2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.909 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
manmaxes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se actualiza a 2.3.5 por kies.Veremos a ver si se nota mejoria.

 

Mensaje 1526 de 1.752
4.731 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
Actualicé el miercoles muy emocionado veo que la bateria me dura mas.. q ya no esta capado lo de actualizar el movil via OTA que sale un destello azul (pesadilla) cuando haces scroll por webs/fotos/menu que va mas fluido que deja pasar de la ultima ventana a la primera y cuando voy a usar con mi tarifa de 39e internet via USB en mi PC... zasca!!! no funciona!!! y no es tema de drivers es tema de la actualizacion!! el anclaje USB no funciona!! Arregladlo por favor que tengo una t.plana de 39e para usar en el pc y no puedo usarla!! y en la 2.3.3 iba perfecto!! Como aclaracion mi sistema operativo es Windows Xp Service Pack 3 y desde el miercoles mi movil es Android 2.3.5 Oficial Movistar
Mensaje 1527 de 1.752
4.647 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

alguien mas a actualizado y puede decirnos que tal va.

Mensaje 1528 de 1.752
4.558 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Bueno ya e actualizado y  me autorespondo, la actualizacion a 2.3.5 pues a mi gusto es a peor, si que va mas fluido el movil y la duracion de la bateria es notable pero tiene cosas que no me gustan ,como la que comenta un usuario un poco mas arriba el overscroll azul, es una "modificacion" para evitar historias con las patentes de apple, pero mejoras pues pocas, se activa la actualizacion via ota (para los que no os conecta el kies va bien) ,algo mejora en calidad wifi, y el widget de configuración 4G,  mejor calidad de audio en modo altavoz, velocidad 4G y sensibilidad de señal. Los indicadores de señal y cobertura tienen un pequeño cambio estetico, pero nada apenas notable.

 

Por el contrario como digo el molestisimo para mi overscroll, y un icono absurdo arriba que te indica que el movil vibra.

 

Estoy por volver a 2.3.4 y esperarme a ICS o sea a la version 4 o directamente una "no oficial" ,

Mensaje 1529 de 1.752
4.531 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

la verdad es que estoy un poco cabreado ya con el tema de que no me deja usar el modem usb como con la 2.3.3, fundamental para mi ya que mi tarifa es la tarifa plana internet plus de 39€ con 5Gb y es el internet que dispongo en estos momentos.. y nadie del foro se ha molestado en indagar sobre el tema y explicarme que debo hacer, aunque en una semana y dos dias comprendereis que he hecho de todo, instalar y desinstalar KIES, controladores, formatear el PC, actualizar la BIOS, probar  otros puertos USB,  CONCLUSION, NADA...

 

que no me funciona el modem usb para compartir la conexion desde la actualizacion, y justo desde la actualizacion usando el mismo puerto usb 2.0 q todo me funciona 2.0 menos el galaxy s2 me dice cada vez q lo conecto q este dispositivo puede ir mas rapido si lo conecto a un puerto 2.0, PERO SI EL GALAXY ES 2.0 Y ESTA CONECTADO A UN PUERTO 2.0!!! si en el everest en ese mismo puerto conecto el pendrive y me confirma que va a High 2.0 y no a Full 1.1 como cuando conecto el GALAXY S2, DE QUIEN ES EL PROBLEMA YA? pfffff... como puedo volver oficialmente a la version 2.3.3? piensan solucionarme ya el problema lanzando un parche en horas? o que pasa? vaya x Dios q encima q somos los ultimos en actualizar el movil nos actualicen mal... y mira que la bateria ahora me dura el doble, pero no me sirve de mucho si luego no puedo usar algo tan importante como el anclaje USB...

 

 

Mensaje 1530 de 1.752
4.470 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Emilio

 

Nos puedes confirmar que todo va según el plan?, es decir, que Samsung os hizo llegar el día 5/12 la versión para el Galaxy S?, o por el contrario aún seguís esperando.

 

Muchas gracias

Mensaje 1531 de 1.752
4.271 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL

buenas haber si el moderador o alguien que sepa me puede ayudarr!!! llevo con mi galaxy s2 una semana mas o menos,como vi que lo podia actualizar pues lo he intentado a traves de kies air,tengo 2.3.3, pero cuando entro en kies air pues no me sale nada de actualizar nose si es xq nose donde te pone lo de actualizar o es porque todavia no puedo actualizar mi terminal,espero vuestras respuestas,un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1532 de 1.752
4.412 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Confirmaros que seguimos a la espera de la versión candidata que ha sufrido un pequeño retraso, estando previsto que se reciba la semana que comienza día 26 de Diciembre.

 

Os seguiremos informando en este mismo hilo.

 

Saludos y disculpas por este nuevo retraso




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1533 de 1.752
4.233 Visitas
globero
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos semanas se escribió esto....y ahora un pequeño retraso de otras dos semanas? más luego la homologación? Esto olía a cachondeo, pero ya empieza a ser más que evidente...

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1534 de 1.752
4.217 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

En este tema solo se puede decir

 

¡¡¡VERGONZOSO!!!

 

No tiene otra palabra...

 

y vamos a por el año con el bug y sin solucionar y sin vistas de solucionarse en breve....Emoticono triste

Mensaje 1535 de 1.752
4.213 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, yo ya tengo la 2.3.6 actualizada a traves de Kies para mi Galaxy S con ROM oficial de Samsung, no de movistar

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1536 de 1.752
4.214 Visitas
toni cucoc
Yo probé el VDSL

en mi movil no aparece esa actualizacion!! a q puede ser debido?

Mensaje 1537 de 1.752
4.212 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Me uno a los demás que consideran que el tema de los retrasos es VERGONZOSO. Lo único que podemos decir es que para nada es inesperado. De hecho lo inesperado hubiese sido que se hubiese cumplido el primer anuncio de plazo. En mi caso tengo claro que cuando acabe la portabilidad, Movistar no me vuelve a ver el pelo (ni a mi ni a mi mujer, los dos con móviles con tarifa de datos, ni al fijo ni a la ADSL de casa). Seguramente las otras compañías serán tan impresentables como Movistar, pero de momento con quien he tenido los problemas es con Movistar.

Mensaje 1538 de 1.752
4.184 Visitas
jfqa
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas que se pira de movistar en cuanto acabe permanencia , yo mi mujer y mi hijo , todos con tarifa de datos, no aguanto mas  a Movistar .

 

Mensaje 1539 de 1.752
4.164 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

rygar1973 escribió:

Hola, yo ya tengo la 2.3.6 actualizada a traves de Kies para mi Galaxy S con ROM oficial de Samsung, no de movistar

saludos


2.3.6 oficial de Samsung por kies?, eso es que has flasheado el movil en algún momento porque ya te digo yo que es imposible, al menos si estamos hablando de la versión Española...., no he visto ningún anuncio en teewter ni aviso de samsung tenga lista esta versión... ¿cual es tu rom de partida?

 

Saludos

Mensaje 1540 de 1.752
4.155 Visitas
djyemo
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso se queda corto..Movistar sois unos impresentables ...desde luego que en cuanto acabe la permanencia ADIOS PARA SIEMPRE...esto es intolerable hombre..

Mensaje 1541 de 1.752
4.104 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola javierobrick,

 

tenia la 2.3.5 JVT XEU (Rom para moviles libres en UK, si no recuerdo mal)

 

saludos

Mensaje 1542 de 1.752
4.077 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

rygar1973 escribió:

hola javierobrick,

 

tenia la 2.3.5 JVT XEU (Rom para moviles libres en UK, si no recuerdo mal)

 

saludos


Imagino que esta 2.3.5 es la que has comentado en otra ocasión que has bajado de Samfirware.


¿Y que tal esa 2.3.6?, ¿que siglas tiene, como JVT tenía la 2.3.5?, ¿algún cambio notable?.

 

Mensaje 1543 de 1.752
4.031 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

efectivamente la que tenia es la que me descargue en su dia de samfirmware.com... la que tengo ahora, la 2.3.6. tiene el codigo JVZ, asi que posiblemente sea la ultima antes de que caiga el ICS (si es que cae de forma oficial, claro...)

llevo un par de dias trasteando con ella, no tengo problemas ni con el wifi, ni con el 3g, ni nada similar, y el quadrant, sin rooteo ni nada, me da 1600 asi que ni lo rooteare porque me va bastante fluido...

 

tu sigues con la de movistar?

 

saludos!

Mensaje 1544 de 1.752
4.009 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Si, sigo con Movistar a ver que pasa

 

Como tengo el movil rooteado, tengo quitado todo aquello que no me interesa y la fluidez es aceptable, pero bueno, despues de todo el jaleo desde el bug 3G, prefiero seguir pegándome con movistar hasta que nos confirmen que no van a sacar mas actualizaciones, entonces, flashearé.

 

¿A parte de quadrant?, ¿alguna observación o cambio de opciones o mejora?.

 

Saludos

Mensaje 1545 de 1.752
3.996 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Suelo seguir el foro de samsunggalaxys.com y debe ser que ahí la gente pasa ya del KIES porque hay varios que han metido la 2.3.5 JVT y nadie a visto la actualización a 2.3.6

Mensaje 1546 de 1.752
4.008 Visitas
660102202
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañeros, pues yo ya desisto de movistar, y me he puesto la cyanogenMod 7.1 con la 2.3.7

y ya no tengo problemas con la dichoso 3g, ya tengo un movil feliz, y ahora que sepan los de movistar en 2 meses se me acaba el contrato y me largooooooooooooooo porque el bug de datos lo he seguido pagando y no reembolsais, así que a mi ya no me ven.

 

 

Mensaje 1547 de 1.752
3.958 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL
Buenas, despues de unos cuantos posts sin comentar y leyende las quejas de la gente, vuelvo para decir y animaros a que paseis de movistar... Yo me cansé hace tiempo. Como dije en un post anterior, flasheé con Odin a la KB3 despues a la KC1 y automaticamente Kies me detecto nueva actualizacion: GINGERBREAD XXKPQ 2.3.6. Lo actualice y sin problemas hasta ahora llevo ya casi dos meses. Quiero decieros que da igual que sea española, rusa o de la conchinchina la ROM solo recalcar que es oficial se Samsung, todo funciona a las mil maravillas y te quitas de muchos problemas. Dejad a Movistar de lado y flashead con las ROMS Originales de Samsung y todo os ira bien os lo aseguro. ANIMO!!
Mensaje 1548 de 1.752
3.914 Visitas
Recuerdo
Más integrado que la RDSI

Buenas, mi cuestion es que me quiero pasar a contrato con movistar y me ofrecen el Samsung Galaxy Ace 2.2froyo por 0€ con un minimo, todo bien, pero he visto que en TPH con otras compañias ofrecen el mismo con la version de androide 2.3 y 2gb de memoria interna, y ayer casualmente vi que en vodafone de hipercor ofrecen el mismo;android 2.3 y con 8gb de memoria interna.

 

He ido a diversas tiendas de movistar, preguntando que que version de android tiene, y su capacidad de memoria interna  y ninguno me sabe contestar, ya que en la caja del samsung no lo pone. Todos me dicen que tome el que ellos tiene y que luego la actualice a la version que quiera.

 

Mi pregunta es,  ¿movistar trabaja ya con android 2.3? y ¿Se puede saber de alguna manera, que version de android trae, y la capacidad interna, antes de adquirirlo?

 

Muchisimas Gracias, de antemano.

Mensaje 1549 de 1.752
3.888 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

es tan sencillo como acudir a una tienda de movistar, que te enseñen el movil, que te lo enciendan, y compruebas que version de android lleva...

de todas formas, movistar ya ha actualizado el galaxy ace a la 2.3... asi que aunque en el movil no te venga, cuando lo conectes a Kies a traves de tu ordenador, se te actualizara automaticamente.

saludos

Mensaje 1550 de 1.752
3.786 Visitas