Buenos días
¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?
Gracias
Ha actualizado el Nexus S porque era el que salia con ICS no por otra cosa.
El resto de telefonos siguen con la 2.3.7. Nadie ha sacado otro ICS salvo los Nexus (y no todos los Nexus ya que el primero NO se puede actualizar)
Y Samsung plantea sacarlo en el primer trimestre....
se puede saber para cuando actualizacion del galaxy s por kies.
ya esta bien de disculpas.
movistar va a llevar un palo
Para el Sony Ericsson Xperia Neo V, al menos en otra compañia, ya ha llegado tambien la actualizacion a ICS.
A ver que nos responden desde Movistar, pero la logica dice que tratandose de un terminal tan puntero como el SII no deberian tardar...
Estoy leyendo en el foro los problemas para actualizar a la versión 2.3.6, y cual es mi sorpresa cuando mirando el teléfono en ajustes-informacion a cerca del teléfono, me encuentro que yo tengo la versión 2.3.6 y lo único que he hecho ha sido conectarlo al portátil. Mirad a ver como están los vuestros.
Pues lo conectado y....nada, me dice que la última versión del firmware (2.3.3) es la que tengo.
Es una vergüenza, un mes sin datos, eso sí, pagándolo, como no....
No conozco a nadie de otras compañías que tengan estos problemas, me cambié a Movistar precisamente por eso y veo que es justo al revés, pagas por servicios que en otras operadoras son más baratos y sin errores.
Un mes sólo pudiendo conectarme a internet en el móvil por el Wifi de casa.
Lo mejor es que lo llevé a Movistar y me dijeron que el problema es del teléfono, es que encima de no solucionarte los problemas se ríen de tí.
Me van a volver a ver en cuanto cumpla el compromiso de permanencia.....
Hasta que Movistar resuelva la pérdida de conexión de datos en la versión 2.3.3 ...
Amig@s comparto con ustedes un pequeño truco que a mí me funciona.
Cada vez quye pierdo la conexión:
- Pulso el botón derecho.
- Pongo el móvil en modo avión.
- Vuelvo a pulsar el botón derecho.
- Desactivo el modo avión.
- Despliego la persiana superior y activo Datos (si la activación de Datos falla en el primer intento -como suele ocurrir- lo intento una segunda vez)
Después de esto SIEMPRE vuelvo a tener acceso a Internet.
Espero que les funcione
Saludos,
Carlos
Añado (no recuerdo si alguien ya lo dijo) que si en Ajustes-Conexiones inhalámbricas-Redes móviles-Modo de red ponéis 'Sólo GSM' no perderéis nunca la conexión, pero esta será a velocidades patéticas. Vale para whatsapp y similares, pero si queréis navegar con fluidez es un poco desesperante. Obviamente estás pagando por un servicio que no se te ofrece.
Hola
unamuno16, tu movil es un Galaxy S (no SCL o ACE o mini,....),, tu teléfono es de movistar y sigues con la versión de movistar???, porque si tienes la 2.3.6 es porque lo has flasheado o llevado al servicio técnico y ahora tienes otra versión, ¿no es así?. Si no es así eres un privilegiado.
Con respecto a la pérdida de conexión, el problema está en el modo automático de cobertura, al configurarlo así, cuando la cobertura fluctúa entre 2G y 3G (por que hay menos cobertura en ascensores, edificiones, metro, etc.).
La solución que nos comenta jorditarragona es correcta, la cobertura de datos GSM o 2G es la que mas abunda, mientras puedas hablar, puedes navegar, pero es mas lenta y si alguien te llama se corta, volviendose a conectar cuando finaliza la llamada. Si se quiere velocidad, en vez de configurar el movil como Solo GSM se puede configurar como Solo WCDMA ó 3G (H, H+, etc..), la pega es que esta cobertura no está tan extendida y en ciertos lugares, pues aparecerá un aspa indicando que no hay conexión.
Al establecer en Solo GSM o WCDMA, el movil no cambia automáticamente de modo y no se pierde la conexión.
En mi caso llevo el móvil simpre en Solo GSM, si tengo que navegar o requiero velocidad lo cambio a Solo WCDMA. Lo llevo siempre en GSM porque para correo, whatsapp y muchas otras cosas la velocidad GSM es suficiente y además en 2G el teléfono gasta menos batería.
Ya para rematar, exite un navegar que va muy bien para la cobertura 2G ya que se mandan los datos comprimidos, las páginas no se muestran en alta calidad y a veces la colocación de los objetos varía, pero lo uso mucho, se llama Opera Mini. Opera tiene varios navegadores, este Opera Mini me encanta ya que va fluido y no consume mucha memoria.
Emilio, Irene, ....., se sabe algo de si esta semana tendremos la actualización?.
Saludos
Buenos días Javi
Esta misma mañana hemos trasladado la pregunta a Samsung, con idea de que nos den una fecha aproximada, en cuanto tengamos respuesta o mas información os la hacemos saber en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias... Os quiero decir que en el foro htcmania, ya está disponible la version GINGERBREAD 2.3.6 de Movistar oficial para los GALAXY S SCL (I-9003). La rom la podeis flashear con Odin y la versión es la XXKPR y la verdad, anunque sea la original de Movistar debo reconocer que va muuuuy fluida y sin ningun tipo de problemas con las notivicaciones y los datos. Pero mara actualizar debeis tener previamente instalado la version oficial XXKPE o XXKPQ. NO LO HAGAIS DESDE FROYO.
Gracias @javierobick
Tengo un SCL con la 2.3.6. Voy a probar en GSM, a ver si además de ahorrar bateria con un poco de suerte se me soluciona de una santa vez lo de las notificaciones. Vaya pelea que nos traemos con este tema, más o menos lo tengo controlado con el Wake my android, pero si en 2G funciona sin programas en segundo plano cojonudo
El modo GSM ahorra batería, pero no penseis que os va a dar un día mas o algo así.
Sobre todo se ahorra en reposo, 3G es una cobertura mas exigente, mas velocidad, mas consumo y si la cobertura 3G excaséa, pues ya ni te cuento, de hecho calienta bastante mas el movil.
El tema de las notificaciones?, como ya he dicho en el otro hilo, en mi Galaxy S a veces he tenido esa sensación que al activar el movil de reposo, me llegan notificaciones..., creo que eso es mas cosa del programa que del movil.
Un saludo
Se me ha olvidado una cosa
No estoy justificando en nada a Movistar, ni buscando el mal de muchos consuelo de tontos, ya que tenemos un problema de conectividad por la actualización de Movistar y solo de Movistar ya que a otros operadores o teléfonos libres no les pasa, pero para abrir un poco la vista a la "mala gestión" del servicio postventa o como queráis llamarlo, en lo que se refiere aquí, en España, y que no tiene nombre, aquí os dejo una noticia que parece buena para los Nexus One (uno de los supuestos Google Phone), y que en realidad es una de cal y otra de arena, donde al final los únicos que pagan son los usuarios finales por muchas excusas que se pongan.
¿Como se puede sacar una actualización 4 meses despues de que salga la original (sin líos o problemas de operador) anunciando fallos conocidos?, ¿no hay tiempo para solucionarlos?, me da igual el operador que sea, siempre tarde y mal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324073
No hay mas aclaración manucho77
Cuando Movistar validó (la maldita) versión 2.3.3, pasó una o dos semanas (no recuerdo cuanto exactamente) hasta que estuvo disponible en Kies. Aquí el tema está en que es Samsung quien tiene que activar esta descarga o ponerla en sus servidores o darla de alta en kies o yo que se leches que tendrán que hacer.....
Esta seman se cumple el plazo, habrá que espear al lunes que viene....,
javierobick. Mi movil es un note, pero el de mi mujer es un mini y tiene el 2.3.5, sin haberse conectado a kies desde hace mas de un mes. Intentar con lo vuestros actualizaros, a ver que pasa. Un saludo
Pues va a ser que no. Lo de las notificaciones no tiene arreglo ni aunque lo dejes con 2G.
He vuelto al Wake my android y seguiré apañandome como pueda 🙂
Pero el cónsumo de la batería evidentemente se nota
unamuno16, las actualizaciones son un jaleo, que el mini tenga la 2.3.5 no dice nada, Samsung va soltando actualizaciones según quire, pueda o yo que se y así nos van llegando, luego a parte están si el movil es o no de operador, ya que tiene no tienen nada que ver la de los libres con las versiones de operador...., vamos, que un jaleo impresionante que proboca una distorsión y retrasos en actualizaciones increible
Vamos a ver que pasa esta semana y si no hay nada, pues la semana que viene habrá que empezar a hacer ruído otra vez
Hola nerw3n,
No informan que todavía no nos pueden dar fecha de homologación pero nos van a ir diciendo. Por lo tanto... cuando nos informen os lo trasladamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Emilo, ¿teneis ya una idea de cuando estará disponible?. ¿Es la ROM I9000XXJVU 2.3.6 que viene con el desbloqueo facial y mejor velocidad del navegador?. Muchas gracias
Pero vamos al ver, qué desbloqueo facial?! Si lo único que queremos es que nos funcione bien la cobertura, que esto es vergonzoso! Llevamos desde antes de verano con un ladrillo de móvil tooodos los que tenemos un Samsung con Movistar, y no existe ni medio avance?
No hay nada peor para la reputación de una compañía que no asumir los errores y solucionarlos, y creo que ya hemos tenido bastante paciencia. Un community manager está todo el día delante de estos foros cuidando la reputación de Movistar, y el hecho de que cada ciertos días nos digáis 'que sí, que ya está... pero falta un poquito!! hoy la culpa es de X, pero estamos esperando a que lo soluciones y deciros algo mañana', lo único que hace es perjudicar a la marca.
Estaba muy cómodo en Movistar, pero después de esto tan palable, yo desde luego no sigo. Como todos los días paso por el ordenador, cada día os lo recordaré, por si no lo habéis leido... y os animo a todos a hacer lo mismo: presión! Por mi parte, envío una nota de prensa a diversos magazines de tv, que afortunadamente ahora hay muchos, y a prensa escrita. El titular de que 'miles de usuarios pagan religiosamente sus tarifas, pero la operadora no les da servicio si no la espalda desde hace un año' a mí me suena muy bien!
Saludos y de verdad, moderadores, si decís algo que al menos sea eso: algo.
Es lamentable que movistar de un servicio tan pésimo. Llevo varios meses con la p*** versión que da problemas de conectividad y todavía no han sido capaces de sacar una solución....
¡¡NUEVA VERSIÓN DE ANDROID YAAAAAAAA!!!!!!!!