3G con sim blackberry en un terminal android

antonicaro
Más integrado que la RDSI
3G con sim blackberry en un terminal android

Hola, se me ha averiado el blacberry y he intentado poner la sim en un terminal android libre, pero no tengo acceso a 3g. ¿se puede solucionar este problema?

Muchas gracias y un saludo,

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es una tarifa generica o una tarifa de datos BlackBerry?

 

-Imagino y posiblemente lo que te pasa es que no tenga el términal configurado ningun APN:

 

Ajustes - Conexiones Inalambricas y redes - Redes móviles - Nombres de puntos de acceso (APN).

 

¿Tienes alguno? Si no lo tienes crea uno nuevo:

 

 

- Nombre: Telefonica

- Apn: telefonica.es

- Proxy: 10.138.255.133

- Puerto: 8080

- Nombre de usuario: telefonica

- Contraseña: Telefonica

- MMSC: http://mms.movistar.com

- Proxy MMSC: 10.138.255.5

- Puerto MMS: 8080

- Tipo de APN: Internet+MMS

Mensaje 2 de 6
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antonicaro
Más integrado que la RDSI

Es una tarifa de datos blacberry. Luego intento configurar segun indicas y te comento el resultado.

Mensaje 3 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las antiguas tarifas clasificadas como Datos BB desconozco si funcionan.

 

A día de hoy ya son genericas, unicamente teniendo que activar los servicios BB.

Mensaje 4 de 6
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola antonicaro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste acceder a internet con tu terminal Android tras seguir las indicaciones brindadas por (a quien agradecemos el aporte)?

Si no fuera así, es probable que tal y como indica , tu línea sólo tenga de alta el punto de acceso de BlackBerry, y no los puntos de acceso genéricos que necesitas para acceder a datos desde un terminal distinto de BlackBerry.

Para que podamos comprobarlo, hazme llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 5 de 6
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola antonicaro,

Tras recibir los datos de la línea por mensaje privado he podido comprobar que, en efecto, los servicios de datos, a excepción del servicio BlackBerry, están desactivados.

Al tratarse de una línea de empresa deberás contactar con el responsable de telefonía para que se proceda al alta de dichos servicios en la línea.

 

Un saludo.



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