4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
44.014 Visitas
973 RESPUESTAS 973
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Eso digo yo cuando va estar la 4.4.3? Jajaja esto es de coña ya... Ya me da igual que hagan lo que quieran. Pero no volveré a caer en Movistar.
Mensaje 301 de 974
5.879 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Yo movistar asi m lo regalen. M aguantare x la permanencia pero k se vallan a la playa x no decir otra cosa
Mensaje 302 de 974
5.873 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Voy a decir algo impopular y puede que alguno me acuse de pelota o decir que trabajo en Molestar, [....] o algo así. Me da igual:
Si ahora mismo nuestros Samsung galaxy S4 funcionan a la perfección, para que carajo queremos actualizarlos a una versión nueva de Software? Quién garantiza que con la nueva actualización van a ir mejor nuestros terminales?
Yo ya he tenido muy amargas experiencias por actualizar Sistemas operativos, firmwares, drivers etc. Y tengo una máxima; si algo funciona, para que cambiar?
Mensaje 303 de 974
5.820 Visitas
Berthiny
Mi vida cambió con el ADSL
Muy facil de entender xk la actualización trae una mjora de rendimiento
Y ay gran diferencia se reduce el consumo de bateria.lo digo xk lo e comprobao
Hace mas de un mes q tengo la 4.4kitkat en mi otro s4 .
La verdad es esta va muy bien peo la kitkat va mucho mjr.
Adems x eso tubo tanta repercusión x la gran mjora q supone.
Tambien es de entender q la gente se ponga asi.
Mensaje 304 de 974
5.756 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

Buenos dias Movistar, se sabe algo de la actualización.

Mensaje 305 de 974
5.511 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
Po na, el que quiera otro móvil mejor, que se gsstelos ccuartos, tanta tontería ni tantas [....]...
Mensaje 306 de 974
5.420 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

sofware escribió:

Buenos dias Movistar, se sabe algo de la actualización.


Hola sofware,

He consultado sobre el estado de la actualización. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 307 de 974
5.407 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Siempre que pregunto me respondeis lo mismo, que vais a consultar. Pienso que me estais tomando el pelo.
Mensaje 308 de 974
5.395 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,
Nos comunican que en estos momentos se están ultimando los detalles de homologación de la actualización.

 

En principio, Samsung estima que la actualización estará disponible durante la segunda quincena de este mes.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 974
5.269 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Al fin una buena noticia, ya era hora muchas gracias.
Mensaje 310 de 974
5.244 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL

Ya ves XD.

¡Después de un siglo XD!

Ahora, a esperar a 2015 para la 4.4.3 XD.

Mensaje 311 de 974
5.239 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Por que será que no acabo de creermelo ...Guiño

Mensaje 312 de 974
5.231 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Demosles un boto de confianza
Mensaje 313 de 974
5.228 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

No se la merecen ...pero ya llegados a este punto me da igual junio, que julio que nada.

Paso ....

Esperar terminar permanencia y chao.

Mensaje 314 de 974
5.225 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL

Con la poca seriedad que les caracteriza 🙂

Mensaje 315 de 974
4.825 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Movistar se sabe algo de la actualizacion
Mensaje 316 de 974
4.308 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

sofware escribió:
Movistar se sabe algo de la actualizacion

Hola sofware,

Nos comentan que no se han producido novedades significativas. Se mantiene el plazo que os comuniqué en mi anterior comentario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 317 de 974
4.247 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL

Alguna novedad???

Mensaje 318 de 974
3.859 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

AlbertCanelles escribió:

Alguna novedad???


Hola AlbertCanelles,

Como puedes ver en este post, la actualización ya ha recibido nuestra aceptación técnica, con lo que sólo queda esperar a que Samsung la ponga en sus servidores.

 

Como viene siendo habitual, el plazo que transcurre desde que la actualización recibe nuestra conformidad hasta que el fabricante la publica suele ser de dos semanas.

 

En cuanto nos confirmen que está disponible lo anunciaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 974
3.848 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
A fecha de hoy, resulta mas que preocupante que no se actualice el kitkat para el s4;cuando han salido para actualizaciones para modelos inferiores.
Espero que Movistar,solucione esta incifencia cuanto antes.
Gracias.
Atentamente.
Mensaje 320 de 974
3.392 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Para cuando la actualizacon a kitkat del Samsung S4
Mensaje 321 de 974
3.119 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Ya estamos en la segunda quincena... Se sabe para que día aproximadamente?
Mensaje 322 de 974
3.107 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Hola? Queda alguien o se da por cerrado el tema? O no se sabe el día?
Mensaje 323 de 974
2.955 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Yo pienso k es k pasan del tema ya. Lo damos por perdido jajajaja
Mensaje 324 de 974
2.950 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
A vosotros os pasa que con la 4.3 se os va la animación. Me refiero que cuando abro o cierro una aplicación no hace la animación tipo iphone. Ami me ha pasado ya tres veces y he tenido que borrar todo lo del mvl. Ahora me esperare a la 4.4. Espero que no acurra eso en la nueva...
Mensaje 325 de 974
2.942 Visitas