2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.052 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

efectivamente, de ahi viene mi comentario de "usuario normal"...

 

saludos

Mensaje 1201 de 1.752
2.419 Visitas
Thorgal
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestra explicacion. Ya me ha quedado bastante claro.

Como le doy un uso normal y cotidiano me quedo tal cual.

Mensaje 1202 de 1.752
2.262 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Alfinal quise hacer lo de root y todo,pero hay problemas..os dejo un copy/paste de un post que deje en un foro,pero que aun no han tenido...los huevos de responder..si no entendeis algo avisad ASAP

 

Tengo lo siguiente

Samsung Galaxy S (sin ninguna SD,solo la tarjeta de Movistar)
Firmware: 2.3.3 (bajada de Kies
Version Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@dell102 #2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGJV5

He estado buscando tutoriales (y luego en google) sobre como rootear el movil para asi despues hacer backup de contactos,programas etc...y luego actualizar a la ultima version 2.3.4 de GB con el ultimo Kernel ESTABLE.

El problema es que no puedo pasar del "paso 1",que es rootear el movil...Dicen que debo depurar el USB y lo hago y otros pasos,luego usar el Superoneclick (ultima version hasta la fecha) y darle al Root etc (habiendo enchufado el USB antes y luego no tener el Kies abierto)...pero pasa que se BLOQUEA en un momento y ya no sigue...el movil esta intacto,eso si...

Como puedo hacer root y updatear la ROM de forma oficial? (nada de customs,pero que mantenga lo de rotar la pantalla,que he leido que puede fallar,aparte de seguir con el teclado por defecto "Swype" oficial..o el que sea)

Mis objetivos:

-Gingerbread 2.3.4 Oficial
-Kernel ESTABLE
-Poder hacer backup de mis programas/contactos/configuraciones-logins de ciertos programas (Facebook,correo,gmail..) etc...
-Borrar programas del movil (Maps,Gmail,otros programas que consumen mucha bateria y que se encienden solos sin pedirlo,habiendolos hecho un "Forzar Detencion"
-Recuperar esos programas en caso de que los necesite

Creeis que podeis ayudarme?...

Gracias por adelantado

Mensaje 1203 de 1.752
2.201 Visitas
globero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a tod@s!

 

Sigo el hilo de la actualización 2.3 del Galaxy S desde hace tiempo, pero hasta ahora no me habia registrado...

Tengo, obviamente un Galaxy S GT-I9000, no me habia interesado mucho por el tema de actualizaciones hasta que un día lei sobre ello, seguí la actualización oficial a Froyo, pero no la realice porque leí que ralentizaba mucho el terminal, y ahora el probrema del 3g..pues tampoco,con lo cual yo si que le tengo infrautilizado, pues tengo ECLAIR de Movistar.

 

Queria preguntaros por la actualizacion de este tutorial , la 2.3.5 JVS (http://www.youtube.com/watch?v=pYVQyTZOa_4) que tal funciona asi sin más?

 

Gracias a todos! ( rygar1973 creo que estás muy enterado de todo y he tenido el "atrevimiento" de mandarte un privado con algunas dudas por no exponerlas aqui y desviar el objetivo fundamental del hilo, espero puedas ayudarme)

Mensaje 1204 de 1.752
2.193 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

DV2FOX escribió:

Alfinal quise hacer lo de root y todo,pero hay problemas..os dejo un copy/paste de un post que deje en un foro,pero que aun no han tenido...los huevos de responder..si no entendeis algo avisad ASAP

 

Tengo lo siguiente

Samsung Galaxy S (sin ninguna SD,solo la tarjeta de Movistar)
Firmware: 2.3.3 (bajada de Kies
Version Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@dell102 #2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGJV5

He estado buscando tutoriales (y luego en google) sobre como rootear el movil para asi despues hacer backup de contactos,programas etc...y luego actualizar a la ultima version 2.3.4 de GB con el ultimo Kernel ESTABLE.

El problema es que no puedo pasar del "paso 1",que es rootear el movil...Dicen que debo depurar el USB y lo hago y otros pasos,luego usar el Superoneclick (ultima version hasta la fecha) y darle al Root etc (habiendo enchufado el USB antes y luego no tener el Kies abierto)...pero pasa que se BLOQUEA en un momento y ya no sigue...el movil esta intacto,eso si...

Como puedo hacer root y updatear la ROM de forma oficial?...


Para rootear la 2.3.3 el superoneclick no sirve.

 

Sigue este método que explican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

 

Saludos

Mensaje 1205 de 1.752
2.187 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Ese tutorial es para Samsung Galaxy ACE y NO "S"...ademas,se saltan pasos de la traduccion (como el de rootear 2.3.3) y que aparte pide una tarjeta SD cuando yo no la tengo (anoser que se refieran a esa "SD Interna")..sé ingles,eso si...

 

Una vez haga el Root de la 2.3.3 ,puedo seguir el tutorial de esta pagina mencionada en la anterior pagina? http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html

 

La diferencia aparte es que,en el tutorial que acabo de enlazar,no pide nada de extraer la tarjeta SIM (la de Movistar con los contactos,etc..?) del movil...no será peligroso?..

 

El PROBLEMA es qué Kernel ESTABLE Y OFICIAL (sin "cocinados") debo bajarme para la 2.3.4 ?...hay TANTAS VERSIONES QUE ME PIERDO...

 

disculpen por el comportamiento...pero prefiero asegurarme de que lo que haga lo haga bien y sin cagarla ^^;

Mensaje 1206 de 1.752
2.171 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Y ahora la web no funciona,que casualidad...

Mensaje 1207 de 1.752
2.139 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

has mirado en la web de samfirmware?

 

saludos

Mensaje 1208 de 1.752
2.136 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

De alli (samfirmware) me estoy bajando este I9000XXJVR SWC  europe,que se supone que es el 2.3.4 ultimo que hay,no?..correcto?

 

tengo ese archivo upd_1 que viene con 2 carpetas que me baje del htcmania mientras aun vivia el foro (pq ya no funciona ¬¬...) pero no me acuerdo del proceso

 

Ademas,que pasa alfinal con lo de la tarjeta SIM?...

Mensaje 1209 de 1.752
2.117 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Segun otro foro le meti el archivo upd_1 en modo depuracion en el movil,pero al arrancarlo me dio error en rojo y abortó la instalacion...

 

Algun problema?

Mensaje 1210 de 1.752
2.088 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

archivo upd_1? ¿? yo no he usado ese tipo de archivo para actualizar mi SGS a traves de ODIN...

Mensaje 1211 de 1.752
2.061 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

quiero ser ROOT primero para hacer backup de mis aplicaciones,contactos,etc.....y luego poder pasar a 2.3.4 en la version ultima que me bajé..

 

htcmania esta caido por el servidor "1&1"

 

mira mi post largo para ver otras dudas y objetivos que tengo..porfavor

Mensaje 1212 de 1.752
2.057 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

 A ver,

 

yo para hacerme root, unicamente actualize al kernel CF-Root y no necesitas nada mas.

 

ese kernel te actualizas a traves de ODIN poniendolo como PDA.

 

en el foro de www.samsungalaxy.es tienes toda la informacion que necesitas.

 

saludos

Mensaje 1213 de 1.752
2.054 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] menudo lio,tio!...alli solo hay para actualizar a 2.3.3 y NO a 2.3.4...

 

Cual es el orden correcto para hacer todo esto con lo que tengo ahora?,con links y eso..porque ya me estoy desesperando y mesta dando bajon que alfinal acabare sin actualizarlo ><...pero repito,quiero el 2.3.4 con el kernel correcto para su funcionamento 100%...es que con tantas roms con tantas letras y eso ya me vuelve loco...

Mensaje 1214 de 1.752
2.046 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

lo dicho, en la web de www.samsungalaxy.es tienes toda la informacion que necesitas.

 

primero de todo, tienes copia de seguridad de todos tus datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. verdad?

 

todo lo que necesitas esta en esta web, eso si, has de registrarte. ahi tienes el ODIN, la version OFICIAL de firmware de tu SGS, y las instrucciones de como hacerlo.

 

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

 

si quieres hacerte root, que no es necesario, acude a la web de samsungalaxy.es y consulta el hilo correspondiente a la version que tienes instalada, y ahi te indican los pasos a seguir segun el kernel que quieras poner.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1215 de 1.752
2.043 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Te digo lo que tengo ahora:

 

-Odin 1.7

-I9000XXJVR SWC bajado de la web de samfirmware (Es el correcto?)

-La copia de seguridad hecha via Kies

-El movil con 2.3.3

 

Me falta algo ?...

 

He intentado hacer los "3 pasos" que sale en esa web de samfirmware.com y donde esta el problema?,que confunden..Samsung Firmwares te envian a OTROS modelos de movil que no son el I9000 (el cual ya me enseñastes con el link ese,bajando un poco hasta ver "Europe Firmwares)...en el 2do paso me envia al mismo paso que el primero o parecido..y las guias solo son un metodo de reparacion del movil con el Odin como paso final,pero en ese caso te pide REPARTITION (algo que,segun un tutorial anterior,NO hay que marcar)

Mensaje 1216 de 1.752
2.032 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Weno,ya he actualizao a 2.3.4 JVP....lo que me recomendaron los de samsunggalaxy.es

 

Ahora a saber como rootear para eliminar mierdas ¬¬

Mensaje 1217 de 1.752
1.990 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Es seguro borrar el Maps del movil con el titanium backup?..se puede recuperar en caso de necesitarlo?...no creara conflictos con otros programas?

Mensaje 1218 de 1.752
1.950 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

DV2FOX y pq quieres borrar el google maps de un dispositivo android, que es google, a fin de cuentas? no tiene mucho sentido la verdad...

 

yo uso sygic, pero tengo maps y la verdad, no me molesta nada 🙂

Mensaje 1219 de 1.752
1.944 Visitas
globero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

El otro día publiqué mi primer mensaje y creo que elegí mal momento pues estabais con otro tema y creo que pasé desapercibido...me posteo de nuevo por si alguien puede "iluminarme"...

 

-Tengo, obviamente un Galaxy S GT-I9000, desde hace unos 8 meses. No me habia interesado mucho porel tema de actualizaciones hasta que un día lei sobre ello, seguí la actualización oficial a Froyo, pero no la realice porque leí que ralentizaba mucho el terminal, con lo cual yo si que le tengo infrautilizado, pues tengo ECLAIR de Movistar.

 

-Ahora he ido siguiendo el hilo sobre la 2.3 y veo que Movistar la saca con un fallo tremendo, en fin...que gracias al hilo, a los tutoriales que dejais y más consejos casi casi me he decidido por dar el salto a ODIN, pero me surgen algunas dudas a las que no encuentro respuesta.

 

-Siguiendo este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=pYVQyTZOa_4   ( que dejasteis alguno) todo parece muy sencillo, pero uno se pierde entre paginas y paginas de foros y al final casi tienes hasta más miedo a cargarte el terminal.

Tengo la version del video descargada, la 2.3.5 ofical no? con lo cual con el tema de la garantía estaria cubierto, me equivoco? he probado que el terminal accede al modo download y al recovery usando los 3 botones.

He leido que tengo que poner el terminal en depuracion de usb, como? en almacenamiento masivo? en samsung Kies? Es que el videotutorial esta bien pero parece tan sencillo que me atacan las dudas.

 

Instalando esta version ya no tendria que hacer más sino quiero verdad? me refiero a kernels,etc...que ahí ya me pierdo..Por cierto los que la instalasteis, que tal funciona?algún fallo? es que no encuentro casi opiniones por la red....

 

Espero que alguien me saque de mis dudas, gracias a tod@s.

 

Mensaje 1220 de 1.752
1.746 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

yo tengo la version 2.3.5 descargada de samfirmware.com y quadrant me da ahora mismo 2300 puntos

 

el movil va muy estable, fluido, y arranca en bastante menos tiempo que con las versiones de movistar.

 

para realizar la instalacion de esta version, lo primero que has de hacer, es una copia de seguridad de todos tus datos (agenda, contactos, fotos, musica, etc...)

 

y luego, apagar el movil, configurar el ODIN, y poner el SGS en modo download, conectar el movil al PC, que ODIN te lo reconozca, y darle a "start".. y en pocos minutos tendras tu SGS con la 2.3.5 oficial sin las mierdas e historias, basuras de movistar.

 

tema garantia? pues desconozco si te la cubre o no...

 

y respecto a los kernel, pues si eres un usuario normal y corriente no necesitas meter ningun kernel ni nada similar, con instalar esa version 2.3.5 ya tienes suficiente

 

saludos

Mensaje 1221 de 1.752
1.739 Visitas
jfqa
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno este hilo  no es para que nos expliquéis como se cambia  a  android  3.3.5 sino que es para que el señor de Movistar nos informe sobre la actualización de  2.3.3 que puso Movistar en el Kies  la solución a los posibles fallos, así como cuando  pondrán los parches o siguiente actualización en Kies   el resto creo que hay otros foros.

EMILIO COMENTA ALGO PORFA

Mensaje 1222 de 1.752
1.731 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

Seguramente tienes razón, jfqa, pero creo que ambas cosas están relacionadas. Si tuvimos que enfrentarnos a Odin los que no teníamos ni idea fue precisamente por Movistar y su grandioso servicio. Ya ves la saturación de información que tenemos aquí por parte de Emilio...

Respecto a lo otro, no entiendo por qué a algunos les recomiendan utilizar en samfirmware la 2.3.4 oficial y en otros casos la 2.3.5. ¿Se supone que esta última también es oficial? ¿Por qué puede ser más recomendable la 2.3.4? Por cierto, a mí la 2.3.5 tampoco me está dando problemas, ni de conexión ni de rendimiento. Y eso que a mí quadrant me deja la cosa en 1.400...

Mensaje 1223 de 1.752
1.721 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Este hilo es para la actualización oficial kies de movistar, es el foro de movistar, si nos ponemos a tratar temas de actualización alternativa, es normal que emilio no diga nada ya que eso ya se sale de su hambito o como queráis llamarlo.

 

Ya lo he comentado en este mismo hilo, hay muchos foros donde vuestras preguntas sobre ODIN y flasheos os las resolverán mas rápido, y además buscar es mas sencillo que en este foro. Os pongo ejemplos: www.samsunggalaxys.es

www.htcmania.com

 

Aunque el flasheo sea una alternativa clara, se sale fuera de este foro de movistar. Aquí debemos exigir a nuestro proveedor MOVISTAR lo que es de movistar, si no al final y con razón, los moderadores nos ignorarán.

 

Emilio, ¿cómo va la cosa?, ¿cual va a ser la solución?, ¿una nueva versión?, ¿un parche para la actual?...., por favor, mantenos informados al menos cada semana, ya son dos meses y medio sin disfrutar del servicio y al menos 15 días desde el teórico reconocimiento del error por parte de samsung como nos habeis dicho.

 

Un saludo

Mensaje 1224 de 1.752
1.696 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Emilio, se me olvidaba una cosa

 

Samsung ha sacado de forma oficial via kies para sus terminales libres directamente la 2.3.4, se ha saltado la 2.3.3 que ha quedado demostrado que tiene problemas y queda claro que samsung ha demorado la salida de Gingerbread para los terminales libres porque ha decidido saltarse una versión.

 

Con esto vengo a decir, en base a las preguntas que he planteado, que ya no digo que venga la versión 2.3.5 que está aparecidon por ahí, si no que espero que la solución sea directamente pasar a otra versión, como mínimo la 2.3.4.

 

Dinos algo por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1225 de 1.752
2.196 Visitas