2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
82.716 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
warning204
Mi vida cambió con el ADSL

ya soy otro que he puesto la pertinente reclamación a movistar aunque no sirva de nada pero hay que hacerlo y esperemos que excusa sacan o lo tipico me remitiran al servicio tecnico para que le reinstalen el sistemna operativo.

Mensaje 726 de 1.752
2.268 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL
Fernando, ¿por qué no vas a un Phone House para que te pongan la última oficial libre?. TPH son servicio técnico de Samsung y simplemente presentando la factura te lo hacen gratis y creo que al instante. Igual tienes suerte y no tienes que esperarte a septiembre.
Mensaje 727 de 1.752
2.240 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

en TPH tiene que se una tienda con servicio técnico. Yo he preguntado en una TPH de un C.C. Carrefour y me han dicho que es gratis, pero que lo mandan al servicio técnico. Si alguien sabe precisar algo más sobre ésto....por que vaya toalla la que tenemos encima. VAYA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES TENEMOS EN ÉSTE PAÍS, OIGA!! COMO PARA FIARSE DE CUALQUIER COMPAÑÍA

(Y eso que no estoy a favor de "despotricar " en foros, pero mi paciencia tiene un límite, ¡y se acaba hoy!)

Mensaje 728 de 1.752
2.188 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

No es por hacerme pesado, al igual que muchos otros foreros... pero no os hagáis mala sangre más ! Está demostrado que Movistar mucha prisa por vender, mucho fastidiar la siesta con llamadas de teleoperadoras de ves a saber dónde y poco responder al cliente... pero como  Movistar, son Vodafone y Orange... todas son iguales.

Con esto quiero llegar a parar que, en mi caso, como en el de mucha otra gente, optamos, con el respeto que conlleva, a optar por otras roms o actualizaciones opcionales. En mi caso llevo las actualizaciones XEU inglesas desde froyo 2.2, despues a la 2.2.1 y actualmente a la 2.3.3 y todas desde Kies.  En septiembre-octubre he oido que ya estará la 2.3.4 disponible. En todas y cada una de ellas he notado mejorías y ningún problema. El tema batería es el talón de aquiles de estos móviles, pero por otro lado, qué espero si desde que lo conecto hasta que lo apago tengo el 3G conectado? Para mí es un mal menor y me consuela saber que encima llevo otra batería de repuesto en caso de emergencia.

Os animo a mirar otras opciones, sean XEU o Odin, ya que está demostrado que en este país de pandereta lo que importa es que las macro empresas vendan sin importar el cliente en absoluto en su servicio post venta.

El que no arriesga no gana y nunca se ha escrito nada acerca de los cobardes (y que conste que no llamo a nadie cobarde... es simplemente un refrán.. 😉  ). Tenemos un gran móvil y deberíamos disfrutarlo en vez de sufrirlo. Animos a todos y suerte !!

Un abrazo pacientes foreros !!

Mensaje 729 de 1.752
2.169 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

krovi, tienes toda la razón.

El problema es que el país lo hacemos nosotros. Me refiero a que los franceses, alemanes, ingleses, etc no se quejan a los amigos en las terrazas tomando unas cañas como hacemos en España. Esa es la gran diferencia. Ellos ponen sus reclamaciones por las diferentes vías oficiales que tienen y poco a poco han ido cambiando las cosas. Nosotros somos de resignarnos y buscar soluciones alternativas.

Estoy seguro que a un alemán le dices que tú por tu cuenta has tenido que flasehar el móvil y poner una ROM de otro país para que el móvil funcione y no lo entiende.Y un americano ya habría puesto una denuncia millonaria por haber perdido un negocio por culpa de un mail que no llegó (hablamos de gente que va a juicio porque en las instrucciones de una plancha no advertía que la superficie quemaba).

Probablemente las roms inglesas no fallen porque Samsung en el Reino Unido tenga más cuidado a la hora de publicarlas por miedo a demandas y mala prensa.

Yo me conozco y terminaré instalando roms por odin pero me molesta hacerlo por necesidad para poder usar el teléfono.

Mensaje 730 de 1.752
2.145 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo también he puesto ya la pertinente reclamación....

Mensaje 731 de 1.752
2.135 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Nurvaca, esa es la gran diferencia entre un gran pais o al menos minimamente serio como pueda ser Alemania, Reino Unido, EEUU y nosotros... Tienes razon en que aqui nadie se queja, pero por otra parte no me extraña que directamente se vayan a flashear otras roms o poner roms de otros paises ya que aqui las leyes amparan al chorizo y el ciudadano de a pie está vendido en todos los aspectos. O damos un golpe en la mesa como Dios manda (y quien dice Dios dice Ala, Buda o quien sea o haya...) o esto no hay quien lo arregle...

Mientras tanto, seguiremos poniendo roms inglesas estando en un pais llamado España... Que pena, por dios...

Mensaje 732 de 1.752
2.091 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Fernando SdK y pablo.garcia

No todos los TPH tienen el servicio rápido del que hablamos, muchos son solo tiendas y como las tiendas de movistar, te recepcionan el movil y lo mandan al SAT. Por ejemplo en uno de los dos TPH que hay en la Vaguada (madrid) tienen este servicio rápido y creo que en 15 o 20 minutos te meten el firmware, todo dependerá de la carga de trabajo que tengan. Otra cosa es que el diagnóstico sea que tienes algo roto, ahí ya no se.

Movistar como muchas otras empresas, buscan vender y hacer contratos, ellos no hacen móviles, lo contratan a terceros y son estos terceros los que dan la garantía.

Emilio-movistar, estamos aún pendientes de a ver si te dice algo samsung, que seguimos sin servicio......, y esto si que tiene que ver directamente con movistar y su facturación, ya va algo mas de 1/4 de mes que debería ser bonificado, ¿no?.

Saludos

Mensaje 733 de 1.752
2.087 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

javierobick escribió:

Fernando SdK y pablo.garcia

No todos los TPH tienen el servicio rápido del que hablamos, muchos son solo tiendas y como las tiendas de movistar, te recepcionan el movil y lo mandan al SAT. Por ejemplo en uno de los dos TPH que hay en la Vaguada (madrid) tienen este servicio rápido y creo que en 15 o 20 minutos te meten el firmware, todo dependerá de la carga de trabajo que tengan. Otra cosa es que el diagnóstico sea que tienes algo roto, ahí ya no se.

Movistar como muchas otras empresas, buscan vender y hacer contratos, ellos no hacen móviles, lo contratan a terceros y son estos terceros los que dan la garantía.

Emilio-movistar, estamos aún pendientes de a ver si te dice algo samsung, que seguimos sin servicio......, y esto si que tiene que ver directamente con movistar y su facturación, ya va algo mas de 1/4 de mes que debería ser bonificado, ¿no?.

Saludos

Efectivamente, si Emilio quiere tirar balones fuera con el tema técnico porque diga que es externo a ellos, pues mira, ya estamos acostumbrados... pero el servicio de internet lo deben de dar ellos y nosotros, los usuarios, les pagamos cada mes por ello, así que si no cumplen deberían compensarlo.

Mensaje 734 de 1.752
2.048 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

nurvaca  gracias amigo por la idea, voy ha hacerlo , ya que en mi ciuidad tengo 2 the phone house , si no me lo hace uno me lo hara el otro segurisimo.

Voy a pedirles que me instalan la 2.3.3 ya que la 2.3.4 parece tener bugs serios ( o eso dicen ) y a ver que pasa...

Gracias por el consejo!

Mensaje 735 de 1.752
2.005 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

krovi  Perdon por el doble post... esta claro , que como en esta vida vayas de honrrado te toman por idiota.

Y ellos se agarran a un clavo ardiendo a sus politicas , pronto tengo yo un problema con un portatil de 1000e comprado en el carrefur , que ni servicio tecnico ni leches.... uno nuevo!!!!!!!!  cuando el  fallo canta, y en los 15 dias.

Pero como soy honrrado y algo idiota , no descambie el telefono desde el primer dia donde fallaba ( idiota de mi e ignorante ) pues crei que esto de android seria coser y cantar y despues de leer en muchos foros que el wifi daba esta pu tadilla en algunos moviles ( supestamente por el firm ) pues dije , ya lo arreglaran en la proxima actu.... en septiembre ..... sin prisas .... ¿ PARA QUE ? si soy yo el que lo sufre...

Son unos miserables , como si ganaran poco , y encima le meten el mochuelo a sansung , estoy seguro que si  mi movil estuviera con una rom limpia esto no pasaba ¿ para que las testean ? si salen con mas bugs que las originales... es de broma.

En fin, para que me habre metido en estos telefonos , luego dicen que el iphone , pero leches.... pufff esto no pasa en el apple, las cosas como son.

Mensaje 736 de 1.752
1.996 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL

Yo tambien he puesto la reclamación. es la unica forma de que se den cuenta de que tienen un problema y busquen una solución. Si el problema es de Samsung a mi me da lo mismo, mi proveedor de servicios no es Samsung, es movistar y son ellos quienes tienen que responder ante nosotros

Es una lastima que Movistar pierda la oportunidad de utilizarnos como beta-testers, ya que esta claro que nos preocupamos por el servicio y por lo menos utilizamos los conductos adecuados para que Movistar pueda conocer los problemas. Eso no tiene precio, señores de movistar, aprovechenlo. Un cliente que se queja es un cliente que se preocupa.

Mi experiencia con las reclamaciones ha sido bastante positiva. Puse una ante telecomunicaciones contra Jazztel y me respondieron lo que llevaba reclamandoles por activa y por pasiva. La verdad es que hay que dejar por escrito nuestras reclamaciones o no valdran de nada.

A ver si por lo menos nos dan alguna pista

Mensaje 737 de 1.752
1.948 Visitas
jp_aucejo
Más integrado que la RDSI

Estuve dos días sin perder la conexión y en un rato la perdí dos veces.

Acabo de poner una reclamación. A ver si sirve de algo, que esto es vergonzoso.

Mensaje 738 de 1.752
1.934 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Fernando SDK, estoy de acuerdo en lo que dices, primero en que si mi telefono me va de fábula con una rom extrangera y a vosotros no os va bien ni con la 2.2, ni con la 2.3.3, es culpa de Samsung??? NO !!  Samsung lleva haciendo grandes teléfonos. Los servidores (véase Movistar, Orange, Vodafone...) son los que no responden. También creo que de cara a que la imagen la tengan limpia los de Samsung, deberían estar más encima de estas operadores y darle donde más le duele y ponerlos en su sitio. Todo va en detrimento suyo y de su marca que se a ciencia cierta que muchos usuarios de Samsung dicen que uno y no más, Santo Tomás...

En cuanto a que gente se pasará al I-phone... estoy de acuerdo y por un lado no me extraña... que fluidez de entorno, por dios !! pero yo me niego ! son unos sectarios y para sectas nuestras queridas operadoras, tres veces mas caras que en el resto de países civilizados y tres veces con peor servicio... Yo aposté por Android y estoy la mar de contento... eso si, con roms extrangeras, que es lo penoso de la cuestión. Y que después vayan diciendo que estan checkeando la rom para que todo esté correcta, que nos tengan engañados tantas semanas, para que después un servicio tan importante, vital y a mi modo de ver, el principal de esta nueva generación de móviles como son los datos, no funcione y no den ninguna explicación y culpen a Samsung...

Señores de movistar, yo no me lo trago. Den la cara o su compañía seguirá bajando (el beneficio, claro...) como los últimos números dicen !!

Animo a todos y a luchar por lo que es nuestro y no nos lo dan !!

Mensaje 739 de 1.752
1.931 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

Después de 48 horas de esperar tras mi reclamación, ahora me dicen que al ser autónomo no me pueden atender, que me ponga en contacto con otro departamento.

Es decir, después de esperar dos días me sueltan eso, cuando yo me he puesto en contacto a través de la web de dominio público. Por otra parte, tampoco les costaría tanto trasladar ellos mismos la reclamación, digo yo.

Me estoy empezando a calentar, no puedo usar el watsap o como se escriba, tampoco música en streeming (la cual pago) y la incertidumbre de estar siempre mirando.

Entiendo a muchos que instalan otras rom, cacharrean con el teléfono, etc, pero yo ni tengo tiempo ni es mi obligación (otra cosa es que guste a quien lo hace), por lo que tras pagar un montón por 5 teléfonos, una pasta al mes y servicio de datos, no haya habido una respuesta oficial.

Mensaje 740 de 1.752
1.811 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

pues yo si fuese tu, llamaba directamente a movistar y solicitaba la baja de todas las lineas si no me solucionan YA el problema.

no te estan ofreciendo un servicio que tienes contratado, por lo que tienes todo el derecho del mundo para solicitar la baja e irte a otro operador el cual si te aporte dicho servicio.

de todas formas, paralelamente, reclama en usuariosteleco.es

un saludo, y suerte

Mensaje 741 de 1.752
1.809 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL

no se si ha sido casualidad o no, pero tras hablar por telefono se me ha ido la cobertura de datos. me ha pasado las tres ultimas veces, justo al colgar compruebo los datos y ya no funcionan, y justo antes de la llamada funcionaba OK.

por si puede ayudar

Un saludo

Mensaje 742 de 1.752
1.778 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

y yo me pregunto... no se supone que movistar ha probado y testeado esta version 2.3.3 en sus terminales de prueba? y a ellos no les ha fallado? NO ME LO CREO !

a mi me da la impresion que debido a las presiones de este y otros muchos foros, han tenido que sacar la version deprisa y corriendo, a ver que sucede.. porque yo he tenido la version 2.3.3 para moviles libres sin toda la parafernalia de movistar instalada, y me ha funcionado sin un solo problema ni con 3g ni con wifi ni nada similar... actualmente tengo la 2.3.4

saludosw

Mensaje 743 de 1.752
1.759 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al teléfono de empresas y me dicen que están trabajando en ello (eso me suena, creo que he entrado en un bucle).

He indicado que es generalizado, que miren su propio foro y me dicen que no tienen constancia de más quejas.

Mensaje 744 de 1.752
1.740 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Para resumir, la 2.3.3 tiene dos fallos reconocidos:

- bug del 3D (todas las versiones). Si usas google maps o juegos 3D, no se cierra bien la aplicación y consume batería como si la estuvieras usando

- perdida de cobertura de datos (movistar y orange)

La primera no tiene arreglo (y Movistar no puede hacer nada) y hay que esperar a la 2.3.4. Pero para la segunda un usuario de orange ha cambiado el modem (módulo encargado de las comunicaciones) por odin. Ha puesto uno de Froyo (son compatibles) y parece que funciona. No ha tocado ni rom ni kernel ni nada de nada.

Si los móviles de Vodafone no tienen ese problema será porque su modem es diferente.

Para mí la solución sería que Movistar volvierá a compilar una 2.3.3 modificando únicamente el modem. De esta forma, podríamos actualizar por kies y solucionaríamos el problema sin perder la garantía.

Mensaje 745 de 1.752
1.700 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

Disculpar por la tardanza en ponernos en contacto de nuevo con vosotros, acabamos de recibir contestación por parte de Samsung en cuanto a los problemas que nos habéis indicando que algunos de vosotros estáis sufriendo tras actualizar a la versión 2.3.3. Nos comentan que en su postventa no tienen ninguna incidencia al respecto y que no han podido reproducir el error con otros terminales .

Por tanto nos indican que aquellos que estéis sufriendo algún fallo, os pongáis en contacto con ellos por los cauces habituales (SAT mas cercano o por teléfono) para que puedan revisar cada caso de manera individual.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 746 de 1.752
1.684 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación, pero lo que está ocurriendo no son casos aislados, por lo que la solución no puede ser individualizada, sino colectiva.

Como fueramos todos los que tenemos problemas al SAT lo saturamos y nos quedamos sin teléfono alguna semana.

No obstante, nos puedes dar el teléfono directo de SAmsung para hablar con ellos?

Gracias.

Mensaje 747 de 1.752
1.679 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Castellarr escribió:

Gracias por tu contestación, pero lo que está ocurriendo no son casos aislados, por lo que la solución no puede ser individualizada, sino colectiva.

Como fueramos todos los que tenemos problemas al SAT lo saturamos y nos quedamos sin teléfono alguna semana.

No obstante, nos puedes dar el teléfono directo de SAmsung para hablar con ellos?

Gracias.

Buenos días Castellar

Los números de teléfono de atención al cliente de Samsung son el 902.172.678 o el 902.167.267, también podéis contactar con ellos por correo electronico.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 748 de 1.752
1.664 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-movistar

No puede ser que no tengan ninguna notificación postventa cuando yo con este tema ya les he mandado 3 mails y me han contestado  que me vaya a un SAT, vamos, que no van a hacer nada.

Es imposible que no se pueda reproducir esto, pero si nos está pasando a todos los que hemos actualizado por kies, aquí lo que está pasando es que no hay ganas de ver que pasa y la mejor solución para movistar y samsung es cargar a los servicios técnicos. Me parece una solución malísima.

Aquí hemos estado moviendonos para ver que pasa y nurvaca ya ha propuesto una solución, pero me da la sensación de que estos problemas de aplicaciones en 3D y conexíon 3G ya se conocía y se nos ha metido doblada. Al menos lo de 3D, ya había leido hace mucho tiempo (hace mas de 2 o 3 meses) sobre el tema,......., flipante....., injusto,....., denunciable.

En definitiva, la solución es ir a un SAT, perderemos toda la información, nos meteran un firmware que no tiene que ver con movistar ¿y para que?, para que movistar siga homologando firmwares cuando ya nadie tendrá un firmware de movistar,......., de nuevo increible.

Emilio-movstar, que forma de proceder es esta?, no la veo normal.

Espero respuesta

Mensaje 749 de 1.752
1.650 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

Me acaban de llamar del 1004 (rozando las 48 horas jaja).

El caso es que despues de marearme un poco de que si a un lado, que si llama aquí y tal y cual, al final me han pasado con un técnico muy amable y que me a escuchado todo lo que le he contado sobre lo publicado en este foro, sobre que la cantidad de clientes que están teniendo el mismo problema, etc. etc. etc.

El último teléfono al que he llamado es el 900 12 44 55 y elegid la opción de servicio técnico.

Animo a todo el que tenga problema que llame a este número y que le hable de este foro y de que hay muchos a los que le pasa justo al actualizar. Tambien he comentado que hay una solución, pero pasa por tocar el movil con herramientas no oficiales.

Me ha dicho que tomaría nota y lo reportaría, si llamamos muchos, pues mas se harán eco,.... si ya pasan, pues aún queda la parte de reclamación al ministerio oportuno.

Lo dicho, llamad a ese número para presentar vuetro problema, es 900, no ha excusa, ánimo.

Emilio-movistar, de veras que no se como perdeis vuestro tiempo y nuestro dinero en homologar, cuando al final por algo que se soluciona con un nuevo firmware nos dejais con el culete al aire y nos mandais al servicio técnico, a perder todos los datos y a que nos metan un firmware que nos desvincula ya de movistar,......., ¿no observas cierto desperdicio de todo?.

Un saludo

Mensaje 750 de 1.752
2.499 Visitas