Hola
Acabo de volver de viaje del extranjero, y al conectarme a movistar me ha sido imposible que el iphone se conecte a la red 3G por lo que si no me conecto al wifi no tengo internet en el movil. No sale el símbolo de 3G al lado de movistar. Me gustaría saber como podría solucionarlo.
Muchas gracias.
Noemi
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola toutlanoe,
He recibido tus datos y también me indicas que tras realizar estas verificaciones no has tenido éxito; he revisado tu línea y te informo que ésta ha sufrido una modificación administrativa que te esta impidiendo el tráfico gprs, por lo que te recomiendo que te comuniques con Atención al Cliente llamando al 1004 para que te aporten mas detalle, asi como su solución.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. En cuanto pueda me pondré en contacto con el 1004 para que me solucionen esta incidencia.
Hola toutlanoe,
Ok . Entonces damos por resuelto este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar