4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.895 Visitas
973 RESPUESTAS 973
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

DavidValgañónGómez escribió:

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias


Buenos días DavidValgañónGómez.

 

Sí, pero ten en cuenta de que ni siquiera ha llegado la versión libre a nuestro país.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 974
25.836 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Se pone en marcha el "previo"

 

Tras ya aparentar ser lo suficientemente estable, Samsung ha liberado actualización a KitKat 4.4.2 para el Galaxy Notes 3.

(Por ahora sólo para los terminales libres de Polonia, modelo Snapdragon 4 núcleos, N9005XXUENA6)

 

Si ningún imprevisto lo impide, se supone que en próximos días la actualización llegará al resto de paises.

Una vez se actualicen la mayoría de estos terminales, se entiende que los siguientes en ser actualizados serán los Galaxy S4, cumpliendo con ello la planificación filtrada hace unos pocos meses, donde se indicaba principios/mediados del mes de enero para los Notes 3 y finales enero y/o principios de febrero para los Galaxy S4.

 

 

Saludos,

Topdriver

 

PD.- Puestos a dar noticias, todo parece indicar que el Galaxy S5, (como ya se suponía), no será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. En ese congreso sólo fue presentado el Galaxy SII, tomando desde entonces demasiada importancia a nivel mundial los modelos Galaxy, por lo que una vez más el nuevo Galaxy será presentado en un evento de primicia Samsung. Según parece ser, dicho evento será en Londres a mediados del mes de marzo.

 

 

Mensaje 3 de 974
25.830 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tenéis alguna novedad al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 974
25.130 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 974
25.074 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Ayer día 28/2 por la tarde y a través de Kies, actualice mi S4 LTE (libre de Movistar) a Kit Kat.

 

Saludos

Mensaje 6 de 974
25.060 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

sabria alguien decirme en que paguina puedo encontrar para poner el kitkat original de sansung con el odin que valla bien sin problemas de google play y wifi y tal para el sansung s4 i9505 de movestar es que el 4.3 me va muy mal esta version 

espero su respuesta 

 

arturo una pregunta se quita la garantia del movil o a el seguro del movil si le meto una rom oficial pero no de moviestar 

por lo que tengo entendido no pero no lo se seguro 

Mensaje 7 de 974
25.019 Visitas
Jufran
Yo probé el VDSL

de la pagina de sammobile.com/firmware, buscas el tuyo y a instalarlo con odin

Mensaje 8 de 974
24.971 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días familia! Ya esta disponible la actualización oficial a Android 4.4.2 de los modelos libres en España! 🙂
Así que poned vuestros móviles a cargar, y preparar kies o por ota para actualizar jejeje
Que ganas había ya [....]! Jeje
De todos modos, como este hilo es para la 4.3 abriré uno nuevo para la 4.4.2 y allí podemos ir discutiendo sobre ventajas e inconvenientes y si queréis también consultar cuando estará la versión de movistar 😉
Mensaje 9 de 974
23.613 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Iba a crear un hilo nuevo pero ya que esta este lo pongo aquí!
BUENAS NOTICIAS!!!
Ya esta disponible desde esta madrugada la versión 4.4.2 para los s4 GT-I9505 libres de España, es decir, con csc PHE! 🙂
Así que cargar los moviles, preparar kies y a actualizar! O por ota! Jejeje
Eso sí, si alguien no tiene csc PHE pero aún así quiere ponerla aquí esta el link de descarga de sammobile para flashearla por Odin 😉 www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267
Conforme vayamos actualizando si queréis comentamos aquí que tal nos va! Ventajas, inconvenientes... 😉
Un saludo!
Mensaje 10 de 974
24.863 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
@rafpastor2 no pierdes garantía por flashear roms oficiales 😉
Eso sí, sólo puedes flashear versiones iguales o superiores pero no anteriores, sino incrementa el contador knox, y así si podrías tener problemas con la garantía 😉
De hecho ahora mismo si quieres puedes flashear la rom oficial libre que acabo de colgar en el enlace anterior 😉
Un saludo
Mensaje 11 de 974
24.862 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola yomiguy,

Yo también lo vi esta mañana pero, hasta la noche no podré actualizarlo. ¿Tu ya lo has actualizado?

A ve rqué tal va.

Hablamos...

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 12 de 974
24.856 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas @Topdriver
Que va! Aún no he podido. A ver si veo un hueco al mediodía 😉
La gente por otros sitios dicen que va bien, más rápido y demas, pero que salvo por los iconos en blanco de la barra de notificaciones y el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo se ve prácticamente igual a jelly bean. Claro que tampoco la habrán probado mucho.
Si la pongo antes que tu ya comento por aquí 😉
Saludos
Mensaje 13 de 974
24.843 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias yomiguy.

 

Sí, eso he leído por ahí, que salvo el color blanco de los iconos de la barra de tareas y lo de la cámara en la pantalla de bloqueo, no hay diferencia salvo mayor fluidez y algo en mejora de bataría.

 

Veremos...

Mensaje 14 de 974
24.839 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues cagate que ya he leído un problema de kit kat...
Por lo visto hay conflicto con algunas aplicaciones con los datos en la memoria externa o algo así 😞
Lo han reportado en htcmania, un usuario que quería instalar el sygic que lo tenia extraoficial y no le deja. Supongo que poniendo los datos en la memoria interna si, pero es una putada con el pico espacio que queda libre en el s4...
Y lo peor es que no se exactamente a que más puede afectar porque yo guardo por defecto todas mis fotos, videos y música en la memoria externa...
Si es solo lo del navegador, que yo también uso el Tom Tom y pongo los datos en la sd igual actualizo si poniéndolos en la interna funciona.
Pero como afecte a más cosas me lo planteo tío que paso de tener una tarjeta de 32 gb inservible y solo 8 libres que es lo que queda en la interna...
En fin, ya ccomentare si me entero de más cosas 😉
Mensaje 15 de 974
24.829 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Al final estoy empezando a actualizar ya!! jejej no podia aguantar!! Asi que ya comentare que tal la cosa...

Me llevara rato porque estoy haciendo instalacion limpia con formateo de la sd, del movil y demas asi que en cuanto pueda y la lleve probada un rato os cuento.

Un saludo

Mensaje 16 de 974
24.799 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 974
24.794 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

DavidValgañónGómez escribió:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-recibe-android-4-4-2-kitkat-en-espana

 

ALguna prevision?

 

Gracias


Hola DavidValgañónGómez.

 

Nos ponemos con ella en unos pocos días.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 974
24.783 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola 

 

hoy me puesse a actualizarle a 4.4 para el s4, el de un colega por la paguina que pusistes yomiguy y lo instale y tal y va a de maravilla

sin ningun problema 

 

pero yo no se si ponerlo ya que hable por chat con samsung y me dijeron que pierdo la garantia si pongo una rom que no es mia por que la detecta knox como dijestes y por lo que lei en la garantia del movil y en un foro si pones una ram y el knox se cambia como pasa, pueden decir samsung que el movil no esta en garantia por un mal uso del terminal 

 

a si que no se que hacer me esperare y yasta y mientra vere como va el de colega

 

por que me sale en kies, esta es la version reciente y me pone la version pero entre parentesis unas letras 

Mensaje 19 de 974
24.714 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

rafpastor2..., en varios sitios encontrarás cómo hacerlo para que Knox quede con el contador a cero.

Dado que la liberación del KitKat 4.4.2 para los Galaxy S4 libres españoles fue ayer, si no lo han puesto ya no tardarán en hacerlo pero, ve visitando http://www.comunidadgalaxy.es/ encontrarás cómo hacerlo. Dudo que tarden en cómo hacerlo.

Quedará todo como si fuese un terminal libre, con el CSC libre español (PHE) para a partir de ahí seguir recibiendo actualizaciones vía Kies y OTA, de la versión (PHE)

 

 

Yomiguy...., al final ayer se me complicó y no pude encontrar tiempo para actualiazar, por lo que será esta noche cuando lo haga. Respecto a los problemas con los datos en la memoria externa, dudo que sean las fotos/videos y audios los que den problemas, pues más bien me inclino por App "crackeadas" y que, de no actualizarlas, es posible que den problemas al ser versiones para 4.3 en lñugar de 4.4.2, por lo que habría que volver a conseguirlas para el 4.4.2 (A no ser que sean de pago, que entiendo se actualiarían automáticamente en caso de no ser compatible) Vamos, como sucede con toda actualización de OS, que luego te actualiza algunas Apps para adecuarlas a esa nueva versión de OS.

 

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 20 de 974
24.645 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas amigos!
@rafpastor2 como te dice @Topdriver puedes hacer el cambio sin aumentar knox y sin aumentar contador de flasheos! Yo mismo lo hice cuando tenía la versión 4.2.2 😉 y coloque aquí un tutorial. Pero como tu ya la tendrás en 4.3 ese ya no sirve. Pero si buscas por donde te ha dicho el compi o en htcmania te digo yo que lo consigues, y de paso te quitas el feo logo de movistar (lo siento compis moderadores, si, es algo feo verlo al encender el movil) Así que suerte ccompi, y sino a esperar un poco que no creo que tarde movistar 😉
Por otra parte mis primeras impresiones sobre la actualización son bastante buenas! En mi caso estoy convencido de que dura más la batería, y eso que lo llevo conectado a un smartwatch 2. Y va más rápido y fluido en general. Además de incorporar el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo y cambiar por fin los feos iconos de la barra de notificaciones a un color blanco más bonito.
El tema de la sd yo lo he notado mal para echar a andar el Tom Tom que me gustaba poner los mapas en la memoria externa, pero así no rula ya sea comprado o no. Y con es explorer no me ha dejado crear carpetas en ella, aunque con la app nativa mis archivos si. Eso sí, puede guardar las fotos en la memoria externa sin problema y leer la música. Por lo que tampoco es un problema mayor.
En resumen, de momento muy contento. A ver en los próximos días 😉
Mensaje 21 de 974
24.637 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

yomiguy me podrias decir en que paquina sale el hacer cambios sin aumentar el knox y sin aumentar el contador de flasheos 

 

si puedes en enlace directo a esa paguina por que no se mucho de esto y e visto varias formas y no quiero fastidiarla 

 

gracias 

Mensaje 22 de 974
24.611 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Esta es la web que yo te decía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
No viene muy bien explicado, la verdad, pero si preguntas por ahí seguro que te ayudan.
Yo es que desde que lo hice en la versión 4.2.2 no te puedo decir como es la mejor forma de hacerlo porque si tu ya tienes 4.3 las cosas habrán cambiado, pero diciendo tu caso en el hilo eese que te he puesto seguro que te echan un cable.
Y sino a ver si topdriver sabe un método seguro a través de la web que te ha dicho 😉
Mensaje 23 de 974
24.592 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por fin ayer pude encontrar tiempo para instalar la KitKat 4.4.2, (PHE) en terminal libre español, haciendo primero la consiguiente copia de seguridad para, tras instalar la actualización del OS, hacer el Reset de Fábrica y posterior restauación de los datos más relevantes.

Un par de encendidos y apagados para estabilizar y, he de decir que va perfectamente.

 

Con el  mismo uso matutino que le hago cotidianamente, he llegado al despacho con más % de batería de lo habitual, por lo que parece confirmarse menos consumo. Incluso he de reconocer que hoy llevo más "gadchets" activados!!

 

Así pues, por ahora, todo va de lujo!!

Muy recomendable de instalar, sí.

 

 

Respecto a lo de conseguir información de cómo proceder a su instalación, para los usuarios que no dispongan de un terminal libre, les aconsejo acceder a http://www.comunidadgalaxy.es/ donde encontraréis un apartado para cada modelo Galaxy, es decir, el S, el S2, el S3, el S4 e incluso ya hay apartado para el S5 (además de tablets, juegos y accesorios) y, entrando en el del modelo deseado, encontrarés toda la información y apoyo para proceder al flasheo e instalación del OS libre español, léase (PHE)  Lo tienen todo muy bien ordenado, actualizado y bien explicado.

 

Se aconseja registrarse en la web para tener mayor acceso a enlaces y/o fotos ejemplos. Tranquilos, es sencillo y gratis.

 

Si procedéis con el flasheo, sobre todo, no olvidéis de actualizar también el CSC correspondiente a la vesión libre española, (conocida como (PHE)), consiguiendo con ello un terminal libre español, (sin "cosas" de operadoras), para que posteriormente recibáis actualizaciones de la versión libre, tanto por Kies como por OTA y continuéis gozando de un terminal libre, de perfecto y fluido funcionamiento.

 

De todos modos, he de reconocer que el foro indicado por yomiguy, el de htcmania, también es muy completo. El caso es que en realidad son los 2 que suelo ojear para conocer las novedades más recientes y/o soluciones a posibles dudas, además de los de xataka movil, android y Smart Home, para estar al día.....

 

 

Ánimo y saludos,

Topdriver

 

Mensaje 24 de 974
24.476 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Jajajaja si esperais a que MoviStar saque la actualización vais para largo los del s3 estamos aun .esperando la 4.3 así que .... Vais para largo con lo que tarda MoviStar hasta agosto no la veis!!!! Es solo un aviso
Mensaje 25 de 974
24.452 Visitas