2 iphone 4 con el mismo itunes

martinpetrof
Yo probé el VDSL
2 iphone 4 con el mismo itunes

Se puede conectar 2 iphones 4 al mismo ordenador con el mismo itunes, o sea que el itunes detecte cada movil diferente y sincronice y haga lo que tenga que hacer pero diferenciando cada movil, o tienen que ser en ordenadores diferentes?

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martinpetrof,

 

Puedes conectar hasta 5 iphones/ ipad/ ipod...

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.176 Visitas
martinpetrof
Yo probé el VDSL

Entonces cuando conecte el iphone nuevo al itunes detectará otro dispositivo nuevo y su agenda, contactos, apps, etc,... serán diferentes al que tenía ya antes.

Por cierto, de paso ya que estamos con el tema de itunes, cuando se libera iphone y el itunes lo confirma con microsim de otra compañia, se puede despues utilizar con la compañia original, me explico, mi permanencia ya ha caducado en movistar y si libero el movil pero quiero seguir com movistar (pero quiero probar una microsim nueva con otra compañia) o sea liberar el movil para utilizar dos compañias a la vez Movistar y la de prueba, el itunes no pone problemas, lo unico es que cada vez que conecte el iphone me lo detectará con su compañia diferente.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
2.172 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martinpetrof,

 

Puedes conectar tu Iphone simplemente e Itunes por el número de serie te diferenciará unos de otros. Podrás hacer varias copias de seguridad de Iphones distintos también.

 

Cuando liberes el móvil solo lo conectas a Itunes para que te diga " se ha desbloqueado" pero luego puedes poner tu tarjeta Movistar y usarlo como antes. La única diferencia entre antes y después de liberarlo es que puedes introducir tarjetas de otra operadora.

 

Un saludo ;9


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.166 Visitas