3G super lento

3G super lento
hola a toda la comunidad movistar.
Yo hace un año voy a una tienda de movistar queriendo comprar el motorola razr d1 que trae television, pero como no habia stock y yo estaba muy ansioso el de la tienda se aprovecho y me ofrecio el galaxy fame diciendo que es mejor cosa que es una mentira total es una caca en todos los aspectos ayer se me callo del sofa ( la primera ves en un año y ya le falla el tactil menuda basura) pero hare otro tema respecto a eso.
Cuando yo compre el fame lo compre con abono mensual y segun me dijo el chabon de la tienda tenia internet peso por dia y 500 mb por dia luego se disminuiria la velocidad, luego al rato me dice me equiboque son 200 mb el de 500 es mas caro pero para mi 200 mb eran bastante bien, el tema es que desde que lo compre no noto buena velocidad en el 3G pero nunca reclame nada pues no sabia del tema mucho, las descargas siempre me fueron a menos de 10kb sec y muy pocas veces a 500kb.
Ya paso casi un año todavia no, y yo le instale un hack a mi telefono el cual me dice la velocidad de bajada y siempre ronda los 5 o 7 kb. Luego me instale un acelerador llamado hola un internet mejor el cual recomiendo y ahora me va de 5 a 11 incluso aveces asta 20kb( olvidaba mencionar que el chip este lo deje de usar un tiempo es que casi ni usava el credito ademas ya tenia wifi por eso se lo di a mi papa pero ahora no tengo wifi y lo vuelvo a usar) resulta que cuando es un nuevo dia el contador de velocidad sube a 400kb sec pero a los 5 segundos me llega un mensaje diciendo se agotaron tus megas se reducira tu velocidad manda para tener 15 mb por 2.75 pesos osea que pedo yo supuestamente compre un telefono con el plan de 200 mb y ahora ni 15 tengo y se me ba en 2 segundos y tengo que navegar con un 3g pesimo, hice test de velocidad y en descarga no marca nada 😞
Que puedo hacer?
No quiero seguir navegando tan mal ademas que yo compre un telefono con 200 mb y tengo esto..
Desde ya muchas gracias y disculpen por quitarles el tiempo
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
563 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hola a toda la comunidad movistar.
Yo hace un año voy a una tienda de movistar queriendo comprar el motorola razr d1 que trae television, pero como no habia stock y yo estaba muy ansioso el de la tienda se aprovecho y me ofrecio el galaxy fame diciendo que es mejor cosa que es una mentira total es una caca en todos los aspectos ayer se me callo del sofa ( la primera ves en un año y ya le falla el tactil menuda basura) pero hare otro tema respecto a eso.
Cuando yo compre el fame lo compre con abono mensual y segun me dijo el chabon de la tienda tenia internet peso por dia y 500 mb por dia luego se disminuiria la velocidad, luego al rato me dice me equiboque son 200 mb el de 500 es mas caro pero para mi 200 mb eran bastante bien, el tema es que desde que lo compre no noto buena velocidad en el 3G pero nunca reclame nada pues no sabia del tema mucho, las descargas siempre me fueron a menos de 10kb sec y muy pocas veces a 500kb.
Ya paso casi un año todavia no, y yo le instale un hack a mi telefono el cual me dice la velocidad de bajada y siempre ronda los 5 o 7 kb. Luego me instale un acelerador llamado hola un internet mejor el cual recomiendo y ahora me va de 5 a 11 incluso aveces asta 20kb( olvidaba mencionar que el chip este lo deje de usar un tiempo es que casi ni usava el credito ademas ya tenia wifi por eso se lo di a mi papa pero ahora no tengo wifi y lo vuelvo a usar) resulta que cuando es un nuevo dia el contador de velocidad sube a 400kb sec pero a los 5 segundos me llega un mensaje diciendo se agotaron tus megas se reducira tu velocidad manda para tener 15 mb por 2.75 pesos osea que pedo yo supuestamente compre un telefono con el plan de 200 mb y ahora ni 15 tengo y se me ba en 2 segundos y tengo que navegar con un 3g pesimo, hice test de velocidad y en descarga no marca nada 😞
Que puedo hacer?
No quiero seguir navegando tan mal ademas que yo compre un telefono con 200 mb y tengo esto..
Desde ya muchas gracias y disculpen por quitarles el tiempo
Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 3
561 Visitas

Hola fabian.ibanez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Será recomendable que esta cuestión se la plantees al operador de tu país, ya que desde Movistar España sólo tenemos acceso a información de productos y/o servicios comercializados aquí.

 

Si tu línea es de Movistar Argentina, les puedes contactar en su respectiva comunidad: http://comunidad.movistar.com.ar/#

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
528 Visitas