2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.296 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
javierobick
Yo probé el VDSL
Todo lo contrario, esa es la version OTA (on the air, creo) para actualizar el movil. Esta forma es tan oficial como kies solo q no hay q conectar el movil al PC.

Con esta foema evitamos jaleos de q si el USB no va, o q no me detecta el movil, o si falla algún driver, etc..

Entiendo q en cuanto ya este disponible alguna actualizacion, dará igual si usamos KIES o esta opcion desde el movil

Saludos
Mensaje 1576 de 1.752
1.464 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

y por qué no está la versión 2.3.6 vía Kies de Movistar?

Mensaje 1577 de 1.752
1.905 Visitas
diablonac
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos,

Ayer me iluminé y como voy a adquirir dentro de un día el SGSII estuve mirando por foros... Mi chica tiene el SGS el cual nunca había actualizado ni nada así que se lo actualicé a la versión 2.3.3.... Vaya error! desde ese momento problemas continuos con el 3G, va a ratos pero casi siempre no va.

He estado leyendo foros pensando que podía ser cuestión de modificar las APN así que estuve probando pero nada. Llamé a movistar y me dijeron que todo estaba bien, que hablase con Samsung y después encontré este foro y descubro este pastel, gente varios meses con este problema.

Es increible que actualizando a un firmware oficial nos quedemos sin algo básico que es navegar por internet, por lo que pagamos y los responsable (operadora y fabricante) miren para otro lado...

Vaya cabreo tengo!!! estoy por dar marcha atrás a la portabilidad!!!!!

Un saludo a todo y Feliz año!

Mensaje 1578 de 1.752
3.455 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A veces echais mucho la culpa a Movistar y a veces ellos no la tienen. Y me explico. Yo no tengo Movistar, tengo Vodafone y actualizan muy rapido las versiones del Galaxy S II. Sin embargo se de muy buena fuente que les obligan a retrasar dichas actualizaciones,.

 

¿Por que? Porque un tio que ha pagado 699 euros por el telefono tiene que tener mas prioridad que uno que ha pagado 0 euros con una tarifa de 40 euros al mes. El tio de los 699 euros tendra que ponerle una tarjeta si quiere usar el movil como un smartphone y por eso se premia antes a las versiones libres que a las versiones de las operadoras.

 

Por cierto hoy ha salido una actualizacion de Samsung que mejora la radio y actualiza la version de Kies Air 😉 (eso en Vodafone)

Mensaje 1579 de 1.752
1.898 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Algún comercial que diga algo sobre la versión 2.3.6 de movistar en Kies?

Mensaje 1580 de 1.752
1.894 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Si, por favor... Yo actualizé mi Galaxy Mini a la 2.3.5 y desde entonces tengo problemas con el wifi... Solo me conecta si tengo a tope de cobertura, si baja una ralla no tengo nada que hacer, cosa que no pasaba con froyo... 😞

A ver si con la 2.3.6 ha solucionado los problemas  conectividad..

Mensaje 1581 de 1.752
1.875 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto se ha actualizado la version de Kies Air, una nueva aplicacion llamada Kies Podcast,el firmware de la camara, la aplicacion Samsung Apps y los Widgets de tiempo y financieros.

 

Todo ello lo podeis hacer mediante OTA. La verdad es que ha habido una actualizacion muy muy gorda.

 

Se me olvidaba, tambien la aplicacion de Chat de Samsung ChatON

Mensaje 1582 de 1.752
1.867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Nuestros compañeros de homologación nos confirman que hoy hemos recibido la actualización 2.3.5 por parte de Samsung, esta versión corrige los problemas de perdidas de datos y cobertura 3G en los traspasos entre estaciones base. Si no se detecta ningún fallo bloqueándote, se prevé pueda estar homologada la segunda semana de Enero.

 

Os iremos informando puntualmente en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1583 de 1.752
3.316 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

A buenas horas....

Mensaje 1584 de 1.752
3.269 Visitas
cortonari
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, queria hacer una consulta, resulta que hace 15 días lleve mi samsung galaxy s a una tienda movistar porque me fallaba, se bloqueaba, se apagaba solo, me salia el error "proceso com.android.mms", antes de llevarlo a la tienda le hice un hard reset y cual fue mi sorpresa que a parte de seguir haciendo exactamente lo mismo, las aplicaciones que yo tenia instaladas seguian ahí pero sin funcionar, así que lo llevé a la tienda y hoy mismo me lo han devuelto diciendo que ya estaba arreglado.

Pues me han devuelto el mobil haciendo exactamente lo mismo que cuando lo deje, los mismos fallos, no funcionan las aplicaciones que vienen por defecto en el movil y lo más curioso es que desinstalas una aplicación, apagas el movil y lo vuelves a encender y vuelve a aparecer la aplicación instalada.

Mi pregunta es: estos fallos en teoría son del software interno del movil, si reinstalo yo el firmware 2.3.3 de movistar que es el que tengo instalado se solucionaría? si le instalo la versión oficial de samsung pierdo la garantia del movil?

Saludos y perdon por el toston pero es que estoy de los nervios con esto del movil, tanto les costaba en el servicio tecnico mirar el movil, si solo encendiendolo ya sale el error que he comentado antes y ninguna aplicacion funciona.

PD. Lo mejor de todo es que en la hoja del SAT pone actualización del software cuando realmente no han realizado nada.

Mensaje 1585 de 1.752
3.268 Visitas
ppsl
Yo probé el VDSL

cuando saldra una actualizacion que arrgle los problemas de conexion al apagar la pantalla?

Mensaje 1586 de 1.752
3.204 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Emilio... tio, se te deberia caer la xxxxxxx de xxxxxxxxx, no se como se puede ser tan xxxxxxxxxx , en parte te doy las gracias, haces que cada dia que pase tenga mas ganas de acabar la permanencia, llevas MESES diciendo lo mismo, "hemos recibido las homologaciones"...."nuestros compañeros bla bla bla"...  Deberia daros verguenza a TODOS los  xxxxxxx de Movistar tratar a vuestros usuarios de esta manera. No te lo tomes como algo personal, pero debes entender nuestro enfado.

 

 

Diablonac:    Mi consejo es que des de baja la portabilidad, movistar no te va a hacer caso ninguno, sabes porque? porque ya firmartes el contrato, sinceramente te aconsejo que vuelvas sobre tus pasos, este foro esta lleno de gente muy mosqueada por el trato que recibimos, pero a diferencia de ti a nosotros no nos aviso nadie. Cancela la portabilidad y vete a una compañia virtual, vas a tener mas por menos precio.

 

Cortonari: Tu fallo es de Software, vuelve a la tienda, diles que el tlf sigue sin funcionar correctamente, si instalas el 2.3.3 de Novistar no tienes porque perder la garantia, estas instalando un software de ellos, "homologado" por ellos y me atreveria a decir "probado" por ellos. Fuistes a un The Phone House? 

 

 

 

Una cosa que me gustaria recalcar.... es la capacidad que nos ofrece el Galaxy y Android en general para poder tener nuestro movil a nuestro gusto, mientras el movil este bien a nivel de Hardware no tenais miedo a la hora de experimentar con el, yo probé varias ROMs, varios kernels en varios Galaxy I9000 y nunca tube problemas, mi mayor ayuda a este foro sera deciros que el movil es mas potente de lo que pensais o Movistar os deja tener.

 

 

 

GT-I9000  GINGERBREAD.XXJVT

DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT

 

 

 

 

   FELIZ NAVIDAD A TODOS. 

 

 

 

Mensaje 1587 de 1.752
3.184 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

 No me taches las palabras porque das a entender que puse palabras ofensivas o insultos.... te pido que cuando censureis algo tengais ciertas reglas. No creo haber puesto nada censurable. Ayuda es lo que necesita la gente, no censura.

 

 

 

-cara: Parte anterior de la cabeza humana desde el principio de la frente hasta la punta de la barbilla.


-s inverguenza: 2. adj. Dicho de una persona: que incurre en inmoralidades.   [ PALABRA BANEADA DEL FORO ]


-impresentables: Que no es digno de presentarse o de ser presentado.

-responsables:  Obligado a responder de algo o por alguien.

                               Dicho de una persona: Que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.

                               Persona que tiene a su cargo la dirección y vigilancia del trabajo en fábricas, establecimientos.

 

 

  

 

 

GT-I9000  GINGERBREAD.XXJVT

DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT

Mensaje 1588 de 1.752
3.172 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Personalmente ya he iniciado los tramites para realizar la portabilidad desde movistar a otro operador el cual me ofrece un terminal LIBRE y sin cargas ni lastres de firmware tocados y cascados por parte de movistar...

 

saludos

Mensaje 1589 de 1.752
3.167 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

rygar1973 escribió:

Personalmente ya he iniciado los tramites para realizar la portabilidad desde movistar a otro operador el cual me ofrece un terminal LIBRE y sin cargas ni lastres de firmware tocados y cascados por parte de movistar...

 

saludos



Un terminal LIBRE?, a través de una peradora?...., me parece una muy buena opción, ya nos contarás...

 

Un saludo

Mensaje 1590 de 1.752
2.946 Visitas
ppsl
Yo probé el VDSL

a ver buscando por el market he encontardo esto: espero q os sirva.

 

https://market.android.com/details?id=com.gejos.android.wakemyandroidpro&feature=search_result#?t=W2...

 

aunque me sigue pareciendo una verguenza que movistar haga esto 🙂

Mensaje 1591 de 1.752
2.941 Visitas
BUENE
Yo probé el VDSL

ppsl esa aplicacion para que sirve???

Mensaje 1592 de 1.752
2.933 Visitas
ppsl
Yo probé el VDSL

Pues a ver resulta que el problema de las notificaciones parece ser que deriva de que el telefono se pone "a dormir" y asi se apagan todas las conexiones. Esta aplicacion evita precisamente eso. Yo tengo un galaxy scl y la he instalado esta mañana por ahora me va todo muy bien. De todas formas, como ya he dicho antes me resulta inaceptable que dos grandes compañias cometan estos fallos. 

 

probadlo y ya me vais comentando. Un saludo

Mensaje 1593 de 1.752
2.929 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

ppsl escribió:

Pues a ver resulta que el problema de las notificaciones parece ser que deriva de que el telefono se pone "a dormir" y asi se apagan todas las conexiones. Esta aplicacion evita precisamente eso. Yo tengo un galaxy scl y la he instalado esta mañana por ahora me va todo muy bien. De todas formas, como ya he dicho antes me resulta inaceptable que dos grandes compañias cometan estos fallos. 

 

probadlo y ya me vais comentando. Un saludo


El problema de esta aplicación es el aumento del consumo de batería según se ha comentado ya que el movil "descansa menos"

Mensaje 1594 de 1.752
2.859 Visitas
elnina
Yo probé el VDSL

y ara cuando la version 3.0 ???

Mensaje 1595 de 1.752
2.835 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

la version 3.0 de android esta desarrollada para tablets, no para moviles o smartphones.

saludos

Mensaje 1596 de 1.752
2.832 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
rygar1973, que raro que digas eso con lo que te gustan las soluciones ODIN, porque hay roms cocinadas por ahí con la versión 3.x en móviles

 

elnina, por aquí estamos para que nos pongan una versión definitiva de 2.3.x sin problemas, versiniones futuras, por el momento miedito me dan

 


Mensaje 1597 de 1.752
2.815 Visitas
globero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Emilio, Segunda semana de Enero,sabemos algo nuevo????
Mensaje 1598 de 1.752
2.139 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Cual es la ultima version de Galaxy Ace de Movistar para descagar por kies??

Y libre cual es la ultima?

 

Gracias

Mensaje 1599 de 1.752
2.133 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, cual es el codigo del galaxy ace?

el del galaxy s es el i9000 y el del galaxy s II es el i9100

 

EDIT: me contesto a mi mismo, la ultima version para los moviles libres es la 2.3.6 disponible en sammobile.com

 

 

saludos

Mensaje 1600 de 1.752
2.312 Visitas