3G y cobertura en Iphone 5

SFont
Más integrado que la RDSI
3G y cobertura en Iphone 5

Buenas tardes. Tengo un Iphone 5 desde hace unos meses (el mes de enero para ser exactos). Hasta hace unas semanas todo iba de maravilla, pero en semana santa fuimos de viaje a Francia y solicité que se desactivase el 3G para evitar cargos inesperados. Allí hice llamadas con total normalidad.

Al regresar  y reactivar el 3G via el 1004 se vienen produciendo una serie de problemas que me traen de cabeza, por lo que os solicito ayuda. Informaros que ya he hablado con asistencia técnica de Movistar a través del número 900 que me indicaron y aparentemente se había solucionado pero no ha sido así.

Lo que sucede es lo siguiente: en el teléfono desaparece el 3G y de repente también el operador Movistar. El teléfono empieza a buscar operador (dice Buscando...) y a veces encuentra Movistar, otras Movistar 3G y otras no encuentra nada Sin Conexión.

Tengo instalado el ultimo IOS (como me indicaron), he hecho "restablecer ajustes de operador", reinicios varios, etc. Pero sigo igual, perdiendo un montón de llamadas.. y después me llegan los mensajes indicando que no se ha podido establecer la conexión con mi teléfono.

Me comentan que no tiene nada que ver con lo que se modificó para el 3G por ir al extranjero, pero la verdad es que coincide al 100%.

¿Me podéis ayudar?

Gracias por anticipado!!

Saludos

Sebastian

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SFont, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que el problema que señalas te sucede en cualquier zona en la que te encuentres; y que con "restablecer ajustes de operador" te refieres a Restablecer ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red). Si restableciste los ajustes de red y la incidencia persiste, hazme llegar tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SFont,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, y a fin de seguir tratando tu consulta, hemos abierto una gestión para revisar unos parámetros en la línea. Te informaremos de los avances de la misma.

Por otra parte, en privado me comentabas que cuando restableces los ajustes de red, los perfiles wifi guardados en tu teléfono se borran. Te informo de que es una consecuencia normal de realizar este procedimiento en el terminal.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
424 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SFont,

Se ha realizado una corrección de unos parámetros de la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya funciona correctamente. En el caso de que siguiera fallando, prueba a restablecer nuevamente los ajustes de red.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
418 Visitas
SFont
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, JuanL, confirmarte que con los ajustes realizados el teléfono está funcionando con normalidad. Muchas gracias!!

Lo único que no he hecho ha sido incluir la conexión wifi, es decir, las redes wifi con las que me conecto habitualmente, pero entiendo que no debería afectar y si lo hace se trata de otro problema y no la cobertura 3G.

Una vez más agradeceros públicamente la resolución.

Cordialmente,

Sebastián

Mensaje 5 de 6
407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SFont,

Me alegra saber que tu incidencia ha podido finalmente ser resuelta. Emoticono muy feliz

Respecto a la adición de las redes wifi, te confirmo que no debe afectar al funcionamiento del servicio de datos por medio de 3G, por lo que puedes agregarlas nuevamente sin problemas.

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

Si más adelante tuvieras alguna otra consulta, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Guiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
403 Visitas