2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.000 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
coduber
Yo probé el VDSL

Insisto en acribillar el Facebook. Aquí se ríen de nuestras inquietudes o no tienen ni idea de como hacer las cosas bien. Los moderadores están "descojo..." de risa por nuestros mensajes...

Mensaje 1301 de 1.752
1.900 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

Yo también me pasé a ODIN, y tengo el 2.3.5 Y estoy muy contento! SIn errores, ni nada.

Mensaje 1302 de 1.752
1.162 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

Lo que no se como esque te llega en el quadrant a 2.300 RYGAR, porque yo le doy y me sale solo  1.376.

 

Que raro...que tengo mal?? Que versiont tienes tu? de donde lo bajaste? Yo tengo el 2.3.5 de samfirmware me bajé

Mensaje 1303 de 1.752
1.157 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Estoy empezando a cansarme de Movistar. Soy Informatico y este movil me propuse no trastearlo tal y como hice con mi HTC Diamond.

Los botones de la persiana desplegable del Galaxy (WIFI, BLUETOOTH, DATOS...) son importantes para mi  ya que permiten acceder rapidamente a dichas funciones

 

¿Estan esos botones en la 2.3.5?

 

GRACIAS

Mensaje 1304 de 1.752
1.214 Visitas
Erny67
Yo probé el VDSL

rygar yo pase de movistar hace tiempo tengo instalada con ODIN la version 2.3.4 JVP podrias decirme donde descargaste la 2.3.5 JVT y si la instalaste con ODIN simplemente? Como la instalaste

Mensaje 1305 de 1.752
1.199 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

si, claro que estan esos botones.. son de android, no son ni de movistar ni nada similar...

 

respecto a la version 2.3.5 esta disponible, como no, en www.samfirmware.com y el procedimiento a instalar con ODIN es exactamente igual de sencillo que las otras versiones.

 

animaos, lo vais a notar

 

saludos

Mensaje 1306 de 1.752
1.709 Visitas
alpeupc
Más integrado que la RDSI

Yo me decidí a hacerlo por Odin, pero tengo un problemiya y es que mi SGS no entra en modo Download y no sé que hacer. Si alguien sabe algo al respecto.

Mensaje 1307 de 1.752
1.694 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Estoy un poco harto de cuelgues y eso que lo estoy pagando......

 

¿Como puedo salvar todo lo del movil las apps y todo?

 

Mandame un privado....

Mensaje 1308 de 1.752
1.676 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

RYGAR es este?

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/8876384-android-2-3-5-for-the-galaxy-s-ii-leaks-

O cual descargaste tu? No lo encuentro el que tu tienes, o no entiendo mucho del tema...

 

porfavor! Cual es?

Mensaje 1309 de 1.752
1.645 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

BUENE has seleccionado uno de un Galaxy II, yo no tengo ese modelo, tengo el Galaxy S.

Mensaje 1310 de 1.752
1.632 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

alpeuc en www.samsungalaxy.es te indican como poder poner tu movil en modo download, a mi me paso tambien, y consultando ese foro, te indican los pasos a seguir.

 

saludos

Mensaje 1311 de 1.752
1.631 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

dagonas con el titanium backup puedes salvar todas tus aplicaciones (necesitas ser root) los contactos, por ejemplo, con el KIES y la musica o las fotos, igual, con KIEs

 

saludos

Mensaje 1312 de 1.752
1.630 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

Rygar, ¿sabes si falta mucho para la 2.3.6 oficial? A mí la 2.3.5 me va bastante bien, pero aunque al principio el gps funcionaba razonablemente, después de instalar el gpsaids (error) me cambió alguna configuración y ahora va peor. Aunque ya lo desinstalé no puedo volver atrás. Coge los satélites rápido pero también los pierde con rapidez, y ubica bastante mal. No me apetece volver a meter la 2.3.5 y tener que volver a instalar todo, prefiero esperar ya a la 2.3.6. (Es que no soy root, y para hacer copia de todo...)

Por cierto, (ya he visto el samsung galaxy note, de 5", lo tienen en el TPH de Principe Pio, en Madrid... 300€ libre,) he mirado en la web de TPH y no veo el Note. Parece un precio demasiado bueno para ese móvil, no? Es que a lo mejor le regalo el Galaxy S a mi mujer y cambio de móvil, sobre todo por lo del GPS y la ausencia de flash en la cámara... Aunque no sé si el Note será una "patera" para llevar en el bolsillo, con ese tamaño de pantalla... Pero es que el Galaxy II sigue carísimo... En torno a 400 he visto por ebay....

Mensaje 1313 de 1.752
1.577 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Mofis88

pues a mi el GPS me va fenomeno, eso si, no tengo ningun software tipo gpsaids ni similar.. ya habia leido que daba problemas con el Galaxy S.. .yo uso bastante endomondo y sygic, y nada mas salir de casa, ya me coge los satelites.

 

la version 2.3.6? ni idea, lo mejor es que vaya acudiendo a www.samfirmware.com o a www.samsungalaxy.es y ahi veas si sale esa version...

 

respecto a lo del samsung galaxy note, yo tampoco la vi en la web de TPH y en la web de yoigo, tampoco sale, y tiene una oferta en el TPH de Principe Pio de Madrid con Yoigo a 35€.. lo que no se es que tarifa tendra...

 

yo paso totalmente de gastarme un solo duro en un telefono, al menos por ahora, estoy muy contento con mi SGS subido a la 2.3.5 JVT ... aunque no se si me pasare al note.. eso de doble nucleo y 1 gb me llama muuuucho la atencion...

 

saludos

 

Mensaje 1314 de 1.752
1.573 Visitas
djyemo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos...bueno decidi meter el 2.34 por odin..pero antes queria preguntaros,porque vi en algunos foros,que hay que hacerle wipe al movil..me gustaria saber si es necesario hacerle eso y para que sirve...y de paso preguntar como se hace...muchas gracias anticipadas...

Mensaje 1315 de 1.752
1.489 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hacer un wipe en un movil android es resetear todos los valores del movil, un formateo total, vaya.. por lo que antes de realizarlo has de tener copia de seguridad de tus datos, contactos, fotos, musica,etc...

 

yo siempre recomiendo realizar el formateo del movil antes de instalar una nueva version de firmware, para que vaya lo mas limpita posible...

 

se realiza en el menu recoveryy del SGS, esto es, pulsando a la vez el boton encendido+vol up + tecla de menu central.

 

saludos

Mensaje 1316 de 1.752
1.481 Visitas
djyemo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Rygar1973...o sea se entra en el menu recovery y hay alguna opcion que ponga wipe?.. si es asi se pulsa o que se hace...y despues de hacer esto...se apaga o que se hace.....?...despues se conecta al odin y Start...perdona por tantas preguntas,pero es que queria estar seguro de como se hace..es que soy muy nuevo en esto..Muchas gracias.

Mensaje 1317 de 1.752
1.462 Visitas
globero
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas tardes a tod@s;

 

Ante todo señalar que deja mucho que desear que, en este foro, la inmensa mayoría de participantes esté más agradecida a gente como rygar o javierobick, por poner dos ejemplos, que de manera altruista han aportado muchisíma más ayuda que los propios moderadores, o vamos a decir, operadora.

Por cierto ,una vez más,gracias a todos los que aportais vuestro granito de arena.

 

Por otra parte. 2.3.5 JVT... una pregunta, no parece mucho jaleo su instalación para un usuario que no este muy metido en el tema del flaseo? Eso si, las imagenes de la interfaz y las opiniones no pueden ser mejores...

 

Un saludo

Mensaje 1318 de 1.752
1.460 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

djyemo mira, en www.samsungalaxy.es tienes tutoriales precisos que te guian paso a paso sobre como realizar las opciones oportunas... acuerdate de hacer copia de tus datos !

 

saludos

Mensaje 1319 de 1.752
1.456 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

yo si haceis una especie de "movimiento" en facebook para pedir la actualización rapidamente, q veo q encima nos darán la 2.3.4 cuando van por la 2.3.7... me apunto!! q llevo desde Julio sin poder actualizarlo y viendo que me consume en los ultimos dias muchisima bateria en pocas horas incluso sin conexion!! y no quiero ya reestablecerlo sin actualizarlo... arggg!! porque serán tan lentos a la hora de actualizar??? 

Mensaje 1320 de 1.752
1.842 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

RYGAR, PodriAS darme un link del 2.3.5 que tienes tu? Parece que el tuyo va mejor que el mio. Porfavor.

 

Tengo el Galaxy S

Mensaje 1321 de 1.752
1.435 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

BUENE es la 2.3.5 JVT la tienes disponible en www.samsunggalaxy.es concretamente en http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=8574

 

saludos

Mensaje 1322 de 1.752
1.364 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Porque no les interesamos. Somos unidades de negocio y solo somos "guapos y buenos" a final de cada mes. Nuestros intereses no son los suyos. Ya tienes el terminal, ¿no?, pues ahora calladito y a esperar que el Sr. Movistar tenga a bien acceder a darte una actualización (que no te mereces, por cierto) y puedan decirlo a bombo y platillo. Realmente muy lamentable... Y además, Emilio-Movistar está desaparecido!!!! Solo hablará cuando pueda decir alguna tontería de las suyas...

Mensaje 1323 de 1.752
1.828 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

Jo, Muchas gracias RYGAR. 🙂

Mensaje 1324 de 1.752
1.344 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

BUENE para eso estamos, para echar un cable... acuerdate del backup de los datos y esas cosas...!

Mensaje 1325 de 1.752
1.361 Visitas