3G muy lento (Madrid, especialmente en el Metro)

perjose83
Mi vida cambió con el ADSL
3G muy lento (Madrid, especialmente en el Metro)

Hola, desde hace 5 meses me cambie a Movistar (Fusion) manteniendo mi movil antiguo.

Desde que me he cambiado tengo problemas con el internet en el movil. En el metro de Madrid es imposible navegar. La conexion es tan lenta, o no funciona mientras que la potencia de la cobertura esta al maximo.

 

He llamado varias veces al 1004, y me han dicho que hay saturacion en la red.

La verdad es que no me conformo con la respuesta. Me gustaria saber si Movistar va a aumentar la capacidad para evitar la saturacion, y en caso que si, para cuando estaria previsto.

 

Me interesa saberlo para saber si iniciar portabilidad a mi antiguo operador.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jose

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
perjose83
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, vais a responder?

Mensaje 2 de 8
614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola perjose83 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Cual es la línea en la que estás teniendo el inconveniente y el andén?

 

Te lo comento ya que tenemos varias previsiones de mejora en la red.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
596 Visitas
perjose83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lester A,

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Me pasa en la Linea 5, desde Diego de Leon a Suances.

Pasa tanto en los andenes como en los tuneles de metro. Vamos, durante todo el recorrido del metro.

 

Hay alguna mejora prevista en esta linea?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
perjose83
Mi vida cambió con el ADSL

?? Voy a recibir una respuesta, Movistar?

Mensaje 5 de 8
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo perjose83:smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder, lo verificamos y te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo perjose83:smileyvery-happy:

 

Hemos verificado las previsiones del tramo indicado y de momento a corto plazo no tenemos previsiones de mejora, lamentamos no tener mejores noticias para tu caso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo perjose83:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la duda ha sido aclarada, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas