2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.024 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
javierobick
Yo probé el VDSL

No, sigo con la original.

 

En el foro voy preguntando y me voy enterando poco, porque sé que en algún momento tendré que flashear, pero actualmente y mientras sigamos recibiendo actualizaciones, me da mucha pereza perder todo.

 

A ver que pasa con esta 2.3.5 de movistar....

Mensaje 1451 de 1.752
2.201 Visitas
tom11
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio dijo AYER:

 

 

Confirmaros que entre hoy y mañana se prevé que pueda estar homologada la nueva versión de Gingerbread para Galaxy SCL (2.3.5), siendo Samsung la encargada de subirla a KIES para que os la podáis descargar.

 

Contestando a aquell@s que nos habéis preguntado por la versión 2.3.5 para el Galaxy s II, comentaros que esta prevista su homologación para la primera semana de Diciembre.

 

Saludos

 

ESPARAMOS QUE PRONTO LA SUBA Samsung a KIES.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1452 de 1.752
2.152 Visitas
Rhapsodos
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, ¿A cerca del Galaxy Mini no sabes nada?. Es que lo que no me parece es que porque este terminal no sea tan potente o venda menos o cualquier cosa, lo den de lado y no saquen la actualización 2.3.5

Mensaje 1453 de 1.752
2.125 Visitas
juanle
Más integrado que la RDSI

Alguien  me explica porqué Movistar en toda Sudamerica hace dos meses que ha puesto a disposición el 2.3.4 y en España pasan ? 

Mensaje 1454 de 1.752
2.988 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de la actualización a Gingerbread 2.3.5 para el modelo Galaxy s II, comentaros que prevemos que pueda estar homologada la primera semana de Diciembre.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1455 de 1.752
2.973 Visitas
coduber
Yo probé el VDSL

Has visto lo que has tardado en decir algo?. No crees que aunque fura para decir que nonías  ni idea algo teníasd que decir hace tiempo. Eso solo tiene un nombre TORPEZA COMERCIAL...

Mensaje 1456 de 1.752
2.966 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

coduber escribió:

Has visto lo que has tardado en decir algo?. No crees que aunque fura para decir que nonías  ni idea algo teníasd que decir hace tiempo. Eso solo tiene un nombre TORPEZA COMERCIAL...



Buenos días coduber

 

Tienes toda la razón del mundo y asumo mi culpa Emoticono triste,sirva en parte de descargo comentar que por error mió he estado informando de las actualizaciones para el Galaxy s II en el post del ACE y SCL.

 

Recojo el guante y en próximas actualizaciones procurare estar mas atento y proactivo a la hora de comunicaros novedades.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1457 de 1.752
2.957 Visitas
darngar
Más integrado que la RDSI

¿No salía entre antes de ayer y ayer la homologación de movistar del Gingerbread 2.3.5?

Mensaje 1458 de 1.752
2.034 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJA LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES ANECDOTICO O SOLAMENTE CURIOSO , SIEMPRE QUE DICES UNA FECHA SON DOS SEMANAS EMILIO JAJAJA , A VER SI ESTA VEZ ES VERDAD...POR QUE LA VERDAD ES QUE ES LAMENTABLE QUE EL BUQUE INSIGNIA DE SAMSUNG , CON UN COSTE DE 700 EUROS SEA EL ULTIMO QUE ACTUALICEIS...Y ACTUALICEIS MOVILES MUCHO MAS BAJOS....VAMOS QUE POR SUPUESTO QUE TODOS TENEMOS DERECHO , PERO CUANDO UNO PAGA ESE PRECIO DEBE TENER UNA COMPENSACION....Y NO SER EL ULTIMO....YA OS VALE

Etiquetas (1)
Mensaje 1459 de 1.752
2.932 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No, aún están esperando que les llege la versión de Samsung para validarla

Mensaje 1460 de 1.752
2.852 Visitas
darngar
Más integrado que la RDSI

Vamos que si están esperando a que se la envíe Samsung para validarla, más el tiempo que tarden en validarla, más el tiempo que tarde en subirla samsung a Kies, igual en Navidad tenemos suerte!!

 

Me parece lamentable que se me cuelgue el 3G, o sea un servicio que me presta la operadora y por el que cobra, en un teléfono que me han vendido ellos, y con software presuntamente validado por ellos, vaya una validación que han hecho, en la 2.3.5, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿se van a colgar las llamadas de voz, los SMS?

 

Estoy empezando a perder la paciencia!!!!

Mensaje 1461 de 1.752
2.846 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

Yo entono tambien el mea culpa ya que emilo no respondia por aqui le presionava por el otro foro ya que tambien tengo un galaxy s SCL. mil perdones xdxdxd.

pero sino creo que aun estariamos sin saber nada xdxd.

 

a emilio ya se que es muy pronto para preguntarte pero cuando se preve la actulizacion al ICS ya que segun he leido que samsun la lanzara a principios del trecer trimestre del 2012 no notros que la vamos a recivir a finales de año??

Mensaje 1462 de 1.752
2.912 Visitas
raulín
Yo probé el VDSL
ya, el galaxy 2 es la máquina definitiva :)) me río de las fotos del aifon 4s
Mensaje 1463 de 1.752
2.887 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Buenos dias... Soy nuevo aqui, y me gustaria aclarar las dudas... y decir que movistar esta mintiendo... (y lo digo asi de claro) Yo tengo el movil galaxy s scl desde hace 15 días aproximadamente y tengo gingerbread 2.3.5 instalado y funcionando perfectamente y encima la bateria con un uso normal me dura 3 dias (comprobado). La version con la que me venia era la froyo 2.2.1 XXKB1 y KIES decia que su firmware no era actualizable. Viendo que movistar tan solo remueve la mier... (siento si ofendo) flasheé a la versión oficial de samsung Froyo 2.2.1 XXKB3 (sin la perdida de la garantia ya que es oficial), luego flasheé a la Froyo 2.2.1 XXKC1 (que tambien es oficial) y ouala, al conectar el terminal al samsung KIES me decia que habia una revision de firmware y si queria actualizar... tardo aproximadamente 5 min. y como dije antes, ahora tengo la version GINGERBREAD 2.3.5 XXKPN (oficial ya que ha sido por samsung KIES) y la verdad el movil va de lujo: MAS FLUIDEZ EN GENERAL, CONECTA ANTES AL WIFI, EL WHATSAPP NO DA NINGUN FALLO, NO SE CALIENTA, MEJORA LA CAMARA, MAS OPCIONES EN LOS MENUS, DESAPARECE LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y DE APAGADO DE MOVISTAR. y muchas cosas mas... Olvidaos de lo que promete Movistar y haced lo que yo hice, no os arrepentieris. UN SALUDO A TODOS.

Mensaje 1464 de 1.752
2.644 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Si vas a un servicio técnico y dices que has usado Odin,... vas por mal camino, está claro que todo lo que hagas es oficial mientras no se lo digas a Samsung. Imagino que habrás metido una versión extragera (inglesa o alemana que suelen ser las primeras en salir) con el idioma español y por eso KIES te habrá detectado una actualización.

 

Por este foro vamos quedando los que, entre otras cosas, opinamos que movistar debe hacer su trabajo y para ello, hay que decirlo y meter algo de caña. El mercado del teléfono móvil ha cambiado, ahora están demoda los Sistemas Operativos que ofrece muchísimas posiblidades muy cercanas para un PC y un sistema operativo tiene un mantenimiento evolutivo con las actualizaciones que mejoran rendimiento y compatibilidad, por lo que ahora la cosa se complica, y debemos exigir por lo que pagamos.

 

Con respecto a la batería..., yo tengo una amigo que con Eclarir (2.1) la batería le dura una semana, pero claro, apenas conecta la tarifa de datos, no la tiene siempre conectada y recibe/hace pocas llamadas. Con esto digo, que el uso de la batería depende mucho de nuestra forma de uso, lo que uno puede considerar normal, para otro puede ser un uso intenso.

 

Saludos

Mensaje 1465 de 1.752
2.612 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, hay que meterles caña para que hagan su trabajo, pero no permitir que se burlen, y en mi opinion es lo que hacen. Por otro lado, logicamente a samsung no se le dice que se ha utilizado el odin, y ademas decirte que la version XXKC1 es la española que te permite actualizar mediante kies a la XXKPN tambien española. Y recalcar que tengo tarifa de datos conectado dodo el dia excepto en los lugares que me permite WIFI. hago bastante uso: EMAILS, MENSAJES, WHATSAPP, VIDEOS, NAVEGAR... y se que depende del uso que des te dura mas o menos la bateria, pero en el caso del scl duraba extremadamente poco. Antes de actualizar me duraba aprox. 1 dia y medio. Las actualizaciones por lo general (no siempre) son mejoras y sobre todo si son las oficiales. Por esa razon prefiero que movistar no se burle de nosostros ya que este foro lleva abierto muchisimos meses nos quejaremos todos para que hagan su trabajo pero... donde estan los resultados? Tan solo es mi opinion. SALUDOS.

Mensaje 1466 de 1.752
2.603 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Lo ideal sería que movistar homologara o que haga sus pruebas, pero que deje la versión tal y como la de samsung, bloqueada de operador y lo que sea, pero nada de hacer una versión para ellos porque está demostrado que es una verdadera pena el resultado que tiene ...., pero bueno, es algo innevitable ya que la otra opción es gastarnos la pasta en un movil libre....

 

 

Mensaje 1467 de 1.752
2.576 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Seria lo ideal, pero espero que no os mareen 8 meses mas. Suerte y saludos.

Mensaje 1468 de 1.752
2.479 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Pues no se cuando tardará la 2.3.5 del SGS, pero según el twitter de Samsung (@SamsungMobileES) ya está disponible para el Mini:

 

-----

Ya está disponible update de Android 2.3.5 (Gingerbread) para Galaxy mini de @movistar_es. Descarga Kies: http://bit.ly/iMnqiW

-----

 

Por lo tanto no se cómo queda el tema que aún están esperando la versión de Samsung. Tiene preferencia el Mini sobre el SGS????

Mensaje 1469 de 1.752
2.237 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que del Mini no ha salido ningún otra versión 2.3.x, pues igual si tenía preferencia, no?

 

A ver, no creo que Samsung tenga una especie de proridades propiamente dichas, claro, yo creo que Google va sacando versiones, entiendo que los Nexus son los primeros ya que son los GooglePhone (ayer tuve en mismanos un Nexus S, creo que de yoigo que tenía la 2.3.6... y no estaba flasheado, todo original) y luego tendrá abiertos distintos grupos de desarrolladores por cada terminal/operador o algo así y van adaptando versiones según puedan/quieran, y según las sacan, pues actualizan.

 

Yo ahora tengo una duda, mi mujer tiene un Galaxy Mini de movistar, ¿se lo actualizao?, porque ella está encantada, es mas yo lo he usado y va muy bien con la 2.2.1, muy fluido y cierra las aplicaciones (juegos que son los que mas petan) echando leches, muy rápido,...., tras la actualización, mantendrá como mínimo ese rendimiento,..... que desconfianza madre!!!!

 

Saludos

 

 

Mensaje 1470 de 1.752
2.231 Visitas
painkiller
Más integrado que la RDSI

Confirmado, acabo de actualizar un Galaxy Mini a 2.3.5 via kies. Estoy trasteando un poco con el y va bastante bien. Gracias Movistar por actualizarnos pronto el telefono!! Un saludo!!

Mensaje 1471 de 1.752
2.203 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Tan solo despues de una semana, SORPRESA!! el samsung KIES ya tiene disponible el 2.3.6 para el i9003. Lo he instalado y perfecto. Pero tienen que tener la version KC1 si no, no se puede a traves del KIES por culpa de MOVISTAR ya que su firmware no es actualizable (me refiero al KB1). Saludos.

Mensaje 1472 de 1.752
2.184 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Tienes que explicarte mejor, ¿no tenías la rom original de Movistar?, ¿flasheaste el movil antes de actualizar por KIES 2.3.6?

 

 

Mensaje 1473 de 1.752
2.099 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Te comento, primero flasheé el movil con la rom original de samsung, con la XXKB3 con odin (que no pierdes la garantia porque es rom oficial de samsung y en caso de daño tramitas directamente la garantia con samsung y no con movistar). Luego tienes que flashear a la version XXKC1 tambien oficial (decir que es facilisimo, no tengais miedo a flashear) luego lo conectas al KIES y te dice que existe una actualizacion la XXKPN que es la version 2.3.5 GINGERBREAD. Y desde ayer, si lo vuelves a conectar al KIES te dice que existe la XXKPQ que es la 2.3.6 GINGERBREAD. No pasa nada absolutamente por actualizar ya que te lo hace directamente el KIES con versiones oficiales. Pero atencion, si quereis que KIES actualice, teneis que tener la XXKC1. Espero que os sirva de algo. Saludos.

Mensaje 1474 de 1.752
2.082 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

i9003 ó Samsung Galaxy SCL, pero, ¿sabes esas versiones de donde son?, ¿porque libre española no puede ser cuando aún no ha salido nada sobre la 2.3.6 de forma oficial NO FLASH (twiter o facebook) sobre estas versiones. ¿Sabes de que paises son originarias?

 

Entiendo que todo esto lo has hecho con las roms de Samfirmware.com o algo así, ¿verdad?

 

En mi caso tengo el Galaxy S (i9000) y de momento ayer conseguí rootear la 2.3.3 oficial de movistar (con bug 3G) sin flashear y sin perder nada de nada con SuperOneClick 2.2. Fue en el segundo itento ya que en el primero se quedó pillado el programa, apagué y encendí el teléfono, volví a conectar ya lo conseguí. Aunque uno luego no se meta en temas de flasheo, creo que es una práctica muy recomendada, al menos para poder desacerte de aplicaciones (con titanium bakcup) que no se usan y que misteriosamente se cargan en la memoria de nuestro Galaxy.

 

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=336

 

Saludos

 

 

Mensaje 1475 de 1.752
2.076 Visitas