Buenos días
¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?
Gracias
¿Hay alguna manera de quitar todo lo que viene metido en el movil que es de Movistar, como por ejemplo los demos de juegos que tengo 4 o 5, , lo de imagenio movil etcetc. ? Lo digo porque no lo utilizo, ocupa espacio y no te deja desinstalarlo.
Gracias y un saludo
Hola Thorgal
siendo root y con el backup titanium (disponible en el market de android) puedes desinstalar todas las aplicaciones que quieras
saludos
si acudes a un TPH que sea SAT de Samsung, te cargan la version correspondiente de tu Android SIN personalizacion de movistar.. es otra opcion
saludos
La versión libre trae menos carga de software, pero muchas aplicaciones tambien son descartables, y lo peor de todo, ocupan memoria RAM, como es el caso de la aplicación "Email" (para conectar cuentas de correo), no tengo nada configurado pero ahí está como un servico mas corriendo
Por fin hay alguna noticia....
Por cierto, Rygar, ¿sigues con la 2.3.5 de siempre o ya experimentaste con alguna otra que vaya mejor? Habrá que esperar por ICS, si llega finalmente al Galaxy S...
Y si no, que los Reyes nos traigan a todos el Galaxy 2...
Buenas
Se podría decir con seguridad que tanto el Galaxy S y SII tendrán ICS (mas concretamente Android 4.0.1), pero claro, de momento, con que movistar nos solucione esto del 3G pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes según y como está viniendo todo, ¿no?
http://www.tuexperto.com/2011/10/25/samsung-galaxy-s2-y-galaxy-s-se-actualizan-al-nuevo-android/
De momento la 2.3.4, de forma oficial solo es accesible a través de KIES o no oficial con ODIN, los servicios técnicos no meten Gingerbread en los móviles y me da a mi que hasta que no salga la últiva versión de Gingerbread no lo harán, ya que a mi entender, si hay una versión 2.3.5 es porque la 2.3.4 tiene bugs o problemas conocidos.... Lo que no entiendo es que por ahí leo sobre todo con roms cocinadas, que están con la 2.3.7...., creo que estoy algo perdido.
Saludos
De todos modos, aunque dan por hecho que tendremos (algún día) el ICS en nuestros móviles yo no soy muy optimista. Primero porque es probable que muchos hayamos cambiado antes de que llegue, y segundo porque no está nada claro que el hardware tire bien del ICS. Hay por ahí una prueba con un Nexus S en el que no se ve muy suelto... aunque no sea el ICS definitivo... Para que vaya mal, mejor quedarse como estamos. La 2.3.5 que yo llevo hace ya un tiempo la verdad es que va bastante bien... lo que pasa es que miro con ojos golosones para el Galaxy II. Quizá haya una portabilidad en navidades...
Hola mofis88
pues tengo la 2.3.5 JVT y la verdad, muy contento... a la espera que alguien publique ya la 4.0 en xda developers o asi...
saludos
¿JVT? Yo sigo con la JVS que habías recomendado... ¿Mejor la JVT, en qué cosas? ¿De qué enlace la podría descargar, si compensa meterse en el follón del cambio???
Hola,
la JVT es una actualizacion de la JVS, de todas formas si ves que la JVS te va bien, esperate a que salga la nueva version, que yo creo que sera ya la ICS, en cuanto se liberen las SDK y en xda developers se pongan a ello..
saludos
Hola buenas noches, querria informacion acerca de cuando va a ser posible realizar la actualizacion del SCL a gingerbread, ya que llevo esperando desde Julio, y no hay manera! ahi sigo con Froyo jeje ...
Muchas gracias! 1 saludo a todos!
Yo Tambien tengo la version 2.3.5JVT y de momento va genial llevo como 20 dias con dicha actualizacion y cero problemas esperando como loco a ICS. un saludo.
Hola Zvantewith
¿Conectando el teléfono al kies no tienes nueva actualización?, que raro, juraría haber leido que el SCL ya tenía tambien su actualización.
Creo que hay un hilo dedicado al SCL y la 2.3, si no, vas a tener que esperar a que te conteste algún moderador ya que en este hilo no se si se conocerá esta info.
Un saludo
Hola,
me acabo de comprar un Samsung Galaxy S 2.2.1 y no sé como puedo instalar la actualización a Gingerbread 2.3.
Lo estoy intentando hacer con el Kies -desde herramientas>ajustes de actualización del firmware- pero no el sistema no de la posibilidad de realizar la actualización.
¿Alguna alma caritativa me puede ayudar?
Muchas gracias!
Entiendo que tienes el Galaxy S y no el SCL..., porque hace un rato ha preguntado un usuario si hay actualización para este movil.
¿Te has descargado la última versión de kies?, ¿te conecta bien?, es decir, ¿te detecta el teléfono sin problemas como GT9000?, el SCL es el GT9003.
Dinos cual es el mensaje exacto que te sale, pero si el teléfono es de operador (no es libre), antes de que empieces a cargarlo de aplicaciones, llévalo a un servicio técnico para que te metan el firmware de los libres, tendrás menos disgustos... Diles que no va bien, que se te queda pillado a veces y has leido por ahí que es por el firmware de operador, con la factura de compra no te pondrán problemas.
Saludos
Buenas!! Este es mi primer post.. No queria empezar con mal pie, pero es imposible... estoy alucinado con las politicas de actualizaciÓn de firmware de Movistar.
Yo también soy poseedor de un Galaxy S2 comprado a traves de Movistar.. y la verdad es que estoy muy cansado de las tomaduras de pelo por parte de la compañía. Supongo que Google estará al tanto del tema, y no entiendo como puede permitir que Movistar no actualice sus terminales, porque al fin y al cabo no genera buena publicidad a Android por mucho que sea software libre y se puedan instalar roms via Odin, ya que de ser asi, los usuarios podríamos perder la garantía por parte de Movistar en un movil de estas características.
Si yo trabajase en movistar, se me caeria la cara de vergüenza, se ha presentado Ice Cream Sandwich y nosotros seguimos con Gingerbread 2.3.3
LAMENTABLE
-Cre que deberiamos juntarnos y hacer una RECLAMACIÓN, porque está visto que por separado para Movistar no somos clientes, solo numeros y facturas.
Por otra parte, mi terminal se me desconecta de internet automaticamente, despues de un rato navegando o por si solo, la H desaparece y se queda el icono 3G y para reanudar la conexion desactivo y activo datos en el icono de la barra superior. Pense que podria ser problema de configuracion de APN pero he oido que la version 2.3.3 de movistar que tienen los galaxy que son XEC dan errores de conexion. Espero que si algun dia, antes de que el movil sirva solo de pisapapeles, actualicen el terminal y desaparezca este bug.
Siento el tocho.
hola monrix
si tu kies no te detecta la version 2.3.x , deberias acudir a un TPH que sea SAT de Samsung, y con la factura de compra, te lo actualizan a la version 2.3.x liberada por Samsung, sin la personalizacion de movistar, y a partir de ese momento, te llegaran las actualizaciones por Kies de Samsung, no de Movistar.
saludos
Hola,
En un Samsung Galaxy Mini, como se realiza la actualización de Galaxy? (El mio tiene version 2.3.1)
Porque por lo que veo, el programa KIES que se descarga de Samsung no actualiza el teléfono si es de MoviStar, no??
No me he atrevido aun a instalar KIES hasta saber si hace falta otro programa para los terminales Movistar.
Perdonar si esto que he dicho es una chorrada, he adquirido el telefono hace unos dias y aun estoy un poco verde..
Hola FJHG
no tengas miedo en instalar el samsung kies, es el software de samsung para sincronizar tus contactos, tu musica, etc...
no necesitas ningun otro software para actualizar tu terminal via Kies.
saludos
Por mi de acuerdo a cualquier actuación de fuerza. Aunque ya lo actualicé, considero que no debo quedarme contento con solucionar MI PROBLEMA.... Hay que acabar con la ineptitud de los encargados de darnos las actualizaciones en un plazo razonablemente corto.
Alguien sabe como ser root en la versión 2.3.3 de movistar? ya que he provado el SuperOneClick v2.1.1 y se queda colgado :S
Hola, ese software solo rula para froyo, no para gingerbread.
yo soy root a traves de odin y de cargar un kernel modificado
saludos
Entonces tendria que poner un firmware de la web oficial de samsung para ser root, no¿?