Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2014 16:49
Editado 31-05-2014 16:49
Hola a tod@s,
Nos comunican que estamos pendientes de que Samsung concluya sus pruebas con la versión de software que nos tiene que remitir. Muy probablemente la recibiremos la semana que viene.
Una vez más, disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
solo esperamos que sea verda y este la semana que viene lista
Editado 01-06-2014 16:15
Editado 01-06-2014 16:15
miren, aca en el tercer mundo movistar saco kitkat pero con la misma interfaz de touchwis hace como 2 meses... nada de iconos planos... 😕
saludos desde argentina
Buenas!
Perdona que responda, hombre 😛
Imagino que esta versión que os envían es para que ustedes la tengáis en pruebas, luego le reenviais y luego reenvian a ustedes, no?
Un saludo.
Nars escribió:
Buenas!
Perdona que responda, hombre 😛
Imagino que esta versión que os envían es para que ustedes la tengáis en pruebas, luego le reenviais y luego reenvian a ustedes, no?
Un saludo.
Hola Nars,
La versión que nos remita Samsung, una vez ellos acaben las pruebas, debe pasar por nuestro test de homologación. Si todo está correcto, es devuelta al fabricante para que finalmente la ponga en sus servidores.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nars escribió:
Buenas a todos!!
Aunque no soy mucho de escribir por aquí, si lo soy de leer. Si hay algo que no consigo comprender, aparte de que lanzéis vuestra rabia contra este foro donde únicamente preguntarán en otro foro si se sabe algo y ahí responderá otro, es como se puede tardar tanto tomando como referencias que incluso las operadores contrarias ya tienen su actualización.
Ya que no se puede hacer de forma oficial con Movistar, mi pregunta para el SaT de Movistar sería;
Puedo poner el S.O Oficial de Samsung sin perder la garantía?
En caso de ser afirmativo, podéis indicarme como?
Un saludo.
Hola Nars,
Lo primero de todo, disculpa la demora en contestar a esta cuestión que nos planteabas.
Son los fabricantes quienes otorgan la garantía a sus terminales, y quienes deciden las condiciones de la misma. En este sentido, las únicas actualizaciones que se pueden aplicar a un terminal sin invalidar la garantía suelen ser aquellas que se aplican por los métodos oficiales (en el caso de Samsung, mediante Samsung Kies y OTA).
Por lo tanto, el flasheo de una versión de software mediante un método distinto a estos podría considerarse por el fabricante como motivo para invalidar la garantía. Te recomiendo que revises la documentación de tu teléfono o contactes con Samsung para que te confirmen si el flasheo invalida o no la garantía de tu teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si no etoy equivocado, en la CE, la ley dice que el fabricante debe dar entre 6 y 12 meses de garantía, según la línea del produtcto. El resto hasta los obligados 24 meses los debe poner el distribuidor.
A sí que menos lavarse las manos como Pilatos y más respoder a las obligaciones.
Y por cierto, no se puede mentir al cliente, ya que también está penado por ley.
Si se comunica que se testa el producto para verificar que funciona correctamente, se debe testar al 200%
Lo que no puede ser, es que no haya actualización de OS que no dé error.
Hay incidéncias en TODAS las actualizaciones.
¿Quién testa?
¿Nadie?
¿Vividores enchufados que no hacen su tarea?
¿Test de calidad?
Menudo test....
De nada sirve que en vuestras respuestas pongáis enlaces de cómo se procede, sui luego no cumplís con lo que predicáis..
Ese cuento ya me lo conozco y, sinceramente, hace mucha peste.
El que tenga 2 dedos de frente, 6 meses ya "os caza" (si es que tiene mucha paciencia)
JuanL-Movistar escribió:
Nars escribió:Buenas a todos!!
Aunque no soy mucho de escribir por aquí, si lo soy de leer. Si hay algo que no consigo comprender, aparte de que lanzéis vuestra rabia contra este foro donde únicamente preguntarán en otro foro si se sabe algo y ahí responderá otro, es como se puede tardar tanto tomando como referencias que incluso las operadores contrarias ya tienen su actualización.
Ya que no se puede hacer de forma oficial con Movistar, mi pregunta para el SaT de Movistar sería;
Puedo poner el S.O Oficial de Samsung sin perder la garantía?
En caso de ser afirmativo, podéis indicarme como?
Un saludo.
Hola Nars,
Lo primero de todo, disculpa la demora en contestar a esta cuestión que nos planteabas.
Son los fabricantes quienes otorgan la garantía a sus terminales, y quienes deciden las condiciones de la misma. En este sentido, las únicas actualizaciones que se pueden aplicar a un terminal sin invalidar la garantía suelen ser aquellas que se aplican por los métodos oficiales (en el caso de Samsung, mediante Samsung Kies y OTA).
Por lo tanto, el flasheo de una versión de software mediante un método distinto a estos podría considerarse por el fabricante como motivo para invalidar la garantía. Te recomiendo que revises la documentación de tu teléfono o contactes con Samsung para que te confirmen si el flasheo invalida o no la garantía de tu teléfono.
Un saludo.
Nars..., si contactas con Samsung, no lo hagas con Samsung España.
Te recomiendo hacerlo con Samsung Mobile, o Samsung Group.
Pero nunca la .com/es en castellano!!
Y hasta ahí puedo leer....
can09 escribió:
Bueno haber si es verdad que esta semana tenemos ya la dichosa actualizacion
Nooooo... a ver, han comentado que probablemente Movistar reciba esta semana de Samsung el software ( room ) actualizado.Ahora Movistar tiene que probar que esta bien, una vez que Movistar de el visto bueno se la vuelven a enviar a Samsung y tras unos 15 días aproximadamente es Samsung quien la lanza vía OTA para que nosotros la recibamos.
Que alguien me corrija si me equivoco.
lerocae escribió:
can09 escribió:
Bueno haber si es verdad que esta semana tenemos ya la dichosa actualizacionNooooo... a ver, han comentado que probablemente Movistar reciba esta semana de Samsung el software ( room ) actualizado.Ahora Movistar tiene que probar que esta bien, una vez que Movistar de el visto bueno se la vuelven a enviar a Samsung y tras unos 15 días aproximadamente es Samsung quien la lanza vía OTA para que nosotros la recibamos.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Hola lerocae,
Estás en lo cierto.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribio:
_____________________________________________________________________________
Hola lerocae,
Estás en lo cierto.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.
__________________________________________________________________________
Hola JuanL-Movistar.
De nada.
Un saludo.
Me parece tan fuerte que se rian así de nosotros... a quienes me recordarán. La ultima vez que os compro un movil, aquí hay uno que se va.
Tomlyncon escribió:
Es decir para el mes que viene no? Joer macho decirlo claro.. Espero que valga la pena la actualización por que si no ya me dirás... Decir la fecha exacta ya!
Hola Tomlyncon,
Como he indicado en anteriores mensajes de este mismo hilo, no podemos fijar aún una fecha de publicación de la actualización porque aún estamos a la espera de recibir la versión por parte del fabricante.
En cuanto la recibamos, se empiece a probar y se verifique que los fallos que habíamos detectado se han corregido, podremos indicar algo más concreto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-06-2014 14:00
Editado 03-06-2014 14:00
Google lanza hoy oficialmente Android 4.4.3 y nostros esperando la 4.4, bien por movistar, que profesionalidad.