2.3 Gingerbread - GALAXY

Highlighted
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
31.124 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Highlighted

Hola muy buenas.

 

Soy nuevo por aqui aunque ya os llevo leyendo bastante pero despues de leer los posts me much@s que estan igual que yo con el 3g pues aqui estoy para dejar evidente mi indignación y mi apoyo.

me he acercado a  un punto movistar y lo que me dijeron era que tenian problemas con los servidores que mucha gente se habia acercado a preguntar lo mismo. despues como la cosa seguia igual llamé al 1004, me pasaron con el servicio tecnico que despues de ciertas pruebas su conclusion fue que era problema del terminal y que debia llevarlo a un punto movistar para que le reinstalaran el sistema operativo.

 

Todo esto fue antes de leer los mensajes de aqui, asi que mejor ni me molesto en llevarlo al servicio tecnico porque lo que voy a lograr es quedarme sin telefono, pagando la consiguiente factura para luego estar en las mismas con el tel y como en movistar  todo es maravilloso pues solo queda esperar y  como se prolongue la verdad que no pienso pagar por un servicio que no se me presta y encima ni los mismos de la operadora se ''quieren enterar''.

Mensaje 676 de 1.752
1.915 Visitas
Highlighted

emilio no puedes decir que no teneis problemas de cobertura cuando todo terminal que actualizado en este foro se han quedado sin 3g y tienes o que apagar el movil o ponerlo en modo vuelo y luego de nuevo activar la trasmision de datos para que fluya el 3g cuando todos pagamos una tarifa para utilizar internet en el movil es una verguenza que movistar permita esto a tantos clientes para cuando cobran las facturas no ponen pegas.... es una verguenza estoy asta el gorro y creo no soy yo el unico cliente vaya compañia vaya.

Mensaje 677 de 1.752
1.884 Visitas
Highlighted

La verdad es idignante. Tanto tanto tiempo preparando la act, analizando y comprobando para que saliera perfecta y ahora da problemas. Aparte del 3g he notado problemas con bateria. Yo leia porai que con el gingerbread la bateria duraria bastante mas, pues yo tengo la sensacion de que dura menos que antes. Ya lo que faltaba!!!

 

eN FIN

Mensaje 678 de 1.752
1.869 Visitas
Highlighted

Y yo me pregunto: ¿Tendrá todo esto algo que ver en que Samsung todavía no haya lanzado la actualización para los terminales libres?

 

 

Mensaje 679 de 1.752
1.869 Visitas
Highlighted

abrilan escribió:

Y yo me pregunto: ¿Tendrá todo esto algo que ver en que Samsung todavía no haya lanzado la actualización para los terminales libres?

 

 


Yo he leído algo de eso. Pero no entiendo que si da problemas, Samsung deje usarla a los operadores. Igual que no entiendo por qué Movistar no homologó la 2.2.1. La 2.2 iba peor que la 2.1 con la que compré el teléfono.

 

Este fallo es más grave. Yo uso el móvil para recibir el mail del trabajo y debo estar constamente mirando si el motivo de no tener correos es si se ha colgado la conexión o realmente no me han enviado nada.

 

En fin, sigo probando cosas que se me ocurren. Ahora he desactivado el modo HDSPA. Estoy probando solo con 2G y 3G. Durante toda la mañana no se ha colgado la conexión aunque hasta que no pase más tiempo no significa nada.

Mensaje 680 de 1.752
1.866 Visitas
Highlighted

Tampoco sirve lo de desactivar HSDPA. Parece que lo único que hace que no se cuelgue la conexión de datos es dejarlo solo en GSM.

Mensaje 681 de 1.752
1.838 Visitas
Highlighted

Después de tanto tiempo esperando con nuestro Ferrari con ruedas de madera (2.2) y actualizar a 2.3.3. y no funcionar internet ni nada que necesite de su conexión cuando tenemos cobertura 3G (suelo tener esta cobertura la mayoría de las ocasiones), no se en quien dejar de creer:

  • Movistar
  • Movistar+Samsung
  • Android
  • o bien de todos

Imagen lamentable.......

Mensaje 682 de 1.752
1.768 Visitas
Highlighted

Seguro que esto no pasa teniendo un Iphone ¬¬ (Nunca he tenido uno),

 

En fin, seguiremos esperando respuesrtas y sobre todo soluciones.

Mensaje 683 de 1.752
1.744 Visitas
Highlighted

Me parece una tomadura de pelo con los cllientes que somos los que nos dejamos la pasta cada mes.

 

llevo desde octubre del año pasado con este terminal y nunca he podido disfrutar plenamente de el, cuando no era que se consumia muy pronto la bateria se quedaba bloqueado etc...... y ahora que se suponia  que le podria sacar partido resulta que una vez mas tenemos algo mediocre, eso si mi factura la  cobraran igual como si todo funcionara a la perfeccion, lo unico que espero es no tener que llegar al extremo de suspender el pago de dicha factura porque no pienso seguir pagando un servicio mediocre o nulo y que se sigan llevando mi dinero y no sepan darme una respuesta o por lo menos admitir que tienen problemas con la actualización no solo con mi terminal como me dijeron en el 1004

 

 

Mensaje 684 de 1.752
1.729 Visitas
Highlighted

Hola, soy nuevo en la comunidad, y por lo que he leido en los post, al actualizar a gingerbread mi galaxy s, no tengo problemas con el 3G, sin embargo, me he dado cuenta de que al descargarme algun juego o aplicacion del market, no suena la melodia de recepcion de notificaciones como me ocurria con Froyo, alguien sabe porque?.

 

Muchas Gracias

Mensaje 685 de 1.752
1.629 Visitas
Highlighted

abrilan,

yo tengo mi samsung galaxy s libre de movistar, e instale a version 2.3.3 a traves de kies hace mas de un mes, ahora mismo, tengo la version 2.3.4 instalada a traves de ODIN y no tengo ninguno de esos problemas que se esta comentando en el foro

 

saludos

Mensaje 686 de 1.752
1.604 Visitas
Highlighted

rygar1973: Eso es lo que me extraña. Realmente, la versión 2.3.3 no es algo nuevo para Samsung. Aunque oficialmente no ha salido para los libres españoles (FOB) ya lleva varios meses circulando por UK y otros paises del norte de Europa (hablo de versión oficial, a través de KIES).

 

No me consta (o no he sabido encontrar) reportes de estos fallos en esos países (bueno, alguna queja por el consumo de batería si que hay) por lo que entiendo que la versión es bastante fiable.

 

Repito que siempre estoy hablando de la 2.3.3 que oficialmente ha sido puesta en circulación por el fabricante.

 

Sé que ya hay mucha gente utilizando la 2.3.4 a través de Odin, aunque no es oficial todavía para ninguna región. En teoría, solventa esos pequeños problemas del consumo de batería y optimiza el rendimiento, pero poco mas (excepto la posibilidad de que acabe permitiendo video llamadas a través de G-Talk).

 

No sé. Una versión (la 2.3.3) que desde hace meses funciona oficialmente en muchos países, no debería dar tantos problemas aqui. Siento curiosidad por instalar la que salga oficial para España y comprobar si funciona igual que las de las operadoras, o igual que la de los demás países europeos que hace meses que la disfrutan.

 

Desde luego, si da problemas, Odin al canto.

Mensaje 687 de 1.752
1.582 Visitas
Highlighted

BUENE escribió:

Seguro que esto no pasa teniendo un Iphone ¬¬ (Nunca he tenido uno),

 

En fin, seguiremos esperando respuesrtas y sobre todo soluciones.



Mi hermano tiene un iphone 4 desde que salió y el otro día me dijo que le habian ofrecido cambiarse a Vodafone creo que era y que le daban otro y me comentó que estaba muy quemado con los problemas de cobertura que tenía, que no sabía si era porque era de los primeros o que el suyo concretamente le había salido así...

Mensaje 688 de 1.752
1.542 Visitas
Highlighted

Prpongo que todos los que tengamos problemas con el 3g hagamos una reclamación a través del ministerio de industria, yo una vez puse una por este mismo motivo (a mi mujer no le activaban los datos y la tenían mareada através del 1004) y al hacer la reclamación lo solucionaron el mismo día, no se si fue casualidad pero funcionó. Propongo reclamar que nos devuelvan el dinero de los días que el servicio no funcione correctamente además de instar a la compañia a solucionar el problema. En mi caso los problemas son con los dos terminales, el mio y el de mi mujer (que casualidad ¿no?)

 

La dirección para reclamar: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Espero que os animeis... Yo voy a poner 2 reclamaciones...

 

Mensaje 689 de 1.752
1.538 Visitas
Highlighted

es una muy buena opción la que propone yafra, por que ya está bien, primero lo del "contenido no soportado" con el whatsapp, y ahora todo ésto. No poder contar con la conexión de internet en un terminal de éste tipo, es como volver al nokia 3310 llamadas, el snake, y poco más...

 

Yo esta tarde me estudiaré eso que dice yafra a ver como se hace,

 

saludos y gracias por aportar algo válido al foro

Mensaje 690 de 1.752
1.529 Visitas
Highlighted

Confirmado por mi parte, tras casi una semana de pruebas, los modos de alta velocidad 3G y H (WCDMA) me dan problemas, no hay conexión.

 

Emilio-movistar, te pido por favor que no nos tengas informados de semana en semana con este tema, la facturación para nosotros entiendo que va a ser igual, pero carecemos del correcto servicio por el cual estamos pagando.

 

Hay algo que no se está haciendo bien con este terminal, se que somos una minoría frente a la cantidad de clientes de Movistar, pero es que parece que salimos de una pero nos metemos en otra.

 

Espero tu respuesta/aporte/solución cuanto antes.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 691 de 1.752
1.517 Visitas
Highlighted

Estoy contento con la versión 2,3,3 de Movistar, aunque después de 2 días tratando de actualizar y no dejándome, ya estaba bien.

El Galaxy me funciona más rápido y parace que mejor, no tuve que restablecer el sistema con los datos de fábrica ni nada por el estilo, solo tuve que reiniciar el movil un par de veces.

La batería me dura lo mismo que antes, es decir no mas de un día si lo toco bastante (para eso es tactil!!!).

Algunas diferencias con Froyo:

Los icónos de la barra de notificación. Lindos, nada más

Ya no pregunta como conectar el USB, se elige una opción y si se quiere otra se cambia.

La cámara muestra la última foto en un pequeño icono donde se accede a la galería

Y una de las cosas más importantes es que en la "administración de tareas - aplicaciones activas" ya no me muestra el launcherpro cosa que antes si y no podía "salir de todo" porque me quitaba tmbién el lanzador. Ahora cierro todo lo que quiero y el Launcher sigue funcionando.

 

Espero haber dado alguna pista de la nueva actualización. Realmente el cambio fue mucho mejor que del 2,1 al 2,2.

 

Saludos

 

 

Mensaje 692 de 1.752
1.505 Visitas
Highlighted

Hola Abrilan,

 

actualmente tengo la 2.3.4 (JVP) descargada a traves de ODIN para los moviles ingleses (XEU creo recordar) y me funciona todo perfectamente, de hecho estoy conectado a traves de mi portatil haciendo thetering, y lo comentado, de hecho, la bateria si he notado que funciona bastante mejor, sin tener ningun software instalado de esos que aparecen de vez en cuando.. espero que movistar os pueda solucionar los problemas que esta encontrando la gente, aunque si te digo la verdad, lo dudo.. supongo que esperaran a la publicacion de la 2.3.4 para decir que esta todo correcto... jajajaja...

 

un saludo

Mensaje 693 de 1.752
1.488 Visitas
Highlighted

Jo, es lo que iba a poner yo también... ¡ Menos mal que se han tirado tanto tiempo para comprobar que estaba bien la actualización!!!

 

Plataforma "Yo soy otro de los damnificados que se quedan sin conexión al actualizar a 2.3.3. de Movistar"

Mensaje 694 de 1.752
1.330 Visitas
Highlighted

Confirmado, con la actualización a Gingerbread en el Galaxy S he perdido la conectividad 3G.

¿Alguna solución oficial??

 

Juan

Mensaje 695 de 1.752
1.256 Visitas
Highlighted

Hola: 

 

Soy nuevo por estos lares.

 

El pasado domingo actualize por kies a 2.3.3 de movistar y para variar a mi tambien me falla la conexion a 3G

 

Esto no es serio....

Mensaje 696 de 1.752
1.234 Visitas
Highlighted

Gente yo tengo un galaxy ace , asi que no se como andara esta nueva actualizacion.

 

Pero tengo entendido que es bastente recomendable hacer un HARD RESET al terminal , esto elimina muchas incompativilidades , puede que os solucione algo , eso si , perdeis todo lo que tengais en la memoria del telefono y porsupuesto todas las configuraciones, asi que debereis llamar a movistar a una operadoras y decir que os reconfiguren los datos de conexios , ya sabeis .... son 2 min , por probar....

 

 

Mensaje 697 de 1.752
1.162 Visitas
Highlighted

Buenas foreros, al igual que vosotros cuento con un SGS, todabia con 2.2 ya que me echa para atrás el tema del 3G... 

Me gustaria saber si en TPH actualizan ya a la version 2.3.3 o solo lo han sacado para kies.

Saludos.

Mensaje 698 de 1.752
1.151 Visitas
Highlighted

¿Es un fallo generalizado el tema del 3G?

Mensaje 699 de 1.752
1.148 Visitas
Highlighted

si generalizado y negado por movistar, los cuales hasta el momento ni se dignan a decirnos algo, me parece lamentable.

Mensaje 700 de 1.752
1.476 Visitas