2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
55.303 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Nerw3n
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por vuestras respuestas esperaré a ver que dice Charo sobre el tema y cuanto tiempo tardarían en homologarlo porque no entiendo como las otras compañías tardan tan poco tiempo y aquí no veas, no será por dinero.

Gracias otra vez a la espera de noticias.
Mensaje 1626 de 1.752
3.599 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ha actualizado el Nexus S porque era el que salia con ICS no por otra cosa.

 

El resto de telefonos siguen con la 2.3.7. Nadie ha sacado otro ICS salvo los Nexus (y no todos los Nexus ya que el primero NO se puede actualizar)

 

Y Samsung plantea sacarlo en el primer trimestre....

Mensaje 1627 de 1.752
3.561 Visitas
jfqa
Mi vida cambió con el ADSL

se puede saber para cuando actualizacion del galaxy s por kies.

ya esta bien de disculpas.

movistar va a llevar un palo

Mensaje 1628 de 1.752
2.259 Visitas
Hallek
Más integrado que la RDSI

Realmente de verguenza. Vaya chapuceros.

Mensaje 1629 de 1.752
1.980 Visitas
Pantxo
Mi vida cambió con el ADSL

Para el Sony Ericsson Xperia Neo V, al menos en otra compañia, ya ha llegado tambien la actualizacion a ICS.

 

A ver que nos responden desde Movistar, pero la logica dice que tratandose de un terminal tan puntero como el SII no deberian tardar...

Mensaje 1630 de 1.752
3.046 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo en el foro los problemas para actualizar a la versión 2.3.6, y cual es mi sorpresa cuando mirando el teléfono en ajustes-informacion a cerca del teléfono, me encuentro que yo tengo la versión 2.3.6 y lo único que he hecho ha sido conectarlo al portátil. Mirad a ver como están los vuestros.

Mensaje 1631 de 1.752
1.640 Visitas
Stairway
Más integrado que la RDSI

Pues lo conectado y....nada, me dice que la última versión del firmware (2.3.3) es la que tengo.

Es una vergüenza, un mes sin datos, eso sí, pagándolo, como no....

No conozco a nadie de otras compañías que tengan estos problemas, me cambié a Movistar precisamente por eso y veo que es justo al revés, pagas por servicios que en otras operadoras son más baratos y sin errores.

Un mes sólo pudiendo conectarme a internet en el móvil por el Wifi de casa.

Lo mejor es que lo llevé a Movistar y me dijeron que el problema es del teléfono, es que encima de no solucionarte los problemas se ríen de tí.

Me van a volver a ver en cuanto cumpla el compromiso de permanencia.....

Mensaje 1632 de 1.752
1.581 Visitas
cquefri
Más integrado que la RDSI

Hasta que Movistar resuelva la pérdida de conexión de datos en la versión 2.3.3 ...

Amig@s comparto con ustedes un pequeño truco que a mí me funciona.

Cada vez quye pierdo la conexión:

- Pulso el botón derecho.

- Pongo el móvil en modo avión.

- Vuelvo a pulsar el botón derecho.

- Desactivo el modo avión.

- Despliego la persiana superior y activo Datos (si la activación de Datos falla en el primer intento -como suele ocurrir- lo intento una segunda vez)

Después de esto SIEMPRE vuelvo a tener acceso a Internet.

Espero que les funcione

 

Saludos,

Carlos

 

Mensaje 1633 de 1.752
1.563 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Añado (no recuerdo si alguien ya lo dijo) que si en Ajustes-Conexiones inhalámbricas-Redes móviles-Modo de red ponéis 'Sólo GSM' no perderéis nunca la conexión, pero esta será a velocidades patéticas. Vale para whatsapp y similares, pero si queréis navegar con fluidez es un poco desesperante. Obviamente estás pagando por un servicio que no se te ofrece.

Mensaje 1634 de 1.752
1.512 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

unamuno16, tu movil es un Galaxy S (no SCL o ACE o mini,....),, tu teléfono es de movistar y sigues con la versión de movistar???, porque si tienes la 2.3.6 es porque lo has flasheado o llevado al servicio técnico y ahora tienes otra versión, ¿no es así?. Si no es así eres un privilegiado.

 

Con respecto a la pérdida de conexión, el problema está en el modo automático de cobertura, al configurarlo así, cuando la cobertura fluctúa entre 2G y 3G (por que hay menos cobertura en ascensores, edificiones, metro, etc.). 

 

La solución que nos comenta jorditarragona es correcta, la cobertura de datos GSM o 2G es la que mas abunda, mientras puedas hablar, puedes navegar, pero es mas lenta y si alguien te llama se corta, volviendose a conectar cuando finaliza la llamada. Si se quiere velocidad, en vez de configurar el movil como Solo GSM se puede configurar como Solo WCDMA ó 3G (H, H+, etc..), la pega es que esta cobertura no está tan extendida y en ciertos lugares, pues aparecerá un aspa indicando que no hay conexión.

 

Al establecer en Solo GSM o WCDMA, el movil no cambia automáticamente de modo y no se pierde la conexión.

 

En mi caso llevo el móvil simpre en Solo GSM, si tengo que navegar o requiero velocidad lo cambio a Solo WCDMA. Lo llevo siempre en GSM porque para correo, whatsapp y muchas otras cosas la velocidad GSM es suficiente y además en 2G el teléfono gasta menos batería. 

 

Ya para rematar, exite un navegar que va muy bien para la cobertura 2G ya que se mandan los datos comprimidos, las páginas no se muestran en alta calidad y a veces la colocación de los objetos varía, pero lo uso mucho, se llama Opera Mini. Opera tiene varios navegadores, este Opera Mini me encanta ya que va fluido y no consume mucha memoria.

 

Emilio, Irene, ....., se sabe algo de si esta semana tendremos la actualización?.

 

Saludos

Mensaje 1635 de 1.752
1.494 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javi

 

Esta misma mañana hemos trasladado la pregunta a Samsung, con idea de que nos den una fecha aproximada, en cuanto tengamos respuesta o mas información os la hacemos saber en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1636 de 1.752
1.485 Visitas
petersamelian
Yo probé el VDSL

Buenos dias... Os quiero decir que en el foro htcmania, ya está disponible la version GINGERBREAD 2.3.6 de Movistar oficial para los GALAXY S SCL (I-9003). La rom la podeis flashear con Odin y la versión es la XXKPR y la verdad, anunque sea la original de Movistar debo reconocer que va muuuuy fluida y sin ningun tipo de problemas con las notivicaciones y los datos. Pero mara actualizar debeis tener previamente instalado la version oficial XXKPE o XXKPQ. NO LO HAGAIS DESDE FROYO.

Mensaje 1637 de 1.752
1.473 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Gracias @javierobick

 

Tengo un SCL con la 2.3.6. Voy a probar en GSM, a ver si además de ahorrar bateria con un poco de suerte se me soluciona de una santa vez lo de las notificaciones. Vaya pelea que nos traemos con este tema, más o menos lo tengo controlado con el Wake my android, pero si en 2G funciona sin programas en segundo plano cojonudo

Mensaje 1638 de 1.752
1.469 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

El modo GSM ahorra batería, pero no penseis que os va a dar un día mas o algo así.

 

Sobre todo se ahorra en reposo, 3G es una cobertura mas exigente, mas velocidad, mas consumo y si la cobertura 3G excaséa, pues ya ni te cuento, de hecho calienta bastante mas el movil.

 

El tema de las notificaciones?, como ya he dicho en el otro hilo, en mi Galaxy S a veces he tenido esa sensación que al activar el movil de reposo, me llegan notificaciones..., creo que eso es mas cosa del programa que del movil.

 

Un saludo

Mensaje 1639 de 1.752
2.987 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado una cosa

 

No estoy justificando en nada a Movistar, ni buscando el mal de muchos consuelo de tontos, ya que tenemos un problema de conectividad por la actualización de Movistar y solo de Movistar ya que a otros operadores o teléfonos libres no les pasa, pero para abrir un poco la vista a la "mala gestión" del servicio postventa o como queráis llamarlo, en lo que se refiere aquí, en España, y que no tiene nombre, aquí os dejo una noticia que parece buena para los Nexus One (uno de los supuestos Google Phone), y que en realidad es una de cal y otra de arena, donde al final los únicos que pagan son los usuarios finales por muchas excusas que se pongan.

 

¿Como se puede sacar una actualización 4 meses despues de que salga la original (sin líos o problemas de operador) anunciando fallos conocidos?, ¿no hay tiempo para solucionarlos?, me da igual el operador que sea, siempre tarde y mal.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324073

 

 

 

 

Mensaje 1640 de 1.752
2.981 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver Emilio, el 12 de enero hay un mensaje de Irene en el q dice q habéis recibido la versión 2.3.6 y que en dos semanas (esta en teoría), estaría disponible en kies.Acláralo por favor.
Mensaje 1641 de 1.752
2.965 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No hay mas aclaración manucho77

 

Cuando Movistar validó (la maldita) versión 2.3.3, pasó una o dos semanas (no recuerdo cuanto exactamente) hasta que estuvo disponible en Kies. Aquí el tema está en que es Samsung quien tiene que activar esta descarga o ponerla en sus servidores o darla de alta en kies o yo que se leches que tendrán que hacer.....

 

Esta seman se cumple el plazo, habrá que espear al lunes que viene....,

Mensaje 1642 de 1.752
2.952 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

javierobick. Mi movil es un note, pero el de mi mujer es un mini y tiene el 2.3.5, sin haberse conectado a kies desde hace mas de un mes. Intentar con lo vuestros actualizaros, a ver que pasa. Un saludo

Mensaje 1643 de 1.752
2.940 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que no. Lo de las notificaciones no tiene arreglo ni aunque lo dejes con 2G.

He vuelto al Wake my android y seguiré apañandome como pueda 🙂

 

Pero el cónsumo de la batería evidentemente se nota

Mensaje 1644 de 1.752
2.915 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

unamuno16, las actualizaciones son un jaleo, que el mini tenga la 2.3.5 no dice nada, Samsung va soltando actualizaciones según quire, pueda o yo que se y así nos van llegando, luego a parte están si el movil es o no de operador, ya que tiene no tienen nada que ver la de los libres con las versiones de operador...., vamos, que un jaleo impresionante que proboca una distorsión y retrasos en actualizaciones increible

 

Vamos a ver que pasa esta semana y si no hay nada, pues la semana que viene habrá que empezar a hacer ruído otra vez

Mensaje 1645 de 1.752
2.911 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerw3n,

 

No informan que todavía no nos pueden dar fecha de homologación pero nos van a ir diciendo. Por lo tanto... cuando nos informen os lo trasladamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1646 de 1.752
2.168 Visitas
Necatrix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilo, ¿teneis ya una idea de cuando estará disponible?. ¿Es la ROM  I9000XXJVU 2.3.6 que viene con el desbloqueo facial y mejor velocidad del navegador?.  Muchas gracias

Mensaje 1647 de 1.752
2.439 Visitas
yimo
Más integrado que la RDSI

Pero vamos al ver, qué desbloqueo facial?! Si lo único que queremos es que nos funcione bien la cobertura, que esto es vergonzoso! Llevamos desde antes de verano con un ladrillo de móvil tooodos los que tenemos un Samsung con Movistar, y no existe ni medio avance?

 

No hay nada peor para la reputación de una compañía que no asumir los errores y solucionarlos, y creo que ya hemos tenido bastante paciencia. Un community manager está todo el día delante de estos foros cuidando la reputación de Movistar, y el hecho de que cada ciertos días nos digáis 'que sí, que ya está... pero falta un poquito!! hoy la culpa es de X, pero estamos esperando a que lo soluciones y deciros algo mañana', lo único que hace es perjudicar a la marca.

 

Estaba muy cómodo en Movistar, pero después de esto tan palable, yo desde luego no sigo. Como todos los días paso por el ordenador, cada día os lo recordaré, por si no lo habéis leido... y os animo a todos a hacer lo mismo: presión! Por mi parte, envío una nota de prensa a diversos magazines de tv, que afortunadamente ahora hay muchos, y a prensa escrita. El titular de que 'miles de usuarios pagan religiosamente sus tarifas, pero la operadora no les da servicio si no la espalda desde hace un año' a mí me suena muy bien!

 

Saludos y de verdad, moderadores, si decís algo que al menos sea eso: algo.

Mensaje 1648 de 1.752
2.279 Visitas
manucho77
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo. Es lamentable la demora en la resolución de esta incidencia. Lo q no acabo de comprender es porque el galaxy s scl si han actualizado con más rapidez el firmware.
por otra parte, tampoco hay por donde coger a los moderadores de este foro,llevan diciendo desde noviembre q en dos semanas se soluciona y estamos pagando un servicio q no se esta ofreciendo conforme a lo estipulado en el contrato
Mensaje 1649 de 1.752
2.264 Visitas
romarcaav
Más integrado que la RDSI

Es lamentable que movistar de un servicio tan pésimo. Llevo varios meses con la p*** versión que da problemas de conectividad y todavía no han sido capaces de sacar una solución....

 

¡¡NUEVA VERSIÓN DE ANDROID YAAAAAAAA!!!!!!!!

 

 

Mensaje 1650 de 1.752
2.865 Visitas