3G que se activa solo...

Nusk
Mi vida cambió con el ADSL
3G que se activa solo...

He estado en el extranjero estos días y para evitarme disgustos en la factura desconecté el 3G de mi iPhone 4S. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender... el 3G me aparece activado sin que yo haya tocado nada...

Esto es normal? Tengo que estar pendiente constantemente de desactivar el 3G cada vez que apague y encienda el móvil? Lo he probado con un 4S de otra compañía y no pasa.

 

Empiezo a pensar que mi iPhone es defectuoso porque hace cosas bastante raras...

Mensaje 1 de 5
1.096 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nusk,

 

Si desactivas las opciones de datos al apagar/ encender tiene que mantenerse desactivado, al igual que si lo activas. 

 

En tu caso te recomiendo hacer sincronización o copia de seguridad por Itunes y restaurar el móvil, es cosa del software.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.085 Visitas
Nusk
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la noche lo restauré completamente y sigue haciendo lo mismo. Tanto activarse el 3G solo como no coger red si desactivo la itinerancia de datos...MI tarjeta SIM en otro iPhone funciona perfectamente.

 

Llevaré el móvil a la tienda y que me lo cambien porque lo que no es normal es que me haya funcionado mal desde el primer día después del dineral que me costó! No tiene ni 2 meses!!!

Mensaje 3 de 5
1.083 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nusk,

 

Si la SIM en otro móvil te va bien como dices es del móvil. Mira a ver en la tienda si te lo pueden cambiar o te lo llevan a reparar.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.079 Visitas
Nusk
Mi vida cambió con el ADSL

Eso haré! Gracias por la ayuda!! 🙂

Mensaje 5 de 5
1.077 Visitas