2gb de velocidad,terminados en 10 dias

boragi
Yo probé el VDSL
2gb de velocidad,terminados en 10 dias

Hola compi,

Te explico. Mi mujer tiene el S5 des de hace dos meses, mas o menos. enprincipio, de lujo. La primera fatura bien, ella tiene su linea asociada a fusion de la cual yo soy el titular.

A partr del dia 18 de diciembre que en teoria se vuelve a recargar la velocidad consumida de internet, le sale el dia 28, que ya no dispone de velocidad porque se ha consumido.

Miramos en MI MOVISTAR des de su telefono y efectivamente, pone que ha superado los 2gb. Miro las aplicaciones por si hay alguna que le ha cnsumido mas de la cuenta y todas estan bien, con consumos normales. Ella solo utiliza internet fuera de casa para mirar facebook,ni mira videos ni partidos y en casa tenemos wifi. Por eso nuestra sopresa.

Llame al 609 y una chica me dijo que podia ser de la linea 4g y le dije que la desactivara( esta opcion no me convencio pero ya la activaremos mas adelante) me dijo que lla no podia mirar donde se lo habia consumido, solamente me decia el consumo actual que ascendia a casi 3gb consumidos. Me parece una exageraciòn!

Me dijo que llamara al 1002 y que hablara con consumo de datos de moviles pero el chico que me atendio, no me paso con ese departamento porque dice, que no es una incidenia dun fallo de ellos y que seguro que lo ha gastado viendo algun partido o videos¿¿¿¿me quede a cuadros!

En fin,que veo que tendra que esperar al 18 de enero para que le recargen la velocidad.

Tu puedes ayudarme para consultarme, si es un consumo erroneo y por lo tanto un fallo de movistar o ha sido algo particular de mi mujer por una mala supuesta manipulación?

 

Gracias y aprovecho para desearos un Feliz 2015!

Mensaje 1 de 5
757 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola boragi,

Para poder revisar el estado de tu línea y determinar qué ha podido suceder, necesito que me envíes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola boragi,

Tras recibir por privado los datos de la línea en cuestión he comprobado que hay un volumen de datos muy importante consumido entre los días 21 y 25 de diciembre. En concreto, hay un tráfico de datos muy elevado de subida en esos días.

 

He realizado un traceo de la línea, el cual me confirma que ese tráfico de datos tarificado se ha consumido efectivamente en la línea. Sin embargo, no puedo confirmarte cuál es la aplicación o proceso causante de este tráfico. Por poner un ejemplo de casos que podrían causar este elevado consumo de datos de subida te podría indicar lo siguiente:

  • Alguna aplicación de voz sobre IP que permita la transmisión de vídeo en streaming, como Skype.
  • Aplicaciones configuradas para sincronizar el contenido del teléfono (archivos, imágenes, vídeos...) con un servidor en la nube. Por ejemplo: Dropbox, Facebook o Gmail.
  • Aplicaciones que realizan periódicamente copias de seguridad, como Samsung Account.

El tráfico de datos originado por cada aplicación suele poder consultarse desde Ajustes > Uso de datos. No obstante, puedes buscar en Google Play Store alguna aplicación que te permita monitorizar el tráfico de datos que se genera desde el dispositivo. En este sentido, aceptamos gustosamente sugerencias de otros usuarios de la Comunidad Movistar. Guiño

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
boragi
Yo probé el VDSL

Gracias Juan!

Mensaje 4 de 5
686 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola boragi,

Entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
675 Visitas