2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
83.211 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Thorgal
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna manera de quitar todo lo que viene metido en el movil que es de Movistar, como por ejemplo los demos de juegos que tengo 4 o 5, , lo de imagenio movil etcetc. ? Lo digo porque no lo utilizo, ocupa espacio y no te deja desinstalarlo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1376 de 1.752
3.469 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Thorgal

siendo root y con el backup titanium (disponible en el market de android) puedes desinstalar todas las aplicaciones que quieras

saludos

Mensaje 1377 de 1.752
3.459 Visitas
Thorgal
Yo probé el VDSL

Entiendo por lo tanto  que esa es la única forma de quitarlo. El caso es que no soy root ni me interesa la verdad. Asi que si no hay  otra manera no me queda otra que fastidiarme.

De todas maneras, gracias rygar1973

Mensaje 1378 de 1.752
3.450 Visitas
rygar1973

si acudes a un TPH que sea SAT de Samsung, te cargan la version correspondiente de tu Android SIN personalizacion de movistar.. es otra opcion

saludos

Mensaje 1379 de 1.752
3.447 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

La versión libre trae menos carga de software, pero muchas aplicaciones tambien son descartables, y lo peor de todo, ocupan memoria RAM, como es el caso de la aplicación "Email" (para conectar cuentas de correo), no tengo nada configurado pero ahí está como un servico mas corriendo

Mensaje 1380 de 1.752
3.417 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

Por fin hay alguna noticia....

Por cierto, Rygar, ¿sigues con la 2.3.5 de siempre o ya experimentaste con alguna otra que vaya mejor? Habrá que esperar por ICS, si llega finalmente al Galaxy S...

Y si no, que los Reyes nos traigan a todos el Galaxy 2...

Mensaje 1381 de 1.752
3.380 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

Se podría decir con seguridad que tanto el Galaxy S y SII tendrán ICS (mas concretamente Android 4.0.1), pero claro, de momento, con que movistar nos solucione esto del 3G pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes según y como está viniendo todo, ¿no?

http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/

De momento la 2.3.4, de forma oficial solo es accesible a través de KIES o no oficial con ODIN, los servicios técnicos no meten Gingerbread en los móviles y me da a mi que hasta que no salga la últiva versión de Gingerbread no lo harán, ya que a mi entender, si hay una versión 2.3.5 es porque la 2.3.4 tiene bugs o problemas conocidos.... Lo que no entiendo es que por ahí leo sobre todo con roms cocinadas, que están con la 2.3.7...., creo que estoy algo perdido.

Saludos

Mensaje 1382 de 1.752
3.369 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

De todos modos, aunque dan por hecho que tendremos (algún día) el ICS en nuestros móviles yo no soy muy optimista. Primero porque es probable que muchos hayamos cambiado antes de que llegue, y segundo porque no está nada claro que el hardware tire bien del ICS. Hay por ahí una prueba con un Nexus S en el que no se ve muy suelto... aunque no sea el ICS definitivo... Para que vaya mal, mejor quedarse como estamos. La 2.3.5 que yo llevo hace ya un tiempo la verdad es que va bastante bien... lo que pasa es que miro con ojos golosones para el Galaxy II. Quizá haya una portabilidad en navidades...

Mensaje 1383 de 1.752
3.354 Visitas
rygar1973

Hola mofis88

pues tengo la 2.3.5 JVT y la verdad, muy contento... a la espera que alguien publique ya la 4.0 en xda developers o asi...

saludos

Mensaje 1384 de 1.752
3.305 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

¿JVT? Yo sigo con la JVS que habías recomendado... ¿Mejor la JVT, en qué cosas? ¿De qué enlace la podría descargar, si compensa meterse en el follón del cambio???

Mensaje 1385 de 1.752
3.229 Visitas
rygar1973

Hola,

la JVT es una actualizacion de la JVS, de todas formas si ves que la JVS te va bien, esperate a que salga la nueva version, que yo creo que sera ya la ICS, en cuanto se liberen las SDK y en xda developers se pongan a ello..

saludos

Mensaje 1386 de 1.752
3.210 Visitas
Zvantewith
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches, querria informacion acerca de cuando va a ser posible realizar la actualizacion del SCL a gingerbread, ya que llevo esperando desde Julio, y no hay manera! ahi sigo con Froyo jeje ...

Muchas gracias! 1 saludo a todos!

Mensaje 1387 de 1.752
3.112 Visitas
Erny67
Yo probé el VDSL

Yo Tambien tengo la version 2.3.5JVT y de momento va genial llevo como 20 dias con dicha actualizacion y cero problemas esperando como loco a ICS. un saludo.

Mensaje 1388 de 1.752
3.070 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Zvantewith

¿Conectando el teléfono al kies no tienes nueva actualización?, que raro, juraría haber leido que el SCL ya tenía tambien su actualización.

Creo que hay un hilo dedicado al SCL y la 2.3, si no, vas a tener que esperar a que te conteste algún moderador ya que en este hilo no se si se conocerá esta info.

Un saludo

Mensaje 1389 de 1.752
3.027 Visitas
monrix
Más integrado que la RDSI

Hola,

me acabo de comprar un Samsung Galaxy S 2.2.1 y no sé como puedo instalar la actualización a Gingerbread 2.3.

Lo estoy intentando hacer con el Kies -desde herramientas>ajustes de actualización del firmware- pero no el sistema no de la posibilidad de realizar la actualización.

¿Alguna alma caritativa me puede ayudar?

Muchas gracias!

Mensaje 1390 de 1.752
2.959 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Entiendo que tienes el Galaxy S y no el SCL..., porque hace un rato ha preguntado un usuario si hay actualización para este movil.

¿Te has descargado la última versión de kies?, ¿te conecta bien?, es decir, ¿te detecta el teléfono sin problemas como GT9000?, el SCL es el GT9003.

Dinos cual es el mensaje exacto que te sale, pero si el teléfono es de operador (no es libre), antes de que empieces a cargarlo de aplicaciones, llévalo a un servicio técnico para que te metan el firmware de los libres, tendrás menos disgustos... Diles que no va bien, que se te queda pillado a veces y has leido por ahí que es por el firmware de operador, con la factura de compra no te pondrán problemas.

Saludos

Mensaje 1391 de 1.752
4.170 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

Buenas!! Este es mi primer post.. No queria empezar con mal pie, pero es imposible... estoy alucinado con las politicas de actualizaciÓn de firmware de Movistar.

Yo también soy poseedor de un Galaxy S2 comprado a traves de Movistar.. y la verdad es que estoy muy cansado de las tomaduras de pelo por parte de la compañía. Supongo que Google estará al tanto del tema, y no entiendo como puede permitir que Movistar no actualice sus terminales, porque al fin y al cabo no genera buena publicidad a Android por mucho que sea software libre y se puedan instalar roms via Odin, ya que de ser asi, los usuarios podríamos perder la garantía por parte de Movistar en un movil de estas características.

Si yo trabajase en movistar, se me caeria la cara de vergüenza, se ha presentado Ice Cream Sandwich y nosotros seguimos con Gingerbread 2.3.3

LAMENTABLE

-Cre que deberiamos juntarnos y hacer una RECLAMACIÓN, porque está visto que por separado para Movistar no somos clientes, solo numeros y facturas.

Por otra parte, mi terminal se me desconecta de internet automaticamente, despues de un rato navegando o por si solo, la H desaparece y se queda el icono 3G y para reanudar la conexion desactivo y activo datos en el icono de la barra superior. Pense que podria ser problema de configuracion de APN pero he oido que la version 2.3.3 de movistar que tienen los galaxy que son XEC dan errores de conexion. Espero que si algun dia, antes de que el movil sirva solo de pisapapeles, actualicen el terminal y desaparezca este bug.

Siento el tocho.

Mensaje 1392 de 1.752
2.638 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL
monrix, no actualices a la 2.3.3. Pega un vistazo al foro y te darás cuenta de lo mal que va en el Galaxy S. Mejor espera a que saquen la 2.3.5 ofcial de Movistar o haz lo que ha dicho javierobick, llévalo a un SAT para que le pongan la 2.2.1 libre y puedas actualizarlo por kies a la 2.3.4.
Mensaje 1393 de 1.752
4.035 Visitas
rygar1973

hola monrix

si tu kies no te detecta la version 2.3.x , deberias acudir a un TPH que sea SAT de Samsung, y con la factura de compra, te lo actualizan a la version 2.3.x liberada por Samsung, sin la personalizacion de movistar, y a partir de ese momento, te llegaran las actualizaciones por Kies de Samsung, no de Movistar.

saludos

Mensaje 1394 de 1.752
3.985 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

En un Samsung Galaxy Mini, como se realiza la actualización de Galaxy? (El mio tiene version 2.3.1)

Porque por lo que veo, el programa KIES que se descarga de Samsung no actualiza el teléfono si es de MoviStar, no??

No me he atrevido aun a instalar KIES hasta saber si hace falta otro programa para los terminales Movistar.

Perdonar si esto que he dicho es una chorrada, he adquirido el telefono hace unos dias y aun estoy un poco verde.. Guiño

Mensaje 1395 de 1.752
3.952 Visitas
rygar1973

Hola FJHG

no tengas miedo en instalar el samsung kies, es el software de samsung para sincronizar tus contactos, tu musica, etc...

no necesitas ningun otro software para actualizar tu terminal via Kies.

saludos

Mensaje 1396 de 1.752
3.934 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Por mi de acuerdo a cualquier actuación de fuerza. Aunque ya lo actualicé, considero que no debo quedarme contento con solucionar MI PROBLEMA.... Hay que acabar con la ineptitud de los encargados de darnos las actualizaciones en un plazo razonablemente corto.

Mensaje 1397 de 1.752
2.613 Visitas
660102202

Alguien sabe como ser root en la versión 2.3.3 de movistar? ya que he provado el SuperOneClick v2.1.1 y se queda colgado :S

Mensaje 1398 de 1.752
3.798 Visitas
rygar1973

Hola, ese software solo rula para froyo, no para gingerbread.

yo soy root a traves de odin y de cargar un kernel modificado

saludos

Mensaje 1399 de 1.752
3.746 Visitas
660102202

Entonces tendria que poner un firmware de la web oficial de samsung para ser root, no¿?

Mensaje 1400 de 1.752
3.691 Visitas