Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola yomiguy
e probado con esas direcciones que me mandastes y me sigue con ese problema
asta probe mi sim con un s4 de el amigo que se lo intale el kitkat y hay va bien todo
lo que tendre que hacer es mandarlo a la garantia o el seguro
gracias yomiguy
y espero que me lo manden funcionando por que esto es una verguenza pagar por internet en el movil y por un movil que esta defectuosos por que ya es que era el segundo
josezayas33 escribió:
Como va la actualizacion se sabe algo para cuando estara
Hola josezayas33,
Estamos pendientes de recibir por parte del fabricante la versión revisada de la actualización. En cuanto esté disponible os lo comunicaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Josete_borja..., comentarte que si has liberado el móvil con el codigo que facilita Movistar, en realidad no está liberado del todo, (ahí la publicidad engañosa de Movsitar por no especificar. Además penado por la ley!!), pues en realidad no está liberado como lo entendemos el resto de mortales. Sólo está libeado para poder usar la SIM de otra operadora manteniendo el OS personalizado de Movistar.
Saludos,
Topdriver
Vamos, que como te dice topdriver, lo unico que ganas es poder usar tu movil con otro operador, y sigues teniendo la rom movistar, que solo se actualizara cuando actualice movistar su version del s4.
Si quieres tenerlo con rom libre tienes que hacerlo tu mismo por odin, como comentamos unos posts mas atras.
Hola a todos. Recientemente una amiga ha adquirido un terminal Samsung Galaxy S4 en una tienda Movistar. Según María, mi amiga, ella actualizó mediante Kies a la versión 4.3 al poco tiempo de adquirir el dispositivo, y posteriormente se le actualizó automáticamente a la versión 4.4.2 mediante FOTA. Tras comentarme ella esta última actualización, he intentado actualizar mi Galaxy S4 (también adquirido en una tienda Movistar hace unos meses) a esta nueva versión mediante Kies y FOTA sin conseguirlo ya que me informa de que dispongo del firmware más reciente (sin embargo cuento con la versión 4.3).
¿Podrían indicarme cuál es el estado de la actualización de firmware en estos terminales?, y ¿por qué algunos usuarios de Movistar con el mismo terminal pueden actualizar a la nueva versión y otros usuarios no?. Gracias de antemano.
Saludos.
Editado 24-03-2014 11:23
Editado 24-03-2014 11:23
Gracias por tu respuesta @yomiguy . Pensaba que todos los terminales vendidos en tiendas Movistar llevaban su firmware. Disculpad la ignorancia, pero respecto a si es libre o no, ¿cómo puedo saberlo? Adjunto una captura de los dos dispositivos. Gracias.
Ok. Finalmente he accedido a la información del CSC mediante *#1234#. Efectivamente mi amiga tiene en el CSC el código OXX que se corresponde con el product code PHE según la web www.sammobile.com.
Hola a todos,
Una pregunta rápida y entiendo que fácil, que he buscado pero no la encuentro por ningún sitio...
Tengo el S4 de Movistar (i9505) en la versión 4.3, número de compilación JSS15J.I9505XXUEMKF, y estuve intentando ponerle el firmware de GPE (Google Play Edition) para dejar el Android lo más ligero posible...Lo más parecido al Nexus... Pero me pedía ser root y no vi la manera desde la 4.3.
Para meterle el firmware oficial libre por Odin, ¿hace falta ser root? ¿Alguna pista de cómo hacer el root en esta versión?
¡Muchas gracias por adelantado!
Saludos
josezayas33 escribió:
Para cuando mas o menos?
Hola josezayas33,
Nos indican que en este momento se están realizando las pruebas de homologación de esta versión de software. Si no se producen contratiempos se prevé que la actualización esté disponible a finales del mes de abril como muy tarde.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Movemos mensaje al foro que trata estas consultas.
¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?
Angel1977 escribió:
¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?
Hola Angel1977,
En la versión que nos remitió el fabricante se detectó un fallo en el cambio de la suscripción dual. Se ha solicitado una nueva versión que corrija este problema, por lo que la fecha de lanzamiento de la actualización es probable que se retrase.
Por lo tanto, no disponemos aún de fechas concretas. Os seguiremos comentando las novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Angel1977 escribió:¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?
Hola Angel1977,
En la versión que nos remitió el fabricante se detectó un fallo en el cambio de la suscripción dual. Se ha solicitado una nueva versión que corrija este problema, por lo que la fecha de lanzamiento de la actualización es probable que se retrase.
Por lo tanto, no disponemos aún de fechas concretas. Os seguiremos comentando las novedades.
Un saludo.
Con todos los respetos, a ver cuando abrís los ojos y dejáis de ofrecer ese servicio dual.
Hace tiempo que existen terminales para usaar 2 SIM, y gracias a vuestro servicio (o a saber si excusa) DUAL, fastidiáis a la mayoría de vuestros clientes.
¿De verdad tantos clientes teneís que usan ese servicio DUAL?
No cuela...
Por suerte, recientemente he leído que Movistar está pensando de una vez por todas vender terminales libres
¿Será verdad que llamaréis libre a lo que todo el mundo entiende por libre?
Está por ver....
(quizás el próximo siglo)