3 dias ya sin internet en iphone !

24 horas más
Más integrado que la RDSI
3 dias ya sin internet en iphone !

hola  a todos !!! tengo un problema con mi alta de internet en iphone , llevo tres dias llamando al 1004 y no hacen nada mas que darme plazos de 24 horas, para entretenerme y pasarme de unos a otros, sin darme ninguna solución y me han agotado mi paciencia .... alguien me puede ayudar , gracias 

Mensaje 1 de 4
1.625 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida al foro:

 

Si me puedes confirmar lo que te ocurre con la navegación, si es que no tienes cobertura, te da algún error en concreto.......

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.617 Visitas
24 horas más
Más integrado que la RDSI

hola!  pues llevo tres dias dada de alta en movistar y nunca me han llegado a dar el alta en datos , y tengo el iphone 4 pero no sirve para nada , todos  me pasan de un operador a otro , sin solucionar el problema , he pasado por dos plzaos de 24 horas y sigue sin funcionar , he hecho una reclamación por email y otra por telefono , que tampoco sirvio de nada , y estoy ya muy cansada de hablar con operadores , si me pudierais ayudar , muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.553 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Mandame tu número de teléfono por privado para comprobar el estado de la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.548 Visitas