2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.944 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Rigar173. Creo que te refieres al número del modelo, que en el caso del Acer es S5830. Saludos

 

Mensaje 1601 de 1.752
1.949 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL

Estimado Emilio o Sheila Movistar, a quien corresponda.

 

Cuando va a tener a bien Movistar a solucionar de una puñetera vez el problema con la versión del móvil. Porque sí, es problema única y exclusivamente de movistar, por ejemplo en vodafone no ha pasado.

 

Llevamos 6 meses pagando por un servicio que no funciona correctamente, y sinceramente, vine a movistar en el marzo de 2011, y el problema que hubo en abril fue el de incompatibilidad del servicio de datos y de voz. Por lo que mi breve experiencia está siendo francamente desalentadora.

 

Sinceramente cuento los días para que se agote el compromiso de permanencia e irme a cualquier otra compañía porque es vergonzoso. No entiendo como una compañía, líder en el sector en teoría, como es movistar puede permitir este tipo de fallos y por supuesto, CERO COMPENSACIONES POR LOS  PERJUICIOS CAUSADOS EN EL SERVICIO.

 

Se que no es vuestra culpa y al igual que vosotros, trabajo en puestos de cara al público comerciales y puedo entender que puedan existir incidencias en algún momento, pero lo que no concibo es la falta y el retraso de soluciones Repito, 6 MESES DESDE JULIO QUE SE VOLCÓ LA ACTUALIZACIÓN.

 

Espero que no esto no quede en saco roto y de una vez quede solucionada esta incidencia.

 

Gracias

Mensaje 1602 de 1.752
1.899 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL

Lo actualizaste a la 2.3.6 mediante kies a la XEU inglesa? como lo hiciste? ves alguna mejora respecto a la 2.3.5?

Gracias de antemano !

 

Mensaje 1603 de 1.752
1.651 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Bueno, yo sigo en mis trece de que Movistar no sabe ni lo que hace... Ahora pregunto yo... porque hace falta una homologación?? y encima para la versión 2.3.5 que está más que currada en las versiones libres de Samsung? Pero si en las versiones libres ya está disponible la versión 2.3.6 desde hace ya tiempo y además sin ningun fallo. Señores, Samsung NO modifica las ROMs para las operadoras, tan solo le manda la versión que ellos solicitan, y de homologación NADA.... las operadoras son las que le meten mano a esas ROMs para adaptarlas a sus dispositivos y personalizarlas. Ahí es donde meten la pata (que si perdida de datos, notificaciones, etc....) Vuelvo a repetir y lo hare siempre de que actualiceis a la version de GINGER 2.3.6 mediante odin o si es posible mediante KIES... Ya que una vez libre del software de Movistar, KIES te ofrece esta última versión sin bugs y andando perfecta (y para los mas miedosos: NO PERDEIS LA GARANTIA YA QUE ES UNA ACTUALIZACION OFICIAL).

 

Dispositivos probados, compatibles y sin problemas con GINGERBREAD 2.3.6

 

Galaxy s SCL i9003

Galaxy S II i9100

Galaxy S i9000

Galaxy ACE S5830

 

Salludos a todos...

Mensaje 1604 de 1.752
1.592 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

petersamelian escribió:

Bueno, yo sigo en mis trece de que Movistar no sabe ni lo que hace... Ahora pregunto yo... porque hace falta una homologación?? y encima para la versión 2.3.5 que está más que currada en las versiones libres de Samsung? Pero si en las versiones libres ya está disponible la versión 2.3.6 desde hace ya tiempo y además sin ningun fallo. Señores, Samsung NO modifica las ROMs para las operadoras, tan solo le manda la versión que ellos solicitan, y de homologación NADA.... las operadoras son las que le meten mano a esas ROMs para adaptarlas a sus dispositivos y personalizarlas. Ahí es donde meten la pata (que si perdida de datos, notificaciones, etc....) Vuelvo a repetir y lo hare siempre de que actualiceis a la version de GINGER 2.3.6 mediante odin o si es posible mediante KIES... Ya que una vez libre del software de Movistar, KIES te ofrece esta última versión sin bugs y andando perfecta (y para los mas miedosos: NO PERDEIS LA GARANTIA YA QUE ES UNA ACTUALIZACION OFICIAL).

 

Dispositivos probados, compatibles y sin problemas con GINGERBREAD 2.3.6

 

Galaxy s SCL i9003

Galaxy S II i9100

Galaxy S i9000

Galaxy ACE S5830

 

Salludos a todos...


Pues yo tengo actualizado a 2.3.4 mediante kies porque quité todo lo de movistar (lo llevé a un TPH y me lo dejaron en la versión oficial de samsung) y enchufo el kies al teléfono y me dice que no existe versión posterior a la que tengo... creo que en españa samsung no la ha sacado de manera oficial, en otros países de Europa sí...

 

Mensaje 1605 de 1.752
1.532 Visitas
marea4
Más integrado que la RDSI

Como puedo actualizar mi galaxy s i9000 a estas últiimas versiones por kies (de forma libre) siendo de movistar... esperando unar respuesta un saludo

Mensaje 1606 de 1.752
1.529 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

marea4 escribió:

Como puedo actualizar mi galaxy s i9000 a estas últiimas versiones por kies (de forma libre) siendo de movistar... esperando unar respuesta un saludo


Siendo de movistar, con la versión de movistar, no puedes, no existe.

Si quieres actualizarte a la 2.3.4 libre de todas las m****** de movistar vas a un TPH y te "desactualizan" el móvil creo que a una versión anterior de la que tiene movistar, pero libre de todo lo de la compañía, y luego ya tú, con el kies, actualizas a esta versión 2.3.4 libre y oficial.

Ahora, a las siguientes...

 

Mensaje 1607 de 1.752
3.599 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola

para comprobar la ultima version disponible para tu movil de movistar,a traves de kies, instalate la ultima version de kies, y te dira si tienes o no una actualizacion pendiente.

 

otra cosa es que te instales una version OFICIAL de Samsung a traves de ODIN, en este caso, podras actualizar a las ultimas versiones a traves de KIES.

 

saludos

Mensaje 1608 de 1.752
3.578 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
Buenos días rygar1973. Podrías por favor indicarme alguna página para descargar la versión oficial de samsung y lo del odin ese. Mis conocimientos informáticos son justitos por l que si me podrías indicar algun enlace pcon las instrucciones precisas te lo agradecería. Gracias y un saludo
Mensaje 1609 de 1.752
3.570 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!

 

Informaros que la versión de Sistema Operativo Android 2.3.6, ha obtenido la Aceptación Técnica por parte deTelefónica España, estará disponible en un par de semana aproximadamente.

 

En la citada versión de mantenimiento, se encuentran las siguientes mejoras con respecto a la versión anteriormente aceptada:
 
● La conexión de datos no se pierde cuando el terminal pasa de 3G a 2G
 
● Soluciones a nivel de compatibilidad de cuentas de correo Exchange.
 
 
 
El método de actualización disponible es la aplicación Samsung Kies. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1610 de 1.752
3.558 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

hola, lee la noticia de la moderadora, no vas a necesitar nada mas...

un saludo

Mensaje 1611 de 1.752
3.554 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

De que movil estais hablando?

 

Galaxy ace?

Mensaje 1612 de 1.752
3.544 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola a todos!

 

Informaros que la versión de Sistema Operativo Android 2.3.6, ha obtenido la Aceptación Técnica por parte deTelefónica España, estará disponible en un par de semana aproximadamente.

 

En la citada versión de mantenimiento, se encuentran las siguientes mejoras con respecto a la versión anteriormente aceptada:
 
● La conexión de datos no se pierde cuando el terminal pasa de 3G a 2G
 
● Soluciones a nivel de compatibilidad de cuentas de correo Exchange.
 
 
El método de actualización disponible es la aplicación Samsung Kies. 

En un par de semanas APROXIMADAMENTE.... jejejeje.. qué graciosos.....

Mensaje 1613 de 1.752
3.539 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola a todos!

 

Informaros que la versión de Sistema Operativo Android 2.3.6, ha obtenido la Aceptación Técnica por parte deTelefónica España, estará disponible en un par de semana aproximadamente.

 

En la citada versión de mantenimiento, se encuentran las siguientes mejoras con respecto a la versión anteriormente aceptada:
 
● La conexión de datos no se pierde cuando el terminal pasa de 3G a 2G
 
● Soluciones a nivel de compatibilidad de cuentas de correo Exchange.
 
 
 
El método de actualización disponible es la aplicación Samsung Kies. 

Eso que hablas es del Galaxy ace?

Mensaje 1614 de 1.752
3.534 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
Pero no iba a ser en la segunda semana de enero?lo puso emilio movistar el 27 de diciembre..
Mensaje 1615 de 1.752
3.490 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
En este hilo nos referimos al Galaxy S y por los bugs q se comentan (no se pierde conexion al pasar de 2G a 3G) se debe referir a el.

Yo la verdad es q no entiendo mucho, Emilio nos hablaba de la version 2.3.5 q acabarían de homologarla la segunda semana de enero, si ahora hablan de la 2.3.6, entiendo q habrán decidido meter la última q se oye por ahi y a traves de ODIN como se ha comentado en este hilo.

En el hilo del SCL actualizaron a la 2.3.5 y y hace unas semanas por kies les ha aparecido la 2.3.6 (hablo de movistar claro) ppr lo q habrán seguido el mismo camino.

Bueno, esperemos q ya q pasamos a nueva version, habrá q dar el tiempo q dicen, vamos a ver.

Saludetes
Mensaje 1616 de 1.752
3.477 Visitas
marea4
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la información... los de TFH no fallan me imagino....

Mensaje 1617 de 1.752
3.411 Visitas
Vidalo
Más integrado que la RDSI

Señores de Samsung, no vayan a sacar ahora la version Ginger 2.3.7, porque despues los señores de [¿#":(@!!!!BRRR] van a tener motivos para atrasarnos una nueva versión "aceptada" por ellos medio año mas, sin sacar nada de momento.

Mensaje 1618 de 1.752
3.315 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola Irene,

Puedes decirme si vais a sacar también esa actualización para el Galaxy Mini?

 

GraciasGuiño

Mensaje 1619 de 1.752
3.134 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

A través de Odin actualicé la version a la 2.3.4 y en su momento podía navegar. Por cuestiones laborales, utilizo un HTC, dejé aparcado el galaxy y este fin de semana me decido a cogerlo y no hay forma de que se conecte a internet. No hay forma, si alguien me puede ayudar...

 

Basura de movistar, tremendo...

Mensaje 1620 de 1.752
3.041 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Introdujiste bien los datos de la APN (Punto de Acceso a Red)?.

 

Estos son los riesgos que corres al usar ODIN, si algo te deja de funcionar pues ya hay dudas de si el Servicio Técnico te coge el terminal. De momento deberías de exponer tu problema a los foros especializados en esto como

samsunggalaxys.es y htcmania.com...

 

Un saludo

Mensaje 1621 de 1.752
2.894 Visitas
Nerw3n
Yo probé el VDSL

 

Buenos tardes.

 

Llevo varios dias pensando en cuando Movistar homologará la version de ICS, en mi caso, para el Samsung Galaxy S2,

pues es la actualizacion mas jugosa hasta la vista y sinceramente espero que no pase como las demás, meses de retraso etc..

 

Si algún responsable de Movistar lee esto, por favor que comente algo de este tema, a ser posible alguna fecha pues muchos que no queremos flashear el telefono por miedo a perder la garantia, no nos dejais alternativa.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1622 de 1.752
3.926 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero si no han sacado ni la oficial....

 

Se espera para este TRIMESTRE asi que imaginate....

Mensaje 1623 de 1.752
3.887 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

vamos a consultar sobre la actualización de la versión Ice Cream Sandwich, y os contamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1624 de 1.752
3.858 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

google si ha actualizado de forma oficial sus dispositivos nexus a la version de ICS 4.0.x

 

fuente:

http://www.android.es/android-4-0-2-disponible-para-galaxy-nexus-actualiza-ahora.html#axzz1joCnGqmY

 

😉

 

imagino que los que teneis el SGS II con movistar sereis los que mas tardeis en que os actualicen..

 

yo tengo la 2.3.6 open europe rooteada, asi que en cuanto este publicada por Samsung, me lanzare a su actualizacion!

 

saludos

Mensaje 1625 de 1.752
3.668 Visitas