3G con ip publica dinámica

jzapater
Yo probé el VDSL
3G con ip publica dinámica

Hola,

Tengo una línea con el servicio multisim que desearía que al menos una de las tarjetas me de una ip pública y no una nateada 10.X

 

He puesto el apn en movistar.es y user/pass: MOVISTAR y me sigue dando una privada.

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.177 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jzapater! Emoticono feliz


Normalmente o en el caso que tengas contratada un IP estática, las IP que se asignan siempre son públicas/dinámicas. 
Con lo cual cada que el terminal se conecte siempre va a cambiar de IP. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.150 Visitas
jzapater
Yo probé el VDSL

Hola no me han entendido o no me he explicado bien.

 

Digo que recibo una dirección en el pincho USB como ésta: 10.X.X.X y quiero recibir una dirección pública, no privada.

 

Qué tengo que hacer para que ocurra ésto y por ej. pueda tener detrás de mi pincho de movistar la consulta a una cámara IP.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.147 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jzapater! Emoticono triste

 

En este hilo el usuario nos realizo la misma consulta. El caso que configurar cámaras IP es posible con las tarjetas SIM y MultiSIM, ló único que tienes que tener en cuenta que información te pide la cámara o el router para poder tener acceso a la RED. 

 

Como te decía en mi anterior post todas las IP que se asignan son dinámicas (publicas) o en caso contrario, si necesitas tener la misma IP (estática) también la puedes contratar y se te asignara una IP fija.
 
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.139 Visitas
jzapater
Yo probé el VDSL

¡ Hola @ByronR-Movistar !

 

Pongo los datos tanto con apn: movistar.es como telefonica.es y la ip que me da el pincho USB es: 10.168.64.83

 

Imagino que para que me de una ip pública y no una privada tenéis que activar algo en mi número y/o en mi tarjeta. 

Mensaje 5 de 7
1.137 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jzapater! Emoticono feliz


Cuando se intenta configurar un router 3G o una cámara IP el nombre de usuario y contraseña que has puesto es correcto.
Ahora en algunos casos dentro de la configuración también pide un puerto que es: 8080 y si pide algún tipo de autenticación es PAP.


En tú línea o tarjeta solo se puede activar una IP fija (estática). Puedes solicitar que se active este servicio en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 
En caso que no quieras contratar dicha IP fija, puedes conectar con normalidad con la IP Dinámica (pública), que viene activa por defecto.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.128 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jzapater! Emoticono feliz


Ya que has marcado el hilo como solucionado, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.096 Visitas