2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.290 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
luisgunar
Yo probé el VDSL

Hola ejp026,

 

Al llevarlo al TPH, como han hecho con todos los que hemos llevado allí el terminal, te han puesto la version libre (FOP), como dice el KIES. Aún tendremos que esperar a que salga la actualización para los libres.

 

Paciencia y ánimo.

 

Saludos

Mensaje 551 de 1.752
3.420 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL
Ok. Ya salio en el facebook que la tenian colgada en kies. A ver si tengo un rato a medio dia para darle caña a ver que tal va. Espero que no tenga los fallos como dicen los de orange y vodafone. Saludos.
Mensaje 552 de 1.752
3.413 Visitas
jordi_ml
Yo probé el VDSL

ejp026: Tienes, si no me equivoco, la versión 2.1.1 de los terminales libres de España. Lo que se ha actualizado es la 2.3.3 para los terminales de Movistar. Toca esperar. La libre no ha salido todavía

 

Quién me iba a decir a mi que iba a quedarme atrasado en versiones por pasarme a la 2.2.1 libre quitando la horrible 2.2 de movistar jejeje

Mensaje 553 de 1.752
3.392 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Uf! nada, reiniciado mil veces y ni por esas. pierde la conexión y me dice que no puede instalar la actualización 😞

 

[¿#":(@!!!!BRRR] que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 554 de 1.752
3.391 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL
Hola ejp026. Supongo que al tener la extensión FOP tendrás que esperar a la 2.3.3 para terminales libres. Los de moviestar terminan en XEC. Saludos.
Mensaje 555 de 1.752
3.383 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguién sabe si el Kies para mac ya se actualizó como para -valga la redundancia- actualizar mi galaxy?

Mensaje 556 de 1.752
3.379 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

julianlloret escribió:

lleva mas de media hora y nada...

pantalla inicial de galaxy s GT-I9000 _ SAMSUNG

 

a alguien le ha tardado tanto en reiniciar la primera vez?

 

gracias


No, yo lo acabo de actualizar y todo correcto. Desenchufé el cable. Apagué pulsando el boton de apagado y lo volví a encender sin problemas. Arranca muy rapido la segunda vez.

 

Has probado a apagarlo?

Mensaje 557 de 1.752
3.344 Visitas
elvarea
Más integrado que la RDSI

Otro más, actualizado a 2.3, pero cuando pide reiniciar se queda alternado entre el logo de Galaxy y el de movistar.

Alguien sabe que hacer en este caso? ya lleva bastante mas de 45 min, he probado a reiniciar y nada. Lo que si me deja es entrar en el menu recovery.

 

Tendre un bonito pisapapeles? Hago un WIPE?

GRAcias

Mensaje 558 de 1.752
3.340 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

Nando256 escribió:
Ok. Ya salio en el facebook que la tenian colgada en kies. A ver si tengo un rato a medio dia para darle caña a ver que tal va. Espero que no tenga los fallos como dicen los de orange y vodafone. Saludos.

De momento me va bastante bien. El arranque es sorprendentemente más rapido. Ahora a ver la bateria.

Mensaje 559 de 1.752
3.333 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

JaviG escribió:

Uf! nada, reiniciado mil veces y ni por esas. pierde la conexión y me dice que no puede instalar la actualización 😞

 

[¿#":(@!!!!BRRR] que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!


Prueba con otro puerto usb del pc, sobretodo con los conectores por detras de la torre, comprueba también la carga de la bateria.

Mensaje 560 de 1.752
3.330 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Lo tengo a tope de batería (de tenerlo toda la mañana dale que te pego con el USB 🙂 ), voy a probar en otro conector a ver que tal.

 

Cruzo los dedos

Gracias

Mensaje 561 de 1.752
3.320 Visitas
elvarea
Más integrado que la RDSI

Por casualidad no tendras instalado el One Click Lag Fix, yo lo tenia instalado y lo he tenido que quitar (antes he hecho unroot) y despues si que me ha dejado.

Mensaje 562 de 1.752
3.275 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Pues no, no lo tengo rooteado ni le he instalado nada especial fuera de las aplicaciones del market

Mensaje 563 de 1.752
3.252 Visitas
jp_aucejo
Más integrado que la RDSI

A mi tembién se me desconecta..

Como has hecho la copia? copy paste de la carpeta del telefono? Me podrias detallar  lo que has hecho?

 

Tengo la memoria del telefono llena y pienso que puede haber algo que lo este fastidiando.

 

Gracias!!

Mensaje 564 de 1.752
3.223 Visitas
alberto1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Llevo meses siguiendo este hilo para ver cuando llegaba definitivamente el momento de la actualizacion a 2.3. el caso es que por lo que contáis, alguno de vosotros a través de Kies ha podido actualizar el dispositivo. Al leerlo me he metido en el Kies y me aparece que la version mas reciente de firmware que tengo para actualizar es

 

PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC: JP2 (XEC)

 

por lo que he leido esta versión es froyo, la 2.2, a alguno de vosotros también os sale esto? los que habéis podido actualizar a 2.3.3 podéis decir que firmware os aparece ahora en Kies, para saber cómo se llama. No he hecho nada con el teléfono desde que me lo dieron, ni odin, ni lag no se que ni na, de hecho estoy con la 2.1 todavía, tengo la versión más reciente de kies, es necesario que actualice a la versión 2.2 y entonces me saltará la actualización 2.3.3?

 

Muchas gracias a todos, un saludo

Mensaje 565 de 1.752
3.219 Visitas
frankberdez
Mi vida cambió con el ADSL

Cuidado con el bateria salvador. Ami se me desconectaba hasta que lo desinstalé.

Mensaje 566 de 1.752
3.184 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Yo como todo lo tengo en Google, pues me da igual los contactos y demás. Las fotos y la música se pueden copiar o desde el Kies y directamente arrastrando las carpetas.

 

Lo que me da por ...  es volver a instalar todas las aplicaciones si hago el Wipe.

 

He desinstalado el Bateria Salvador precisamente pensando en que pudiera influir pero nada.

 

Así que al final he hecho Wipe y ahora parece que está descargando el Firmware...

 

Os cuento, sigo con los dedos cruzados.

 

PD. me parece penoso que tenga que hacer un Wipe para actualizar el firmware.

Mensaje 567 de 1.752
3.036 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Pues es bastante recomendable hacer un wipe o reseteo de fábrica justo después de actualizar...

 

Con la aplicacion MyBackup Pro he guardado las aplicaciones (sin datos) y datos (contactos, llamadas, sms...) de mi terminal. Y una vez que lo actualice, pues mi terminal es libre (FOP), lo restauraré todo de nuevo y a correr... (No soy root, ni nada, pero es que con 2.2.1 no me ha hecho mucha falta, es muy estable). A ver qué tal la 2.3.3...

 

Saludos

Mensaje 568 de 1.752
2.985 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Pues actualizado está!!!

 

Va mejor y más rápido, pero claro, tras el wipe también va más ligero.

 

Ahora al market y activar todas las aplicaciones que tenía (y aprovechar para NO instalar las que ya ni me acordaba que tenía).

 

PD. Me sigue pareciendo MUY cutre que el Kies sea incapaz de actualizar ciertos móviles si no se les hace un Wipe. 😞

Mensaje 569 de 1.752
2.921 Visitas
chuqueder
Más integrado que la RDSI

Tengo mi galaxy s de serie, con la batería a tope, sin ningún acceso root ni flash ni nada. Lo conecto a Kies y me dice que la versión de este dispositivo no se puede actualizar   :S  que se supone que tengo que hacer?

Mensaje 570 de 1.752
2.910 Visitas
julianlloret
Más integrado que la RDSI

Sí, lo he reiniciado mil veces...

se queda conlgao en la pantalla inicial. GALAXY S GT-I9000 , SAMSUNG

 

No me deja menu wipe ni nada, tampoco lo reconoce el KIES

 

toy desesperao

 

ayuda.. please

Mensaje 571 de 1.752
2.863 Visitas
alpinestars
Más integrado que la RDSI

Hola

¿Hace falta quityar la tarjeta micro sd para actualizar?

Mensaje 572 de 1.752
2.804 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

jugando con la 2.3.4 me encuentro que no se puede acceder al gol tv ni al correo movistar... esto es asi? se necesita algun tipo de driver especial para ver los videos de gol t? y el correo? porque se queda tostado buscando??

 

se que no tengo derecho a soporte al haber metido la 2.3.4 pero si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo???

 

 

saludos.



me autocito,,, ya esta solucionado, el apk de mail movistar funcionando y el gol tv tambien....

he restaurado de fabrica y he vuelto a configurar todo....

he cogido el apn que es telefonica.es no el de movistar.es que es que no me funcionaba..

por todo lo demas.. la 2.3.4 como un tiroooooooooooooooooo

saludos

____________________________________________________

Mensaje 573 de 1.752
2.539 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Actualizado 2.3.3 I9000 ^^

 

Mola + el nuevo diseño,aunque aveces yendo al "Administrador de Aplicaciones" -> "En Uso" y cerrar,por ejemplo,el Maps,no te lo cierra..y tienes que ir a "Terceros" y cerrarlo desde alli (Forzar Detencion).

 

hay alguna aplicacion DEL MARKET para prevenir la inicializacion de las aplicaciones que quiera,para que no arranquen al iniciar el movil y no se abran ni con internet,a menos que yo lo pida?...el Maps/Correo/GMail y algun otro programilla se abren solos al abrir WiFi o 3G..Molesta mucho luego ir cerrandolos al cerrar las conexiones.

 

Espero me ayuden..estoy un pokillo harto del Maps y eso...pero claro,no lo desinstalo completamente (y no se como xD) pq en un futuro lo necesitaria...

 

AYUDA??

 

Y gracias por la update...de una *PIIII* vez!..ahora 2.3.4!

Mensaje 574 de 1.752
2.539 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Sorry x el doble post pero...soy yo o la bateria se come mas rapidamente?...cual era akel peazo programa de market del ke hablabais que ayuda mucho en el tema?...debo ir con cuidado con tal o....?

Mensaje 575 de 1.752
2.509 Visitas