2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.301 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente para un usuario "basico" no es necesario ser root del terminal...

de hecho, un samsung galaxy s no es un terminal para un usuario "basico"

 

pero para gustos.. los colores

 

a mi me encanta exprimir mi sgs y forzarlo, y experimentar con el...

 

saludos

Mensaje 1051 de 1.752
2.285 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

a ti... pero hay un millon mas de usuarios en este foro que usan el movil para conectarse a internet, usar el wasapp ese, hacer fotos, algo malas, leer el correo, y por supuesto, hablar por el movil. para todos ellos no es necesario ser root...

en el momento que te pones a leer cosas de android... y vas entendiendo... o ya entendias de antes... si quieres hacerte root pues te haces para tus movidas...

lo unico que queria dejar claro es que para instalarlo por odin no es necesario hacerse root, y más cuando la gente no sabe la cantidad de problemas que puede dar el tener permisos de administrador, logicamente, tú sabes para que necesitas ser root, asi que seguro que no eres de los que se instalan el ultimo programa de strip poker.... 😉

 

no se si me he explicado...

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 1052 de 1.752
2.280 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

jajajaja claro, hombre, te has explicado perfectamente.. y comparto tu opinion, efectivamente, el usuario ROOT no se debe usar a no ser que sea necesario o que se tenga los conocimientos necesarios...

 

un saludo

Mensaje 1053 de 1.752
2.274 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

EMILIO aun en vacaciones? Donde esta la solucion???? Sigo sin internet cada rato

Mensaje 1054 de 1.752
2.243 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

BUENE has puesto reclamacion por escrito, imagino, verdad?

Mensaje 1055 de 1.752
2.230 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

No, pero mucha gente la ha puesto, y aun no hay respuestas. Me parece una perdida de tiempo

Mensaje 1056 de 1.752
2.151 Visitas
alvaro90
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un Galaxy s scl (i9003) desde hace 2 semanas que viene con la 2.2.1 ¿Hay alguna actualizacion oficail? de momento paso de flaseos, solo algo oficial de sansung o movistar sin perder garantia.¿Existe?

Mensaje 1057 de 1.752
2.102 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Alvaro90.

 

bienvenido al club!

 

conecta tu movil a tu pc a traves de Samsung Kies, y te indicara si tienes o no alguna actualizacion por parte de tu proveedor de telefonia.

saludos

Mensaje 1058 de 1.752
2.081 Visitas
romapr
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha desconectado el 3G y tengo verdaderos problemas de conectividad.

Alguna solución?

Grácias

Mensaje 1059 de 1.752
2.058 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

romapr

 

mientras Emilio-Movistar no da señales de vida, lo unico que puedes hacer es

1.- reclamar a Movistar debido a que una actualizacion suya es defectuosa

2.- acudir a un SAT de Samsung (the phone house por ejemplo)

3.- usar ODIN y actualizar a la ultima version LIBRE de Android. (ahora mismo, es la Gingerbread 2.3.4)

 

saludos

Mensaje 1060 de 1.752
2.049 Visitas
alvaro90
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar rygar. El caso es que en el mac no va el kies, y me gustaria saber si ya esta la 2.3 para el scl antes de buscar un pc con widnows

Mensaje 1061 de 1.752
2.035 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, Alvaro90

 

te equivocas, Kies si esta disponible para mac, te paso el enlace:

 

http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE....

 

 

saludos

 

 

 

Mensaje 1062 de 1.752
2.027 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo, Alvaro90

 

tu galaxy cual es exactamente? el I9003? si es asi, la ultima version oficial por parte de samsung, es la 2.3.4

 

saludos

Mensaje 1063 de 1.752
2.023 Visitas
gustavo11
Yo probé el VDSL

Si  hay Kies para MAC pero no se puede aún actualizar el software de los teléfonos, no me preguntes porqué pero es así. Son [¿#":(@!!!!BRRR] y listo

Mensaje 1064 de 1.752
1.971 Visitas
alpeupc
Más integrado que la RDSI

Hola rygar! Te he mandado un privado con alguna duda para actualizar mi sgs por Odín a ver si me las puedes responder. Gracias de antemano.

Mensaje 1065 de 1.752
1.964 Visitas
alvaro90
Yo probé el VDSL

Hola rygar.

 

Si hay kies, pero como si no lo hubiera, no me reconoce nada. La de 2,3 movistar esta? porque la libre de sansung supongo que no se me pondra al tener la de movistar

Mensaje 1066 de 1.752
1.935 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola la version que te he indicado es la ultima libre desconozco cual es la de movistar yo no la uso tengo la 2.3.4 libre saludos
Mensaje 1067 de 1.752
1.923 Visitas
alvaro90
Yo probé el VDSL

Y como se pone la libre en scl?

Mensaje 1068 de 1.752
1.901 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
A traves de odin consulta mis post ahi tienes enlaces a la informacion...
Mensaje 1069 de 1.752
1.866 Visitas
raulhilario
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer vi que en la factura de septiembre me han descontado 5 €, en concepto de DEVOLUCIÓN CUOTA MENSUAL MÓDULO MÓVIL, pero ahí no queda la cosa, porque en la anterior factura de agosto me lo volvieron hacer.

Yo  tengo el problema de que a veces se queda pillado el 3G (conectividad) porque por wifi me funciona perfectamente hasta ahora....

Si alguién le ha pasado esto, por favor lo comento a que es debido, porque no tengo ni pajorela idea a que se debe estas devoluciones.

Esperando una respuesta si alguién más le ha pasado esto.

Gracias de antemano.

Mensaje 1070 de 1.752
1.812 Visitas
raulhilario
Yo probé el VDSL

No le ha pasado a nadie más.....???

Mensaje 1071 de 1.752
1.510 Visitas
raulhilario
Yo probé el VDSL

Actualizado a la 2.3.4., y de momento va como un tiro.

Mensaje 1072 de 1.752
1.418 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Pues a mi todo lo contrario, ahora me vienen facturadas de 79€... acabo de llamar para que me expliquen porque y como el tio que me atendio no parecia ponerle mucho interes pos decidi darme de baja en el servicio de datos en el movil, pagar 40 euros sin iva para tener solo 200 megas  (yoigo da 500 por algo mas de 9€) y pagar 20 sin iva sabiendo que no voy a gastar los 300 minutos para que encima te atiendan mal tanto a la hora de atenderte por telefono como en las actualizaciones del ternimal pos decidi quitar la Cuota Mensual Tarifa Plana Internet Plus.   Total, hoy en dia hay wifi en muchos laos, en muchas ciudades hay wifi en los parkes, quioskos, bares....

 

 Movistar... plantearos las tarifas que lo que haceis es pan para hoy y hambre para mañana.

 

 

En cuanto a las actualizaciones, se habla ya de "Jelly Bean", 4.0 para android, unifica las versiones tanto para tablets como para smartphones, y nosotros tobia en este plan....

Mensaje 1073 de 1.752
1.336 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias,

 

para todos aquieloos que nos encanta trastear y optimizar nuestro SGS, comentaros que ya esta disponible la version 2.3.5 obviamente, para instalar a traves de ODIN

 

el link de descarga es http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/8512833-android-2-3-5-for-galaxy-s-

 

saludos

Mensaje 1074 de 1.752
1.266 Visitas
raulhilario
Yo probé el VDSL

Buenos días, este fin de semana he estado probando V.2.3.4., va muy bien, pero a la hora posicionar el GPS, pierde constantemente la señal, aunque tengo instalado GPS AIDS. 

 

 

rygar1973, te he mando un privado

 

Mensaje 1075 de 1.752
1.606 Visitas