3G del iPhone

toutlanoe
Mi vida cambió con el ADSL
3G del iPhone

Hola

 

 

Acabo de volver de viaje del extranjero, y al conectarme a movistar me ha sido imposible que el iphone se conecte a la red 3G por lo que si no me conecto al wifi no tengo internet en el movil. No sale el símbolo de 3G al lado de movistar. Me gustaría saber como podría solucionarlo.

 

Muchas gracias.

 

 

Noemi

Mensaje 1 de 5
1.069 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola toutlanoe,
 
 - ¿Reiniciaste el terminal?
 
 - ¿Has probado desactivar unos segundos el 3G o Datos móviles y volver activarlo?
 
Si con lo anterior no has tenido éxito, prueba a restablecer los Ajustes de Red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de red, ojo: con ésto las conexiones Wi-Fi guardadas se borran).
 
De persistir el problema, envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº e icc, y también tu localización exacta si has notado que solo te ocurre en una determinado zona. Espero tu respuesta.
 
SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.060 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola toutlanoe,

 

He recibido tus datos y también me indicas que tras realizar estas verificaciones no has tenido éxito; he revisado tu línea y te informo que ésta ha sufrido una modificación administrativa que te esta impidiendo el tráfico gprs, por lo que te recomiendo que te comuniques con Atención al Cliente llamando al 1004 para que te aporten mas detalle, asi como su solución.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.048 Visitas
toutlanoe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. En cuanto pueda me pondré en contacto con el 1004 para que me solucionen esta incidencia.

Mensaje 4 de 5
1.039 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola toutlanoe,

 

Ok Guiño. Entonces damos por resuelto este hilo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.007 Visitas