hola a todos !!! tengo un problema con mi alta de internet en iphone , llevo tres dias llamando al 1004 y no hacen nada mas que darme plazos de 24 horas, para entretenerme y pasarme de unos a otros, sin darme ninguna solución y me han agotado mi paciencia .... alguien me puede ayudar , gracias
Bienvenida al foro:
Si me puedes confirmar lo que te ocurre con la navegación, si es que no tienes cobertura, te da algún error en concreto.......
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola! pues llevo tres dias dada de alta en movistar y nunca me han llegado a dar el alta en datos , y tengo el iphone 4 pero no sirve para nada , todos me pasan de un operador a otro , sin solucionar el problema , he pasado por dos plzaos de 24 horas y sigue sin funcionar , he hecho una reclamación por email y otra por telefono , que tampoco sirvio de nada , y estoy ya muy cansada de hablar con operadores , si me pudierais ayudar , muchas gracias
Mandame tu número de teléfono por privado para comprobar el estado de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar