4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.959 Visitas
973 RESPUESTAS 973
can09
Más integrado que la RDSI
Me parece mentira que aún sigamos así, que poca profesionalidad tienen, al menos dar la cara y si la dais al menos cambiar de frase, un smarphone de 600 pavos para no tener su última actualización si señor!!
Mensaje 276 de 974
2.257 Visitas
Berthiny
Mi vida cambió con el ADSL
Yo si lo tengo
Mensaje 277 de 974
2.252 Visitas
Berthiny
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya paso si kieren ponerla q la pongan
Lo q tengo claro es q no vuelvo a comprar mas teléfono a movistar
Mensaje 278 de 974
2.251 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Hola, desde que url te la bajas? Saludos

Mensaje 279 de 974
2.120 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Berthiny dame tu nick de ps3 y jugamos al ghosts. Ammm y movistar cada dia decepcionas a mas clientes. Muy bien campeon
Mensaje 280 de 974
2.110 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que estamos pendientes de que Samsung concluya sus pruebas con la versión de software que nos tiene que remitir. Muy probablemente la recibiremos la semana que viene.

 

Una vez más, disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 281 de 974
2.070 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Y nosotros cuando?
Mensaje 282 de 974
2.035 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

solo esperamos que sea verda y este la semana que viene lista

 

Mensaje 283 de 974
2.019 Visitas
DamianFernandez
Más integrado que la RDSI

miren, aca en el tercer mundo movistar saco kitkat pero con la misma interfaz de touchwis hace como 2 meses... nada de iconos planos... 😕

 

 

saludos desde argentina

Mensaje 284 de 974
1.893 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Perdona que responda, hombre 😛

 

Imagino que esta versión que os envían es para que ustedes la tengáis en pruebas, luego le reenviais y luego reenvian a ustedes, no?

 

Un saludo.

Mensaje 285 de 974
1.845 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Nars escribió:

Buenas!

 

Perdona que responda, hombre 😛

 

Imagino que esta versión que os envían es para que ustedes la tengáis en pruebas, luego le reenviais y luego reenvian a ustedes, no?

 

Un saludo.


Hola Nars,

La versión que nos remita Samsung, una vez ellos acaben las pruebas, debe pasar por nuestro test de homologación. Si todo está correcto, es devuelta al fabricante para que finalmente la ponga en sus servidores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 286 de 974
1.783 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL

y seguro que no la pasará xD

 

Mensaje 287 de 974
1.776 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Nars escribió:

Buenas a todos!!

 

Aunque no soy mucho de escribir por aquí, si lo soy de leer. Si hay algo que no consigo comprender, aparte de que lanzéis vuestra rabia contra este foro donde únicamente preguntarán en otro foro si se sabe algo y ahí responderá otro, es como se puede tardar tanto tomando como referencias que incluso las operadores contrarias ya tienen su actualización.

 

Ya que no se puede hacer de forma oficial con Movistar, mi pregunta para el SaT de Movistar sería;

 

Puedo poner el S.O Oficial de Samsung sin perder la garantía?

 

En caso de ser afirmativo, podéis indicarme como?

 

Un saludo.


Hola Nars,

Lo primero de todo, disculpa la demora en contestar a esta cuestión que nos planteabas.

 

Son los fabricantes quienes otorgan la garantía a sus terminales, y quienes deciden las condiciones de la misma. En este sentido, las únicas actualizaciones que se pueden aplicar a un terminal sin invalidar la garantía suelen ser aquellas que se aplican por los métodos oficiales (en el caso de Samsung, mediante Samsung Kies y OTA).

 

Por lo tanto, el flasheo de una versión de software mediante un método distinto a estos podría considerarse por el fabricante como motivo para invalidar la garantía. Te recomiendo que revises la documentación de tu teléfono o contactes con Samsung para que te confirmen si el flasheo invalida o no la garantía de tu teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 288 de 974
1.770 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si no etoy equivocado, en la CE, la ley dice que el fabricante debe dar entre 6 y 12 meses de garantía, según la línea del produtcto. El resto hasta los obligados 24 meses los debe poner el distribuidor.

 

A sí que menos lavarse las manos como Pilatos y más respoder a las obligaciones.

 

Y por cierto, no se puede mentir al cliente, ya que también está penado por ley.

 

Si se comunica que se testa el producto para verificar que funciona correctamente, se debe testar al 200%

Lo que no puede ser, es que no haya actualización de OS que no dé error.

Hay incidéncias en TODAS las actualizaciones.

¿Quién testa?

¿Nadie?

¿Vividores enchufados que no hacen su tarea?

 

¿Test de calidad?

Menudo test....

 

De nada sirve que en vuestras respuestas pongáis enlaces de cómo se procede, sui luego no cumplís con lo que predicáis..

Ese cuento ya me lo conozco y, sinceramente, hace mucha peste.

El que tenga 2 dedos de frente, 6 meses ya "os caza" (si es que tiene mucha paciencia)

 

 

Mensaje 289 de 974
1.754 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Nars escribió:

Buenas a todos!!

 

Aunque no soy mucho de escribir por aquí, si lo soy de leer. Si hay algo que no consigo comprender, aparte de que lanzéis vuestra rabia contra este foro donde únicamente preguntarán en otro foro si se sabe algo y ahí responderá otro, es como se puede tardar tanto tomando como referencias que incluso las operadores contrarias ya tienen su actualización.

 

Ya que no se puede hacer de forma oficial con Movistar, mi pregunta para el SaT de Movistar sería;

 

Puedo poner el S.O Oficial de Samsung sin perder la garantía?

 

En caso de ser afirmativo, podéis indicarme como?

 

Un saludo.


Hola Nars,

Lo primero de todo, disculpa la demora en contestar a esta cuestión que nos planteabas.

 

Son los fabricantes quienes otorgan la garantía a sus terminales, y quienes deciden las condiciones de la misma. En este sentido, las únicas actualizaciones que se pueden aplicar a un terminal sin invalidar la garantía suelen ser aquellas que se aplican por los métodos oficiales (en el caso de Samsung, mediante Samsung Kies y OTA).

 

Por lo tanto, el flasheo de una versión de software mediante un método distinto a estos podría considerarse por el fabricante como motivo para invalidar la garantía. Te recomiendo que revises la documentación de tu teléfono o contactes con Samsung para que te confirmen si el flasheo invalida o no la garantía de tu teléfono.

 

Un saludo.


Nars..., si contactas con Samsung, no lo hagas con Samsung España.

Te recomiendo hacerlo con Samsung Mobile, o Samsung Group.

 

Pero nunca la .com/es  en castellano!!

 

Y hasta ahí puedo leer....

Mensaje 290 de 974
1.748 Visitas
can09
Más integrado que la RDSI
Bueno haber si es verdad que esta semana tenemos ya la dichosa actualizacion
Mensaje 291 de 974
1.719 Visitas
lerocae
Yo probé el VDSL

can09 escribió:
Bueno haber si es verdad que esta semana tenemos ya la dichosa actualizacion

Nooooo... a ver, han comentado que probablemente Movistar reciba esta semana de Samsung el software ( room ) actualizado.Ahora Movistar tiene que probar que esta bien, una vez que Movistar de el visto bueno se la vuelven a enviar a Samsung y tras unos 15 días aproximadamente es Samsung quien la lanza vía OTA para que nosotros la recibamos.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

Mensaje 292 de 974
1.702 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

lerocae escribió:

can09 escribió:
Bueno haber si es verdad que esta semana tenemos ya la dichosa actualizacion

Nooooo... a ver, han comentado que probablemente Movistar reciba esta semana de Samsung el software ( room ) actualizado.Ahora Movistar tiene que probar que esta bien, una vez que Movistar de el visto bueno se la vuelven a enviar a Samsung y tras unos 15 días aproximadamente es Samsung quien la lanza vía OTA para que nosotros la recibamos.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.


Hola lerocae,

Estás en lo cierto.

 

Gracias por tu aportación. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 974
1.698 Visitas
lerocae
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribio:

_____________________________________________________________________________

 

Hola lerocae,

Estás en lo cierto.

 

Gracias por tu aportación. :smileyhappy:

 

Un saludo.

__________________________________________________________________________

 

Hola JuanL-Movistar.

De nada.

 

Un saludo.

 

Mensaje 294 de 974
1.677 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Es decir para el mes que viene no? Joer macho decirlo claro.. Espero que valga la pena la actualización por que si no ya me dirás... Decir la fecha exacta ya!
Mensaje 295 de 974
1.606 Visitas
Berthiny
Mi vida cambió con el ADSL
Berthiny-amg es el id
De ps3
Xcierto yo aun dudo q este la 4.4 kitkat pal mes....
Lo dudooo va aber problemas escusas y de mas y lo q acen es quemar a la genye
Aun bueno q tienen genye para llebar esta comunidad y atender las dudas q tengams y aguantar el mosqueo de la gente . gracias
Mensaje 296 de 974
1.528 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Con mucha suerte para finales de Junio.......

Mensaje 297 de 974
1.499 Visitas
LuisBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece tan fuerte que se rian así de nosotros...  a quienes me recordarán. La ultima vez que os compro un movil, aquí hay uno que se va.

Mensaje 298 de 974
1.455 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Tomlyncon escribió:
Es decir para el mes que viene no? Joer macho decirlo claro.. Espero que valga la pena la actualización por que si no ya me dirás... Decir la fecha exacta ya!

Hola Tomlyncon,

Como he indicado en anteriores mensajes de este mismo hilo, no podemos fijar aún una fecha de publicación de la actualización porque aún estamos a la espera de recibir la versión por parte del fabricante.

 

En cuanto la recibamos, se empiece a probar y se verifique que los fallos que habíamos detectado se han corregido, podremos indicar algo más concreto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 299 de 974
1.445 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

 Google lanza hoy oficialmente Android 4.4.3 y nostros esperando la 4.4, bien por movistar, que profesionalidad.

Mensaje 300 de 974
2.186 Visitas