3G Datos Internet demasiado lento

JUSAN321
Más integrado que la RDSI
3G Datos Internet demasiado lento

Llevo dos dias con el iphone 4 y tengo un pequeño problema, en primer lugar nunca llego a las 5 lineas de cobertura a pesar de estar fuera y suelo estar en una linea de cobertura o 2 como mucho, y en segundo lugar al conectarme a programas por internet, ya sea la App Store o Ebuddy, o Safari el internet me va muy lento, no se si depende de la cobertura pero de todas maneras probé llamando a Apple, y comentarle el fallo de cobertura que tiene este movil, y la respuesta por parte de ellos fue que cambiase el movil, teniendo en cuenta que solo tengo el tipico problema de cobertura y que stock no hay no tome en cuenta la idea de cambiar el movil a la tienda, esto o enviar el movil a apple, sin ofrecerme ninguna funda como he leido que aun la siguen dando.

 

En fin no se que puede pasar, si es el iphone y su fallo de cobertura o tengo algo mal en la tarifa de datos.

Mensaje 1 de 2
1.380 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Jusan321,

 

Si quieres envíame un mensaje privado con los datos de tu línea para que comprobemos si está todo correcto. Y también indícame si has llegado a probar tu microsim en otro iphone4 y viceversa.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.373 Visitas