3G en Piedralaves

simbita98
Yo probé el VDSL
3G en Piedralaves

Ademas de sufrir por tener una antena 4G instalada pero no operativa , no llegamos ya a 2 megas en días de diario:

Captura.JPG

Mensaje 1 de 13
982 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

En el boletín que abrimos en otro hilo en relación a la falta de cobertura 3G en la población nos indicaron que tan sólo se habían detectado malas estadísticas en la estación base el día 15 de septiembre. En días posteriores no detectaron nada reseñable. Disculpa que no te informáramos en dicho hilo. Emoticono avergonzado

 

El problema que comentas en este caso, ¿afecta en general a todos los usuarios de Movistar en la población o sólo al equipo de Movistar Internet Radio que nos indicabas en el anterior hilo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
946 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL
Probado con un teléfono en el mismo lugar, da unas estadísticas similares
Mensaje 3 de 13
945 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

¿Has notado un empeoramiento en la velocidad de navegación en fechas recientes?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
940 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hasta junio, los dias de diario funcionaba aceptablemente , desde entonces funcional mal siempre

Mensaje 5 de 13
935 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Gracias por la información.

 

Con estos datos y los que nos habías facilitado en anteriores consultas he abierto una consulta al área de red para que se revise.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
925 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Haciendo pruebas de descargas a distintas horas, con distintas webs y distintos PCs, las descargas SIEMPRE son a 1,5 Mbps  y ademas la curva de las descargas es siempre plana. Con 40 años de experiencia en informática, esto quiere decir que la velocidad de descarga ESTA LIMITADA  en el router o en las instalaciones de movistar.  El PC portátil conectado a la wifi de un bar cercano da sensiblemente mas 1,5 Mbps ( la conexión es de otra compañia )

 

Captura.JPG

Mensaje 7 de 13
914 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Compruebo en relación al boletín de avería que abrí ayer que te contactaron y te informaron del estado de la red en la población y las previsiones.

 

En lo que respecta a la cuestión que planteas con la velocidad de navegación de ese router concreto, necesitaríamos que nos confirmaras por privado los datos del titular, para revisar la línea. Los datos que necesitamos son:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio de radio.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
910 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

 

He intentado mandarte un privado pero el enlace que has puesto no funciona. En cualquier caso me habéis contactado ayer, por lo que tenéis mis datos.

 

En cualquier caso: 

- Tengo 40 años de experiencia en informática y soy experto en rendimiento.

- He comprobado con dos teléfonos móviles y presentan el mismo síntoma, están limitados a 1,5 Mbps, por lo que el limite no está en mi router sino en vuestra infraestructura

- El técnico que me llamó ayer me dijo que con la atenuación de señal que tenia en casa, no podía llegarme mas velocidad, de la que me llegaba.  He hecho pruebas con  un teléfono de otra compañía y CON LA MISMA ATENUACIÓN descarga a 55 Mbps !!! 

- El técnico me dijo que la velocidad dependía del numero de personas que estuvieran conectadas a la antena:   en las últimas 72 horas el limite de descarga es de 1,5 Mbps  EXACTO. El Jueves el pueblo estaba vació y hoy hay un evento especial por lo que está lleno ... y seguimos con 1.5 Mbps EXACTOS. El limite está en vuestra instalación.

 

 

 

Mensaje 9 de 13
902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

He reabierto el boletín, añadiendo la información facilitada.

 

Continúo con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Compruebo que el boletín aparece ya cerrado después de que confirmaras que desde el domingo ya navegas correctamente, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
880 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Correcto. El domingo por la mañana me encontré el router con la luz roja encendida. Tras reiniciarlo ya no estaba la linea limitada.  Las estadísticas de la línea coinciden con las que me dijo el primer técnico que eran imposibles con la cobertura que tengo.

Me gustaría que alguien me explicara cual era el problema

Mensaje 12 de 13
876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

 

Nos alegra saber que ya funciona correctamente, en relación a la explicación que solicitas, disculpa pero no podemos facilitarte esa información por que no disponemos de ella, disculpa las molestias.

 

Ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas.

 

Un saludo

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
871 Visitas