Buenos días
¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?
Gracias
hola que tal compañero soy nuevo pero os llevo sguiedo desde hace nose cuanto ya el tema es que tanto esperear para esto no me lo actualiza me pasa como algunos pero ellos han podido pero yo a ver si alguien me ayuda me sale que es dispositivo no responde que reinicie he reiniciado el pc el telefono y casi me reinicio yo como puedo solucionar esto mmuchas gracias
por fin actualizado creo que tenia un salvapantallas enel ordenador de esos que van cambiando las imagenes y he puesto el tema generico de windows 7 y perfecto acutializado no se si tendra algo que ver es posible que interfiriera algo
Otra más para los problemas de conexión. Si apago el móvil vuelve a la normalidad.... antes no me pasaba.
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución....
la madre del cordero la de problemas que da actualizar a traves de KIES.. menos mal que yo ya pase del tema y uso ODIN...
saludos y suerte a todos
Yo tambien pierdo la conexion 3G con facilidad y la unica manera de recuperarla es apagando el movil...y ya somos unos cuantos.... Emilio ya se que te has puesto en contacto con samsung para saber algo mas... pero meteles caña porque para los que trabajamos con el movil es un fallo que no nos podemos permitir y estamos pagando un servicio que hoy por hoy es defectuoso.
Un saludo
Hola!
A mi tambien me pasa eso. Actualicé bien a la primera con KIES, y todo perfecto. Pero me he dado cuenta estos dias que con Gingerbread, a veces entro a internet y no me cargan las paginas, como si fallara la conexion. Ya despues de darle un monton de veces a quitar Conexion de Datos y ponerlo, al final funciona. Pero la verdad teniendo contratado Internet, es un fallo enorme que de problemas de conexion esta nueva actualizacion.
Espero lo solucionen rapido. Un abrazo a todos.
Es que estos de Movistar tardan medio año en sacar una actualizacion tanto comprobar cosas y no va el 3G
Hola Emilio, es la primera vez que posteo en este foro, pero lo he seguido desde el principio.
Tengo un Galaxy S y estoy interesado en la dichosa actualización pero a la vista de las incidencias con las dificultadas de actualización en Kies y, sobre todo, con el dudoso funcionamiento del 3G tras actualizar, he decidido no hacerla por el momento, lo cual resta puntos a mi opinión y a la de muchos clientes que siguen este foro sobre vuestro servicio postventa.
Por favor, espabilidad con este tema y darnos solución a los clientes porque no es de recibo que tras estar esperando tanto tiempo desde el lanzamiento oficial de Gingerbread 2.3, se estén dando estos problemas.
Deconozco si la responsabilidad de todo este asunto comienza en Samsung, pero desde luego Movistar tiene que dar soluciones.
Pedir a Samsung o a quien corresponda respuestar urgentes y soluciones que llega Agosto y me temo que nos quedamos sin respuestas.
Gracias y saludos a todos.
Dagonas, a mi el Appbrain me ha permitido instalarme en un momento todas la aplicaciones que tenia. No hace backup, con lo que pierdes los datos de las mismas, pero te lanza de golpe la instalación de todas (o parte) las que tenías
Hola, nuevo registrado, sieguiendo el hilo desde el principio, y ya hace muuuucho tiempo, al final, en mi caso actualizacion a la primera, mi SGS, no estaba rootedao ni nada, solo actualizado a la 2.2. a traves de Kies. Tras la actualizacion a la 3.3., me mantuvo todas las aplicaciones, todos los archivos de fotos, musicas, etc.. sin necesidad de recuoerar la copia que hice. El 3g me va bien, solo el primer ddia se quedo algo colgado, pero enseguida engancho, no se bien la causa. La bateria no me parece que dure mucho mas (falta tiempo de comprobacion, solo llevo 2 dias y medio con ella y tras la actualizacion tuve que cargarlo). Bueno de momento esa es mi experiencia.
Esperemos la 3.4 con paciencia.
Pues yo no he tenido ningún problema para actualizar a la 2.3.3 y tampoco me ha fallado el 3G. De momento solo tengo buenas impresiones sobre esta actualización ya que va mucho más fluída que la 2.2 y además de momento no he visto que tenga el famoso "bug del 3D" que dicen que tiene esta versión.
Un saludo.
Hola. muy buenas a todos, me gustaría saber si hay noticias de la actualización de la Galaxy Tab (7"). La mia la he llavado al servicio técnico de PH y la tengo con S.O. original. Veo que ya van saliendo para otros terminales Galaxy pero esta no. Se agradece la colaboración de antemano.
antoniocrico escribió:
Hola Emilio, es la primera vez que posteo en este foro, pero lo he seguido desde el principio.
Tengo un Galaxy S y estoy interesado en la dichosa actualización pero a la vista de las incidencias con las dificultadas de actualización en Kies y, sobre todo, con el dudoso funcionamiento del 3G tras actualizar, he decidido no hacerla por el momento, lo cual resta puntos a mi opinión y a la de muchos clientes que siguen este foro sobre vuestro servicio postventa.
Por favor, espabilidad con este tema y darnos solución a los clientes porque no es de recibo que tras estar esperando tanto tiempo desde el lanzamiento oficial de Gingerbread 2.3, se estén dando estos problemas.
Deconozco si la responsabilidad de todo este asunto comienza en Samsung, pero desde luego Movistar tiene que dar soluciones.
Pedir a Samsung o a quien corresponda respuestar urgentes y soluciones que llega Agosto y me temo que nos quedamos sin respuestas.
Gracias y saludos a todos.
Pues bienvenido a la comunidad Antonio
En principio por pruebas que hemos podido realizar con algún Galaxy s que tenemos, no hemos sufrido problemas con la cobertura después de la actualización, de todas formas le hemos trasladado vuestras consultas a Samsung por si ellos pudieran confirmar si han detectado algún fallo en el proceso de actualización.
Os mantendremos informados en este mismo hilo, para que así puedas actualizar tu Galaxy s lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
agustinmontelongo escribió:
Hola. muy buenas a todos, me gustaría saber si hay noticias de la actualización de la Galaxy Tab (7"). La mia la he llavado al servicio técnico de PH y la tengo con S.O. original. Veo que ya van saliendo para otros terminales Galaxy pero esta no. Se agradece la colaboración de antemano.
Hola Agustín y bienvenido a la comunidad
Confirmarte que la versión 2.3.3 para el Tab esta en la fase final de homologación y esperamos poder daros una fecha estimada de disponibilidad en breve.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Soy novata en esto (espero disculpeis si me salto algún protocoo o planteo dudas en el ugar equivocado).
Tengo un samsung galaxy scl y al conectarlo al KIES no me da laoportunidad de actualizarlo al Gimgerbread. Mi pregunta es: Esta actualización que acaba de salir es sólo para el galaxy S o tambien para nosotros? y de ser aí: tengo que esperar a que me llegue o debo hacer algo?
Mucha sgracias por vuestra ayuda.
Buenas
Uno mas que se une al grupo de que no le funciona el 3G hasta que reinicia el movil.
ESTO ES UNA VERGUENZA, sinceramente te lo digo Emilio-Movistar
Tanto tiempo para que ahora no me funcione el 3G motivo principal por el que tengo el movil (y me estoy gastando una pasta en la conexion de datos)
Pues se ve que no soy el único que ha notado que la cobertura 3g se va cuando le da la gana. Es bastante raro pero en los mismos sitios donde antes no tenía ningún problema de conexión ahora no me da cobertura de datos.
Yo tambien tengo problemas con la conexión de datos.
Emilio-Movistar: Creo que estarás de acuerdo conmigo en que Movistar tiene que hacer algo al respecto ya. Estamos pagando por un servicio al que parace que muchos no tenemos acceso.
Hola Emilio:
Yo tuve problemas con la conexión 3G justo después de actualizar el Samsung. Intenté insitentemente activar Datos y no había manera, pero luego me di cuenta de que tenía activado Wifi. Desactivé Wifi y entonces pude activar Datos sin problemas y a partir de ahí dejé de tener problemas. No sé si esto aclara las dudas de otros usuarios, pero lo comunico por pudiera ser de utilidad.
Saludos,
Acabo de actualizar el Galaxy S y se carga la pantalla de Movistar y la S del Galaxy pero me va haciendo un bucle sin parar. Creo que se ha brickeado, ¿he hecho algo mal?
Saludos. Necesito una respuesta, muchas gracias.
Hola,
una vez actualizais el galaxy s a traves del kies, teneis que ir a la web de movistar para el configurador de vuestro movil, y os llegara un mensaje de configuracion, le dais a instalar y ya esta activada la conexion 3G
asi lo hice yo cuando actualice a traves de ODIN a la 2.3.4 y me funciona todo a la primera
saludos
rygar1973 escribió:Hola,
una vez actualizais el galaxy s a traves del kies, teneis que ir a la web de movistar para el configurador de vuestro movil, y os llegara un mensaje de configuracion, le dais a instalar y ya esta activada la conexion 3G
asi lo hice yo cuando actualice a traves de ODIN a la 2.3.4 y me funciona todo a la primera
saludos
Eso es lo que he probado yo este fin de semana y después de casi dos días funcionando ha vuelto a fallar. Para mí que en uno de esos cambios de 3G a HDSPA se queda pillado.
En modo 2G funciona siempre.
También hay algún problema con la batería. Hay noches que en reposo consume un 10% y otras que un 25% o 30%. Por lo que deduzco que hay algún programa que se queda en segundo plano consumiendo recursos.
Mis impresiones tras varios días con la versión Gingerbread de Movistar:
Ventajas:
1.- Mucho mas fluida que Froyo, se aprecia notáblemente
Desventajas:
1.- Problemas con el 3G. Con Froyo funcionaba perfectamente.
2.- De buenas a primeras tras un reinicio entró en el blucle infinito que se comenta en otros posts. La única solución volver a los parámetros de fábrica perdiendo todo con la consiguiente molestia.
3.- Problema con la batería. Si se lanza cualquier juego en 3D por ejemplo el Asphalt, despidete de la bateria. Aún cerrándolo te quedas sin batería en unas pocas horas (algún proceso se queda en segundo plano).
El punto 3 es especialmente alarmante (el 1 también). Tras la actualización de Orange semanas atrás se conocía este problema. Movistar ha tardado X tiempo en "homologar" su producto, entiendo que si han probado tanto deberían de haber encontrado estos fallos que algunos con uso normal de un par de días los hemos sufrido (inisisto que desde Orange ya se sabia, probres ilusos nosotros que pensábamos que en la homologación de Movistar lo iban a solucionar).
Mi pregunta es en la homologación qué protocolo de pruebas se pasa para que cualquier usuario normal sea capaz de detectar y sufrir estos falllos a las primeras de cambio, mientras en Movistar el mundo es maravilloso y todo funciona a las mil maravillas.
Como bien dicen con bastante criterio aquí en el foro, creo no es de recibo esperar 6 meses para que actualicén y después de esto casi todo vaya a peor. Eso si la versión 2.2.1 que me consta funcionaba bastante bien nunca se vió por aquí.
Lo que realmente es preocupante es que vamos a ser abandonados a nuestra suerte y ojala no esté en lo cierto nos va a tocas aquello de esperar hasta Diciembre, lo que para los que pagamos 3G creo no es algo divertido, pues supongo que Movistar mientras soluciona dicho problema no va a perdonar ni un céntimo a aquellos que tienen tal problema.
Sigo pensando en que el problema es cambiar entre las distintas velocidades de conexión. A la gente de orange también les pasa y alguno ha comprobado que dejando siempre 3G les funciona.