3G iPad 'Sin servicio'

JP94
Más integrado que la RDSI
3G iPad 'Sin servicio'

Buenas!

Desde ayer, cuando trato de conectar el iPad a  los Datos Móviles, no me deja, y me sale, donde debería verse la conexión, una alerta de 'Sin servicio'. 

Alguna manera de solucionarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JP94 y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Te sigue ocurriendo lo mismo?.

 

Si es así, ¿hay algún otro móvil Movistar que sí tenga datos?, ¿has podido probar tu sim en otro Ipad o viceversa?.

 

Revisa también por favor la información facilitada por Apple en esta web

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola JP94 !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



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