Lo dícho llevo 2 días con velocidades lamentables.
Por favor abrid el grifo que esto va muy lento.
Hola @balamagica
Para comprobar las líneas afectadas, la conexión y la cobertura en la zona, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
La lentitud en la navegación, ¿te ocurre cuando conectas con los datos móviles o también con conexión vía Wifi de una línea fija? Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que la incidencia esta notificada de forma correcta, hemos pasado una nota pidiendo su agilización para solventarla con la mayor brevedad posible. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo les disculpo, cosa que a la inversa ustedes no hacen,
El cliente siempre ha de pagar aunque se le averíe el medio de trabajo o se rompa un brazo...
Buenos días @balamagica
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es