaxy SCL esta prevista para mediados de Agosto.

Saludos 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 444 de 1.752
2.811 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio.

No dices nada mas ?? Se sabe algo de Samsung ?? en el facebook aun no ponen nada al respeto para Movistar.

Saludos.

Mensaje 445 de 1.752
2.786 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

Un finde??? Decir algo???... muy muy dificil

Mensaje 446 de 1.752
2.784 Visitas
matiascocinero

Hola gente , escribo por primera vez aqui pero llevo leyendo el foro ya unos cuantos dias. y medio la sensacion y ganas de escribir cuan me di cuenta que Emilio esconde la cabeza como el avestruz por la vergüenza que tiene ya. esto me da a reflexionar... mañana tendremos la maldita actualizacion...!!!!!!!!!!! 

Mensaje 447 de 1.752
2.593 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

un poco de humor ^^

movistruz.jpg

Mensaje 448 de 1.752
2.570 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Pues nada, hoy lunes seguimos sin actualización.

No se de que me exraño. Hombre indiferente

Mensaje 449 de 1.752
2.183 Visitas
yayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy no tienes nada que decir Emilio???

Mensaje 450 de 1.752
2.111 Visitas