Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar...
Me fui de viaje una semana y al llegar al destino desapareció el 3G. A la vuelta, no volvió a aparecer más.
Como mucho lo que logro, muy de vez en cuando, es que, al desactivar los datos, el 3G aparezca durante milésimas de segundos. Lo he llevado a la tienda y lo han mandado a reparar, pero dicen que no encuentran el error y que puede que sea problema de la actualización de software o de la sincronización de iTunes, pero el problema es que el 3G no aparece ni si quiera cambiando de SIM.
Lógicamente he probado a poner y quitar el modo avión; restablecer ajustes de red; apagar y encender el teléfono; cambiar los datos de los ajustes de datos móviles (eso de movistar.com); a restablecer el teléfono desde ajustes y desde iTunes; a poner manualmente una APN... Y no hay manera, lo único que sale es GPRS o E, de vez en cuando.
Bueno, siento el testamentillo y a ver si alguien es capaz de ayudarme, porque no tengo ganas de volver a mandar el móvil 15 días por ahí a que lo intenten arreglar y llevo, ya, así un mes.
Gracias,
Miriam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miliki, encantado de ayudarte,
Desde mi humilde opinion, te aconsejaria que volvieses a la version anterior de firmware de tu iphone.
Pero antes de dicha accion escucha los consejos de nuestros moderadores ya que ellos intentaran hacer todo lo que este en su mano para solucionar tu problema.
Un saludo cordial y espero soluciones tu tedioso problema lo antes posible.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Milikituki, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar qué está sucediendo con tu terminal iPhone necesito que me confirmes lo siguiente:
En todo caso, a fin de poder verificar la línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Milikituki,
Tras recibir los datos de tu línea he comprobado que estaba todo correcto. No obstante, he realizado un procedimiento en la misma.
Restablece nuevamente los ajustes de red de tu terminal iPhone y comprueba si ya accedes a 3G.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo acabo de hacer e incluso he quitado y he vuelto a activar los datos móviles, pero sigue en GPRS...
¿Alguna otra idea?
Un saludo.
Hola Milikituki,
Si al poner otras tarjetas SIM en tu terminal se presenta el mismo inconveniente, y ya has restablecido tu iPhone como nuevo, parece claro que es una incidencia en el funcionamiento del dispositivo.
En este caso, te recomiendo que acudas a punto de servicio Apple para que revisen tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, pues eso haré. Llamaré y me pondré en contacto con Apple para ver qué solución me dan.
Muchas gracias por todo y encantada.
Hola Milikituki,
Encantado de haberte podido ayudar. Por mi parte, procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar