2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.308 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
jjjurra
Yo probé el VDSL

jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor..

 

 

Mensaje 501 de 1.752
3.143 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

matiascocinero , mano de santo el programita este que me has dicho de la bateria salvador , ni se calienta y estoy flipando con lo que me esta durando la bateria , con el mismo uso de siempre.

 

Y respecto a la actu... como se me hinchen mucho las narices , le hago un backup y lo flasheo yo mismo, no es ni el primero ni el ultimo movil que flasheo , y me quito todo la porqueria de movistar.

 

Eso si ... que pereza da el tener que llamar a la operadora y decirle que te reconfiguere todos los datos de llamada puf.... pero son 15 min.

 

A ver que sale de todo esto.

Mensaje 502 de 1.752
3.118 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

no necesitas para nada llamar a movistar para reconfigurar tu movil.. en la misma web de movistar tienes un configurador para tu 3G , y te mandan un mensaje de configuracion...

Etiquetas (1)
Mensaje 503 de 1.752
3.107 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

2.3.4 queremos...cuantos + arreglos mejor...

Mensaje 504 de 1.752
3.053 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jugando con la 2.3.4 me encuentro que no se puede acceder al gol tv ni al correo movistar... esto es asi? se necesita algun tipo de driver especial para ver los videos de gol t? y el correo? porque se queda tostado buscando??

 

se que no tengo derecho a soporte al haber metido la 2.3.4 pero si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo???

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 505 de 1.752
2.986 Visitas
matiascocinero
Más integrado que la RDSI

fernando me alegra que te sirva! lo bueno que puedes configurarlo como tu quieras es una pasada battery salvador te salva de verdad

Mensaje 506 de 1.752
2.973 Visitas
zamora.8
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la informacion yafra pero no tendre problemas al actualizar la siguente que como dice emilio mañana estara en kies y sera la 2.3.3 de movistar solo para gt i9000 no?¿

Mensaje 507 de 1.752
2.927 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

??????

que mañana estará en Kies???????

 

 

Mensaje 508 de 1.752
2.920 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

.........y tobia hay gente que se lo cree.............

Mensaje 509 de 1.752
2.586 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

ya te digo...

Mensaje 510 de 1.752
2.465 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Mañana veo a mucha gente cabreada hahaha , incluyendome.

 

¿ Pero vamos a ver ? un poquito de seriedad TELEFONICA o MOVISTAR como lo querais llamar .

 

¿ Mañana cuando ? hora surcoreana u hora america o europea , por que esto es un poco cachondeo.

 

Y para que galaxi va salir , por que galaxis hay unos pocos , y a mi no me FUNCIONA MI WIFI en un TELEFONO NUEVO.

 

Asi que , un poquito de seriedad , que no estamos aqui por gusto , si no por necesidad.

 

A si que mojaros un poquito , que la gente esta quemada de oir mañana.... y bagas explicaciones.

Mensaje 511 de 1.752
2.452 Visitas
zamora.8
Mi vida cambió con el ADSL

colma solo repetia lo que decia emilio, si desde enero no llega y cada mes es el siguiente se para mañana no llegara.... esperemos que este para la semana que viene.

Mensaje 512 de 1.752
2.451 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

 no, si por esperar podemos esperar para la semana que viene, o el mes que viene, o el año que viene.. total, qué mas da?

emilio, con meterse en el foro cada pocos días, decir que ya queda poco y pedir disculpas, ya tiene todo hecho....

Mensaje 513 de 1.752
2.426 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

He encontrado esto para los que tengais un ACE....

 

http://twitter.com/#!/somosyoigo/status/90762307604447232

 

Y me imagino que la de movistar debe estar de camino , y segun leo en algunos sitios , se piensa que caera a mediados de agosto, asea que .... cuidado con los mañas que estamos a 19 de julio.

 

la pregunta es ... ¿ para que nos mienten ?

Mensaje 514 de 1.752
2.388 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias, compañeros

 

yo tengo la 2.3.4 y goltv y el correo de movistar o de gmail me funciona correctamente con firefox y con el explorador web de android

 

saludos

Mensaje 515 de 1.752
2.184 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Ale, ya está disponible, aktualizando.

Mensaje 516 de 1.752
2.175 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

Aktualizado, Gingerbread 2.3.3. en funcionamiento. A ver k tal funciona.

Mensaje 517 de 1.752
2.161 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

eing ??? que dices ?? que movil tienes ??

 

Acabo de hechar un vistazo a tus anteriores 8 posts, y decias que no sabias que movil tenias, si el S o el SCL...

 

Ya te aclaraste ?? estas seguro que tu movil no esta flasheado por ODIN ??

 

Que alguien mas lo confirme por favor. Y los que tengan uno libre que pruebe a ver.

 

En el Facebook no pusieron nada que habia salido, para Vodafone y Orange lo dijeron por eso estoy perplejo ante esta noticia.

 

Saludos.

Mensaje 518 de 1.752
2.142 Visitas
rosamogo
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡ HOMBRES DE POCA FE !!!   ¿¿ PORQUE DUDABAIS ??

Mensaje 519 de 1.752
2.123 Visitas
rosamogo
Mi vida cambió con el ADSL

Actualicé a las 8:31 exactamente y de momento no hay ningun problema.  Ni se ha cargado los contactos ni ninguna aplicación como creo recordar me pasó al actualizar a Froyo.  Tampoco he tenido que darle al encendido como la otra vez. Lo ha hecho solo. Tardó un poco  pero ahora va de lujo. Esperemos que siga asi. Suerte y al toro.

 

¡Saludos Cordiales Emilio-Movistar! Ha tardado pero ya está aqui. Gracias.

Mensaje 520 de 1.752
2.068 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
A ver. Los ke habeis actualizado, poner mas datos para que la gene sepa lo ke hay... Version ?? Banda base ??? Etc, etc... Saludos
Mensaje 521 de 1.752
2.018 Visitas
julianlloret
Más integrado que la RDSI

actualizé a las 9:20

se ha quedado colgado en el arranque, justo cuando pone 'GALAXY S GT-I9000 - SAMSUNG'

 

¿QUE HAGO?

 

gracias,

Mensaje 522 de 1.752
1.999 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

¿y ha terminado toda la actualziación o se ha quedad a medias?, igual el primer arranque es mas lento.

 

Si ha terminado, apaga y enciende de nuevo o quita la batería unos segundos y luego pruebas a encender de nuevo.

 

Si sigues sin poder arrancar, pa mi que no ha terminado de actualizar bien y quizas entrando en modo recobery o download (no se cual es ahora) prueba hacer los wipes (reset de fabrica) del teléfono.

Mensaje 523 de 1.752
1.961 Visitas
julianlloret
Más integrado que la RDSI

ha terminado de actualizar bien.

el kies me ha dicho que reiniciara el telefono y que reestableceria la copia de seguridad que hice antes

 

he probado a esperar, reiniciar y quitar la bateria, pero sigue en esa pantalla inicial. no pasa de ahi,

 

no se como hacer el wipe este o reestablecer de fábrica sin poder iniciar el terminal,...

 

gracias

Mensaje 524 de 1.752
1.921 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Pues con versión Kies 2.0 a mí no me sale versión firmware alguna para actualizar, me sigue poniendo que la actual es PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC:JP2 (XEC) y ahí estamos, así que no confío mucho ...

 

Saludos

Mensaje 525 de 1.752
1.916 Visitas