2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.980 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, acabo de actualizar a la 2.3.4 JVR y por ahora ningun problema ni de conectividad, ni navegacion, ni correo, ni similar

 

saludos

Mensaje 926 de 1.752
2.013 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

rygar1973 escribió:

Hola, acabo de actualizar a la 2.3.4 JVR y por ahora ningun problema ni de conectividad, ni navegacion, ni correo, ni similar

 

saludos


Debe ser que los chicos de desarrollo y pruebas de movistar (o de la contrata que utilicen) simplemente se han cargado el firmware al meter las chorradas de movistar... jo, desde luego esta compañía no es lo que era... así os va, ¿verdad Emilio?

 

 

Mensaje 927 de 1.752
1.991 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

estoy con calico y siguiendo el tutorial que nos facilitó rygar1973 (gracias!), previamente haciendo copia de seguridad con MYBACKUPPRO....la versión 2.3.4 se instala en 4.57 minutos exactamente, después obviamente hay que configurar APN para la red de datos (nombre de punto de acceso en las redes móviles) y cuatro cosillas más, pero el teléfono se nota de otra manera, mejor fluidez en muestreo de listas, funciona gmail, funciona whatsapp, funciona la mensajería, y lo tengo con el modo 2G/3G automático...

 

Y por último, no sé si conoceis Quadrant, pero me lanza un resultado de 1606, muy por encima de la media de un SGS normal.

 

Ya metidos en Odin, si alguien conoce cómo sacar todavía más partido al terminal, bienvenido sería... 

 

Saludos

 

PD: Con que ahora esté contento con mi teléfono de momento.... no quiero olvidarme de la "[¿#":(@!!!!BRRR]" que tenía, y la "[¿#":(@!!!!BRRR]" de cobertura y soluciones que mi operador me ha facilitado en éste problema. La reclamación al ministerio sigue ahí.

Mensaje 928 de 1.752
1.946 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

me alegro socio que te hayas pasado a odin y a la 2.3.4 .. yo desde el primer momento he notado una gran mejoria en el rendimiento del movil...

 

un saludo

Mensaje 929 de 1.752
1.944 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Eso sí, se pierde el icono de Imagenio (con lo que ésto conlleva, GOLTV...), si alguien sabe como configurarlo de nuevo....

Mensaje 930 de 1.752
1.921 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

configura tu navegador como pagina de inicio wap.movistar.es y ahi lo tienes todo 😉

Mensaje 931 de 1.752
1.917 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

pagina no disponible me dice,

 

gracias por contestar

Mensaje 932 de 1.752
1.909 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

http://wap.movistar.es no existe? yo estoy navegando ahora mismo viendo la TV sin problemas...

Mensaje 933 de 1.752
1.888 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

SI SI, esa me da error, no se...

Mensaje 934 de 1.752
1.880 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Una cosa pablo.garcia, has modificado el Kernel, no se si aumentará la velocidad de respuesta.

 

Yo he incluido la 2.3.4 JVP y Kermel Dark Core 2.7.3 JVP y en Quadrant me da un valor de 2250.

Mensaje 935 de 1.752
1.873 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

y tienes correctamente configurado el APN de movistar?

Mensaje 936 de 1.752
1.857 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

lo de modificar el kernel, desconozco que punto es del tutorial, pero creo que no.

 

y en cuanto a la APN, pues los datos me funcionan, yo no he notado que no conecte algo, salvo ésto...

Mensaje 937 de 1.752
1.833 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

pablo.garcia en este Tutorial encontraras con instalar Kernel.

 

         http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html

 

En ajustes, acerca del telefono te indica el kernel que tienes, yo tengo los siguentes datos:

 

  Version de firmware: 2.3.4

  Version de banda base: I9000XXJVP

  Version de Kernel: Dark Core 2.7.3 JVP

  Numero compilacion GINGERBREAD.XXJVP

 

 

 

Mensaje 938 de 1.752
1.810 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

estoy con el kernel ahí a saco jaja espero que todo vaya benne...

 

 

alguien tiene por ahí las APN de movistar que sean de fiar??

 

Mensaje 939 de 1.752
1.776 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

me lo acabo de hacer todo. algo me faltaba que no tenia en kernel la darkore jeje

 

esto del ODIN es un dios, no? que razón tiene la mitología jejeje

 

voy a restaurar copia de seguridad, meter las apn y demás, y vuelvo a probarlo....

 

ya os digo, muchas gracias de todas formas

Mensaje 940 de 1.752
1.772 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

1966 en Quadrant, me vale

 

sigo poniendo aplicacioncillas a tono...

 

lo de la tele lo dejo de momento por imposible, por que sigue sin reconocer la página wap.movistar.es

Mensaje 941 de 1.752
1.753 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Pabo y Rygar,

 

Ya aun no he intalado la actualizacion porque el movil lo tengo menos de una semana y quiero estar seguro que funciona bien de hardware, pero viendo vuestros comentarios una vez pasado el tiepo para el canje por algun problema lo actualizare.

 

Espero que con Odin se pueda recuperar toda o casi toda la configuracion de aplicaciones y demas ya que en estos dias lo he tuneado bastante y no quiero perder el tiempo invertido.

 

Sigo muy atento vuestros comentarios.

 

Salduos

Mensaje 942 de 1.752
1.742 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Esta es la configuración que tengo yo

 

  Nombre: Movistar Internet
  APN: movistar.es
  Proxy: No establecido
  Puerto: No establecido
  Nombre de Usuario: MOVISTAR
  Contraseña: MOVISTAR
  Servidor: 194.179.1.100
  MMSC: No establecido
  Proxy MMS: No establecido
  Puerto MMS: No establecido
  MCC: 214
  MNC: 07
  Tipo de APN: internet+mms

 

 

Mensaje 943 de 1.752
1.734 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Os recomiendo esta

 

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet+mms

Mensaje 944 de 1.752
1.729 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

He modficado APN con los datos que has facilitado.

Mensaje 945 de 1.752
1.723 Visitas
xelu811
Yo probé el VDSL

Hola Buenas, tengo este movil desde... antes de ayer y un colega me dijo que lo cambiase de version sin pensarmelo y me daba un miedo que lo flipas y eso que soy informatico pero en mi casa es muy propensa a irse la luz no se porque...... y buscando buscando he llegado aqui y con los consejos de Fernando le he puesto la 2.3.4 y como diria dani martinez eso es otra movida..! sin todos los enreos de movistar.. mas espacio, muchas gracias a Fernando por darme el empujon y abrirme los ojos del todo!

Mensaje 946 de 1.752
1.710 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Una vez que lo las hecho, te pasara igual que a mi, que estoy de vez en cuando entrando en foros para buscar nuevas versiones de Rom, Kernel, etc para mejorar el rendimiento del movil.

Mensaje 947 de 1.752
1.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Calico;

 

mirando un tuto en return, un enlace que dejo rygar, veo que hay una version 2.3.5 para el S II,

¿funciona tambien en S SCL?

 

Gracias

Mensaje 948 de 1.752
1.674 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea, a ver si algun otro forero te puede contestar

Mensaje 949 de 1.752
1.669 Visitas
calico
Yo probé el VDSL

Rayeta, te dejo este enlace que trata de tu terminal, a ver si ahi te pueden aclarar la duda

 

   http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=71

Mensaje 950 de 1.752
2.757 Visitas