2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
82.717 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
macavigo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo la versión : PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC: JP2 (XEC) y el Kies no me detecta la actualización.

No he tocado nada en el móvil nunca, está como cuando me lo dió Movistar...

¿Alguna idea?

Mensaje 576 de 1.752
3.041 Visitas
abrilan
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora es el momento de empezar a pensar en la siguiente actualización:

http://www.tusequipos.com/2011/07/18/samsung-galaxy-s-actualizacion-a-android-2-3-4-este-ano/

Mensaje 577 de 1.752
3.034 Visitas
macavigo

Ah, y es un Galaxy I9000

Mensaje 578 de 1.752
3.023 Visitas
alberto1979

Pues no se macavigo,

ya por lo menos somos dos, he probado en otro ordenador e instalado la ultima version de kies y nada de nada, a ver si con el paso de la tarde hay más gente que le ocurre lo mismo y conocen la solucion.

Saludos

Mensaje 579 de 1.752
3.022 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

los que tengan 2.2 froyo PDA:JP3 / PHONE:JP2 / CSC: JP2 (XEC), puede pasarles como a mí...Lo he probado en dos pc's distintos, en un windows vista Business Service Pack 2 con Kies 2.0.1, se queda ahí, como que esa versión es la última, sin embargo, cuando lo he probado en otro Vista, del que ahora no puedo poner las versiones, sí me ha detectado otra versión. Probad si tenéis otro pc, por que puede ser alguna incompatibilidad "de vete tu a saber que"... No obstante, todavía no he actualizado por que al mediodía cuando lo he visto no he tenido tiempo, luego lo haré...a ver si alguien puede comprobarlo y por lo menos le advierte de una nueva versión...

saludos

Mensaje 580 de 1.752
2.990 Visitas
alberto1979

hola, gracias por responder, si el problema esta en que yo no tengo la 2.2 instalada, el problema esta en que me marca el kies que la actualizacion ultima es esa, por eso pregunte antes que nombre recibe la 2.3.3 pero me tiene muy mosca esto, jejejej. Ya lo he probao en dos ordenadores y me marca que la ultima es la 2.2.

Vaya tela!!!

Mensaje 581 de 1.752
2.968 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Hola alberto1979,

A riesgo de parecer una perogrullada, creo que el KIES no te dejará pasar directamente a 2.3.3 (Gingerbread) desde 2.1 (Eclair). Si quieres actualizarlo, tendrás que hacerlo en 2 pasos: primero a 2.2 (Froyo) y luego a 2.3.3.

Suerte!

Mensaje 582 de 1.752
2.937 Visitas
alberto1979

hola luisgunar,

fijate que he estado tentado de preguntarlo por aqui, pero me parecía una perogrullada, yo pensaba que lo lógico era poner la versión mas reciente que salga, pero me rondaba la cabeza que sería así. Fijate que la versión 2.2 es mala, pero no es lógico que el kies nos deje a dos foreros sin marcarnos la actualización,

a ver si algunos foreros que han conseguido pasar a la 2.3.3 nos pueden decir si ya tenían la 2.2 puesta en sus móviles, porque escuchando como va esa versión, miedo me da instalarla y que luego no me marque la 2.3.3.

voy a desgastar la tecla f5 de tanto refrescar la página...jajajaj

Saludos a todos

Mensaje 583 de 1.752
2.903 Visitas
gavineitor

pues a mi ni me sale ninguna actualizacion en el kies para my galaxy ace no se por qué..........

Mensaje 584 de 1.752
2.897 Visitas
pataviga

Hola a todos

Alguien sabe cuando saldrá la versión 2.3 de android para el Samsung Galaxy ACE? Es que la estoy esperando como agua de mayo y he visto que ha salido para Galaxy S, pero no se nada de nada en lo que es para mi terminal. Si alguien sabe algo, sería tan amable de comunicarmelo.

Gracias

Mensaje 585 de 1.752
2.866 Visitas
luisgunar
Yo probé el VDSL

Segun Emilio-Movistar, en post anteriores dentro de este hilo: "En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, menos madura que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre."

Hay un hilo nuevo para la actualizacion del Galaxy ACE: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL

Suerte!

Mensaje 586 de 1.752
2.841 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Pues hombre , a los que no se le instala esa version de movistar por kies , es por que lo instalaron anteriormente una version libre o midificaron el mac , en fin , que lo toquetearon y no les reconoce como moviles de movistar.

Para los que se le cuelga el programa , al darle a actualizar,, se soluciona  reinstalandolo de nuevo .( me refiero al kies )

Y yo pues como mi samsung ace esperare hasta septiembre 😞 si es que sale en septiembre.

De momento lo he rooteado  y le he quitado toda la porqueria de juegos y programas de emocion que traia , con la version oficial 2.2.1 , y ha quedado mas limpito.

Si peta algo , me imagino que podre restaurar de nuevo con kies a la version oficial de movistar 2.2.1 , y por si las moscas para dejarlo todo igual con el tema de garantias.

Y de paso , me ahorro problemas con el dichoso odin , perdidas de garantias y riesgos.....

Suerte a todos , bye!

Mensaje 587 de 1.752
2.770 Visitas
chuqueder
Más integrado que la RDSI

Para nada! yo no he toquiteado el movil, lo he aguantado casi un año de seria, sin flashearlo y no me deja actualizar. Por favor Emilio Movistar, puedes confirmarnos si hay algun tipo de error en la actualización o es cosa de nuestros ordenadores/programas kies/galaxys??? Si alguien ha conseguido actualizar a pesar de que en un principio kies le dijera que no podía, q comente cómo lo ha hecho. Gracias!!

Mensaje 588 de 1.752
2.684 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

Me da a mi que cualquier problema relacionado con kies, poco van a decir por aquí, estas cosas seguro que quedarán sin contestar ya que quien desarrolla kies es samsung, luego la solución será a samsung a quien se la tengamos que pedir.

Hacer reste de fabrica o no hacer?, por la experiencia que tengo con android (ahora un galaxy S y antes un HTC Tatto), pasa algo bastante normal en los sistemas operativos, según pasa el tiempo y usamos el terminal e instalamos aplicaciónes, desinstalamos, etc. el movil va cogiendo un lag, una demora en su tiempo de reacción, y si encima el kies no os deja instalar y parece que reseteando si actualiza, pues sería una buena razón para reiniciar o llevarlo a un SAT a que te lo instalen.

No quiero ser negativo, pero es que en este sentido estamos vendidos, creo que Android aún está un poco verde en estos menesteres de actualización, y mas aún cuando lo toca samsung y despues movistar, la cantidad de guarrería interna que debe generar tiene que ser avismal.

Yo aún no he podido probar, pero esta noche, si me da algún problema, o reseteo o lo llevo a un TPH, no me voy a quemar mas la cabeza de lo que me lo he quemado estos meses detrás de movistar.

Con respecto a la 2.3.4?, pues igual sería interesante habrir un nuevo hilo (por favor, si alguien lo abre que lo ponga aquí para enterarnos todos los interesados) y empezar a meter presión, pero claro, según dice la noticia, entre septiembre y diciembre para europa, que será norte europa, a españa llegara para enero o febrero según los decalajes a los que nos tienen acostumbrados, y ya no se si movistar seguirá homologando versiones o nos dejará colgados como pasó con la 2.2.1

Emilio-movistar u otros moderado, ¿algún comentario sobre dar solución a los que no pueden actualizar y sobre el tema de abordar la 2.3.4?

Un saludo

Mensaje 589 de 1.752
2.670 Visitas
alberto1979

hola a todos,

por si mi caso os sirve de algo...

para llegar a gingerbread he tenido que actualizar primero a froyo 2.2 y luego actualizar de nuevo a gingerbread. La primera actualizacion ha ido sin problemas... pero al llegar a la segunda, kies se desconectaba del movil al preparar la actualización... despues de leer vuestros comentarios en el foro he tenido que dejar el telefono como venía de fabrica y tras un par de intentos nuevamente en kies he tenido suerte y la actualizacion se ha podido llevar a cabo... eso si, ahora me esperar una larga tarde hasta que vuelva a instalar todo, aunque como no me fiaba mucho, me instale he hice una copia de seguridad con el programa mybackup pro, asi que ahora es lo primero que me estoy bajando... el programita para poder recuperar los datos que están en la tarjeta... espero!!!!

de todas formas esto me imagino que será un mundo dependiendo de cada ordenador, de cada cable usb y de lo que hayamos comido cada uno hoy... asi que mucha paciencia y sobre todo protegar todo lo que tengáis ya instalado en el movil.

suerte!!!

Mensaje 590 de 1.752
2.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

Al respecto de lo que indica Javi, mañana vamos a intentar ponernos en contacto con Samsung para que nos confirmen si existe alguna anomalía con la actualización desde KIES a la versión 2.3.3.

En cuanto a la versión 2.3.4 intentamos también confirmar si existe alguna previsión, aunque Samsung ha situado sun lanzamiento en el Q4 de 2011 y es posible que todavía no dispongan de fechas concretas.

Si os parece podemos o bien continuar este hilo en el de actualización para Galaxy ACE y SCL o crear uno nuevo para la 2.3.4 (o incluso otro de actualizaciones para Android).

Saludos 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 591 de 1.752
2.626 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-movistar

Gracias por moverte para conseguir información de Samsung y averiguar problemas con el Kies.

Con respecto a a los hilos o continuar aquí, creo que se deberían crear hilos independientes para la versión 2.3.4 y la actualización de SCL y ACE (creo que es este http://www.foroimagenio.com/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/m-p...), aunqe pienso que debeía haber uno por terminal, ya que ya en este hilo ha habido mucho jaleo de fechas y con tanta información y tantos posteando, al final uno se desinforma, es mejor crear hilos por temas.

Emilio-movistar, si te parece bien, crea tu el hilo de la 2.3.4, encabezandolo con lo que sepas, que se que de momento no hay nada, aunque sea de previsiones iniciales, que ya sabemos todos que al final habrá restrasos, pero al menos vamos sabiendo algo.

Gracias y un saludo

Mensaje 592 de 1.752
2.563 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

alguien me ayuda con el tema bateria en el post final de la pagina anterior,porfa?...

Mensaje 593 de 1.752
2.552 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que confirma el gran "exito" de la fragmentacion de Android. Un hurra por Google. Por cierto los que tenemos iPhone no pasamos por estas cosillas 🙂

Mensaje 594 de 1.752
2.478 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que deberian ser temas independientes, mas que nada para no andar rucando si tamos hablando del I9000 o del Ace o vete a saber ke modelo.

Juntos, pero no revueltos. xD

Mensaje 595 de 1.752
2.477 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Fraarra, por dios, dudo mucho que ninguno de nosotros kiera cambiar un Galaxy GT-I9000 por un Iphone, mas que nada porque prefiero un SO fragmentado que un Iphone con la pantalla fragmentada  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 596 de 1.752
2.471 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora que muchos ya tenéis instalado el ansiado Gingerbread, que diferencia de consumo de batería habéis notado respecto a la 2.2.1?

Un saludo y a disfrutarla !!

Mensaje 597 de 1.752
2.438 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No si os entiendo. Yo tengo un LG Optimus 2x, doble procesador HDMI, Video en Full HD pero tiene Android 2.2.2 y hasta que LG saque su version 2.3.4 (dicen que en otoño) y hasta que la homologue Vodafone.

Lo bueno de Vodafone es que como la homologan para muchos paises a la vez pues tardan. Pero vamos que dicen que NO y NO homologan nada.

Suerte con esa homologacion, que supongo que habra ganas de probar Google Talk con videollamada 🙂

Mensaje 598 de 1.752
2.437 Visitas
macavigo

Para el que dijo que a los que el Kies no nos lo detecta habíamos tocado algo: NADA DE NADA. Ni versión libre, ni root, ni nada de eso de lo que se habla por aquí.

A ver si mañana sabemos algo, pero visto lo que se ha comentado, seguro que es algo relacionado con Vista...porque ya es raro...

Mensaje 599 de 1.752
2.424 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Actualizado a 2.3 Gingerbread. Funcionando sin problemas.

Mensaje 600 de 1.752
2.404 Visitas