2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.943 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
nurvaca
Yo probé el VDSL

macavigo escribió:

Tal y como dice arizgoiti13a, para mi la solución también ha sido cambiar el modo de conexión, yo lo pasé a "sólo WCDMA" y adios desconexiones...

 

 

El problema de dejar solo WCDMA es que cuando no tienes cobertura 3G dejas de recibir correos. Puede ser una opción cuando estás en ciudad pero no cuando estás viajando o en sitios con poca cobertura. Yo lo he dejado solo en 2G porque para mí es más importante estar comunicado que navegar. El problema está claro que lo tiene cuando cambia de modo.

 

Pero yo no lo consideraría una solución. Es un apaño para poder tirar adelante. Yo no he encontrado a nadie salvo usuarios de orange que también tengan este problema. De hecho, hay un compañero del foro con una 2.3.3 inglesa y cero problemas. No he mirado en páginas extranjeras pero, por ejemplo, de vodafone no he visto a nadie con nuestro problema.

Mensaje 776 de 1.752
2.599 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente, es un problema de la version que os ha proporcionado movistar, yo tuve instalada la version 2.3.3 inglesa, y no he tenido un solo problema de todos estos que estais comentando en el foro

 

saludos

Mensaje 777 de 1.752
2.595 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

Ya está bien. Lo de la tardía de la ACTU era grave pero no tanto como lo del problema de datos.

Estamos pagando religiosamente cada mes un sevvicio caro para poder navegar con el movil en cualquier hora  y lugar. Y ahora no podemos hacerlo...CUANDO piensan arreglarlo? Los dias siguen pasando sin solución. Me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 778 de 1.752
2.582 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hasta que no pongais todos una reclamacion en toda regla a movistar a traves de los canales oficiales, mucho me temo que van a pasar de todos vosotros...

 

saludos

Mensaje 779 de 1.752
2.563 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Una vez más, son los foreros los que descubren el problema. ¿¿La solución para cuando??

Mensaje 780 de 1.752
2.550 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Lamentable lo que está sucediendo. No hay ni una respuesta por parte de la compañía.

Mensaje 781 de 1.752
2.509 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Tipica politica de movistar... menos mal que ya pase de usar kies y uso odin ufff
Mensaje 782 de 1.752
2.498 Visitas
fdgarrido99
Yo probé el VDSL

Contar con un indignado mas, hace ya que os sigo y he sufrido todo lo que se ha publicado aquí para poder actualizar mi galaxy a 2.3.3 como el que mas, y ahora me encuentro con el problema de los datos como muchos de vosotros, termino de poner una reclamación a movistar por medio de un enlace publicado en este foro (es en su propia web osea que supongo que no hace mucho), a ver si recibo contestación de MOVISTAR y sobre todo solución.

Mensaje 783 de 1.752
2.497 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL

ultimamente estoy notando que no se me corta el servicio de datos. en lo que llevamos de mañana no he notado ningun corte.

Lo que si me ha hecho el telefono esta noche es reiniciarse solo, me ha despertado con la musiqueta de Movistar. Sin embargo no me ha pedido el PIN para conectarse.

 

Tiene Movistar capacidad de reiniciar los terminales en remoto? o de actualizar algo en remoto?

 

seguiremos informando

Mensaje 784 de 1.752
2.496 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al poner la reclamación vía web, te llamará una operadora que te dará paso a alguien del servicio técnico. Este del servicio técnico seguirá su procedimiento y querrá hacer algunas pruebas sobre configuración y esas cosa, yo lo que hice es dejarle muy claro que la configuración está bien, porque al apagar y encender o poner modo avión y quitar el modo avión, va, es decir y que al tiempo (1 hora, 5, o mas) pues que el movil deja de navegar, vamos, que no es de configuración a no ser que haya que cambiar algo.

 

Tras todo el jaleo me hicieron llamar a otro teléfono (es un 900 que he puesto ya en este foro) y ahí me atendio un técnico que me confirmó que ellos ya podo pueden hacer y que el dejaría resgistrado el problema y ya no se si avisaría, ya que si es un problema de firmware solo el SAT o una nueva actualización serían la solución al parecer.

 

Llamad al número de teléfono, con suerte nos tendrán en cuenta, y tambien una reclamación al ministerio.

 

Saludos

Mensaje 785 de 1.752
2.477 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

A mí en los últimos días también se me ha reiniciado el móvil dos o tres veces...

Maravilloso....

Mensaje 786 de 1.752
2.473 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si teneis la configuración 3G siempre, es posible que esto os pase porque el movil, cuando lleva un tiempo que tiene red, pero no puede "satisfacer" las conexiónes de datos, igual se desborada algo por ahí dentro o algo produce un error que hace que se reinicie el teléfono, a mi alguna vez se me ha reiniciado cuando se ha quedado totalmente petado por mas de un tiempo.

 

Saludos

Mensaje 787 de 1.752
2.436 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

¿Puede algún técnico decirnos algo?

 

ya que Emilio.Movistar ha desactivado los mensajes privados...

 

muchas gracias,

Mensaje 788 de 1.752
2.413 Visitas
Destro
Yo probé el VDSL

Emilio movistar estara ya de vacaciones.. xDDD Dudo que movistar saque alguna actualizacion o al menos a corto plazo,yo ya me estoy mirando roms cocinadas para instalarlas por odin si teneis el modo download y recovery activados no lo dudeis si rebuscais por google encontrareis todos los paso a seguir.. ya se que que es algo complicado y engorroso pero ya que ellos no ponen soluciones nos tendremos que buscar la vida..

Mensaje 789 de 1.752
2.330 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola yo tengo la 2.3.4 con odin y no es nada complicado solo hay que seguir bien las indicaciones... saludos
Mensaje 790 de 1.752
2.326 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Probablemente Emilio esté de vacaciones. Quien pudiera 🙂

Os cuento. Previa reclamación por web he recibido un mail diciéndome que han reclamado el abono de datos para la próxima factura. (Eso no significa que me lo vayan a dar). Y luego me remiten al número del atención técnica dónde el operador ha reconocido el problema y me ha dicho que no puede hacer nada y sus directivas son de reenviarnos al sat de samsung.

He llamado a samsung y dicen que puede que hayan oído algo de que haya algún problema ¿?. Al final, y a pesar de decirle que no va a solucionar nada, me ha enviado la configuración de movistar para datos. La he probado y después de varias horas ha terminado fallando. Vuelvo a llamar a Samsung y me remite a movistar para que haga una configuración manual y si eso no funciona que lleve el terminal a su SAT.

 

Obviamente, la configuración manual no ha funcionado. Movistar me dice que no tienen homologada la versión 2.3.3. Según su base de datos solo llega a la 2.2. La chica que me ha atendido (por cierto, un 10 y nada que ver con la atención de Samsung que parecía un disco rayado) me ha dicho que me espere una semana para ver si se sale la 2.3.3 homologada. Quiero pensar o bien que la han retirado para no tener más incidencias o están mirando como arreglar el fallo para volverla a subir.

 

Si a la vuelta de vacaciones si no hay solución o bien jugamos con odin o bien cambiamos de operador.

Mensaje 791 de 1.752
2.303 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

De que no reconozcan el fallo oficialmente a que no estén haciendo nada va un trecho ya que reconocer así de primeras, puede ser un mal marketing.

 

El caso es que he estado trasteando y efectivamente el modo automático es el que da problemas, y la cosa debe pillarse cuando pasa de 3G (WCDNA) a 2G (GSM), mientras fluctue entre los modos 3G y H pues no hay problema. Lo que hay que hacer es establcer la configuración y apagar y encender el movil para volver a registrarlo en la red.

 

Destro, el problema que comentas de que al ponerlo en 3G se queda sin cobertura, debe ser porque allí donde vives o estás, no llega bien la cobertura 3G y prácticamente casi nunca pilla 3G pero si 2G, y al poner la conifguración para que solo vaya a 3G, pues no busca la cobertura 2G y te quedas sin datos; En este caso recomendaría dejarlo en Solo GSM, que es un poco mas lenta, pero mientras tengas cobertura de voz, tendrás de datos. Por cierto en sitios de mala cobertura 3G, el cambio continuo por búsqueda de cobertura 2G y 3G consume mucha batería y el movil se suele calentar mas, solo como puntualización.

 

Lo de samsung?, pues ellos me parece muy fuerte eso de que habían oído algo, y está claro que les ha tenido que llegar el problema, porque me apusto lo que sea a que alguien de samsung tiene el galaxy s de movistar y como mínimo, por ahí les ha tenido que llegar.

 

Con respecto a movistar y que no tiene homologada la 2.3.3, es curioso, esa persona debería pasarse por el foro para leer todo lo que se ha hablado y se está hablando del tema, y la información de teewter, etc. etc. etc.

 

Si seguimos reclamando por los teléfonos y las páginas web y este foro, está claro que se tienen que hacer eco del tema y tienen que estar haciendo algo, porque esto es algo que les afecta directamente al servicio (no como el error de juegos 3D) que están dando y saben que sería mucho dinero a devolver con respecto a indemnizaciones.

 

Para terminar, recuerdo que hace algo mas de un mes, saliio una noticia sobre que Vodafone había publicado una actualización 2.3.3, pero que al parecer la habían quitado al poco tiempo (1 día o menos), no se yo si está relacionado con esto. Sigo buscando y haciendo memoria a ver donde la leí.

 

Saludos

Mensaje 792 de 1.752
2.263 Visitas
yafra
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, a mi me han llamado dos veces del servicio técncio, una por cada terminal (uno mio y otro de mi mujer) la primera vez no tenian ni idea les conté que incluso yo había flaseado los moviles que el problema seguro que era del firmware y que yo había puesto las reclamaciones mas bien para ayudar a que se supiera el problema y que no era algo aislado, le hable de este foro (dijo no conocerlo :-|) en fin que me dijo que había pasado algo parcido con Iphone y que luego sacaron un parche que tomaban nota.

 

La segunda llamada ha sido hace un par de horas, de primeras me dijeron eso de que no estaba homologada la 2.3.3 yo le dije que eso era imposible que com o entonces me aparecia en Kies (parece que no sabía que era eso del KIES) y me da a entender que en Kies lo pone samsung y que ellos no la han homologado y por tanto que reclame a samsung, que hiciese un hard resert para volver a la 2.2 que era la oficial!!! pensé: será posible, NO TIENEN NI IDEA!!! EN esto que me dice eso de: espere un momento no cuelgue, yo cumpló y no cuelgo, y me dice, si, es cierto, esta homologada, el fallo esta reconocido y estamos trabajando para solucionarlo, nos pondremos en contacto con usted. HE ALUCINADO!!!

 

En fin, le he preguntado que a que ha venido ese cambio y me ha dicho que ha hablado con el responsable directamente o algo así y que le había aparecido en la base de datos según hablaba conmigo (Sacad vuestras propias conclusiones)

Mensaje 793 de 1.752
2.236 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hardreset,...... Emoticono feliz,......., volver a la 2.2,...... Emoticono muy feliz,..... es simplemente fantástico

 

Aquí ya hay un fallo de concepto mas allá que el no conocer todas las versiones que homologa movistar, que me lo puedo creer, pero un hardreset para volver a la versión anterior...... que penita madre.

 

Por favor, alguien que esté muy desesperado, que ni se le pase por la cabeza, lo único que ocnseguirá es quedarse con la misma versión de android y perder todo.

 

Saludos

Mensaje 794 de 1.752
2.184 Visitas
warning204
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas pues según estaba empezando a redactar el correo he recibido una llamada de movistar a los cuales les habia puesto la pertinente reclamación y me han dicho que era un problema de samsung y que estan esperando a que les respondan que es lo que se va hacer si  volver a la anterior version o a una superior (palabras textuales) quizas en una semana aproximadamente habrá respuesta, aunque no me deja satisfecho por lo menos dicen que algo se va hacer.

Mensaje 795 de 1.752
2.161 Visitas
thorbell
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible que no nos den contestación y que encima digan que no han notado nada samsung en las pruebas que han hecho, esto es verdaderamente penoso. Osea que me saco el jod.. terminal porque lo considero indispensable para mi trabajo y me dan para empezar un ladrillo que no se mueve ni a empujones y ahora que medio se mueve me cuesta la cobertura 3g, conmigo la llevan ya clara esta gente vaya chapuceros. Van a perder el adsl de mi casa, mi línea, la línea de mi novia... con este tema y otros que no corresponden en este foro , alrededor de 14000 € en 5 años aunque supongo que eso también se las trae al pairo.

 

 

Mensaje 796 de 1.752
2.127 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

A ver, continuando mi periplo, ayer me presenté en TPH con servicio oficial Samsung.

Después de una cola de 1 hora, me atiende un tipo majo que me dice que algo ha oído del tema.

La única solución es ponerme el 2.2.1 libre, pero que cuando llegue a casa y conecte el kies me saltará la 2.3 libre.

Le digo que todavía no ha salido y me dice que cómo no va a salir si ya la tiene movistar, vodafone y todas las demás.

Insisto en que yo sois un poco novato en esto, pero es lo que he leído en foros. Pues nada, el tío insiste.

Me borra todo y me voy a casa con mi conexión de datos. Conecto el kíes y, como imaginaba, nada.

En fin, al menos tengo datos y me olvido de estar mirando las flechitas

Mensaje 797 de 1.752
2.024 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias, Castellarr.. entonces, tienes la version libre 2.2.1? sin mierdas ni nada de movistar?

saludos

Mensaje 798 de 1.752
2.011 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Hola Javierobick, creo que no es correcto ésto. Yo tengo tarjeta dual por temas de empresa, y cuando llevo la de empresa no llevo internet activado. Esta mañana (hace media hora, vamos) con el modo empresa activado (sin internt), se me ha reiniciado por primera vez.

Esto es una vergüenza...

 

Respecto de SAT, a mí me llamaron el domingo (¿?) y me dijeron que el problema que tenía era de velocidad. Por lo visto llevo desde que me porté a movistar con la mitad de velocidad en mi línea (Emilio, me deberían entonces devolver la mitad del importe correspondiente a la tarifa de datos de mis facturas desde que me porté a movistar???), y lo cierto es que cuando hablaba con el técnico la conexión funcionaba e iluso de mí me creí que estaba solucionado... Fue colgar y toma!! corte de conexión...

 

Saludos


javierobick escribió:

Hola

 

Si teneis la configuración 3G siempre, es posible que esto os pase porque el movil, cuando lleva un tiempo que tiene red, pero no puede "satisfacer" las conexiónes de datos, igual se desborada algo por ahí dentro o algo produce un error que hace que se reinicie el teléfono, a mi alguna vez se me ha reiniciado cuando se ha quedado totalmente petado por mas de un tiempo.

 

Saludos


 

Mensaje 799 de 1.752
2.003 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola yo tengo la conexion de datos activada siempre y con la 2.3.4 no tengo ningun tipo de problena... saludos
Mensaje 800 de 1.752
2.132 Visitas