Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Movistar, se sabe algo de la actualización.
sofware escribió:
Buenos dias Movistar, se sabe algo de la actualización.
Hola sofware,
He consultado sobre el estado de la actualización. En cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos comunican que en estos momentos se están ultimando los detalles de homologación de la actualización.
En principio, Samsung estima que la actualización estará disponible durante la segunda quincena de este mes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya ves XD.
¡Después de un siglo XD!
Ahora, a esperar a 2015 para la 4.4.3 XD.
No se la merecen ...pero ya llegados a este punto me da igual junio, que julio que nada.
Paso ....
Esperar terminar permanencia y chao.
sofware escribió:
Movistar se sabe algo de la actualizacion
Hola sofware,
Nos comentan que no se han producido novedades significativas. Se mantiene el plazo que os comuniqué en mi anterior comentario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AlbertCanelles escribió:
Alguna novedad???
Hola AlbertCanelles,
Como puedes ver en este post, la actualización ya ha recibido nuestra aceptación técnica, con lo que sólo queda esperar a que Samsung la ponga en sus servidores.
Como viene siendo habitual, el plazo que transcurre desde que la actualización recibe nuestra conformidad hasta que el fabricante la publica suele ser de dos semanas.
En cuanto nos confirmen que está disponible lo anunciaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar