Hola!
Escribo a apenas 500 metros de la Ciudad de Telefónica. Desde ayer no hay cobertura en todo el bloque del edificio. Me comentaron vía twitter que se había estropeado una antena por la zona pero que había otras activas.
El caso es que he comprobado bajando a la calle y cuando te alejas del bloque ya empiezas a tener cobertura.
Alguna solución? Ya son más de 24 horas sin poder recibir llamadas ni sms ni llamar ni nada.
Un saludo
PD: Me abrieron una incidencia pero no sé cómo podrán contactar comingo si no tengo cobertura....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tensian!!!
¿Me puedes envíar un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea, la dirección exacta donde falla y si te lo facilitaron, el número de incidencia que te han abierto?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-01-2013 18:55
Editado 23-01-2013 18:55
Hola de nuevo tensian!!!
Hemos recibido tu privado.
Veo que la gestión que se te abrió vía twitter sigue abierta, ayer por la tarde sobre las 20h intentaron localizaros sin éxito en los móviles los compañeros de Coberturas que son quienes tienen la gestión.
Os volverán a llamar, si quieres pasarnos algún otro tfno de contacto (fijo por ejemplo y un rango de horas a las que os puedan localizar) lo podemos añadir para que lo tengan en cuenta.
Efectivamente hay una estación base en la zona con incidencia abierta, pero como hay otras estaciones base que también proporcionan cobertura a esa zona, por eso se abrió la gestión, para confirmarlo.
EDITADO: Hemos añadido el tfno fijo de contacto que nos has enviado a la gestión.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo tensian y disculpa la demora!!
Vemos que nos consta solucionada desde hace unos días la incidencia en tu zona, ¿nos puedes confirmar si habéis recuperado el servicio?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo tensian!!
Como no no hemos tenido noticias por tu parte en estos días , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo funcione ya de forma correcta.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar